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stalker2:heart_of_chornobyl:parches [14/02/2025 05:24] Davide Parche 1.2 |
stalker2:heart_of_chornobyl:parches [14/02/2025 19:25] (actual) Davide Parche 1.2.1 |
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====== Historial de parches de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ====== | ====== Historial de parches de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ====== | ||
Recopilación de parches oficiales de GSC Game World para Heart of Chornobyl. | Recopilación de parches oficiales de GSC Game World para Heart of Chornobyl. | ||
+ | ===== Parche 1.2.1 ===== | ||
+ | ** Lanzamiento **: 14/02/2025 | ||
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+ | ** Plataformas **: PC y Xbox | ||
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+ | * Corregido uno de los cuelgues al cargar archivos de guardado relacionados con la lógica de la IA. | ||
+ | * Se ha corregido una de las caídas al cargar archivos de guardado que se producían cuando el jugador tenía efectos aplicados. | ||
+ | * Se han corregido algunos fallos relacionados con la interacción de la anomalía de la bola de rayos con los artefactos. | ||
+ | * Se ha corregido un fallo que se producía principalmente al alejarse de los nodos y durante la Emisión. | ||
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===== Parche 1.2 ===== | ===== Parche 1.2 ===== | ||
** Lanzamiento **: 13/02/2025 | ** Lanzamiento **: 13/02/2025 | ||
Línea 263: | Línea 274: | ||
Además, se han detectado y solucionado más de 30 problemas adicionales. | Además, se han detectado y solucionado más de 30 problemas adicionales. | ||
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+ | ** Equipo y estado del jugador ** | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que las manos del personaje quedaban mal colocadas tras moverlo por anomalía de expulsión durante el examen de artefactos. | ||
+ | * Arreglada la disponibilidad para desbloquear puertas cerradas con granadas. | ||
+ | * Arreglado el consumo de granadas al cambiar de arma inmediatamente después de lanzarlas. | ||
+ | * Arreglada la desaparición de granadas al lanzarlas a los pies. | ||
+ | * Añadida animación de parkour desde el estado agachado. | ||
+ | * Arreglada la recepción del daño de la anomalía de la cuchilla cuando ya se ha salido de ella. | ||
+ | * Añadidas animaciones de muerte de PNJ por anomalía. | ||
+ | * Se ha corregido un problema que provocaba que los movimientos de inclinación automática y levantamiento de arma se activasen con árboles y arbustos pequeños. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que el personaje no siempre realizaba movimientos de inclinación automática sobre obstáculos. | ||
+ | * Se ha mejorado la sincronización de los pasos de los PNJ. | ||
+ | * Se ha corregido un problema con las combinaciones de teclas de movimiento modificadas que impedían al jugador subir la escalera. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que el efecto psi no se eliminaba tras salir del área de daño psi. | ||
+ | * Se ha corregido un error que impedía matar al jugador durante el juego. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que los cadáveres de PNJ caídos podían engancharse con los objetos circundantes. | ||
+ | * Se ha corregido la posibilidad de saltarse la animación de recarga. | ||
+ | * Se ha añadido la cancelación de la animación de recarga de las armas con lanzacohetes bajo el cañón. | ||
+ | * Se ha ajustado la aceleración del jugador tras esprintar desde un punto muerto. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que los fantasmas podían matar a los PNJ normales con una granada. | ||
+ | * Se ha reducido la cantidad de ranuras de artefactos disponibles por defecto para el traje X7. | ||
+ | * Se ha corregido un problema que confundía la posición de las ranuras de mejora del exotraje Bulwark. | ||
+ | * Arregladas inconsistencias con la mejora de la máscara de gas PA-7 | ||
+ | * Recalibración de las mejoras disponibles para la armadura PSZ-5D | ||
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+ | Con más de 50 bugs adicionales siendo arreglados. | ||
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+ | ** Guía de jugadores y ajustes del juego ** | ||
+ | * Se ha corregido la información sobre mapas que no contenía descripciones de las regiones. | ||
+ | * Corregido el zoom del mapa desde el gamepad. | ||
+ | * Se ha corregido la presencia de un efecto de atenuación en el inventario y en el selector de objetos. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que, en algunos casos, los técnicos no mostraban las mejoras ya instaladas. | ||
+ | * Arreglados los problemas de visibilidad del contador de munición en el HUD. | ||
+ | * Se ha corregido que el modo de disparo del lanzagranadas bajo cañón no se muestra en el inventario. | ||
+ | * Se ha corregido que no apareciera ninguna notificación en el HUD al encontrar nuevas ubicaciones de alijo. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que, en determinadas condiciones, los jugadores no podían arrastrar y soltar objetos en las ventanas de botín o alijo con un gamepad. | ||
+ | * Se ha corregido que el calibre en el HUD no cambie tras mejorar el calibre del arma con un técnico. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía saltarse una escena con el gamepad con la tecla adecuada si los subtítulos estaban desactivados. | ||
+ | * Se ha corregido que el estado «Seguimiento» esté presente para las misiones completadas en la pestaña Completado del Diario. | ||
+ | * Se ha corregido la visualización incorrecta de la hora y el ecualizador en audiolog. | ||
+ | * Se ha corregido la ausencia del cursor del ratón en el selector de accesorios cuando se equipa una escopeta. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que no funcionaban los controles del MSI Claw A1M. | ||
+ | * Efectos de iluminación Razer Chroma integrados para los dispositivos compatibles. | ||
+ | * Efectos hápticos Razer Sensa integrados para los dispositivos compatibles. | ||
+ | * Se han añadido opciones de combinación de teclas para Diario y Notas. Se han modificado las combinaciones de teclas predeterminadas para inclinarse a la izquierda y a la derecha. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que las nuevas combinaciones de teclas para lanzar granadas y pernos no funcionaban. | ||
+ | * Se ha corregido la falta del botón de la linterna en las combinaciones de teclas. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que el tamaño de la IU del nombre del orador no cambiaba al cambiar el tamaño de los subtítulos. | ||
+ | * Se ha corregido que la fase de la misión sobre la fundación del refugio no termina cuando el jugador entra en el refugio durante la emisión. | ||
+ | * Se ha añadido la animación de cambio de modo de disparo cuando el selector de objetos está abierto. | ||
+ | * Arreglado que se pierda la entrada cuando el enemigo dispara al jugador mientras está en el inventario. | ||
+ | * Aumentada la duración del mensaje «Punto de no retorno». | ||
+ | * Mejorada la experiencia de usuario en el menú de mejoras. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que no se mostraba el contador de munición de las granadas. | ||
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+ | Y se han realizado más de 120 correcciones. | ||
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+ | ** Regiones y ubicaciones ** | ||
+ | * Se han solucionado varios problemas por los que el jugador podía quedarse atascado en el laboratorio X-17. | ||
+ | * Se ha corregido el problema por el que los jugadores podían quedar bloqueados en la ubicación de la Torre de refrigeración. | ||
+ | * Se ha corregido la posibilidad de que los PNJ alcanzaran un tanque en llamas en la ubicación de la Esfera y murieran en él. | ||
+ | * Se han añadido anomalías de teletransporte en las zonas de la Vieja Barcaza y la Aldea Pesquera. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que aparecía una marca de refugio en un edificio inaccesible si se iniciaba la emisión en la zona del Bosque Rojo. | ||
+ | * Se han eliminado varias anomalías y generadores de artefactos no válidos. | ||
+ | * Se han solucionado problemas con el sistema meteorológico tras abandonar la región de Pripyat. | ||
+ | * Embellecimiento/mejoras visuales en múltiples localizaciones y regiones. | ||
+ | * Mejoras en el diseño de niveles y en el terreno de varias localizaciones y regiones. | ||
+ | * Ajustada la colocación del follaje en múltiples localizaciones. | ||
+ | * Mejoras en la iluminación de múltiples localizaciones. | ||
+ | * Ajustada la colisión de múltiples objetos en múltiples localizaciones. | ||
+ | * Arreglado que la aparición de follaje se notaba tras cargar el guardado. | ||
+ | * Arreglado un problema por el que el jugador podía abandonar la zona jugable entre la región de Cordón y Zatón. | ||
+ | * Arreglado un problema cuando los Monolithians eran engendrados en la zona segura en Zalissya. | ||
+ | * Se han ajustado las posiciones de las anomalías en la ubicación de la estación de procesamiento de residuos. | ||
+ | * Se ha corregido la carga en la distancia de algunos objetivos del mapa. | ||
+ | * Se ha actualizado el inventario de alijos en la región del Cordón. | ||
+ | * Se ha añadido la aparición de artefactos en el electrocampo del centro de datos de SIIRCA. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que faltaban los efectos de sonido de los patos. | ||
+ | * Se han pulido los materiales de vidrio y estuco en el mundo abierto. | ||
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+ | En total, más de 450 mejoras sólo en esta sección. | ||
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+ | ** Escenas cinemáticas ** | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que se podía interactuar con los dos botones del ascensor al entrar en la escena con Korshunov en la misión El último paso. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que el modelo de Agatha desaparecía cuando se mostraban las opciones de diálogo en una escena durante la misión Wishful Thinking. | ||
+ | * Se ha corregido un problema que provocaba que no se reprodujeran vídeos en la pantalla de visualización durante la misión «Relaciones peligrosas» para los jugadores de Microsoft Store de PC. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que faltaba la respuesta háptica en varias escenas. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que desaparecía el pelo de varios PNJ en varias escenas. | ||
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+ | Y se han corregido otras cosas. | ||
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+ | ** Voz en off y localización ** | ||
+ | * Se han mejorado las animaciones faciales de los PNJ inactivos. | ||
+ | * Se han actualizado las animaciones de los PNJ en los diálogos múltiples. | ||
+ | * Se han mejorado las animaciones faciales de varios PNJ importantes de la historia. | ||
+ | * Se ha corregido la reproducción de la voz en off para la localización de los UA durante el encuentro con el timo del coche en Buryakivka. | ||
+ | * Se ha corregido el problema de desincronización de la voz en off durante el diálogo con Richter en la misión «La frontera». | ||
+ | * Se ha corregido el desajuste entre los subtítulos y la voz en off durante el primer diálogo con Strider en la misión Hot on the Trail. | ||
+ | * Corrección menor de la localización serbia en la frase de diálogo. | ||
+ | * Correcciones menores en múltiples localizaciones. | ||
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+ | Se han solucionado más de 25 problemas. | ||
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+ | ** Sonido y música ** | ||
+ | * Se han modificado los efectos de sonido de la anomalía del carrusel. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que la anomalía Clicker era inaudible a corta distancia. | ||
+ | * Se ha cambiado el sonido al recibir daño de algunas anomalías para reflejar mejor el tipo de daño recibido. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que los sonidos de Poltergeist se reproducían tras cargar un guardado realizado después de que el jugador lo matara durante la misión «Ida y vuelta». | ||
+ | * Se han modificado los efectos de sonido al abrir el menú de selección de armas. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que los mutantes hacían demasiado ruido a larga distancia. | ||
+ | * Se han rediseñado los efectos de sonido al abrir el menú de selección de armas. | ||
+ | * Mejoras menores en el sonido de oclusión de las armas. | ||
+ | * Se ha mejorado el sonido ambiental en más de 10 localizaciones y regiones. | ||
+ | * Arreglado el problema por el que la música de región/localización podía desaparecer cuando el jugador se movía entre diferentes regiones/localizaciones. | ||
+ | * Se ha solucionado el problema por el que la música de combate podía terminar y comenzar inmediatamente durante el mismo combate. | ||
+ | * Se ha solucionado un problema por el que la música de la región de Rostok podía desaparecer tras cargar una partida guardada. | ||
+ | * Creado un nuevo tema musical nocturno para Zalissya. | ||
+ | * Se ha añadido la música que faltaba a la anomalía visual de la bola de disco. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que desaparecía el sonido ambiente en el campo de amapolas tras cargar el archivo guardado. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que faltaban efectos de sonido en los relámpagos y las anomalías visuales. | ||
+ | * Se ha añadido sonido para las granadas bajo el agua. | ||
+ | * Se ha corregido un problema por el que el sonido del daño crítico no se reproducía cuando el jugador asestaba golpes críticos. | ||
+ | * Se ha corregido el sonido duplicado de los pasos al sujetar el detector. | ||
+ | * Se han añadido diferentes sonidos para el perno en función de la superficie. | ||
+ | * Mejorado el sonido de los mutantes mientras el jugador está afectado por psi. | ||
+ | * Añadidos sonidos para las acciones en las pestañas Mejoras y Diario en la PDA. | ||
+ | * Añadido sonido para salir al menú principal. | ||
+ | * Arreglado el sonido al caminar sobre las traviesas de madera. | ||
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+ | Y algunas otras mejoras menores. | ||
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===== Parche 1.1.4 ===== | ===== Parche 1.1.4 ===== |