¡Esta es una revisión vieja del documento!
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl aspira a ser la experiencia cumbre de S.T.A.L.K.E.R, con un mundo único e inconfundible y una historia moldeada por las decisiones jugador.
La combinación única de shooter en primera persona, simulación inmersiva y terror está de vuelta. Sumérgete en un mundo abierto lleno de detalles, acompañado de gráficos de última generación y una narrativa fascinante, todo ello envuelto en la intensa atmósfera de una aventura mortal.
Lanzamiento: 20 de Noviembre 2024
Voces: Inglés, Ucraniano
Textos: Inglés, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués - Brasil, Ruso, Español - España, Ucraniano, Checo, Español - América Latina, Turco, Árabe
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ofrece una experiencia personalizable que se adapta a una amplia gama de sistemas, tanto si te cuelas por paisajes irradiados con ajustes bajos como si te sumerges de cabeza en entornos ultrarrealistas con ajustes épicos.
Aquí tienes un desglose de los requisitos del sistema, para que sepas exactamente lo que necesitas para disfrutar de la experiencia deseada. Pero antes, unos consejos iniciales:
Los ordenadores con configuraciones más modestas podrán disfrutar de una experiencia sólida, prescindiendo de los efectos visuales de gama alta.
Las especificaciones enumeradas se evaluaron utilizando TSR y tecnologías comparables.
La experiencia más fluida y con mayor fidelidad visual. Esta configuración logra un equilibrio entre rendimiento y calidad. Es ideal para jugadores que quieren disfrutar de la atmósfera del juego con gráficos y FPS mejoradas.
Si lo que buscas es una experiencia visual envolvente con ajustes más altos y una tasa de imágenes por segundo fluida, estas especificaciones son las que necesitas. Iluminación dinámica, texturas realistas y entornos detallados que dan vida a la zona.
Las especificaciones anteriores se probaron con TSR, DLSS, FSR y XeSS.
Si dispones de hardware de gama alta y podrás disfrutar de S.T.A.L.K.E.R. 2 en todo su esplendor. Prepárate para unos gráficos ultrarrealistas, una jugabilidad fluida y una experiencia que aprovecha todo el potencial del hardware.