Se ha suavizado el movimiento de los mutantes durante el combate.
Se ha mejorado la reacción de los PNJ al sonido de las pisadas.
Se ha mejorado el comportamiento de emboscada de los mutantes cuando el jugador se esconde detrás o encima de objetos.
Se ha corregido un problema por el que los mutantes no atacaban a otros PNJ cuando el jugador se encontraba en una zona segura.
Se ha corregido un problema por el que a veces un Zombi soltaba varias armas tras ser eliminado sigilosamente.
Se han suavizado las transiciones entre los diferentes movimientos de los mutantes.
Se ha corregido un problema de aparición de PNJ durante la misión Un duro despertar en la ubicación Esfera.
Se han mejorado los efectos visuales de la interrupción del ataque de salto de los mutantes.
Se ha corregido un problema por el que los objetos poseídos por el Poltergeist y el Pseudogigante con collar se recogían en el aire demasiado rápido.
Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía realizar eliminaciones sigilosas a PNJ amistosos cuando le veían.
Se ha mejorado la animación de retroceso de los PNJ que eran demasiado débiles.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ podían quedarse atascados en un sitio durante el combate.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ heridos no podían mirar en direcciones específicas.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ podían usar gestos durante un diálogo mientras estaban heridos.
Se ha corregido un problema por el que los mutantes se sacudían durante las animaciones de giro.
Se ha corregido un problema por el que las piernas de los PNJ podían atravesar un suelo con rejilla durante el movimiento.
Se ha corregido un problema por el que los zombis podían dejar de buscar a un enemigo después de alcanzar la última ubicación conocida de la amenaza.
Se ha corregido un problema por el que los zombis no podían moverse a la ubicación donde se detectó una amenaza.
Se han añadido animaciones de inactividad adicionales para PNJ con armas desenfundadas.
Se ha corregido un problema por el que el efecto de sonido de los mutantes muertos se reproducía cada vez que el jugador cargaba una partida guardada cerca de su cadáver.
Se ha mejorado el comportamiento de la IA en el combate contra el Pseudogigante en la ubicación Campus de ciencias abandonado.
Se ha mejorado el comportamiento de emboscada de los mutantes cuando el jugador se esconde detrás o encima de objetos.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ Sniper Granite aparecían con armas mejoradas que eliminaban al jugador de un solo disparo.
Se ha corregido un problema genérico por el que los PNJ podían morir debido a combate sin conexión estando en línea.
Se ha añadido la animación facial que faltaba para el diálogo genérico de los PNJ en Skadovsk.
Se ha corregido un problema por el que las armas de los PNJ se volvían invisibles si las recogían después de recuperarse de estar heridos.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ reproducían la animación de equipar arma dos veces.
Se ha corregido un problema por el que los mutantes no atacaban a otros PNJ una vez que el jugador se encontraba en la zona segura.
Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía derribar objetos controlados por el Poltergeist o Pseudogigante con collar.
Se ha corregido un problema por el que los mutantes Snork podían quedarse atascados en estado inactivo si el jugador no se movía durante sus ataques.
Se ha corregido un problema por el que los mutantes Quimera y Bayun podían dejar de moverse tras recibir daño continuo del jugador durante su movimiento de salto lateral.
Se han añadido los doblajes que faltaban para las secuencias de animación de los monolitianos rezando.
Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía saquear ni interactuar con el cadáver de un Zombi tras eliminarlo sigilosamente.
Se ha corregido un problema genérico por el que los PNJ que reproducían animaciones aparecían levitando al renderizarlos por primera vez.
Se ha corregido un problema por el que el jugador se levantaba de la posición agachada tras la habilidad de ataque psíquico del Controlador.
Los zombis ya no reciben daño inducido por psiónicos.
Se ha corregido un problema genérico por el que los objetos ambientales podían quedarse adheridos a las manos de los PNJ durante sus animaciones.
Se ha corregido un problema por el que el sonido del ataque del enjambre de roedores era demasiado alto.
Se ha corregido un problema por el que el Poltergeist eléctrico podía generar anomalías invisibles.
Se han corregido problemas de animación para los PNJ con armas MAC10.
Las copias invocadas del Pseudoperro ya no dejan rastros de sangre en las superficies después de recibir disparos.
Se ha corregido un problema por el que la mano izquierda de los zombis podía aparecer deformada al usar pistolas USP o MAC10.
Se ha corregido un problema con el cargador del arma que aparecía separado cuando el PNJ Zombi recargaba el arma MAC10.
Se ha corregido un problema con la ausencia de murmullo del Burer mientras se movía.
Se han ajustado los eventos de sonido de la habilidad de invisibilidad del Chupasangre cuando entra y sale de ella.
Se ha corregido un problema por el que el Pseudogigante con collar, el Poltergeist y el Burer no podían recoger y lanzar un arma.
Se ha corregido la aparición de PNJ Monolito antes de la “Señal” en la ubicación Unidad de ensamblaje.
Se ha corregido un problema por el que las pisadas de los PNJ no tenían sonido.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de reaparición en los escenarios y guaridas A-vida.
Se han corregido problemas de popping de LOD para el cadáver del pseudoperro.
Se han añadido animaciones de recarga que faltaban para los PNJ que recargaban el arma Grom.
Se ha corregido un problema por el que el Chupasangre podía quedarse atascado al atacar al jugador.
Se han añadido los efectos de sonido que faltaban para la activación de la habilidad de escudo del poltergeist.
Se han añadido los efectos de sonido que faltaban para los saltos del mutante Ciervo.
Se han añadido los efectos de sonido de respiración que faltaban para los mutantes Jabalí.
Se han añadido los efectos de sonido de ataque de salto que faltaban para el perro Ciego.
Se ha mejorado el comportamiento de emboscada post-teletransporte de los mutantes Bayun.
Se ha añadido la animación facial que faltaba para Scar en el diálogo anterior al asalto al Duga durante la misión El asalto al Duga.
Se han resuelto los problemas por los que los PNJ se quedaban atascados en un lugar y obstruían el movimiento del jugador.
Se ha corregido un problema con los PNJ deslizándose durante el movimiento cuando el jugador aparta la vista rápidamente y vuelve a mirar a los PNJ.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía saltarse el diálogo con el teniente Boychuk al entrar en la Planta química durante la misión Como en los viejos tiempos.
Se ha corregido un problema por el que el teniente Boychuk podía abandonar su puesto en la entrada de la Planta química, lo que hacía que el jugador se saltara el diálogo.
Se ha corregido un problema por el que el objetivo “Informar al comandante Dvoryankov” de la misión Como en los viejos tiempos podía empezar antes del diálogo con el teniente Boychuk cuando el jugador entraba en la Planta química por el punto de control noroeste.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía saltarse el diálogo con el teniente Boychuk al entrar en la Planta química durante la misión Como en los viejos tiempos.
Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía completar la misión Escapa de la jaula por la vía sigilosa debido a PNJ con un alto nivel de percepción.
Se ha corregido un problema por el que el marcador de misión no aparecía en la ubicación Fábrica de conservas durante la misión Terapia de choque.
Se ha corregido un problema que podía causar que el PNJ Veterano siguiera vivo después de que el jugador fallara la misión Al filo.
Se ha corregido un problema que podía causar que los PNJ Max Dormilón y Alfarero se atacaran mutuamente, haciendo fracasar el objetivo adicional de la misión Un acto de compasión.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ Protección podían interferir con las escenas cinemáticas durante la misión Como en los viejos tiempos.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía vender la llave del Punto de control septentrional de la Zona pequeña, lo que le impedía pasar por él.
Se ha corregido un problema por el que los pies de Varan atravesaban el suelo durante la misión Tratos con el diablo.
Se ha corregido un problema por el que Scar se quedaba en Malachite después de que el jugador regresara durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha corregido un problema por el que el alijo de Mykolayich atravesaba una pared al abrirse durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que Vitya Charlatán se quedaba solo en el centro de Shevchenko después del final de la misión Tres capitanes.
Se ha corregido un problema por el que el diálogo con el Representante y Scar no empezaba mientras la Emisión estaba activa durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía destruir el inhibidor antes del inicio de la misión En nombre de la ciencia.
Se ha corregido un problema por el que la pierna del Veterano atravesaba la silla durante el diálogo en la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que el objetivo Escapar de la Planta química no se completaba si la llamada de Strelok o Scar era interrumpida por un altavoz durante la misión Escapa de la jaula.
Se ha corregido un problema por el que el marcador de misión disponible no aparecía en el PNJ capitán Senkevych.
Se ha bajado el sonido del tiempo mientras la cúpula estaba activa durante la misión Tiempos oscuros.
Se ha mejorado la localización de los objetivos del diario en la misión Tiempos oscuros.
Se ha corregido un problema con los exploradores de Monolito levitando cerca de Zalissya durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema con Lente levantándose de la cama durante la emisión en la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que el escuadrón de mercenarios de Capi no apuntaba al jugador durante el diálogo en la misión Como en los viejos tiempos.
Se ha corregido un problema con Richter reproduciendo un tema de diálogo con voz genérica después de completar la misión Un incidente menor.
Se ha corregido un problema por el que no aparecía un nuevo objetivo de diario y la misión Tiempos oscuros se quedaba atascada después de matar al PNJ Jarl.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Batalov no reproducía la animación de walkie-talkie durante su diálogo en la misión Terapia de choque en Ícaro.
Se han mejorado las animaciones de los PNJ MSOP en la Esfera durante la misión Detrás de siete sellos.
Se ha añadido la posibilidad de saltarse las líneas de diálogo con Sherba y Dvupalov al devolver el plano del supresor en la misión En busca de la gloria pasada.
Se ha corregido un problema por el que la misión El ojo de la tormenta no progresaba después de llegar a los Generadores.
Se ha corregido un problema por el que el diálogo forzado con el guardia de Ícaro podía comenzar después de que el jugador ya hubiera llegado a Ícaro.
Se ha corregido un problema por el que la etapa del diario “Descubre el paradero de los protectores huidos” para la misión Terapia de choque no se completaba si la misión Tres capitanes se completaba antes.
Se ha corregido un problema por el que durante la misión Escapa de la jaula dos guardias en la azotea no se movían y bloqueaban el progreso sigiloso.
Se ha mejorado la secuencia con el pseudogigante durante los saltos de teletransporte en la misión La forja del progreso.
Se han corregido inconsistencias narrativas con el nombre del Prof. Hermann durante la misión La forja del progreso.
Se ha corregido un problema por el que el Veterano no daba recompensas por tareas opcionales durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que el diálogo por walkie-talkie con el Comandante Dvoryankov terminaba abruptamente después de abandonar el centro de comunicaciones durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha corregido un problema por el que el combate con los bandidos de Zakhar en el Aparcamiento podía empezar prematuramente durante la misión Una fortuna.
Se han corregido erratas en el diálogo entre Dvupalov y Sherba durante la misión En nombre de la ciencia.
Se ha corregido un problema por el que no se reproducía el efecto de sonido al atravesar la cúpula psíquica después de completar la misión Tiempos oscuros.
Se ha corregido un problema por el que no había un objetivo de diario activo si el jugador entraba en el Depósito antes de hablar con el Col. Korshunov en la misión Las respuestas tienen un precio.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía elegir negociar con Chornozem después de haber alarmado ya a los bandidos en el Depósito durante la misión Las respuestas tienen un precio.
Se ha corregido un problema por el que el objetivo de encontrar al Col. Korshunov seguía activo, después de disparar a los bandidos en el Depósito durante la misión Las respuestas tienen un precio.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía quedarse atascado detrás de una puerta cerrada en la sala del técnico en la Forestería durante la misión Simplicidad extrema.
Se han corregido sonidos redundantes de notificación de la PDA que se reproducían antes de la escena cinemática de introducción.
Se ha corregido un problema por el que el escuadrón del Alférez seguía continuamente al jugador durante o después de la misión El maletín misterioso.
Se ha corregido un problema por el que los marcadores de actividad secundaria no se eliminaban de los PNJ neutrales si el jugador los atacaba durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que el Hamster no se volvía hostil si el jugador mataba a su guardia con una granada durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que la animación herido de Degtyarev se interrumpía si el jugador interactuaba con él después del combate contra el jefe Korshunov.
Se ha corregido un problema por el que el centro de Zalissya no se bloqueaba después de matar a los neutrales durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que el objetivo del diario de entrar en la Esfera por las alcantarillas no se cancelaba si el jugador ya había entrado en la Esfera por la puerta principal durante la misión Detrás de siete sellos.
Se han corregido pequeñas inconsistencias de localización en la llamada de radio de Richter durante la misión Vuelve a la Escombrera.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ cautivo Zhora Mamut se quedaba inactivo y desaparecía abruptamente después de su interrogatorio en la misión Visiones de la verdad.
Se ha corregido un problema por el que no aparecía un arma única Depredadora después de completar la misión Frecuencia mortal.
Se ha corregido un problema por el que el modelo del Veterano podía solaparse con otros PNJ mientras estaba sentado en una silla en el refugio de Zalissya durante la primera emisión.
Se ha corregido un problema por el que la misión secundaria Una fortuna no progresaba si ocurría una emisión mientras el jugador estaba en el Aparcamiento.
Se ha corregido un problema por el que los escuadrones de monolitianos no aparecían después de activar la subestación del Duga durante la misión Felicidad para todos.
Se ha ajustado la pose de animación del PNJ Kvashka zombificado durante la misión secundaria Un atisbo de esperanza.
Se han corregido algunos problemas aleatorios por los que Korshunov podía desaparecer si empezaba la Emisión después de completar la misión Por debajo.
Se ha corregido un problema por el que aparecía el objetivo de diario Hablar con Solder durante la misión El avispero, incluso si Solder había sido previamente asesinado por el jugador.
Pequeños ajustes de diseño de nivel en la ubicación Zapillya, región Vertedero.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía escuchar el comentario por radio de Kolya Yeso sobre el punto de control este y que abandonaba la Zona segura mientras en realidad estaba en Zalissya.
Se ha mejorado el sonido de los disparos durante la secuencia con Richter en la misión Un duro despertar.
Se ha corregido un problema por el que durante la misión Detrás de siete sellos los soldados FSPI seguían al jugador hasta Zalissya e iniciaban el combate durante la emisión.
Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía entrar en las instalaciones durante la misión Una luz al final del túnel.
Se ha añadido un nuevo refugio cerca de la Escombrera.
Se ha corregido un problema por el que fallaba la etapa de misión Elimina a los exploradores de Monolito durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía preguntar a Barba sobre Protección después de encontrarlos o matarlos durante la misión Terapia de choque.
Se ha corregido un problema por el que la radio de mano seguía siendo interactuable después del diálogo con Huron en la Escombrera durante la misión No hay honor entre ladrones.
Se ha corregido un problema con el teniente Novak no interactuable durante la misión Una aguja en un pajar.
Se ha corregido un exploit por el que el jugador podía recibir una cantidad infinita de botiquines militares del Comandante Kryvokhatsky durante la misión Una vez más a la brecha.
Se ha corregido un problema por el que Zakhar ignoraba el combate después de la escolta durante la misión Una fortuna.
Se ha corregido un problema por el que Babay ignoraba al jugador que abría y miraba en el alijo de Babay delante de él durante la misión Una fortuna.
Se ha corregido un problema por el que se reproducía el sonido de un zombi antes de que apareciera durante la misión Un atisbo de esperanza.
Se ha corregido un problema por el que los Miembros de Monolito heridos estaban de pie en lugar de tumbados durante la misión Un acto de compasión.
Se ha cambiado la recompensa de Khors por la misión Un acto de compasión.
Se ha corregido un problema por el que Akopan enviaba mensajes por radio al jugador cuando en realidad estaba cerca durante la misión Una fortuna.
Se ha corregido un problema por el que Leva Borzoi se quedaba apuntando sin arma mientras dialogaba con los bandidos en la misión Una fortuna.
Se ha corregido el comportamiento inactivo de Myshko Nudillos durante la misión Una fortuna.
Se ha corregido un problema por el que los bandidos del aparcamiento de máquinas no iban al refugio durante la misión Una fortuna.
Se ha corregido un problema por el que la PDA de Edik la Cúpula seguía presente en el cuerpo y marcada como objeto de misión después de completar la misión Caos Bandido.
Se ha ajustado la posición del cuerpo del Docent en las alcantarillas bajo el AZIMUTH para la misión Persiguiendo sombras.
Se ha corregido un problema por el que aparecían mercenarios delante del jugador justo después de aceptar la misión En nombre de la ciencia.
Se ha corregido un problema con el sonido constante de disparos en Zalissya en cierto punto durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que el Veterano tenía una línea de diálogo incorrecta durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que los soldados Protección de Protección eran avistados instantáneamente en la Fábrica de conservas, incluso cuando el jugador estaba en sigilo, durante la misión Terapia de choque.
Se ha corregido un problema por el que Lente se quedaba de pie cerca de la cama después del diálogo final durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que Hamster desaparecía de la casa durante la misión Al filo.
Se han mejorado las transiciones entre las etapas de la misión En nombre de la ciencia.
Se ha corregido un problema por el que un audiolog opcional en el laboratorio X-15 se solapaba con un diálogo obligatorio después de matar enemigos durante la misión Materia sutil.
Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía saquear el cuerpo de Faust después de recibir una llamada de Scar durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía completar el objetivo “Hablar con Solder” después de matar a los monolitianos a su alrededor durante la misión El avispero.
Pequeñas mejoras para el diálogo entre el Veterano y Richter durante la misión Una aguja en un pajar.
Pequeñas mejoras para el diálogo entre el Veterano y Richter durante la misión Una aguja en un pajar.
Se ha ajustado la posición de Richter durante el diálogo con el Veterano en la misión Una aguja en un pajar.
Se ha corregido un problema por el que el efecto de somnolencia se reproducía cada vez que el jugador cargaba una partida guardada durante la misión En busca de la gloria pasada.
Se ha corregido un problema con un PNJ monolita inactivo que se sacudía en la Enfermería durante la misión Un acto de compasión.
Se ha corregido un problema por el que un PNJ Alférez enmascarado reproducía un efecto de sonido de escupir durante la misión El maletín misterioso.
Se ha añadido el mensaje por walkie-talkie de Korshunov que faltaba al salir del Depósito después de eliminar a los bandidos en la misión Las respuestas tienen un precio.
Se han añadido nuevos efectos de sonido de teletransporte al saltar entre anomalías espaciales en la misión La forja del progreso.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ monolitianos heridos podían levantarse abruptamente durante la misión Un acto de compasión.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ El Octavo bloqueaba la entrada a la base del Refugio durante la misión Un atisbo de esperanza.
Se han corregido inconsistencias narrativas en el diálogo con Shah durante la misión El rey de la colina.
Se ha corregido un problema por el que faltaba un marcador en el cuerpo de Korshunov después del combate contra el jefe en la misión Por debajo, rama Strelok.
Pequeñas mejoras del entorno de audio en la base Mediodía durante la misión Sobre la pista.
Se ha corregido un problema por el que los jabalíes de la Isla salvaje seguían al jugador hasta la base Mediodía durante la misión Sobre la pista.
Se ha corregido un problema por el que la animación de herido no se reproducía para Strider cerca de la casa del Dr. Kaymanov durante la misión Tiempos oscuros.
Se ha corregido un problema por el que la voz del Col. Korshunov se reproducía por walkie-talkie incluso si el jugador estaba justo delante de él después de completar la misión Las respuestas tienen un precio.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Sold. Lytvynyuk reproducía la animación de limpieza de arma sin el arma misma durante la misión Una vez más a la brecha.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Foma podía volverse invencible durante la misión Persiguiendo sombras.
Se ha corregido un problema por el que los monolitianos no reaccionaban al jugador durante la misión Un acto de compasión.
Se ha corregido un problema por el que una manada de roedores estaba inactiva y no atacaba al jugador cerca del alijo en la misión secundaria ¡Salud!.
Se ha corregido un problema por el que los soldados Protección estaban de pie inmóviles con las armas desenfundadas después de matar a todos los monolitianos y mutantes en El Topo durante la misión Ley y orden.
Se ha corregido un problema por el que la etapa del diario “Ve al helipuerto” estaba activa después de que el jugador ya hubiera llegado al helipuerto durante la misión Ley y orden.
Pequeños ajustes en las poses de animación de los bandidos en el campamento de Varan.
Se han corregido pequeñas inconsistencias narrativas para la misión secundaria Al filo.
Se ha corregido un problema por el que el guardián de Protección en la entrada del Laboratorio de Criptobiología reproducía sus frases con diferentes voces durante la misión Ilusiones vanas.
Se ha corregido un problema por el que el teniente Mateus podía usar una voz diferente para sus diálogos si el jugador regresaba a la Planta química después de completar la misión Hasta la última gota de sangre.
Se han ajustado las poses de animación de los guardianes que patrullan en ICIZAC durante la misión Ilusiones vanas.
Se ha corregido un problema por el que el Veterano podía hablar con una voz diferente durante la misión Al filo.
Pequeños ajustes en las poses de animación de los soldados Protección en la Planta química.
Se han corregido pequeñas inconsistencias en los objetivos del diario durante la misión Una visita muy esperada.
Se ha desactivado la posibilidad de comerciar con PNJ genéricos guardianes de Protección en ICIZAC durante la misión Una visita muy esperada.
Se ha corregido un problema por el que el cadáver del Sold. Lapyn de una misión de encuentro con un Bayun con collar contenía armadura y artefactos en su inventario.
Se ha desactivado la posibilidad de iniciar diálogo con el científico que presta primeros auxilios al Dr. Dalin al inicio de la misión Ley y orden.
Pequeños ajustes en las poses de animación de los cadáveres durante la misión Ley y orden.
Se ha aumentado la cobertura del campo psíquico en la ubicación Desestabilizador.
Se ha corregido un problema por el que la voz del Dr. Dalin no tenía efecto de walkie-talkie después de recoger el emisor durante la misión Como en los viejos tiempos.
Se han corregido inconsistencias en la descripción del diario para la misión El avispero.
Se ha corregido el movimiento caótico de la cámara durante el diálogo con el sargento Yeremeyev en Ícaro al aceptar la misión Un negocio paralelo.
Se han añadido las líneas de diálogo que faltaban al salir del diálogo con el Dr. Dalin o Agatha después de la escena cinemática anterior a la misión El asalto al Duga.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía completar un objetivo del diario ya fallido sobre poner Vodka en el alijo durante la misión ¡Salud!.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Lente podía abandonar la sala de Zalissya durante el primer ataque de Monolito durante la misión Al filo.
Se ha mejorado la secuencia narrativa con el Representante de la C-Conciencia durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha hecho más difícil el combate contra la Quimera en el Centro de proyección visual Espejo durante la misión Un incidente menor eliminando la posibilidad de esconderse en un objeto o dentro de un edificio.
Pequeños ajustes en las poses de animación para el Noveno PNJ en la base Mediodía.
Se ha ajustado la pose de animación para el soldado Protección durante la escena cinemática en TCS en la misión Contactos peligrosos.
Se ha ajustado la pose de animación para el PNJ Higo durante la emisión en la misión El rey de la colina.
Se han eliminado los disparos redundantes de los efectos de sonido cerca de la casa del Veterano durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que Panas aparecía justo delante del jugador después de saquear el alijo en el Agujero venenoso durante la misión ¡Salud!.
Se ha ajustado el ángulo de la cámara durante el diálogo con los bandidos y Akopyan en el Aparcamiento durante la misión Engaña al engañador.
Se ha corregido el icono incorrecto que se mostraba en la opción de diálogo al devolverle el arma al Brujo durante la misión Al filo.
Se han corregido inconsistencias narrativas con Panas saqueando alijos después de completar la misión ¡Salud!.
Se ha corregido un problema por el que al PNJ Dvoryankov le faltaba una frase durante la misión Como en los viejos tiempos.
Se ha corregido la posición del PNJ teniente Boychuk durante la misión Como en los viejos tiempos.
Se han añadido más fuentes de luz alrededor de la ubicación durante la misión Las respuestas tienen un precio.
Se ha añadido un refugio cerca del puente hacia Limansk durante la misión La frontera.
Se han retocado los efectos de sonido durante la misión Lo único que queda.
Se han retocado los efectos de sonido durante la misión No hay honor entre ladrones.
Se han retocado los efectos de sonido durante la misión El camino a la Fundación.
Se han retocado los efectos de sonido durante la misión La caza de Ruiseñor.
Se han retocado los efectos de sonido durante la misión Una aguja en un pajar.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ A-vida podían aparecer cerca del barco de Lviv durante la misión El maletín misterioso.
Se ha corregido un problema por el que faltaban las pisadas de Richter en el río después de la Emisión durante la misión A través del valle de la sombra de los muertos.
Se ha corregido un problema por el que la misión Lo único que queda no se cancelaba después de la muerte de Mateus, lo que resultaba en un marcador redundante en la ubicación del artefacto.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Akopyan no era interactuable en el aparcamiento durante la misión Una fortuna.
Se ha mejorado el comportamiento del Chupasangre al saquear el alijo de Shah durante la misión El rey de la colina.
Se ha corregido un problema por el que el puente de tablas que llevaba a la celda de Faust se derrumbaba para los jugadores que llegaban por primera vez a la base Mediodía durante la misión Sobre la pista.
Se ha corregido un problema por el que el arma del jugador podía guardarse a la fuerza en el Objeto Topo durante la misión Hasta la última gota de sangre.
Se ha corregido un problema por el que los comentarios del PNJ Gray se repetían después de la misión Tiempos oscuros, si el jugador no mataba al Bayun tras saquear el alijo con la PDA de Gray.
Se ha corregido un problema por el que no aparecía un PNJ Fantasma en el Centro de proyección visual Espejo durante la misión Un incidente menor.
Se ha corregido un problema por el que el diálogo con el Prof. Ozersky podía activarse durante el combate contra la quimera en el Centro de proyección visual Espejo durante la misión Un incidente menor.
Se ha corregido un problema por el que el botín del último alijo en la misión secundaria ¡Salud! desaparecía después de iniciar diálogo o combate con el PNJ Panas.
Se han ajustado las posiciones de los guardianes en el puesto avanzado de Korshunov durante la misión Las respuestas tienen un precio.
Se ha mejorado el entorno de audio para la misión secundaria Los chicos perdidos.
Se han añadido los efectos visuales de electricidad que faltaban para la masa de agua en el objeto TOPO durante la misión Ley y orden.
Se ha corregido un problema con Strelok levitando en el Palacio de cultura Energetik después de la escena cinemática en la misión Por debajo.
Se han corregido inconsistencias narrativas en la misión La forja del progreso.
Se han corregido inconsistencias en los objetivos del diario si el jugador mataba a la quimera antes de intentar iniciar la instalación primaria Espejo en la misión Un incidente menor.
Se ha corregido un problema por el que el agua en la ubicación Topo seguía conduciendo electricidad después de desactivar la palanca durante la misión Ley y orden.
Se ha corregido un problema por el que el Prof. Lodochka reaccionaba a la emisión, a pesar de estar en el refugio de su Búnker durante la misión Sobre la pista.
Se ha corregido un problema por el que el diálogo con el PNJ Yokel se activaba a gran distancia si el jugador estaba escondido de la emisión durante la misión El rey de la colina.
Se ha corregido un problema por el que Saltador y Azulado a veces estaban muertos durante la misión Sobre la pista.
Se ha corregido un problema por el que la etapa de misión 'Mata a Sultán y Beard' para la misión Tres capitanes se activaba después de la Emisión cuando ya estaban muertos.
Se ha corregido un problema por el que la puerta de la forestería estaba cerrada durante la misión Simplicidad extrema si el jugador encontraba la emisión al salir de los pantanos.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ de misión podía distraerse con enemigos A-vida durante la misión Tres capitanes.
Se ha corregido un problema por el que faltaba el marcador de la ubicación del sótano después de recibir las coordenadas de Pomor o recoger su PDA durante la misión El Campo de amapolas.
Se ha corregido un problema por el que Richter menciona comunicaciones con Scar cuando los jugadores seguían la línea principal de Protección durante la misión Un incidente menor.
Se ha corregido un problema por el que Hablar con Húmedo durante la Emisión se contaba como etapa completada en el Diario para la misión Los chicos perdidos.
Se ha corregido el problema por el que se otorgaba una recompensa incorrecta al jugador en la misión Los chicos perdidos en caso de matar a Húmedo.
Se ha corregido un problema por el que las frases de Richter se interrumpían después de teletransportarse a la Fortaleza carmesí durante la misión El último deseo.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para la misión Recuperar lo que es mío.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para el encuentro cerca del Cauterizador cerebral durante la misión En nombre de la ciencia.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para el encuentro cerca de la Atarazana.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para la misión En nombre de la ciencia.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para la misión Una fortuna.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para la misión ¡Salud!.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para la misión Tres capitanes.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para la misión El maletín misterioso.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para la misión Diana.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para la misión Un atisbo de esperanza.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para la misión Una carga pesada.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para la misión El Campo de amapolas.
Se ha mejorado y pulido el entorno de audio para la misión Detrás de siete sellos.
Se ha corregido un problema por el que el diálogo “Despierta” de Senkevych se reproducía demasiado pronto durante la misión El asalto al Duga.
Se ha corregido un problema por el que el Bayun con collar estaba en el Centro de detención en lugar de en la ubicación Atarazana durante la misión Un incidente menor.
Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía progresar en la misión si el artefacto Corazón de Chernóbil se saqueaba directamente a la ranura de artefacto del cuerpo de Strelok.
Se ha corregido un problema por el que Richter podía no ser interactuable en la ubicación Escombrera durante la misión Vuelve a la Escombrera.
Se ha corregido un problema por el que el Profesor agregado Sherba podía estar muerto para algunos jugadores durante la misión En busca de la gloria pasada.
Se ha corregido un problema por el que el efecto de embriaguez persistía para algunos jugadores después de recoger el artefacto durante la misión En busca de la gloria pasada.
Se ha corregido un problema por el que el marcador de misión podía estar ausente durante el objetivo Llévale el collar a Richter de la misión Un incidente menor.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía quedarse en una ubicación cerrada después de una escena cinemática en la misión Contactos peligrosos.
Se ha corregido un problema por el que el diálogo con el Prof. Ozersky no estaba disponible si el jugador mataba a los PNJ Centella durante la misión Un incidente menor.
Se ha corregido un problema por el que las puertas del túnel subterráneo y de la ubicación D podían estar cerradas durante la misión Una vez más a la brecha.
Se ha corregido un problema por el que Dalin podía faltar en la enfermería de la ubicación Planta química durante la misión Escapa de la jaula.
Se ha corregido un problema por el que dos PNJ Sold. Zagorski estaban presentes en el Puesto de vigilancia durante la misión El asalto al Duga.
Se ha corregido un problema por el que Richter se detenía al principio del camino a través del río durante la misión A través del valle de la sombra de los muertos.
Se ha corregido un problema por el que la reputación del jugador con Protección podía reiniciarse después del inicio de la misión El asalto al Duga.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ Centella estaban desalineados con la superficie del suelo en la ubicación de la misión Como en los viejos tiempos.
Se ha mejorado la calidad de los efectos de sonido en la misión Bajo la sombra de Ícaro.
Se ha mejorado la calidad de los efectos de sonido en la misión Un negocio paralelo.
Se ha mejorado la calidad de los efectos de sonido en la misión Terapia de choque.
Se ha mejorado la calidad de los efectos de sonido en la misión El último deseo.
Se ha mejorado la calidad de los efectos de sonido en la misión A través del valle de la sombra de los muertos.
Se ha mejorado la calidad de los efectos de sonido en la misión El ojo de la tormenta.
Se ha corregido un problema por el que la cabeza de Strelok podía flotar sobre el suelo después de la muerte de los PNJ durante la misión Que nadie quede insatisfecho.
Se ha corregido un problema por el que el fusible de la misión Un incidente menor no tenía estado de misión si se recogía mientras el fusible de la misión Como en los viejos tiempos estaba en el inventario.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Magwort estaba atascado en la pared en la ubicación de la misión El amanecer de un nuevo día.
Se ha corregido un problema con varios PNJ colisionando con objetos en la ubicación de la misión Una amenaza invisible.
Se ha corregido un problema con la falta de sonido del proceso de desinfección en los búnkeres de los científicos.
Se ha corregido un problema por el que la indicación de interacción para el diálogo con Richter podía faltar después de defender Yaniv durante la misión La frontera.
Se ha corregido un problema por el que el collar de Snork no se contaba como recogido si el Snork era matado por un personaje no jugador durante la misión “En nombre de la ciencia”.
Se ha reequilibrado el combate contra el jefe Faust.
Se ha corregido un problema por el que la música de combate seguía reproduciéndose después de cargar una partida guardada justo después de que terminara el combate contra el jefe Korshunov.
Se ha corregido un problema por el que la cabeza de Korshunov desaparecía durante la escena cinemática en la misión Por debajo.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Korshunov podía desaparecer al inicio de la 2ª fase del combate contra el jefe durante la misión “Por debajo”.
Se han corregido inconsistencias narrativas durante la emisión en la misión Una fortuna.
Se ha corregido un problema por el que una cuenca estaba atascada en el tejado en Zalissya.
Se ha corregido un problema por el que los encuentros con los seguidores de Faust no empezaban después de saquear todos los objetos de misión del cuerpo de Faust.
Se ha corregido un problema por el que el Prof. Zaretskyi tenía dos pistolas durante el encuentro en la estación meteorológica.
Se ha corregido un problema con la falta de efectos de sonido de las anomalías visuales en la ubicación Café de Prypiat.
Se ha corregido un problema con la falta de efecto de sonido de la anomalía visual de ferrofluido.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Yukhym podía usar una escopeta sin munición durante el encuentro con las carnes en la gasolinera.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía encontrar chalecos antibalas en el inventario del PNJ.
Se ha corregido un problema por el que el escuadrón de Zhenya Hulk no atacaba al jugador después de que este matara a uno de sus hombres durante la misión La llave de la libertad.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Stets Sanguijuela podía aparecer en Zalissya y hablar del Veterano como si aún estuviera vivo después de la caída de Zalissya durante la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que los bandidos se volvían hostiles hacia el jugador si cualquier otro PNJ dañaba el coche en venta en una misión de encuentro en Buryakivka.
Se ha corregido un problema por el que los guardias de la entrada al centro de la Planta química podían abandonar su puesto.
Pequeñas mejoras narrativas para las misiones de encuentro con bandidos vendiendo coches en Buryakivka.
Se ha corregido inconsistencias narrativas durante el diálogo con el Camarero en el centro de Malachite.
Se ha mejorado la lógica de diálogo para los PNJ genéricos en el Centro de Malachite.
Se han ajustado las poses de muerte de los cadáveres para una misión de encuentro en la región Rostok.
Se ha corregido un problema por el que el comentario del PNJ Bobalicón sobre el robo de su arma no se reproducía por completo durante el encuentro en la ubicación Escombrera.
Se han ajustado las poses de animación de los PNJ guardianes inactivos en el CCT de Malachite durante la misión Visiones de la verdad.
Se han corregido inconsistencias narrativas durante la misión de encuentro en el Puente destruido, región de Retaguardia.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Fantomas no atacaba al jugador después de saquear el cadáver de Burbuja durante una misión de encuentro en la Zona segura.
Se ha corregido un problema por el que una misión de encuentro con el PNJ Faro cerca de la anomalía Arco Bulbo no comenzaba después de completar la misión La caza de Ruiseñor.
Se han corregido inconsistencias narrativas en el encuentro de venta de coches en Buryakivka.
Se han ajustado las poses de animación del PNJ Kostya Seco durante un encuentro cerca del Duga.
Mejoras en el diseño de nivel para el centro Refugio en la región Isla salvaje.
Se han ajustado las poses de animación de los PNJ genéricos en el centro de la Planta química.
Se han ajustado las poses de animación del PNJ Stets Sanguijuela durante la misión de encuentro en la región Cordon.
Se ha corregido un problema por el que no se añadían notas a la PDA después de recogerla del PNJ Kostya Seco en un encuentro cerca del Duga.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ cautivos de la misión La llave de la libertad podían morir si el jugador los rescataba pero no hablaba con Zhenya Hulk.
Se ha corregido un problema con los diálogos genéricos en el Centro de Malachite reproduciéndose simultáneamente.
Se ha corregido un problema por el que el cadáver del Padre Valerian no tenía PDA en el inventario después de ignorar el encuentro en la región Torres de refrigeración.
Se han ajustado las poses de animación de los PNJ genéricos en la ubicación Pueblo de novatos.
Se han ajustado las poses de animación de los PNJ genéricos en la ubicación Pueblo de novatos.
Se han corregido inconsistencias narrativas durante la misión de encuentro con los seguidores de Faust en el Duga.
Se han ajustado las poses de animación de los PNJ genéricos en el centro de la Planta química.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Vova Pantera no alineaba la animación de saqueo con los cadáveres durante los encuentros en la Zona industrial.
Se ha corregido un problema con el PNJ Vova Pantera volviendo a entrar en una animación de tendido si el jugador había activado un encuentro con él durante la Emisión.
Se ha corregido un problema por el que las puertas del edificio de la gasolinera cerca de Rostok estaban cerradas si el jugador ignoraba los encuentros con las carnes y el PNJ Yukhym.
Se han corregido erratas en la localización ucraniana durante la misión secundaria Competencia desleal.
Se han corregido inconsistencias narrativas para el PNJ Yukhym después de que el jugador ignorara los encuentros con él en la gasolinera.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Yukhym podía ser encontrado muerto en el centro de Rostok después de que el jugador le diera munición durante el encuentro.
Se han mejorado las pistas de interfaz de usuario y la entrada del jugador al navegar por los alijos.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ Borko Neumático y Dymon Estragón no atacaban al jugador después de elegir ayudar al PNJ Fly durante los encuentros en la región Vertedero.
Se ha corregido un problema con el PNJ Mytryk Genio no interactuable después de completar la misión Visitantes no deseados.
Se han añadido algunos PNJ genéricos a los centros de Rostok y Planta de hormigón.
Se ha corregido un problema por el que el alijo en el tejado de la ubicación Depósito flotante flotaba en el aire.
Se ha corregido el comportamiento de los perros Ciegos después del encuentro en la ubicación Puente derrumbado.
Se ha corregido la localización ucraniana para la PDA de Stefko Estratega.
Se ha corregido el comportamiento del escuadrón de roedores durante la misión ¡Por la ciencia!.
Se ha corregido la localización ucraniana en el diálogo con Haryk Chupa.
Se ha corregido la posición de pie de Alex Frei en el centro de Rostok.
Se ha corregido la posición sentada de Lyova Fan en el centro de la Planta química.
Se han corregido problemas de diálogo que podían ocurrir bajo ciertas condiciones durante el encuentro en el Pueblo de novatos donde Skif ayuda a Lyonchyk Sardina a inventar un chiste.
Se ha corregido un problema por el que Yaryk Mangosta era hostil hacia el jugador durante la misión ¡Por la ciencia!.
Se ha corregido que la marca de misión no desapareciera del PNJ después de que el jugador comprara el coche a los bandidos en Buryakivka.
Se ha corregido la localización ucraniana para la nota “Chat de miembros de Libertad”.
Se han corregido problemas con la colocación de PNJ en el centro de la Planta de hormigón.
Se ha corregido que los PNJ Sashko Perdiz, Zapatero y Rúbeo flotaran sobre el suelo en Zalissya.
Se ha corregido que Kostya Seco siguiera vivo después de empezar la misión Como en los viejos tiempos.
Se ha corregido el formato en la nota “Chat con Zulu”.
Se ha corregido un problema por el que un PNJ caía de la torre en lugar de colgarse de la barandilla en pose de muerto durante uno de los trabajos de la misión Negocios con Owl.
Se ha corregido un problema por el que PNJ importantes (comerciante, técnico, guía) podían estar ausentes en el CCT de Malachite después de empezar la misión Leyendas de la Zona en la rama Protección.
Se ha corregido que el escuadrón de roedores no apareciera en la ubicación Laberinto después de encontrar muerto al Profesor agregado Zhytnychenko.
Se ha corregido que el PNJ Kyro Nada se saltara su línea en el diálogo después de que el jugador matara al Chupasangre en el Matorral adusto.
Se ha corregido que el jugador pudiera ver a Brujo, Hamster, Linza y Mykolayich aparecer en sus antiguas ubicaciones y luego teletransportarse a la Casa club después de salvar Zalissya en la misión Al filo.
Se ha corregido un problema por el que el bandido Syava Bardiche atacaba al jugador con retraso, durante la lucha con Lex Leyenda en Páramo.
Se ha corregido un problema por el que el Padre Valerian miraba al jugador al decir una frase dirigida a un zombi durante la lucha con los zombis en la ubicación Tren hundido.
Se ha corregido la posición de Yukhym cuando estaba sentado en el barril después de que el jugador lo ayudara y matara la carne.
Se ha corregido el problema por el que, después de que el jugador ayudara al Sold. Kostas a derrotar a los zombis, Kostas podía morir por la emisión antes de que la emisión comenzara a causar daño.
Se ha corregido un problema por el que los temas sobre el cierre y la apertura de la Estación Yaniv se reproducían repetidamente.
Se ha corregido la colocación del PNJ sargento Pickman en el centro de Ícaro.
Se ha añadido un campamento de bandidos en la ubicación Vagoneta del pantano.
Se han movido algunos PNJ en el centro de Shevchenko para que no murieran si empezaba la emisión.
Se ha movido ligeramente el pan en el suelo cerca del Puente derrumbado.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Fedko Vapuleado se volvía hostil demasiado rápido durante los encuentros en la región Yantar.
Se ha añadido la lógica narrativa que faltaba para la misión de encuentro de emboscada cerca del campamento de Varan, si el jugador la activaba con rango Veteran.
Se ha corregido una errata en el nombre del PNJ Yura Gato en la localización ucraniana.
Se ha corregido la inconsistencia entre la voz en off y los subtítulos, y errores en el diálogo con el capitán Hromovyi en la localización ucraniana.
Se han mejorado las animaciones de diálogo de Sidorovich.
Se ha corregido un problema por el que los bandidos no reaccionaban cuando el jugador saltaba al coche durante el encuentro en Buryakivka.
Se ha corregido la posición sentada del sargento Yeremeyev en el centro de Ícaro.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Kostya Seco era hostil al jugador durante el encuentro en la casa cerca del Duga si el jugador había elegido previamente la ruta de la rama de Centella.
Se ha corregido la aparición del escuadrón de roedores durante la misión ¡Por la ciencia!.
Se ha corregido un problema por el que el marcador de misión no desaparecía de Zhenya Hulk si el jugador abría la puerta sin hablar con el PNJ en la misión La llave de la libertad.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ estaba mal colocado, lo que hacía que no se apoyara correctamente en la pared en el centro de Malachite.
Se ha corregido un problema por el que el Profesor agregado Zhytnychenko iniciaba un combate con el Poltergeist después de recibir daño de él, en lugar de sentarse con miedo como estaba previsto.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ estaba mal colocado durante la Emisión, lo que hacía que atravesara el banco en el centro Yaniv.
Se ha corregido un problema por el que la misión del Camarero seguía marcada como incompleta en el diario si el jugador esperaba 72+ horas antes de regresar al Camarero.
Se ha corregido un problema por el que el cadáver del soldado Pavlyuk flotaba en el aire.
Se ha corregido un problema por el que el mensaje sobre el cierre del centro debido a una amenaza no se reproducía si el jugador atacaba al guardia del centro de Ícaro.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ atravesaba una silla mientras llevaba su mochila en el refugio de Zalissya.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ guardián de Protección en Zalissya flotaba en el aire mientras se apoyaba en la pared en Zalissya.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ en Zalissya flotaba en el aire mientras se apoyaba en el poste en Zalissya, cerca de la Casa de Veterano.
Se ha corregido un problema por el que la zona segura estaba parcialmente situada fuera del edificio técnico en el Pueblo de novatos.
Se ha corregido un problema por el que el cadáver del PNJ Kostya Seco no estaba presente cuando el jugador regresaba a la ubicación del encuentro en la casa de la región Duga.
Se ha corregido un problema por el que había tres piezas de Pan recién hecho en la cafetería del Centro de Malachite.
Se ha corregido un problema por el que los mensajes por altavoz del Veterano, Brujo y Mykolayich seguían reproduciéndose después de perder Zalissya.
Se han añadido diálogos genéricos que faltaban para los PNJ en la Planta química si se salvaba el centro de Ícaro.
Se han corregido inconsistencias del altavoz del campamento de Ícaro al visitar el centro por primera vez.
Se han corregido inconsistencias de diálogo al interactuar con el PNJ comerciante Eugene en Rostok.
Se ha ajustado la pose de animación del PNJ Becario Kuprienko en el Centro de Malachite.
Se ha corregido un problema con el audiolog “Correspondencia entre Kuprienko y Bodya Carpa” que no se reproducía en la PDA del jugador.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ sargento Bykivnya podía hablar con otro PNJ en otra parte del centro de la Planta de hormigón, como si estuvieran uno frente al otro.
Se ha corregido un problema por el que el arma del jugador se guardaba de forma inconsistente al navegar por los tejados de los edificios en el centro de la Planta de hormigón.
Se ha corregido un problema por el que la misión repetible Un recado para Hera se quedaba atascada en el diario después de completarla.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía ser eliminado de un solo disparo en Zalissya después de fallar la misión secundaria Al filo.
Mejoras en el diseño de nivel en el centro de Rostok.
Se han corregido inconsistencias del altavoz para el centro de Zalissya después de salvarlo en la misión secundaria Al filo.
Se han corregido inconsistencias de diálogo para el PNJ médico Mykolayich después de salvar Zalissya en la misión Al filo.
Se ha corregido la animación de la PDA del PNJ Camarero en el Bar 100 Rads al recibir recompensa por misión repetible.
Se ha corregido un problema con la misión repetible Un trabajo para el Camarero que se quedaba atascada en el diario de la PDA después de completarla.
Se han corregido inconsistencias del altavoz del campamento de Ícaro.
Mejoras en el diseño de nivel en la región de la Planta química.
Se ha corregido la pose de animación del Veterano en el Bar de Zalissya.
Se ha aumentado la cantidad de botín en el alijo en la ubicación de encuentro Depósito flotante.
Se han ajustado las poses de animación de los PNJ genéricos en el Pueblo de novatos durante la emisión.
Se ha corregido un problema por el que PNJ de alto rango podían aparecer en la ubicación Pueblo de novatos.
Se han corregido inconsistencias narrativas para el encuentro con el PNJ Lex Leyenda.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Stets Sanguijuela herido se quedaba atascado en las tablas del suelo durante el encuentro en Cordon.
Se ha corregido un problema con el PNJ Kostya Seco que comenzaba a levitar al entrar en la animación de prismáticos durante el encuentro en la región Duga.
Se ha corregido un problema con los mutantes jabalí de encuentro que se sacudían al acercarse a la ubicación Molino en Cordon.
Se ha ajustado la pose de animación del PNJ Grillao en la ubicación centro Escombrera.
Pequeñas mejoras de arte de nivel en la ubicación Sitio del edificio de la fábrica, región Rostok.
Se ha corregido un problema por el que la reputación con Garry, PNJ Guía en Yaniv, no cambiaba.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía abrir el inventario o el menú de la PDA durante las animaciones de inspección de arma en la Arena.
Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía vender ni tirar el arma única Ahogado del encuentro cerca de la Escombrera.
Se ha añadido la PDA que faltaba al inventario de Zhenya Hulk durante la misión La llave de la libertad.
Se ha corregido un problema con un hueco en la zona segura del sótano de Yaniv, que permitía al jugador desenfundar armas dentro del centro.
Se han corregido erratas en el diálogo de restauración de reputación con el Prof. Ozersky.
Se ha corregido un problema por el que Lyonchyk Sardina no reproducía su comentario después de fallar su misión de encuentro en el Pueblo de novatos.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Gena Hackman se quedaba atascado en estado de combate después de llegar al refugio durante la emisión en el encuentro en el Bosque carbonizado.
Se ha corregido un problema por el que el tema de diálogo para las misiones repetibles con Owl desaparecía justo cuando el jugador hablaba con Owl.
Se ha corregido un problema por el que después de la derrota de la defensa de Zalissya el anuncio de radio para defender Zalissya seguía reproduciéndose.
Se ha añadido el cierre de puertas en la ubicación Planta química durante el combate a su alrededor.
Se ha corregido un problema por el que el marcador de Alijo aparecía en el mapa antes de que Stets Sanguijuela diera sus coordenadas.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ Zombi no atacaban al jugador en la ubicación campamento de Ícaro.
Se ha corregido un problema por el que el alijo saqueado aparecía en el mapa como no saqueado después de recibir sus coordenadas del Padre Valerian.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Yukhym llamaba al jugador para hablar después del diálogo durante la Emisión.
Se ha ajustado la colocación de algunos PNJ alrededor de la ubicación campamento de Ícaro.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Sashko Perdiz podía salir corriendo de la casa club durante la emisión en la misión “Al filo”.
Se ha corregido un problema por el que Sashko Perdiz podía quedarse en un sitio si el personaje del jugador interrumpía el diálogo de Sashko Perdiz y Brujo alrededor de la ubicación Zalissya.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ podía quedarse en el refugio sin que hubiera emisión en la ubicación campamento de Ícaro.
Se ha corregido la colocación del PNJ Bolero alrededor de la ubicación Palacio de cultura Energetik.
Se ha corregido un encuentro con Sold. Sukhovy y el sargento Batalov en el campamento de Ícaro para que comenzara automáticamente.
Se han ajustado los objetos de inventario del PNJ Leshiy.
Se ha añadido un diálogo de encuentro con Strider después de completar la misión “Sobre la pista”.
Se ha corregido un problema por el que un PNJ genérico de una misión de encuentro en el Pueblo de novatos atravesaba una pared.
Se ha ajustado el punto de viaje rápido para la ubicación Planta química.
Se ha corregido un problema por el que Vadyk Petardo seguía tocando la guitarra en lugar de ayudar al jugador cuando aparecía un pseudogigante en una misión de encuentro en Pueblo de Chupasangres.
Se ha añadido nueva lógica para el centro de la Planta química después de completar la misión Una vez más a la brecha, rama Centella.
Se ha corregido un problema por el que los zombis cerca de un edificio escolar desaparecían justo delante del jugador durante la misión El sonido de la música.
Se ha corregido un problema por el que la misión de encuentro de la Planta química con guardianes disparando a las carnes se quedaba atascada después de atraer a los mutantes.
Se han ajustado las poses de animación de los PNJ en el Bar de Rostok.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía interactuar con el PNJ Hamster mientras estaba fuera del edificio de la tienda en Zalissya.
Se ha corregido un problema por el que la puerta del Búnker de Sidorovich atravesaba el modelo Skif al abrirse.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Stets Sanguijuela necesitaba ser curado dos veces durante los encuentros en la ubicación Molino, región Vertedero.
Se ha corregido un problema por el que los científicos con máscaras en la Planta química podían usar la animación de fumar.
Se ha corregido un problema por el que el marcador del alijo de Stets Sanguijuela no aparecía después de completar la misión de encuentro en la ubicación Molino, región Cordon.
Se ha corregido un problema por el que se mostraba una recompensa incorrecta para algunas misiones repetibles para el PNJ Camarero en el Bar 100 Rads.
Se ha corregido un problema por el que los diálogos genéricos entre PNJ en la Planta química no continuaban si el jugador los interrumpía.
Se ha corregido un problema por el que un grupo de mutantes Roedores no aparecía durante una de las misiones repetibles Un recado para Brujo.
Se ha corregido un problema por el que una manada de perros Ciegos aparecía en el aire durante una de las misiones repetibles Un recado para Brujo.
Se ha corregido un problema por el que se mostraba una recompensa incorrecta para algunas misiones repetibles para el PNJ Brujo en Zalissya.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Profesor agregado Zhytnychenko no reproducía una animación específica de emisión durante los encuentros en el Laberinto, región Vertedero.
Se han corregido inconsistencias de diálogo para la misión de encuentro con el PNJ Kyro Nada en la Zona segura.
Se ha corregido un problema por el que faltaba un PNJ guía en el centro Yaniv después de desbloquear la región Prypiat.
Se ha corregido un problema por el que el PNJ Lex Leyenda no podía volverse hostil después de estar inactivo en un encuentro en Vertedero.
Se ha corregido un problema con la aparición imprecisa del aviso “Misión fallida” para el objetivo “Activa el dispositivo” después de que la Mangosta fuera eliminada durante la misión “¡Por la ciencia!”.
Mejoras de iluminación para las ubicaciones de las misiones de encuentro en la región Zona segura.
Se ha cambiado la apariencia de los PNJ Zombi en el encuentro en la región CCT de Malachite.
Se ha rediseñado el enfoque sigiloso en una de las misiones de encuentro alrededor de la Zona segura.
Se ha corregido un problema con el abuso de dinero durante el comerciar.
Se ha actualizado la mira de RPG en el HUD.
Se ha corregido un problema por el que el modo de disparo subcañón seguía mostrándose en el HUD después de quitar el lanzagranadas subcañón a través del menú contextual en el inventario.
Se ha corregido un problema por el que la navegación con teclado no funcionaba en la pestaña de mejoras en la PDA al cambiar desde otra pestaña.
Se ha corregido un problema por el que se mostraban marcadores de posición en lugar de iconos de mejora en la pestaña de mejoras en la PDA.
Se ha corregido un problema por el que el widget contador de munición se actualizaba por completo al lanzar una granada.
Se ha corregido el nombre del plano de conversión de calibre 7.62 en todos los idiomas.
Se ha corregido un problema por el que no se podía establecer el marcador de tierra del jugador si ya se habían colocado 10 marcadores personalizados.
Se han actualizado los tutoriales sobre cupones y el alijo del jugador.
Se ha corregido un problema por el que no se mostraban iconos de muerto en la brújula.
Se ha corregido un problema por el que las ranuras rápidas y el panel de signos vitales estaban bajo un efecto de desenfoque en el inventario.
Se ha corregido un problema por el que la mira se mostraba incorrectamente al cambiar al lanzagranadas.
Se ha corregido un problema por el que se mostraban longitudes de línea temporal de grabación de audio incorrectas en la pestaña Notas de la PDA.
Se ha resuelto el problema por el que faltaba el texto del modo de disparo en ráfagas en el widget Selector de objetos.
Se han añadido los nombres cortos que faltaban para ciertos tipos de munición en el Contador de munición en el HUD.
Se ha corregido el problema por el que se mostraba la descripción emergente de comparación para los artefactos en el Inventario.
Se ha resuelto un problema por el que el menú contextual se extendía más allá de los límites en las pantallas de inventario, saquear y comerciar.
Se han corregido problemas con el posicionamiento y solapamiento de las descripciones emergentes en el mapa de la PDA.
Se ha corregido el problema por el que la barra de peso no se actualizaba inmediatamente al equipar un objeto a través del menú contextual en el Inventario.
Se ha corregido el problema por el que el arrastre del ratón se desactivaba si el cursor salía del mapa.
La pista de entrada se ha hecho semitransparente si la notificación del sistema no es la primera en la cola.
El número de ranura de artefacto en la descripción emergente en el Equipo se actualiza correctamente después de mejorar la armadura.
Se ha corregido el problema por el que el calibre en la descripción de arma del Inventario permanecía igual después de cambiarlo con el técnico.
Se ha corregido un problema por el que el HUD a veces aparecía transparente después de cerrar el inventario o terminar una escena cinemática.
Se ha corregido un problema por el que algunos accesorios se desprendían del arma después de ser colocados en la zona de trueque del jugador durante el comerciar.
Se ha corregido un problema por el que cerrar el menú de pausa no activaba la notificación de misión.
Se ha corregido un problema por el que la línea temporal de grabación de audio aparecía brevemente sin rellenar mientras se escuchaba la grabación.
Se ha corregido un problema por el que la mira se mostraba durante el diálogo.
Se ha corregido un problema por el que el botón de pausa del audiolog no pausaba la reproducción.
Se ha corregido un problema por el que el widget notificaciones de misión mostraba etapas de otra misión.
Se ha corregido un problema por el que el estado de mejora cambiaba después de cambiar a otra arma en la pestaña de mejoras.
Se ha corregido un problema por el que seleccionar un objeto con un mando reiniciaba la selección al primer objeto en la ventana de Saqueo.
Se ha añadido respuesta del mando al habilitar la opción de vibración en los ajustes de controles.
Se ha ajustado la apariencia de las líneas resaltadas en el menú de ajustes de teclado.
Se ha corregido un problema con la interrupción del sonido en el Menú principal después de ajustar los ajustes de sonido.
Se ha corregido un problema por el que la pantalla de advertencia de salud no se adaptaba a los cambios de resolución.
Correcciones de localización en idioma portugués.
Correcciones de localización en idioma alemán.
Se ha corregido el problema por el que el dispositivo de salida se restablecía después de reiniciar el título.
Se ha corregido un problema por el que se mostraban pistas incorrectas al abrir la reasignación de teclas en el menú Ajustes de controles.
Se ha movido el ajuste de cambio de tipo de munición/granada de la categoría de inventario.
Se ha corregido un problema con el texto incorrecto que se mostraba para la Pista cuando el jugador intenta guardar una partida cuando no hay ranuras vacías.
Se ha corregido un problema con la imposibilidad de realizar algunas mejoras de cañón con un mando en las armas Spsa-14 y Sledgehammer.
Se ha corregido un problema por el que solo se mostraban 3 objetos en cada grupo de accesorios de arma, incluso si había más de 3 accesorios en el inventario.
Se ha eliminado la posibilidad de comerciar con algunos PNJ dentro de la ubicación Isla salvaje.
Se ha añadido la posibilidad de cambiar el arma seleccionada con la rueda selectora de arma en zonas seguras.
Se ha corregido un problema por el que era imposible interactuar con cadáveres después de cargar una partida guardada, hecha mientras otro PNJ estaba saqueando el cuerpo.
Se ha corregido un problema con la piel de los monstruos que podía brillar al ser iluminada por la linterna del jugador.
Se ha añadido la opción de cambiar el botón de ataque con arma cuerpo a cuerpo en los ajustes de controles.
Se ha corregido un problema por el que los consumibles eliminados de las ranuras rápidas se volvían a añadir automáticamente después de abrir y cerrar el Menú de pausa.
Se ha corregido un problema por el que las pistas de inventario se mostraban como inactivas después de cambiar la entrada de teclado y ratón a mando.
Se ha corregido un problema por el que la armadura con artefactos almacenados desaparecía después de moverla a la primera ranura de inventario.
Se ha corregido un problema por el que los elementos del HUD podían desaparecer después de abrir y cerrar el Menú de pausa.
Se ha corregido un problema por el que las pistas de control para el menú de inventario no cabían en la pantalla en varias localizaciones.
Se ha corregido un problema con las pistas para la acción del menú contextual que aparecían al pasar el cursor por encima de una ranura de inventario vacía.
Se ha corregido un problema por el que el siguiente consumible disponible se colocaba en una ranura rápida después de que el consumible anterior se agotara por completo.
Se ha corregido un problema por el que la acción de entrada doble clic botón izquierdo ratón dejaba de funcionar en el inventario después de recibir daño mientras se estaba en el menú de saquear.
Se ha corregido un problema por el que una llamada de radio podía cerrar la interfaz de usuario de la PDA, el Selector de objetos o el Inventario.
Se ha corregido el problema por el que el sonido de saquear se reproducía cada vez que se pulsaba R para recoger todo.
Se ha corregido el problema por el que el contador de granadas cambiaba de ubicación al abrir el Selector de objetos.
Se ha corregido el problema por el que el marcador se podía establecer bajo los marcos de la PDA.
Se ha corregido el problema por el que se mostraba una pista incorrecta para abrir la PDA en los ajustes de Controles.
Se ha corregido el problema por el que el jugador perdía la entrada de la cámara si era interrumpido mientras saqueaba.
Se ha corregido el problema por el que faltaba el alijo con el plano de mejora en la ubicación Instalación de reparaciones de Malachite.
Se ha corregido el problema por el que el contador de munición seguía mostrándose después de desactivarlo en los ajustes.
Se ha añadido el logotipo de partner para Audiokinetic Wwise a los créditos.
Se ha corregido un problema por el que las descripciones emergentes de objetos podían aparecer aleatoriamente en el inventario sin seleccionar un objeto.
Se ha corregido un problema por el que era imposible colocar marcadores de jugador en el mapa con mando.
Se ha corregido un problema con texto rojo en el botón Mantener la respiración.
Se ha añadido información sobre el alcance y el radio de afectación en las descripciones emergentes de granadas.