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stalker2:heart_of_chornobyl:parches [16/05/2025 03:05] Davide [Parche 1.4] |
stalker2:heart_of_chornobyl:parches [29/05/2025 21:40] (actual) Davide [Parche 1.4.2] |
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====== Historial de parches de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ====== | ====== Historial de parches de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ====== | ||
Recopilación de parches oficiales de GSC Game World para Heart of Chornobyl. | Recopilación de parches oficiales de GSC Game World para Heart of Chornobyl. | ||
+ | ===== Parche 1.4.2 ===== | ||
+ | ** Lanzamiento **: 29/05/2025 | ||
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+ | ** Plataformas **: PC y Xbox | ||
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+ | * Cambios de equilibrio: reducido el multiplicador de perforación de blindaje para la Ammo 9x18. | ||
+ | * Corregido un error por el que la sensibilidad del movimiento de la cámara era demasiado baja con una baja tasa de fotogramas al usar gamepads como dispositivos de entrada. | ||
+ | * Corregido un error por el que los mutantes temblaban y se retorcían erráticamente al investigar una amenaza. | ||
+ | * Corregido un error por el que los objetos consumibles se duplicaban en las ranuras rápidas y aparecían como disponibles, a pesar de no estar presentes en el inventario del Jugador. | ||
+ | * Corregido un error por el que la llamada por Radio con Strelok no se activaba y el siguiente objetivo no se desencadenaba si el Jugador no había matado a todos los Vigilantes en la ubicación TCS durante la misión Contactos peligrosos. | ||
+ | * Corregido un error por el que Scar podía quedarse atascado en la animación de confusión tras matarlo durante la pelea de Boss en la misión El último paso. | ||
+ | * Corregido un error por el que Sanya Ocheret podía iniciar un combate con Stalkers de su escuadrón durante la misión La frontera. | ||
+ | * Corregido un error por el que las puertas al túnel subterráneo de Duga y la Ubicación D podían quedarse bloqueadas en las partidas guardadas de usuario durante la misión Una vez más a la brecha. | ||
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+ | ===== Parche 1.4.1 ===== | ||
+ | ** Lanzamiento **: 19/05/2025 | ||
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+ | ** Plataformas **: PC | ||
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+ | * Corregido un fallo al arrancar el título con el mod Simple Mod Loader instalado. | ||
+ | * Se ha corregido un error al cargar archivos de guardado en el título con mods instalados (por ejemplo, UETools). | ||
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===== Parche 1.4 ===== | ===== Parche 1.4 ===== | ||
** Lanzamiento **: 15/05/2025 | ** Lanzamiento **: 15/05/2025 | ||
Línea 461: | Línea 483: | ||
* Se añadió un mensaje emergente de "Novedades" para informar a los jugadores sobre las actualizaciones clave de contenido. | * Se añadió un mensaje emergente de "Novedades" para informar a los jugadores sobre las actualizaciones clave de contenido. | ||
* Se solucionaron más de 70 bloqueos diferentes. | * Se solucionaron más de 70 bloqueos diferentes. | ||
+ | |||
+ | ===== Parche 1.3.2 ===== | ||
+ | ** Lanzamiento **: 14/04/2025 | ||
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+ | ** Plataformas **: PC y Xbox | ||
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+ | ** Historia principal, misiones secundarias y encuentros ** | ||
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+ | * Se corrigió un problema por el que las puertas y el túnel subterráneo estaban cerrados para algunos usuarios durante la misión _Una vez más a la brecha_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ Enchufe y Estrella aparecían muertos durante la misión _El amanecer de un nuevo día_ para algunos usuarios, lo que impedía el progreso de la misión. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el marcador de misión para el sargento Ivaylov podía llevar a una ubicación incorrecta durante la misión _En busca de la gloria pasada_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ en Zalissya no podían llegar a su ubicación designada para la escena final durante la misión _Al filo_, lo que bloqueaba el progreso de la misión. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que no se podía iniciar el diálogo con el profesor Ozersky después de matar a los PNJ Centella durante la misión _Un incidente menor_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que la misión Las respuestas tienen un precio no podía progresar si el jugador huía del Depósito durante el ataque y luego saqueaba al PNJ Chornozem. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el marcador de misión en el PNJ Chornozem podía llevar a una ubicación incorrecta durante la misión _Las respuestas tienen un precio_. | ||
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+ | ** Parte técnica ** | ||
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+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ no usaban linternas y no detectaban al jugador durante mucho tiempo. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ no podían llegar a su lugar designado fuera del campo de visión del jugador, lo que bloqueaba algunas misiones. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que no se podía iniciar el diálogo con el PNJ Scar durante la misión _Visiones de la verdad_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el Col. Korshunov podía desaparecer después del final de la escena cinemática durante la misión _El último paso_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el Col. Korshunov podía deslizarse hasta el ascensor durante la escena cinemática en la misión _El último paso_. | ||
+ | * Se corrigió un cuelgue que ocurría en la cima de la Fortaleza carmesí durante la misión _El último deseo_. | ||
===== Parche 1.3.1 ===== | ===== Parche 1.3.1 ===== |