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stalker2:heart_of_chornobyl:parches

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stalker2:heart_of_chornobyl:parches [14/02/2025 05:24]
Davide Parche 1.2
stalker2:heart_of_chornobyl:parches [14/02/2025 19:25] (actual)
Davide Parche 1.2.1
Línea 1: Línea 1:
 ====== Historial de parches de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ====== ====== Historial de parches de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ======
 Recopilación de parches oficiales de GSC Game World para Heart of Chornobyl. Recopilación de parches oficiales de GSC Game World para Heart of Chornobyl.
 +===== Parche 1.2.1 =====
 +** Lanzamiento **: 14/02/2025
 +
 +** Plataformas **: PC y Xbox
 +
 +  * Corregido uno de los cuelgues al cargar archivos de guardado relacionados con la lógica de la IA.
 +  * Se ha corregido una de las caídas al cargar archivos de guardado que se producían cuando el jugador tenía efectos aplicados.
 +  * Se han corregido algunos fallos relacionados con la interacción de la anomalía de la bola de rayos con los artefactos.
 +  * Se ha corregido un fallo que se producía principalmente al alejarse de los nodos y durante la Emisión.
 +
 +
 ===== Parche 1.2 ===== ===== Parche 1.2 =====
 ** Lanzamiento **: 13/02/2025 ** Lanzamiento **: 13/02/2025
Línea 263: Línea 274:
    
  ​Además,​ se han detectado y solucionado más de 30 problemas adicionales.  ​Además,​ se han detectado y solucionado más de 30 problemas adicionales.
 +
 +** Equipo y estado del jugador **
 +  * Se ha corregido un problema por el que las manos del personaje quedaban mal colocadas tras moverlo por anomalía de expulsión durante el examen de artefactos.
 +  * Arreglada la disponibilidad para desbloquear puertas cerradas con granadas.
 +  * Arreglado el consumo de granadas al cambiar de arma inmediatamente después de lanzarlas.
 +  * Arreglada la desaparición de granadas al lanzarlas a los pies.
 +  * Añadida animación de parkour desde el estado agachado.
 +  * Arreglada la recepción del daño de la anomalía de la cuchilla cuando ya se ha salido de ella.
 +  * Añadidas animaciones de muerte de PNJ por anomalía.
 +  * Se ha corregido un problema que provocaba que los movimientos de inclinación automática y levantamiento de arma se activasen con árboles y arbustos pequeños.
 +  * Se ha corregido un problema por el que el personaje no siempre realizaba movimientos de inclinación automática sobre obstáculos.
 +  * Se ha mejorado la sincronización de los pasos de los PNJ.
 +  * Se ha corregido un problema con las combinaciones de teclas de movimiento modificadas que impedían al jugador subir la escalera. ​
 +  * Se ha corregido un problema por el que el efecto psi no se eliminaba tras salir del área de daño psi.
 +  * Se ha corregido un error que impedía matar al jugador durante el juego.
 +  * Se ha corregido un problema por el que los cadáveres de PNJ caídos podían engancharse con los objetos circundantes.
 +  * Se ha corregido la posibilidad de saltarse la animación de recarga.
 +  * Se ha añadido la cancelación de la animación de recarga de las armas con lanzacohetes bajo el cañón.
 +  * Se ha ajustado la aceleración del jugador tras esprintar desde un punto muerto.
 +  * Se ha corregido un problema por el que los fantasmas podían matar a los PNJ normales con una granada.
 +  * Se ha reducido la cantidad de ranuras de artefactos disponibles por defecto para el traje X7.
 +  * Se ha corregido un problema que confundía la posición de las ranuras de mejora del exotraje Bulwark.
 +  * Arregladas inconsistencias con la mejora de la máscara de gas PA-7
 +  * Recalibración de las mejoras disponibles para la armadura PSZ-5D
 +
 +Con más de 50 bugs adicionales siendo arreglados.
 +
 +** Guía de jugadores y ajustes del juego **
 +  * Se ha corregido la información sobre mapas que no contenía descripciones de las regiones.
 +  * Corregido el zoom del mapa desde el gamepad.
 +  * Se ha corregido la presencia de un efecto de atenuación en el inventario y en el selector de objetos.
 +  * Se ha corregido un problema por el que, en algunos casos, los técnicos no mostraban las mejoras ya instaladas.
 +  * Arreglados los problemas de visibilidad del contador de munición en el HUD.
 +  * Se ha corregido que el modo de disparo del lanzagranadas bajo cañón no se muestra en el inventario.
 +  * Se ha corregido que no apareciera ninguna notificación en el HUD al encontrar nuevas ubicaciones de alijo.
 +  * Se ha corregido un problema por el que, en determinadas condiciones,​ los jugadores no podían arrastrar y soltar objetos en las ventanas de botín o alijo con un gamepad.
 +  * Se ha corregido que el calibre en el HUD no cambie tras mejorar el calibre del arma con un técnico.
 +  * Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía saltarse una escena con el gamepad con la tecla adecuada si los subtítulos estaban desactivados.
 +  * Se ha corregido que el estado «Seguimiento» esté presente para las misiones completadas en la pestaña Completado del Diario.
 +  * Se ha corregido la visualización incorrecta de la hora y el ecualizador en audiolog.
 +  * Se ha corregido la ausencia del cursor del ratón en el selector de accesorios cuando se equipa una escopeta.
 +  * Se ha corregido un problema por el que no funcionaban los controles del MSI Claw A1M.
 +  * Efectos de iluminación Razer Chroma integrados para los dispositivos compatibles.
 +  * Efectos hápticos Razer Sensa integrados para los dispositivos compatibles.
 +  * Se han añadido opciones de combinación de teclas para Diario y Notas. Se han modificado las combinaciones de teclas predeterminadas para inclinarse a la izquierda y a la derecha.
 +  * Se ha corregido un problema por el que las nuevas combinaciones de teclas para lanzar granadas y pernos no funcionaban.
 +  * Se ha corregido la falta del botón de la linterna en las combinaciones de teclas.
 +  * Se ha corregido un problema por el que el tamaño de la IU del nombre del orador no cambiaba al cambiar el tamaño de los subtítulos.
 +  * Se ha corregido que la fase de la misión sobre la fundación del refugio no termina cuando el jugador entra en el refugio durante la emisión.
 +  * Se ha añadido la animación de cambio de modo de disparo cuando el selector de objetos está abierto.
 +  * Arreglado que se pierda la entrada cuando el enemigo dispara al jugador mientras está en el inventario.
 +  * Aumentada la duración del mensaje «Punto de no retorno».
 +  * Mejorada la experiencia de usuario en el menú de mejoras.
 +  * Se ha corregido un problema por el que no se mostraba el contador de munición de las granadas.
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 +Y se han realizado más de 120 correcciones.
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 +** Regiones y ubicaciones **
 +  * Se han solucionado varios problemas por los que el jugador podía quedarse atascado en el laboratorio X-17.
 +  * Se ha corregido el problema por el que los jugadores podían quedar bloqueados en la ubicación de la Torre de refrigeración.
 +  * Se ha corregido la posibilidad de que los PNJ alcanzaran un tanque en llamas en la ubicación de la Esfera y murieran en él.
 +  * Se han añadido anomalías de teletransporte en las zonas de la Vieja Barcaza y la Aldea Pesquera.
 +  * Se ha corregido un problema por el que aparecía una marca de refugio en un edificio inaccesible si se iniciaba la emisión en la zona del Bosque Rojo.
 +  * Se han eliminado varias anomalías y generadores de artefactos no válidos.
 +  * Se han solucionado problemas con el sistema meteorológico tras abandonar la región de Pripyat.
 +  * Embellecimiento/​mejoras visuales en múltiples localizaciones y regiones.
 +  * Mejoras en el diseño de niveles y en el terreno de varias localizaciones y regiones.
 +  * Ajustada la colocación del follaje en múltiples localizaciones.
 +  * Mejoras en la iluminación de múltiples localizaciones.
 +  * Ajustada la colisión de múltiples objetos en múltiples localizaciones.
 +  * Arreglado que la aparición de follaje se notaba tras cargar el guardado.
 +  * Arreglado un problema por el que el jugador podía abandonar la zona jugable entre la región de Cordón y Zatón.
 +  * Arreglado un problema cuando los Monolithians eran engendrados en la zona segura en Zalissya.
 +  * Se han ajustado las posiciones de las anomalías en la ubicación de la estación de procesamiento de residuos.
 +  * Se ha corregido la carga en la distancia de algunos objetivos del mapa.
 +  * Se ha actualizado el inventario de alijos en la región del Cordón.
 +  * Se ha añadido la aparición de artefactos en el electrocampo del centro de datos de SIIRCA.
 +  * Se ha corregido un problema por el que faltaban los efectos de sonido de los patos.
 +  * Se han pulido los materiales de vidrio y estuco en el mundo abierto.
 +
 +En total, más de 450 mejoras sólo en esta sección.
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 +** Escenas cinemáticas **
 +  * Se ha corregido un problema por el que se podía interactuar con los dos botones del ascensor al entrar en la escena con Korshunov en la misión El último paso.
 +  * Se ha corregido un problema por el que el modelo de Agatha desaparecía cuando se mostraban las opciones de diálogo en una escena durante la misión Wishful Thinking.
 +  * Se ha corregido un problema que provocaba que no se reprodujeran vídeos en la pantalla de visualización durante la misión «Relaciones peligrosas» para los jugadores de Microsoft Store de PC.
 +  * Se ha corregido un problema por el que faltaba la respuesta háptica en varias escenas.
 +  * Se ha corregido un problema por el que desaparecía el pelo de varios PNJ en varias escenas.
 + 
 +Y se han corregido otras cosas.
 +
 +** Voz en off y localización **
 +  * Se han mejorado las animaciones faciales de los PNJ inactivos.
 +  * Se han actualizado las animaciones de los PNJ en los diálogos múltiples.
 +  * Se han mejorado las animaciones faciales de varios PNJ importantes de la historia.
 +  * Se ha corregido la reproducción de la voz en off para la localización de los UA durante el encuentro con el timo del coche en Buryakivka.
 +  * Se ha corregido el problema de desincronización de la voz en off durante el diálogo con Richter en la misión «La frontera».
 +  * Se ha corregido el desajuste entre los subtítulos y la voz en off durante el primer diálogo con Strider en la misión Hot on the Trail.
 +  * Corrección menor de la localización serbia en la frase de diálogo.
 +  * Correcciones menores en múltiples localizaciones.
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 +Se han solucionado más de 25 problemas.
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 +** Sonido y música **
 +  * Se han modificado los efectos de sonido de la anomalía del carrusel.
 +  * Se ha corregido un problema por el que la anomalía Clicker era inaudible a corta distancia.
 +  * Se ha cambiado el sonido al recibir daño de algunas anomalías para reflejar mejor el tipo de daño recibido.
 +  * Se ha corregido un problema por el que los sonidos de Poltergeist se reproducían tras cargar un guardado realizado después de que el jugador lo matara durante la misión «Ida y vuelta».
 +  * Se han modificado los efectos de sonido al abrir el menú de selección de armas.
 +  * Se ha corregido un problema por el que los mutantes hacían demasiado ruido a larga distancia.
 +  * Se han rediseñado los efectos de sonido al abrir el menú de selección de armas.
 +  * Mejoras menores en el sonido de oclusión de las armas.
 +  * Se ha mejorado el sonido ambiental en más de 10 localizaciones y regiones.
 +  * Arreglado el problema por el que la música de región/​localización podía desaparecer cuando el jugador se movía entre diferentes regiones/​localizaciones.
 +  * Se ha solucionado el problema por el que la música de combate podía terminar y comenzar inmediatamente durante el mismo combate.
 +  * Se ha solucionado un problema por el que la música de la región de Rostok podía desaparecer tras cargar una partida guardada.
 +  * Creado un nuevo tema musical nocturno para Zalissya.
 +  * Se ha añadido la música que faltaba a la anomalía visual de la bola de disco.
 +  * Se ha corregido un problema por el que desaparecía el sonido ambiente en el campo de amapolas tras cargar el archivo guardado.
 +  * Se ha corregido un problema por el que faltaban efectos de sonido en los relámpagos y las anomalías visuales.
 +  * Se ha añadido sonido para las granadas bajo el agua.
 +  * Se ha corregido un problema por el que el sonido del daño crítico no se reproducía cuando el jugador asestaba golpes críticos.
 +  * Se ha corregido el sonido duplicado de los pasos al sujetar el detector.
 +  * Se han añadido diferentes sonidos para el perno en función de la superficie.
 +  * Mejorado el sonido de los mutantes mientras el jugador está afectado por psi.
 +  * Añadidos sonidos para las acciones en las pestañas Mejoras y Diario en la PDA. 
 +  * Añadido sonido para salir al menú principal.
 +  * Arreglado el sonido al caminar sobre las traviesas de madera.
 +
 +Y algunas otras mejoras menores.
 +
  
 ===== Parche 1.1.4 ===== ===== Parche 1.1.4 =====
stalker2/heart_of_chornobyl/parches.1739507040.txt.gz · Última modificación: 14/02/2025 05:24 por Davide