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stalker_call_of_pripyat:guia:jupiter

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stalker_call_of_pripyat:guia:jupiter [06/07/2011 01:53]
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stalker_call_of_pripyat:guia:jupiter [26/12/2014 20:36] (actual)
Línea 35: Línea 35:
 Los puntos del 2 al 6 son las ubicaciones de éstos. Como verás los puntos 6 y 4 se encuentran en la misma posición dónde se encuentra el Pez Raya 4. Vuelve nuevamente allí y busca los documentos. Los demás se encuentran en los edificios cercanos. Los puntos del 2 al 6 son las ubicaciones de éstos. Como verás los puntos 6 y 4 se encuentran en la misma posición dónde se encuentra el Pez Raya 4. Vuelve nuevamente allí y busca los documentos. Los demás se encuentran en los edificios cercanos.
  
-**NOTA:** El documento de la posición 7 es para una misión secundaria que te dan los científicos del Búnker en Júpiter. Puedes tomarlos cuando te den la misión, o te lo puedes llevar junto con los demás; igualmente los científicos te recompensarán. +**NOTA:** El documento de la posición 7 es para una misión secundaria que te dan los científicos del Búnker en Júpiter. Puedes tomarlos cuando te den la misión, o te lo puedes llevar junto con los demás; igualmente los científicos te recompensarán. Esta misión será explicada detalladamente más adelante.
-Esta misión será explicada detalladamente más adelante.+
  
 **Hablando con el Mecánico:​** **Hablando con el Mecánico:​**
Línea 60: Línea 59:
 Para formar el equipo deberás ayudar a algunos stalkers de la zona. Para formar el equipo deberás ayudar a algunos stalkers de la zona.
  
-Comienza por Vano. Éste se encuentra dentro de la estación de Yanov. Necesitarás 5000 RU, para saldar su deuda con los bandidos. Luego llévalo con Zulu. +Comienza por Vano, este se encuentra dentro de la estación de Yanov, si ya saldaste su deuda aceptara mas facil, ya que sera tu amigo. Necesitarás 5000 RU, para comprarle un traje de respiracion de ciclo cerrado, una vez convencid, ​llévalo con Zulu. 
  
 Continúa con Strider (el líder del grupo de los sobrevivientes de Monolito). Recuerda que para que te acompañe a Pripyat deberás hacer la** misión: Sobrevivientes del Monolito**. **(Ver misiones secundarias).** Continúa con Strider (el líder del grupo de los sobrevivientes de Monolito). Recuerda que para que te acompañe a Pripyat deberás hacer la** misión: Sobrevivientes del Monolito**. **(Ver misiones secundarias).**
  
-El siguiente es Sokolov, el soldado que se encuentra en el búnker de los científicos. +El siguiente es [[Sokolov]], el soldado que se encuentra en el búnker de los científicos. ​Si relizaste la mision del punto de evacuacion el estara dispuesto a ir si le consigues un traje de cientifico. Habla con el profesor ​[[Ozersky]], quién te dará una misión: **Planta Anómala**. ​
-Deberás ayudarlo con su deuda. Habla con el profesor Ozersky, quién te dará una misión: **Planta Anómala**. ​+
  
-Una vez que la completes, Sokolov ya estará listo para reunirse con Zulu.+Una vez que la completes, Sokolov ya estará listo para reunirse con [[Zulu]].
  
-De esta manera ya estará completo el equipo y tendrás un nuevo **logro: Líder**.+De esta manera ya estará completo el equipo y tendrás un nuevo **[[Logro]]: Líder**.
 Esto mejorará las probabilidades de supervivencia de tu equipo. Esto mejorará las probabilidades de supervivencia de tu equipo.
  
Línea 75: Línea 73:
  
  
-**Planta Anómala:**+===== Misiones Secundarias =====
  
-Con esta misión podrás ayudar a Sokolov con su deuda para que te acompañe a Pripyat.+==== Sobrevivientes del Monolito ====
  
-Habla con Profesor Ozersky. Deberás encontrar una planta ​en una anomalía. +Una vez que hayas revisado el punto de evacuacion B2, sal por un costado, dirigete a un lago y cerca de un puente te encontraras ​con un grupo de soldados del Monolito, estos no atacaran, su lider Strider te hablara y te dira si puedes ayudarlo a que lo acepten en algun lado para no morir en la Zonasi aceptas tu tarea sera unirlos ​alguna faccion, dependiendo si quien seas amigo, si eres neutral a las facciones no podras completar la mision.
-Cuando ​la encuentresllévasela nuevamente ​Ozersky.+
  
-Si has completados todas las misiones secundarias ​de los científicos,​ al completar ésta, tendrás un nuevo **Logro: Precursor**. Ahora Hermann podrá crear una droga para sobrevivir a las emisiones: un anabiótico.+==== Misiones recibidas ​de Azot ====
  
-===== Misiones Secundarias =====+  * **Material**
  
-**Depósito ​de Deber:**+Cuando te entrevistes con el, puedes pedirle la mision ​de buscarle material para su aficion a la radio, te mandara a la fabrica de cemento, sube por la escalera serca del silo, arriba te toparas con anomalias electricas, tu mision es encontrar Cable de cobre, Caja de transistores,​ Caja de diodos, Placas de selenio y Pasta, en cuanto encuentres todos los elementos te avizara automaticamente,​ entregalos a Nitro y cobra la recompenza, ademas te hara un descuento.
  
-Para recibir esta misión, tienes que entregar la  PDA encontrada en la misión __**Transacción**__ hecha en **Zaton**, a uno de los líderes de las facciones en la base de los stalkers de Júpiter. La decisión es bastante importante, ya que  esto definirá a que facción vas a ayudar, si a Deber o  a Libertad.+==== Misiones recibidas ​de Trapper ====
  
-Puedes optar por quedarte neutro, pero esto no te ayudará a completar la misión ​__**Sobrevivientes de Monolito**__ (la cual es importante a la hora de ir a Pripyat, ya que uno de sus miembros, Strider, te acompañará).+  * **Chupazangres del pantano** 
 + 
 +  * **Mutantes desconocidos** 
 + 
 +  * **Mata la Quimera** 
 + 
 +Si realizas todas las misiones podras obtener el **[[Logro]]:​ Cazador de mutantes**. 
 + 
 +====  Misiones recibidas en Yanov ==== 
 + 
 +  * **Depósito de Deber:** 
 + 
 +Para recibir esta misión, tienes que entregar la  PDA encontrada en la misión **Transacción** hecha en **Zaton**, a uno de los líderes de las facciones en la base de los stalkers de Júpiter. La decisión es bastante importante, ya que  esto definirá a que facción vas a ayudar, si a Deber o  a Libertad. 
 + 
 +Puedes optar por quedarte neutro, pero esto no te ayudará a completar la misión **Sobrevivientes de Monolito** (la cual es importante a la hora de ir a Pripyat, ya que uno de sus miembros, Strider, te acompañará).
  
 Una vez que entregues la PDA, deberás ir a la ubicación donde se encuentra el depósito y matar a los miembros de la facción contraria a la que has elegido como amigos. Una vez que entregues la PDA, deberás ir a la ubicación donde se encuentra el depósito y matar a los miembros de la facción contraria a la que has elegido como amigos.
 Terminado el ataque, ingresa al depósito ​ y toma el arsenal. Terminado el ataque, ingresa al depósito ​ y toma el arsenal.
 +
 +  * **Deuda:**
 +
 +Vano te dará 5000 RU para que vayas a pagar su deuda a los bandidos. ​
 +Ve a la ubicación que te indica la PDA. Antes de ingresar al lugar, explícales a los bandidos de la entrada que estás ahí para pagar la deuda de Vano. 
 +
 +Jack (el bandido a quien le tienes que pagar) aumentará la suma a 7000 RU. Puedes matarlos a todos, o simplemente pagar los 7000 RU. Lo mejor será pagar los 7000 RU, ya que, utilizar el método diplomático te ayudará a obtener un logro más adelante.
 +
 +  * **Rescate**
 +
 +Cerca de la habitacion de Nitro podras escuchar a 2 stalkers que discuten, preguntale a Osopardo que cual es el motivo, el te dira que los bandidos tienen preso a su camarada, y que hay que rescatarlo de alguna manera, aqui tienes tres opciones:
 +
 +  - Negociar y pagar dinero por el rescate.
 +  - Negociar y dar como pago un artefacto.
 +  - Ir directamente a matar a todos los bandidos.
 +
 +Las dos primeras conllevan a pagar, pero hay que tener cuidado por que una vez al salir tienes otro problema, te van a asaltar, si eliges pagar con todo lo que traes saldras libre y sin cosas; por el contraraio si pagaste el rescate pero te niegas a pagarle al rufian al salir, tendras que cargarte a todos los bandidos; al terminar el asunto vuelve a Yanov y cobra tu recompensa.
 +
 +Es necesario pagar 2 veces y saldar la deuda de Vano para conseguir el [[Logro]]: Diplomatico.
 +
 +==== Misiones Recibidas de los cientificos====
 +
 +  * **Anomalia Psiquica Intermitente**
 +
 +Para esta mision necesitaras un buen equipamiento,​ tener un traje con supresion de ondas psiquicas, o artefactos como claro de luna, flor de piedra y medicamentos,​ una vez con el equipo te mandar con un grupo de Stalkers liderados por Topol, iran a un estacion abandonada, habra unos zombis eliminelos, despues ten cuidado con las anomalias electricas, rodea y entra en una habitacion, encontraras un artefacto anomalo un Aislador, que emite ondas psiquicas, una ves tomado dejara de generar ondas, al salir ten cuidado con el controlador que salga, si lo haces bien y todos los miembros sobreviven, Topol te dara una ubicacion secreta, si tardas o lo haces mal todo el escuadron te atacara, vuelvan al bunker y cobra la recompenza.
 +
 +  * **Documentos Fabrica Jupiter**
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 +Hermman te mandar a la fabrica Jupiter en busca de unos documentos importantes,​ puedes aprovechar y hacerla junto con la mision camino a Pripyat y Pez Raya 4, una vez que tomes los documentos, tienes que tener cuidado con los mercenarios los que te atacaran, una vez eliminados, revisa los cuerpos y quitale la PDA a uno llamado Negro, entregala junto con los documentos y terminaras la mision.
 +
 +  * **Sondas de prueba**
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 +Esta mision te la dara despues de que le entregues el objeto anomalo, tienes que poner varios escaners en diferentes anomalias, aceptada la mision pasa con Novikov, el te entregara el equipo, instalalos todos, recoje artefactos con tu escaner, completa y cobra tu parte.
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 +  * **Toma de mediciones**
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 +Hermman te mandara a tomar mediciones sobre los escaners que preparaste, te mandara con el grupo de Stalkers, a tomar datos a las anomalias de Planvi y Cenizal, en planvi te atacaran mutantes y en el Cenizal zombies, es importante que todos los miembros del equipo sobrevivan, de ser asi la proxima vez que los veas, tendran trajes nuevos y si hablas con su lider Topol, te entregara un casco y medicamentos.
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 +  * **Refutacion de hipotesis**
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 +Una vez echa todas las mediciones le diras a Ozersky que los scaners atraen mutantes, entonce el querra comprobar la hipotesis, te dara otro escaner y te mandara a la anomalia Garra a comprobarlo,​ una vez instalado tendras que acabar con todos los mutantes que aparezcan, recuperar el escaner, entregarlo y cobrar la recompensa
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 +  * **Investigacion Anomalia**
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 +Una vez que obtengas tu detector mejorado Svarog, Herman te mandara a revisar una anomalia nueva, dirigete a la torre de ventilacion que esta serca de Kopachy, manten el escaner en tus manos, podras escuchar voces dirigete hacia donde indica la marca en la PDA, y entonces veras la anomalia y liberara a unos soldados de Deber, revisalos a todos para obtener una PDA del fundador de Deber, guardala para negocios posteriores,​ regresa con al bunker, habla de nuevo con Herman este bautizara la nueva anomalia como **la Burbuja Espacial**.
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 +  * **Nuevos Guardias**
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 +Cuando regreses con los documentos de Jupiter, habiendo eliminado a los mercenarios el bunker se quedara sin guardias, entonces es tu deber buscar nuevos, proponselo a Herman el te dara autorizacion,​ aqui tienes varias opciones:
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 +  - Si eres neutral y entregaste las raciones a los mercenarios de Zaton, puedes darle el trabajo al mercenario Hachuela.
 +  - Si eres amigo de los Stalkers puedes ir a Zaton y reclutar a Spartaco y su gente, preguntandole a Barbas donde estan.
 +  - Si eres amigo de Libertad puedes pedirle hombres a Loki.
 +  - Si eres amigo de Deber puedes pedirle hombres a Shulga.
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 +Una vez hecho puedes ir a cobrar recompensa con Herman, es importante decidir quien ira por que las ultimas dos son requisito para obtener un par de logros.
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 +  * **En busca del Oasis**
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 +Necesitas ir al tunel de ventilacion,​ necesitas entrar por una laterar, cerca de una vieja estacion de ductos, una vez adentrado, te encontraras con un monton de pilares de concreto, para pasarlo correctamente y encontrar el oasis necesitas hacer una secuencia, hay que cruzar los pilares en linea recta de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, pero tienes que crusar en linea recta y una vez por linea, si lo haces bien al tratar de pasar del otro lado te regresaran de nuevo a la sala pero apareceran unas cortinas con estrellitas,​ si logras descubrir 5 podras acceder a oasis, tan solo entra por cada una de las cortinas en orden de aparicion y listo, la partida se guardara y te indicara que encontraste Oasis, una ves dentro toma el artefacto, una ves hecho esto ten cuidado con el Psy Pseudoperro,​ te atacara, en cuanto lo mates, sal por la parte superior, saldras a donde tienes que matar a la quimera, regresa al bunker, aqui le cuentas a Ozersky de tu hallazgo, y puedes o no entregarle el artefacto, lo mejor es darselo.
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 +  * **Planta Anómala:**
 +
 +Con esta misión podrás ayudar a Sokolov con su deuda para que te acompañe a Pripyat.
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 +Habla con Profesor Ozersky. Deberás encontrar una planta en una anomalía.
 +Cuando la encuentres, llévasela nuevamente a Ozersky.
 +
 +Si has completados todas las misiones secundarias de los científicos obtendras el **[[Logro]]:​ Ayudante de investigacion**,​ al completar la mision **Planta Anomala** obtendrás un nuevo **[[Logro]]:​ Precursor**.
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 ===== Herramientas para Nitro ===== ===== Herramientas para Nitro =====
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-Si le entregas las 3 herramientas,​ obtendrás el __**Logro: Experto en tecnología**__. Con esto, Nitro, podrá instalarte una modificación de casco táctico única: un escáner de infrarrojos que permite detectar a las personas cercanas+Si le entregas las 3 herramientas,​ obtendrás el **[[Logro]]: Experto en tecnología**.
stalker_call_of_pripyat/guia/jupiter.1309910026.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)