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stalker2:heart_of_chornobyl:parches

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Historial de parche de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Parche 1.0.1

Lanzamiento : 29/11/2024

Plataformas : PC y XBOX

Arreglos de IA

  • Arreglados los grupos de PNJ que se quedaban atascados y morían cerca del Refugio durante una Emisión activa.
  • Arreglado el problema por el que un Burer podía quitar objetos de misión de las manos del jugador.
  • Se han añadido los efectos de sonido que faltaban para la habilidad «Telequinesis» de Burer.
  • Se han corregido los problemas por los que los PNJ se quedaban atascados y no llegaban a la ubicación de la misión. Esto podía provocar la imposibilidad de interactuar con el PNJ o de avanzar a la siguiente fase de la misión debido al comportamiento inactivo del PNJ de la misión.
  • Se han solucionado problemas de rendimiento y posibles bloqueos por falta de memoria en nodos y ubicaciones abarrotadas de PNJ durante largas sesiones de juego.
  • Se ha solucionado el problema por el que los PNJ se movían a la posición A o empezaban a volar tras morir.
  • Se ha solucionado un problema por el que los PNJ no podían saber si un objetivo a cubierto estaba a cubierto de los disparos, lo que provocaba que disparasen a cubierto.

Y otros, más de 20 problemas diferentes con la IA.

Correcciones de optimización

  • Se ha corregido un problema por el que aparecían PNJ/mutantes invisibles en el campo de visión mientras el jugador estaba explorando.
  • Se han corregido los efectos visuales del fuego que no se reproducían en determinados ángulos de cámara.

Además, se han corregido aproximadamente 100 fallos diferentes, incluyendo posibles fugas de memoria y problemas de EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION.

Correcciones de audio y sonido

  • Arreglado un problema por el que la música de combate seguía sonando cuando el combate había terminado.

Y otros 7 errores menores de audio y sonido.

Ajustes de balance

  • Se ha reducido el coste de reparación de armas y armaduras.
  • Aumento significativo del coste de los artefactos (más ingresos por venta).
  • La recompensa monetaria de la mayoría de las misiones ha aumentado de 2 a 3 veces.
  • Mejoras de armadura y armas en dificultad novato.
  • El daño de los mutantes disminuye moderadamente en dificultad Novato (más cambios en el equilibrio de la salud de los mutantes en la sección Balanceo del combate).
  • El daño del arma del jugador disminuye un 23% en dificultad Novato.
  • La durabilidad de la armadura ha aumentado un 12,5%.
  • Se ha añadido un accesorio silenciador para PTM al alijo específico de la Zona Menor.
  • Se han corregido los precios de venta de los exoesqueletos, ahora son más caros.
  • Se ha corregido el precio de venta de las armas mejoradas.
  • Se ha reequilibrado el consumible Hércules: se ha eliminado la desventaja de velocidad del jugador y se han aumentado los parámetros de efecto (ahora el jugador puede cargar más peso después de consumirlo).

Se han corregido algunos errores menores.

Balanceo de combate

  • Se ha reducido el peso de algunos objetos de misión (incluido el peso de los escáneres).
  • Se ha reequilibrado ligeramente el daño del Chupasangre.
  • Reducido el rango de protección de golpe del Chupasangre (más daño de armas).
  • Reducida la regeneración de PS del Chupasangre fuera del combate.
  • Los PS del Controlador se han reducido moderadamente.
  • Los PS del Burer se reduce moderadamente.
  • Los PS de Jabalí se han reducido moderadamente.
  • Los PS de Carne se han reducido moderadamente.
  • El daño causado al jabalí por disparos en la cabeza ha pasado a ser el 100% del daño corporal.
  • Se ha aumentado el daño causado a los jabalíes por disparos en las extremidades.
  • Se ha aumentado el daño causado a la carne por los disparos en las extremidades.
  • Se ha aumentado significativamente la distancia cuerpo a cuerpo con armas.
  • Se ha aumentado ligeramente la distancia cuerpo a cuerpo del cuchillo.

Arreglos de gamepads

  • Aumentadas las zonas muertas del gamepad.

Personajes

  • Arreglados los ojos y dientes en los modelos NPC.
  • Algunos arreglos menores de modelos y animaciones de PNJ.

Escenas

  • Se han añadido secuencias que faltaban en las pantallas de TV de la escena final.
  • Arreglado un problema con la animación del ciervo en la escena inicial.

Y otros 20 errores diferentes en las escenas.

Ajustes y menús del juego

  • Se ha corregido el texto ilegible de la parte inferior de la pantalla de compilación de sombreadores.
  • Se ha corregido un problema por el que la opción «Nvidia Reflex Low Latency» no se guardaba en los siguientes arranques del juego.

Y 10 problemas menores más.

Objetos interactuables

  • Arreglados problemas de física con objetos destructibles y móviles, incluidos los que flotan en el aire.
  • Arreglado el aviso de interacción con puertas de cristal en el patio interior de SIRCAA, que causaba un bloqueo de paso.
  • Se ha corregido la falta de puertas interiores en el ascensor del laboratorio X-11.

Y más errores menores.

Misiones principales y secundarias Resueltos numerosos bloqueos de misiones y errores encontrados en condiciones específicas. Las correcciones clave incluyen:

  • Arreglada la interacción que faltaba con los perros ciegos muertos en la misión Caza del ruiseñor.
  • Se han corregido los objetivos que no se podían completar en la misión Busca y encontrarás.
  • Se han corregido varios problemas en la misión «Ida y vuelta», incluido uno en el que no se podía encontrar el artefacto.
  • Se ha resuelto el bucle de diálogo con Zotov durante la misión Una aguja en un pajar.
  • Se han corregido los bloqueos de progresión en la misión Las respuestas tienen un precio, incluidos los problemas con los bandidos tras una emisión y la falta del objeto Llave pesada.
  • Se han corregido los marcadores de misión para las ubicaciones de los PNJ en la misión Hot on the Trail.
  • Se han corregido los problemas relacionados con las puertas en las misiones secundarias En busca de un guía y El chanchullo.
  • Se ha corregido el problema por el que no se iniciaba la escena durante la misión Igual que en los viejos tiempos.
  • Se ha corregido el problema por el que falta Lodochka en el campamento de Quite durante la misión Como en los viejos tiempos.
  • Se ha corregido un error que se producía cuando Lodochka actuaba de forma agresiva después de llevarle el emisor.
  • Ahora es posible desconectar la electricidad en la zona inundada durante la misión Hasta la última gota de sangre.
  • Se han corregido varios problemas en la misión Al límite, como PNJ inactivos, puertas atascadas y la progresión del ataque al monolito.
  • Se han corregido los bloqueos de la progresión en la misión Un incidente menor, incluidos los problemas con el collar de Bayun y las puertas bloqueadas.
  • Se han solucionado las caídas de rendimiento y los objetivos confusos de la misión En busca de la gloria pasada.
  • Se han solucionado problemas en la misión Visiones de la verdad, como el atasco de los PNJ y el bloqueo de la progresión tras los diálogos.
  • Se han resuelto los atascos en las escenas y el bloqueo de la progresión en las misiones Visitantes peligrosos, La última cacería de Gray y El resplandor eterno.
  • Se han corregido los comportamientos de aparición de PNJ y enemigos en las misiones «El límite» y «Fuga de la jaula».
  • Se han modificado misiones como Abajo, ¡Budmo! y Un gran golpe para resolver problemas de PNJ atascados, marcadores desalineados y opciones de diálogo ausentes.

Y aproximadamente otros 120 problemas en la línea principal, misiones secundarias y encuentros.

Experiencia en mundo abierto

  • Solucionados los problemas con miembros estirados o faltantes en cadáveres humanoides.
  • Se han corregido rutas de viaje rápido que faltaban, incluida la de la planta de hormigón de Toadstool.
  • Se han resuelto problemas con los altavoces, el viaje rápido y las interacciones con los PNJ en varios lugares, como el Búnker de los Científicos y la Planta Química.
  • Se ha ajustado el comportamiento de los PNJ hostiles durante las misiones de la Arena, incluidas las tácticas de los bandidos y el aumento de munición para el combate contra el Tirano.
  • Se ha corregido la progresión en las misiones Oveja negra y La llave de la libertad.

Y se han corregido aproximadamente otros 50 problemas.

Guía del jugador, equipo y armas

  • Se ha corregido un error que permitía vender objetos al comerciante por más dinero del que realmente costaban.
  • Se han corregido problemas de bloqueo de entrada con la PDA, el inventario y los accesorios al interactuar con artefactos.
  • Se ha corregido el comportamiento de la linterna tras guardar/cargar.
  • Se han resuelto problemas con la selección del tipo de granada, los solapamientos del marcador de la brújula y la falta de marcadores de misión.
  • Se han corregido incoherencias con los efectos de las mejoras de armas y armaduras, incluidos los precios y la inversión de las mejoras.
  • Se ha mejorado el comportamiento del HUD y se ha prolongado la duración de las pistas de «Punto de no retorno» durante la misión Abajo.
  • Se ha corregido un error por el que el jugador podía vender objetos de la misión con el gamepad.

Y aproximadamente 50 «anomalías» menores.

Voz en off y animaciones faciales

  • Restauradas las animaciones faciales que faltaban para Sava en la misión Hot on the Trail y para Mugwort en la misión The Eternal Shining.
  • Se han corregido las líneas de voz que faltaban durante la misión Que nadie se quede insatisfecho.
  • Se han corregido los efectos de las llamadas de radio para que las voces de los PNJ reflejen correctamente la distancia durante la comunicación.

Y se han corregido un par de cosas más.

Mundo

  • Corregidas texturas parpadeantes en varias localizaciones, incluyendo la Esfera, la Base Militar y la Planta Química.
  • Se han resuelto problemas de movimiento, como quedarse atascado en ciertas ubicaciones durante misiones como Una vez más en la brecha y Un duro despertar.
  • Se han corregido los puntos de aparición de artefactos en algunas zonas.
  • Se ha corregido el comportamiento de los PNJ durante los encuentros.
  • Se ha ajustado el volumen de la voz durante las tormentas para mejorar el equilibrio del sonido.

Y aproximadamente 50 errores más.

stalker2/heart_of_chornobyl/parches.1732895552.txt.gz · Última modificación: 29/11/2024 16:52 por Davide