El 13 de Diciembre 2024, GSC Game World publicó una revisión más completa de lo que arreglaba este parche. Aquí integramos ambas en una única versión para facilitar la lectura.
Además, se han corregido aproximadamente 100 fallos diferentes, incluyendo posibles fugas de memoria y problemas de EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION.
Se ha corregido la falta de interacción con los perros ciegos muertos durante la misión “La caza del ruiseñor”.
Arreglado el escenario de misión roto en “Buscad y encontraréis”.
Se ha solucionado un problema que bloqueaba la finalización de la misión There and Back Again tras recoger la PDA de Negoda durante el monólogo de Skif.
Se ha solucionado un problema con un artefacto invisible cerca del búnker del científico en la misión “Ida y vuelta”.
Corregidos los efectos de varias transmisiones de radio en la misión “Ida y vuelta”.
Se ha corregido un error por el que el jugador aparecía en el mundo durante un segundo antes de la escena de la misión “Ida y vuelta”.
Corregida errata en la comunicación por radio de la misión “Ida y vuelta”.
Corregido el diálogo en bucle con Zotov durante la misión Una aguja en un pajar.
Se ha solucionado el problema de las frases que faltaban durante la misión Tras los siete sellos.
Se ha corregido un problema con el gruñido redundante del perro tras la escena de la misión Un duro despertar.
Se ha corregido un problema por el que el cadáver de Chornozem desaparecía junto con el objeto de misión que contenía en la misión “Las respuestas tienen un precio”.
Se ha solucionado un problema que bloqueaba la progresión de Respuestas a un precio si se mataba a los bandidos después de la Emisión.
Se ha solucionado el problema de los subtítulos que faltaban durante la misión “Las respuestas tienen un precio”.
Se ha solucionado el problema por el que la PDA de Chornozem seguía siendo un objeto de misión tras completar la misión Las respuestas tienen un precio.
Se ha solucionado el problema por el que faltaba un objeto clave pesado del inventario después de recogerlo durante la misión Respuestas a un precio.
Se ha solucionado un problema con el guardia mal colocado, Korshunov y Dalin en la escena durante la misión Regreso al escorial.
Se ha solucionado un problema por el que la posición de los soldados Ward, Dalin y Korshunov no coincidía con los marcadores de misión antes de la escena durante la misión Regreso al escorial.
Se ha solucionado un problema por el que los objetivos de la misión no funcionaban correctamente durante la misión Cambio de turno.
Se ha corregido un problema que se producía cuando no había un nuevo objetivo tras matar a Jumper antes de que comenzara el diálogo durante la misión Hot on the Trail.
Se ha corregido un problema por el que dos fases de misión redundantes de una misión secundaria ya completada Cambio de turno aparecían durante la misión principal Caliente en la pista.
Se ha solucionado el problema de que los marcadores no coincidan con la ubicación del PNJ durante la búsqueda de Strider.
Se ha solucionado un problema con la aparición de la linterna en las cabezas de Strider y Khors tras la escena de la misión “Caliente en el rastro”.
Se ha solucionado un problema por el que el PNJ Simon Dubny no miraba a Fausto durante el diálogo de la misión “Caliente sobre la pista”.
Se ha corregido un problema que impedía saltar tras el final de una escena durante la misión “Caliente en la pista”.
Se ha solucionado el problema por el que el noontider Sixfingered se encontraba en las cajas de madera durante la misión Hot on the Trail.
Se ha corregido un problema con el PNJ Foma, que no moría si se paraba en una esquina específica de la torre durante la misión Persiguiendo fantasmas.
Se ha solucionado un problema que bloqueaba la progresión de la misión Un signo de esperanza después de interrumpir la radiollamada de Khors con otro diálogo.
Se ha solucionado un problema por el que el rifle de francotirador de Foma desaparecía y no se podía saquear si el jugador lo hería antes de ir a la torre en la misión Persiguiendo fantasmas.
Se ha solucionado un problema por el que el activo desaparecía tras usar la tarjeta de acceso dentro de la estación donde se encuentra Foma durante la misión Persiguiendo fantasmas.
Se ha corregido un problema por el que Foma se levantaba inmediatamente después de ser herido durante la misión Persiguiendo fantasmas.
Se ha solucionado un problema por el que a algunos modelos de PNJ de misión les faltaban los guantes y tenían una armadura incorrecta.
Se ha solucionado un problema con la ventana emergente que faltaba tras recibir una recompensa durante la misión Frecuencia muerta.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando los PNJ utilizaban una sala incorrecta como refugio de Emisión durante la misión Frecuencia Muerta.
Se ha solucionado un problema por el que la puerta de Skadovsk permanecía cerrada durante la misión En busca de un guía, lo que impedía al jugador hablar con Richter y bloqueaba el avance de la misión.
Se han corregido las transiciones entre las opciones de diálogo en la escena con Nimble durante la misión En busca de un guía.
Se ha corregido un problema por el que el pelo de Nimble no aparecía en la escena durante la misión En busca de un guía.
Se ha solucionado un problema por el que una emisión no programada podía iniciarse durante la misión Ad astra per aspera cuando el jugador ya estaba en los pantanos.
Se ha corregido un problema por el que aparecía un fotograma de más antes de las opciones de diálogo durante la escena en la misión En busca de un guía.
Se ha corregido la confusión en la navegación tras el inicio de Emisión durante la misión Ad astra per aspera.
Se ha solucionado un problema por el que Scar y el PNJ aparecían en el mismo lugar.
Se ha corregido un problema en la misión “The Side Hustle” por el que la caja de la misión no era empujada por las explosiones de los barriles.
Se ha solucionado el problema que provocaba la falta de un mensaje de Eremeev sobre la disponibilidad del traje tras completar la misión “The Side Hustle”.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía herir al profesor Herman antes de iniciar el diálogo con él durante Una visita muy esperada.
Se ha corregido un problema por el que el pelo de Dalin parpadeaba en una escena durante la misión Una visita muy esperada.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía salir de la sala tras interactuar con una sola válvula durante la A
Misión de visita largamente esperada.
Se ha corregido la aparición de PNJ muertos en la vista del jugador durante la misión Wishful Thinking.
Se ha solucionado un problema por el que el agua seguía causando daño eléctrico después de tirar de la palanca para desactivar la electricidad en la misión Ley y Orden.
Se ha corregido un problema por el que faltaba el efecto de la electricidad durante las misiones Ley y orden y Hasta la última gota de sangre.
Corregidos los efectos visuales de fuego que faltaban en los túneles SIRCAA.
Se ha solucionado el problema de la presencia de dos pseudogigantes en las misiones de Ley y orden/A la última gota de sangre.
Se ha solucionado el problema de la llama invisible en el túnel durante la misión Hasta la última gota de sangre.
Se ha solucionado el problema por el que no se iniciaba la escena durante la misión Hasta la última gota de sangre.
Se ha solucionado el problema por el que falta Lodochka durante la misión “Como en los viejos tiempos”.
Se ha corregido un problema durante la misión “Como en los viejos tiempos”, en la que Lodochka actúa de forma agresiva tras llevarle el Emisor.
Se ha corregido un problema con la animación de Richter tras la escena al inicio de la misión “Como en los viejos tiempos”.
Se ha solucionado el problema por el que la PDA de Khors seguía marcada como objeto de misión después de haberla usado durante la misión “Como en los viejos tiempos”.
Se ha solucionado un problema con la presencia de PNJ incorrectos en el campamento de Quiet cuando el jugador llega allí para salvar a Lodochka durante la misión “Como en los viejos tiempos”.
Se ha corregido un error por el que, tras defender con éxito Zalissya, esta podía ser destruida durante la misión Al límite.
Se ha corregido un problema por el que el centro de Zalissya podía quedar en un estado incorrecto después de que el jugador viera una escena y hablara con Richter durante la misión Al límite.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía saltarse toda la misión Al límite y obtener el resultado como si la hubiera completado y defendido Zalissya.
Se ha solucionado un problema con el botón no interactivo del ascensor durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha solucionado un problema que se producía cuando el PNJ Spark se quedaba en el camino del jugador, lo que le impedía atravesar la puerta del subterráneo de Malaquita durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha solucionado un problema por el que desaparecían objetos de la misión al principio de la misión Escapar de la jaula.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador no recibía un mensaje sobre Zalissya destruida tras matar a los guardias en Zalissya y marcharse durante la misión “Como en los viejos tiempos”.
Se ha solucionado un problema que impedía al jugador entrar en el edificio de Malaquita antes de que comenzara el asalto durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha corregido un problema por el que algunas frases aparecían siempre en el diálogo con Lodochka durante la misión “Como en los viejos tiempos”.
Se ha solucionado un problema que impedía cargar las partidas guardadas en la fábrica Promin.
Se ha solucionado un problema con la muerte instantánea al retirarse de Duga durante la misión Asalto a Duga.
Se ha solucionado un problema en la misión El asalto a la Duga por el que el escuadrón Ward podía quedarse atascado dentro de una caja.
Arreglado el bloqueo del progreso de la misión Asalto a la Duga si el jugador se esconde en edificios cercanos cuando Fausto está listo para usar su habilidad.
Se ha solucionado un problema con la muerte instantánea del jugador cerca de la Duga antes de que comience la misión Asalto a la Duga.
Se han solucionado problemas con Agatha durante el Asalto a la Duga.
Se ha solucionado un problema por el que la unidad flash de archivo SIRCAA no se eliminaba del inventario en las misiones Asalto a la Duga y Un incidente menor.
Se ha corregido un problema por el que la cama seguía siendo interactiva tras completar la fase Descansa un poco durante la misión Asalto a la Duga.
Se ha corregido un problema por el que los soldados de Ward afectaban a la puntería del jugador cuando se movían delante de él durante el combate de la misión El asalto a la Duga.
Se ha corregido un problema que se producía cuando el soldado Ward intentaba calentarse las manos bajo el fuego cuando no había fuego cerca durante la misión Asalto a la Duga.
Se ha solucionado un problema por el que el escuadrón Spark no se movía para atacar el centro de comunicaciones tras el despertar de Skif durante la misión Asalto a Duga.
Se ha solucionado un problema por el que Fausto era visible antes de ir al combate masivo durante la misión Asalto a Duga.
Se ha corregido el problema que se producía cuando Zalissya era destruida después de que el jugador la protegiera de los ataques de los monolithians y se marchara sin hablar con Gaffer.
Se ha solucionado el problema por el que todos los PNJ morían en Zalissya tras el ataque del monolito durante la misión Al límite.
Se ha solucionado un problema por el que varios PNJ permanecían inactivos tras matar a la última oleada de monolitos durante la misión Al límite.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando las puertas del edificio del Club permanecían abiertas mientras la segunda oleada de monolithians atacaba durante la misión Al límite.
Se ha corregido un problema que provocaba que se mostrara un nombre incorrecto del objetivo después de que el jugador atacara a los neutrales durante la misión Al límite.
Se ha corregido un problema por el que faltaba el arma de misión durante la misión Al límite tras defender Zalissya y aceptar ayudar a Warlock.
Se ha corregido un problema que provocaba que la puerta del refugio del hámster permaneciera cerrada después de que el jugador aceptara la tarea del brujo durante la misión Al límite.
Se ha corregido un problema que provocaba que las llamadas de radio de advertencia de Gaffer sobre el ataque de los monolitos durante Al límite se reprodujeran en el orden incorrecto.
Se ha solucionado un problema cuando los personajes de las misiones tienen marcadores de centro.
Se ha solucionado el problema por el que Monolith puede dejar de atacar durante la misión Al límite.
Se ha corregido un problema por el que faltaba el marcador de misión para el objetivo “Regreso al Gaffer” durante la misión “Al límite”.
Se ha solucionado un problema con la opción de diálogo con Gaffer que faltaba tras su discurso final en la misión Al límite.
Se ha solucionado un problema por el que los comentarios no se reproducían si el jugador se acercaba a la casa de Gaffer en la misión Al límite.
Se ha solucionado un problema en la misión Un incidente menor en el que la puerta que conducía a los pisos superiores estaba bloqueada.
Corregido el marcador que no desaparecía tras completar el objetivo Deshazte del obstáculo… durante la misión Un incidente menor.
Arreglado el progreso de la etapa de obtención del collar de Bayun durante la misión Un incidente menor si el jugador no tenía collar.
Arreglado el progreso de la fase Deshacerse de la obstrucción que bloquea los raíles durante la misión Un incidente menor si el jugador mataba a Quimera antes de empezar la fase.
Se ha corregido un problema con la ubicación incorrecta de los marcadores de misión durante la misión “Un incidente menor”.
Corregidas las caídas de rendimiento en la secuencia con Dvupalov durante la misión En busca de la gloria pasada.
Se ha corregido un objetivo de misión confuso durante la misión En busca de la gloria pasada.
Se ha solucionado un problema con la voz en off parcialmente ausente en el diálogo con Dvupalov durante la misión En busca de la gloria pasada.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando había dos cadáveres en el suelo después de la escena durante la misión Una vez más en la brecha.
Se ha corregido un problema en la misión Felicidad para todos cuando la puerta que lleva a la Estrella se cerraba tras luchar contra la patrulla del Monolito.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando Cardan estaba presente en la sala durante el diálogo con Dvupalov en la misión En nombre de la ciencia.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando se iniciaba la misión En nombre de la ciencia sin encontrar el documento durante la misión En busca de la gloria pasada.
Se ha solucionado el problema por el que la progresión de la misión Visiones de la verdad se bloquea tras hablar con Korshunov.
Se ha solucionado un problema que bloqueaba la progresión de la misión Visión de la verdad tras interrumpir el diálogo entre Korshunov y Dalin.
Solucionado el problema de que no hay diálogo con Korshunov al final de la misión Visiones de la verdad.
Se ha solucionado el problema por el que el escuadrón final de Ward no aparecía durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha solucionado un problema que bloqueaba la progresión de la misión Visiones de la verdad.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador se quedaba atascado mientras seguía a Korshunov y Dalin durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando Dalin y Korshunov huían a través de puertas cerradas antes de que finalizara la llamada de radio sobre el ataque Spark durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha corregido un problema por el que los guardianes permanecían en sus posiciones de aparición hasta que el jugador se acercaba durante Visiones de la verdad.
Se ha corregido el problema por el que el modelo de Dalin después de la escena difiere del modelo de Dalin durante la escena en la misión Visión de la verdad.
Se ha corregido el problema que se producía cuando Ozerskiy y Scar se teletransportaban en la vista del jugador durante el diálogo con C-consciousness en la misión Visiones de la verdad.
Se ha solucionado un problema por el que los PNJ de las misiones no tenían la opción de diálogo adecuada durante la misión Un acto de piedad.
Se ha solucionado un problema por el que el médico de una facción de Monolith no reaccionaba ante el jugador durante la misión Acto de piedad.
Se ha corregido un problema cuando el rifle de francotirador monolito tenía la durabilidad al 0% en la misión Un acto de piedad.
Se ha solucionado un problema que bloqueaba la progresión de la misión Última caza de Gray tras interrumpir una llamada de radio con otro diálogo.
Se ha solucionado un problema por el que el marcador de misión no desaparecía tras matar al objetivo durante la misión La última cacería de Gray.
Se ha solucionado un problema que se producía cuando las puertas del punto de control oriental se cerraban durante la misión Leyendas de la zona.
Se ha solucionado un problema cuando el PNJ de la misión con decodificador tiene armadura y casco en su inventario durante la misión Leyendas de la Zona.
Se ha corregido un problema por el que la linterna del jugador no se apagaba al comenzar la escena durante la misión Leyendas de la Zona.
Se ha corregido un problema que se producía cuando el PNJ tenía la linterna encendida tras una escena en la misión Materia sutil.
Se ha solucionado el problema por el que el modelo de PNJ permanecía en pantalla tras elegir la opción de diálogo en la misión Materia sutil.
Se ha corregido un problema que se producía cuando el marcador del objetivo Eliminar a los mutantes de la zona se encontraba sobre un mutante ya muerto durante la misión Escapar de la jaula.
Se ha corregido el problema que se producía cuando Dalin permanecía cerca de la celda después del diálogo durante la misión Escape from the Cage.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía abandonar a Korshunov en el ascensor si se pulsaba el botón del ascensor antes de que terminara el diálogo en la misión El último paso.
Se ha solucionado el problema que provocaba la desaparición del profesor Lodochka durante la misión “Como en los viejos tiempos”.
Se ha corregido un problema por el que el objetivo de la misión “Pensar en los deseos” no aparecía en el diario del jugador.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando el último francotirador se desplazaba a una zona inalcanzable durante la misión La frontera.
Se ha solucionado el problema por el que los guardias no se mostraban agresivos con Skif durante la misión Escape from the Cage.
Se ha solucionado un problema por el que los escuadrones de monolitos que aparecen para atacar a Yaniv durante la misión La frontera no avanzan, a menos que te acerques a ellos.
Se han corregido las discrepancias entre los subtítulos y la voz en off durante el diálogo en la misión La frontera.
Se ha solucionado un problema por el que Spark NPC estaba presente en el grupo de acosadores durante la misión The Boundary.
Se ha solucionado el problema por el que la linterna no estaba disponible en un combate durante la misión Abajo.
Se ha solucionado un problema con las linternas de los PNJ durante el combate en la misión Abajo.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando no había objetivos de misión activos tras matar a Korshunov en la misión Abajo.
Se ha solucionado el problema de los marcadores que faltaban tras el combate contra el jefe en la misión Abajo.
Se ha añadido retroalimentación táctil a las escenas de lucha contra jefes de Abajo.
Se ha solucionado un problema que bloqueaba la progresión de la misión A través del Valle de la Sombra de la Muerte cuando el jugador llegaba al río.
Se ha corregido la escotilla del búnker que se cerraba bruscamente durante la misión Ojo de la tormenta.
Se ha solucionado el problema por el que Kaimanov seguía presente después de la escena cuando el jugador decidía matarlo.
Se ha solucionado el problema por el que Richter respondía mal durante la misión El último deseo.
Se ha corregido el problema que se producía cuando sonaba el comentario de Richter herido en lugar del diálogo durante la lucha con Monolith en la misión El último deseo.
Se ha solucionado un problema por el que la secuencia del lanzamiento de la moneda no se integraba perfectamente en el diálogo con Richter durante la misión El último deseo.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía saltarse el disparador para iniciar la escena final durante la misión El último paso mientras el comentario de Korshunov no había terminado de reproducirse.
Se ha solucionado el problema de la falta de animación facial de Korshunov durante la escena de la misión El último paso.
Se ha solucionado un problema que impedía al jugador completar la misión El último paso si bajaba por el ascensor a X7 antes de que terminara el diálogo con Korshunov.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía darse cuenta del teletransporte de Korshunov al ascensor durante la misión El último paso.
Se ha solucionado un problema por el que Strelok se quedaba atascado en movimiento y no se podía matar durante la misión El resplandor eterno.
Se ha corregido un problema por el que Artemisa giraba durante el diálogo en la misión El resplandor eterno.
Ajustados los comentarios de Strelok durante la misión El resplandor eterno.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía quedarse atascado en el despacho de Kaimanov durante la misión Que nadie se quede insatisfecho.
Eliminado el modelo de PDA Strelok redundante Misión Que nadie se quede insatisfecho.
Se ha solucionado un problema por el que los mutantes no aparecían durante la caza con Borodulin en la misión Rey de la colina.
Se ha solucionado un problema por el que la cámara se quedaba atascada en la dirección de la puerta durante la misión Visitantes peligrosos.
Se ha solucionado el problema del perro con collar que flotaba en el aire en la anomalía de Bulba.
Se ha corregido un problema que bloqueaba la progresión de la misión Caza del ruiseñor tras interrumpir el comentario de este.
Se ha corregido un problema por el que Hamster no tiene opción de diálogo para comprar el collar de Perro después de que el jugador mate a Ruiseñor tras la misión Caza de Ruiseñor.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía vender collares a Hamster durante la misión Caza del ruiseñor.
Se ha solucionado un problema por el que los militares no aparecían en el punto de control militar del cordón durante “Una luz al final del túnel”.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador se quedaba atascado en el diálogo con Mateus cerca de la planta química durante la misión “Como en los viejos tiempos”.
Se ha solucionado un problema por el que A-Life generaba PNJ aleatorios cerca de los tanques químicos durante la misión Todo lo que queda.
Se ha solucionado el problema por el que la misión “Todo lo que queda” no fallaba tras 48 horas de juego.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando la nota seguía siendo un objeto de la misión durante la misión Bullseye.
Se ha solucionado el problema por el que los PNJ permanecían inactivos cerca del alijo y no atacaban a los jugadores a menos que se recogiera pan durante la misión ¡Budmo!
Se ha corregido un problema que ocurría cuando el objetivo de la misión se marcaba como completado en lugar de fallido después de que el jugador saqueara el alijo y pusiera vodka en él durante la misión ¡Budmo!
Se ha solucionado el problema por el que la fase de la misión “Poner vodka en el alijo de la pila de bloques de hormigón” no se actualizaba después de poner el vodka en el alijo durante Budmo.
Se ha solucionado el problema por el que Akopyan y Babay permanecen inactivos y no tienen diálogos de misión después de que el jugador interrumpa el diálogo entre ellos en la misión Un gran golpe.
Se ha corregido un problema por el que Zakhar no se convertía en enemigo tras interrumpir su comentario furioso cerca del alijo durante Un gran golpe.
Se ha solucionado un problema por el que el diálogo de la misión no se iniciaba cuando el jugador mataba a Akopyan durante la misión Un gran golpe.
Se ha solucionado un problema por el que los PNJ atacaban al jugador después de matar a Zakhar cerca de su alijo durante la misión Un gran golpe.
Y 55 problemas menores más.
Se ha corregido un problema por el que la cara de los PNJ se veía demasiado tenue durante los diálogos en lugares mal iluminados.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ hablaban sin el efecto de sonido del walkie-talkie durante las llamadas de radio.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador no tenía opciones de diálogo adecuadas al encontrarse con el personaje de Vova Amalgama en la región de la Basura.
Se ha solucionado el problema que provocaba la aparición de un icono de elemento irrelevante en las opciones de diálogo.
Se ha añadido una botella de vodka a la animación del diálogo de beber.
Se ha solucionado el problema de la falta de sonidos durante la pantalla de carga cuando el jugador es teletransportado.
Se ha solucionado un problema con el cadáver de Shah en posición T.
Mejora de la física de los cadáveres, ya no se atascan ni quedan suspendidos en el aire.
Se ha solucionado un problema cuando los PNJ muertos adoptaban la postura “A”.
Se han corregido las extremidades de los cadáveres humanoides que aparecían estiradas o parcialmente ausentes.
Solucionado el problema con las linternas encendidas en los cadáveres.
Se han corregido problemas de rendimiento y sonido causados por múltiples interacciones con cadáveres/destructibles/objetos móviles/objetos arrojados.
Añadida ruta de viaje rápido de Planta de Hormigón para Toadstool.
Corregido error tipográfico en las opciones de diálogo de Dvoryankov.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía no obtener un nuevo objetivo de misión tras finalizar la emisión durante la misión Materia sutil.
Se ha solucionado un problema que impedía avanzar en la misión si Dalin moría accidentalmente a manos de otra persona durante la misión Abajo.
Se ha solucionado un problema por el que Dvupalov podía volverse hostil hacia el jugador, bloqueando la progresión durante la misión En el nombre de la ciencia.
Se ha solucionado un problema por el que no se utilizaban varios altavoces durante los anuncios en la planta química.
Se ha solucionado un problema por el que aparecían varios PNJ con el mismo nombre en la Planta Química durante la misión “Como en los viejos tiempos”.
Se ha solucionado el problema de no poder comerciar con los PNJ que han estropeado la reputación con el jugador.
Se ha corregido el retraso en la apertura de la puerta durante la misión Visiones de la verdad.
Se ha solucionado el problema que impedía utilizar el viaje rápido al Centro de Malaquita.
Se ha solucionado el problema de los altavoces del Malachite que no funcionaban.
Corregida la habilidad de guía de Viktor Kishka.
Se ha solucionado el problema de los altavoces que no funcionaban en algunos concentradores.
Se ha ajustado la ubicación de los PNJ heridos durante la misión Visiones de la verdad.
Se han corregido los casos en los que Semyonych se negaba a sentarse en la silla.
Corregida errata en los subtítulos durante el diálogo con Viktoria Dorozhnyk.
Corregido error tipográfico en los subtítulos durante el diálogo entre Aguja y el Docente Illyakhov.
Se ha corregido un problema por el que la linterna de la cabeza del PNJ Multiherramienta de la Aldea de Novatos siempre estaba encendida.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador se quedaba atascado en el Búnker de los Científicos tras atacar a un PNJ.
Se ha solucionado el problema por el que el jugador no podía interactuar con los PNJ en el Centro de Mediodía.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía equiparse un arma en el Centro de Refugio de Mediodía.
Se ha corregido un problema por el que los PNJ del campamento de Quiet aparecían parcialmente bajo tierra.
Se ha corregido un problema que hacía que los PNJ de Isla Salvaje aparecieran parcialmente bajo tierra.
Se han solucionado problemas con los anuncios de radio sobre la apertura/cierre del centro que se reproducían en orden incorrecto o no se reproducían en absoluto en el centro de Skadovsk.
Se ha solucionado el problema por el que no se reproduce la voz en off del bandido para la frase “¿Qué hay de nuevo en la Zona?”.
Se ha corregido el problema que se producía cuando el viaje rápido estaba disponible durante la lucha contra el monolito en la misión “Como en los viejos tiempos”.
Se ha solucionado un problema por el que el diálogo entre los PNJ no continuaba cuando el jugador lo interrumpía mediante la interacción con el PNJ.
Arreglado el problema cuando el PNJ se queda en una animación no correspondiente cerca de las escaleras.
Se ha corregido un problema que provocaba que el encuentro en el punto de control oriental comenzara después de terminar la misión “Como en los viejos tiempos”, en lugar de comenzar simultáneamente.
Se ha corregido la ubicación de los encuentros que comienzan en el bosque en lugar de en el Puesto de Bloqueo del Cordón.
Se ha solucionado el problema por el que el jugador no podía iniciar el diálogo con Kostya Dry tras finalizar el diálogo anterior durante el encuentro.
Se ha corregido un problema por el que los monolithians tenían animaciones rotas al recibir disparos continuos durante un encuentro.
Se han ajustado los faros de los PNJ.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían hablar con Trachuk tras matar a los guardianes cerca de su laboratorio durante la misión secundaria Oveja negra.
Se ha corregido la desaparición del cuerpo de Bubble al guardar la carga.
Arreglado el spawn de NPCs en Cordon.
Se ha ajustado el formato del texto para la PDA de la mosca.
Armas configuradas para en Zona Menor.
Se ha corregido la situación en la que Doctorant Zhytnichenko atacaba al jugador durante el ataque de Ward a Malachite.
Descripción de efecto fijo de la comida enlatada en mal estado.
Añadida más munición en la lucha con Tyrant.
Reajustado el orden y las condiciones de reproducción de los comentarios de los PNJ cerca de la Arena.
Se ha modificado el comportamiento de los bandidos hostiles durante la tercera ronda de la misión Arena para evitar que se acerquen al jugador en línea recta.
Eliminadas las escopetas de la reserva de armas del bandido durante la ronda Arena 3.
Se ha solucionado un problema de error en la fase de misión de la 4ª ronda de la Arena tras completar la 3ª ronda por debajo de Veterano.
Se ha solucionado un problema que impedía al jugador iniciar la misión La llave de la libertad.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando el diálogo de la misión con Sidorovich volvía a estar disponible y se repetía después de aceptar la Competición Insalubre.
Se ha solucionado un problema por el que el escuadrón de mercenarios de Tarántula no podía alcanzar y matar a los suecos durante la misión Competición insalubre.
Se ha solucionado un problema por el que las fases de la misión secundaria Oveja negra no se terminaban si el jugador las había completado antes de aceptar la misión.
Ajustada la ubicación del cadáver en la misión Un recado para Warlock.
Se ha corregido el error de la fase de misión “Un trabajo para el tabernero”.
Corregida la falta de notificación de recompensa tras recibirla durante la misión Just Business.
Se ha solucionado un problema con las cajas interactivas azules por el que la caja podía salirse del mapa durante la animación de apertura.
Se ha solucionado un problema por el que se podía saquear un alijo a través de los objetos destructibles.
Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de PNJ/mutantes invisibles en el campo de visión mientras el jugador estaba explorando.
Se han corregido los efectos visuales de fuego que no se renderizaban en determinados ángulos de cámara.
Arreglado el bloqueo de varias entradas (PDA, Inventario, Selector de objetos, Selector de adjuntos) tras recoger un artefacto mientras se lanza un rayo.
Se ha corregido la falta de sonido de los detectores equipados con manos vacías.
Se ha corregido un problema por el que el efecto de conmoción de los explosivos afectaba al jugador desde muy arriba o muy abajo.
La linterna del jugador ya no se apaga tras guardar/cargar.
Se ha corregido un problema por el que los ataques con cuchillo normales y potenciados consumían la misma cantidad de energía.
Se ha corregido la sombra del jugador cuando lleva el Sturm PS3-21W.
Se ha solucionado un problema por el que el efecto de sonido del arma vacía se reproducía en bucle si el usuario mantenía pulsado el botón de disparo con el arma vacía.
Ajustada la mecánica de escalonamiento del jugador.
Arregladas las animaciones de armas con lanzadores bajo cañón acoplados cuando el jugador recarga durante la animación de equipamiento.
Fijo Láser efecto visual fue compensado con diferentes armas.
Arreglado el modelo de cañón M860 Cracker al que le faltaban algunas piezas.
Se ha corregido la posición de los accesorios del arma si la PDA se abría durante la animación de instalación del accesorio.
Arreglado el widget de munición que se mostraba cuando no se sujetaba ningún arma.
Se ha corregido un error por el que los jugadores podían vender objetos de misión con el gamepad.
Arreglado el widget de munición que se mostraba al sujetar el cerrojo.
Se ha corregido un problema que provocaba que el recuento de munición y la visualización del modo de disparo fueran incorrectos tras desacoplar el lanzagranadas mediante el selector de accesorios.
Se ha corregido el parpadeo de la retícula que aparecía al esprintar con un arma en las manos.
Se ha corregido un problema por el que la retícula desaparecía al equipar un arma mientras se esprintaba.
Se ha corregido la retícula ensanchada/estirada que aparecía durante los diálogos.
Se ha corregido un problema que impedía soltar un objeto del inventario tras arrastrarlo y soltarlo en la parte inferior de la pantalla.
Se ha corregido un problema por el que las armas de la mochila acababan en las manos del jugador mientras corría.
Corregida la imposibilidad de cambiar el tipo de granada con el selector de armas.
Se ha corregido el desajuste entre el modelo de silenciador y algunos modelos de arma en la rueda de selección.
Se ha corregido la sugerencia de la interfaz de usuario “Soltar” que aparecía al dividir una pila de objetos del inventario de botín en el inventario del jugador (por ejemplo, al coger munición de cadáveres).
Los valores de distancia fija se solapan en la brújula cuando los marcadores se colocan muy cerca unos de otros.
Corregida la distancia al Hub rastreado que mostraba valores negativos en el widget Brújula.
Se ha solucionado el problema por el que el alijo del jugador no tenía marcador.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando se perdía el rastro de una misión al alejar el mapa (PDA) si el marcador de la misión estaba situado en el territorio del centro de operaciones.
Se ha corregido el parpadeo del icono del marcador en el mapa al pasar el cursor sobre él.
Se ha solucionado un problema por el que los PNJ del centro se marcaban en el mapa con un color verde amistoso a pesar de ser neutrales hacia el jugador.
Se ha corregido un problema por el que faltaban marcadores de Comerciante/Técnico en Brujo y Lente en Zalissya.
Se ha solucionado el problema de la ausencia de notas recopiladas en la pestaña “Notas” de la PDA.
Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía utilizar los consumibles.
Se ha corregido un problema por el que las mejoras instaladas no afectaban al precio del arma o la armadura.
Se ha solucionado un problema por el que el técnico de arpías no podía instalar mejoras de ranura central en la armadura de exoesqueleto.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía revertir la última mejora de la armadura, pero no podía mejorarla después.
Se ha corregido la interfaz de usuario de la pantalla de mejora de armadura, en la que las líneas de las mejoras no estaban conectadas.
Se ha solucionado un problema por el que el contenedor de plomo instalado en el SSP-100I no aplicaba su efecto en el reproductor.
Habilitado el cambio de pestañas en el menú de actualización mediante navegación por teclado.
Se ha solucionado un problema por el que, a veces, el HUD se volvía transparente tras cerrar el inventario o finalizar una escena.
Se ha solucionado el problema por el que no se mostraba el HUD tras una escena con opciones de diálogo.
Se han corregido los problemas de visibilidad de los elementos del HUD durante las escenas.
Se ha solucionado un problema por el que las entradas del diario completadas se cortaban parcialmente de la pantalla en el menú PDA.
Se ha solucionado el problema por el que el mapa no se centraba en el objetivo al cambiar de diario.
Se ha solucionado un problema con la notificación de misión rastreada que aparecía cuando el jugador interactuaba con un PNJ.
Se ha aumentado la duración de la sugerencia emergente “Punto de no retorno”.
Se han solucionado varios problemas de aparición y desaparición de árboles remotos.
Arreglados árboles estirados alrededor de las anomalías.
Se ha mejorado la representación del follaje y los árboles para evitar que aparezcan bruscamente en la vista del jugador al moverse.
Se ha solucionado un problema de parpadeo de texturas y capas en las paredes de la base militar Esfera y otras ubicaciones.
Se ha corregido el fallo de las texturas en el interior de los edificios.
Se ha corregido el parpadeo de las texturas cerca de la torre de refrigeración.
Corregido el parpadeo de texturas en el Café Olimpiya.
Se ha corregido el parpadeo de las texturas cerca de la torre de refrigeración.
Corregido el parpadeo de texturas en el Prólogo.
Se ha solucionado un problema con la aparición de ratas en los encuentros alrededor de la fábrica de Rostok.
Se ha corregido un problema por el que un avión acuático era visible en un desnivel cerca de una gasolinera.
Corregido el color de los edificios alrededor de las Grúas del Puerto al acercarse desde lejos.
Se ha corregido el problema por el que los PNJ podían correr por zonas de agua que no eran transitables.
Se ha corregido la diferencia de luz entre el exterior y el interior de los edificios durante la noche.
Arreglado el crecimiento de la hierba dentro de los edificios alrededor de la ubicación del campamento Ícaro.
Corregido el color de los edificios alrededor de la Planta de Hormigón al acercarse desde lejos.
Se ha corregido el problema por el que el jugador no podía subir a la escalera específica de la Planta Química.
Se ha corregido el problema del parpadeo de las texturas de las paredes de la entrada principal de la planta química.
Se ha solucionado el problema por el que el jugador podía oír cualquier sonido desde fuera de la ubicación de Mindscrew.
Se ha corregido el problema por el que el jugador no podía moverse con la mochila llena en el pasillo inundado bajo el Duga durante la misión Una vez más en la brecha.
Se ha solucionado el problema por el que se podía encontrar un artefacto bajo la superficie en el campo de anomalías de la ubicación Poisonous Hole.
Se ha solucionado el problema por el que el edificio principal del Escorial aparecía inesperadamente al acercarse.
Arreglados los objetos que levitan en el Centro de Detención durante la misión Las respuestas tienen un precio.
Arreglado el spawn de los NPCs tras el final de la misión Rey de la Colina.
Se ha corregido el problema por el que las gotas de lluvia aparecían en las paredes de las ubicaciones subterráneas.
Se ha corregido el encuentro en el que bandidos y mercenarios atacaban al jugador en cuanto lo veían.
Corregido el color de los edificios alrededor de los Generadores al acercarse desde lejos.
Se ha solucionado el problema por el que el jugador podía esconderse de la emisión antes de llegar al refugio durante la misión A través del valle de sombra de muerte.
Arreglada la puerta que estaba parcialmente bajo el suelo en la ubicación de la Esfera.
Se ha corregido el problema por el que el Soldador podía atravesar la pared durante la misión Una amenaza invisible.
Arreglado el muro de una de las casas alrededor del Campo de Amapolas.
Se ha corregido el problema por el que el movimiento del jugador quedaba bloqueado tras saltar la valla en la ubicación de inicio de la misión Un duro despertar.
Se ha solucionado el problema por el que aparecían algunas anomalías eléctricas bajo el suelo del sótano durante la misión Los chicos perdidos.
Se ha solucionado el problema del botiquín que flotaba en el aire en la ubicación de la esfera.
Arreglado el patrón de las escaleras mirando desde lejos en la ubicación del Palacio de la Cultura.
Se ha corregido la aparición de chupasangres en algunos encuentros.
Eliminada la guarida del Hospital Industrial 126.
Se ha solucionado el problema que se producía cuando el artefacto aparecía fuera del campo anómalo de Agroprom.
Se ha corregido el problema que se producía cuando aparecían charcos en la casa de los Kaymanov durante la lluvia.
Arreglado el color de algunas pendientes alrededor del Bosque Rojo al acercarse desde lejos.
Se ha solucionado un problema por el que el subsuelo de SIRCAA desaparecía y el jugador podía caer fuera de los límites del mundo tras ciertas acciones.
Arreglado el aspecto del edificio ARL en la distancia.
Se ha corregido el problema por el que faltaba la parte del túnel justo después del teletransporte a la mazmorra de SIRCAA durante la misión Una visita muy esperada.
Se ha corregido el problema por el que la cúpula de cristal del SIRCAA aparecía inesperadamente al acercarse.
Se ha solucionado un problema por el que los NPC de la sala se recortaban con las escaleras en SIRCAA.
Corregido el color de los edificios SIRCAA al acercarse desde lejos.
Levitación fija de los distintos objetos estáticos.
Corregida la colocación de algunos objetos alrededor de la ubicación de VPC Dzerkalo.
Arreglado el color de los edificios alrededor de los Pantanos que se acercan desde lejos.
Se ha corregido la aparición de monstruos en los encuentros alrededor de la Mina de Arena.
Se ha solucionado el problema por el que algunos PNJ podían aparecer como no zombificados en el campo psi.
Arreglada la colocación del barril en la ubicación de la Estación de Bombeo Inundada.
Se ha corregido la posición de los PNJ durante el encuentro en la granja colectiva de Polissya.
Corregida la animación del técnico en el local de Yaniv.
Se ha corregido la ubicación de los jabalíes muertos cerca del Complejo de Producción de Yantar.
Corregido el color de los edificios alrededor del Complejo de Producción de Yantar al acercarse desde lejos.
Corregido el balance de volumen de voz en tiempo de tormenta.
Ajustada la intensidad del viento durante la tormenta.
Se ha corregido la visualización de gotas de lluvia en la PDA cuando llueve.
Arregladas las mochilas voladoras en la parte superior de la anomalía del carrusel tras la muerte de un PNJ en ella.
Se ha solucionado el problema por el que la anomalía podía desaparecer durante 1 segundo.
Se ha solucionado el problema por el que no se mostraba el límite de determinadas anomalías.
Corregido el color de la anomalía del arco del Vórtice en la distancia.
Arreglado el tartamudeo del sonido en el metro durante la misión Las respuestas tienen un precio.