Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


stalker_call_of_pripyat:guia:zaton

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
Próxima revisión Ambos lados, revisión siguiente
stalker_call_of_pripyat:guia:zaton [06/08/2010 00:29]
190.193.156.75
stalker_call_of_pripyat:guia:zaton [26/06/2011 05:24]
187.140.177.56
Línea 28: Línea 28:
 La PDA te marcará el lugar dónde éste se encuentra: La Vieja Barcaza. Allí debes tener cuidado, porque cuando abras la puerta Noé dispara. Pero cuando le digas que eres un stalker, te ayudará. La PDA te marcará el lugar dónde éste se encuentra: La Vieja Barcaza. Allí debes tener cuidado, porque cuando abras la puerta Noé dispara. Pero cuando le digas que eres un stalker, te ayudará.
 Noé te llevará a una meseta y ahí tendrás que saltar hacia el hueco que te teletransportará a la ubicación donde se encuentra el Pez Raya 3, que deberás examinar. Noé te llevará a una meseta y ahí tendrás que saltar hacia el hueco que te teletransportará a la ubicación donde se encuentra el Pez Raya 3, que deberás examinar.
 +
 +**Nota:** Cuando hayas hecho la misión de examinar el Pez Raya 3, automáticamente comenzarás una nueva misión: **Posiciones de evacuación - B2**.
 +Cuando hables con los stalkers tendrás que preguntarles acerca de los soldados desaparecidos,​ para buscar información.
 +
  
 **Pez raya 2:** **Pez raya 2:**
Línea 35: Línea 39:
 Ten cuidado, porque cuando te acerques a él, un Poltergeist te lanzará todo tipo de cosas. Si lo matas, ya no te molestará. Ten cuidado, porque cuando te acerques a él, un Poltergeist te lanzará todo tipo de cosas. Si lo matas, ya no te molestará.
 También puedes aprovechar que estás allí, y buscar artefactos en las anomalías eléctricas. También puedes aprovechar que estás allí, y buscar artefactos en las anomalías eléctricas.
 +
 +**Nota:** Cuando examines el helicóptero Pez Raya 2, automáticamente recibirás una nueva misión: **Mapas del área**. Deberás entregarle los mapas a Piloto, el guía de la base de Skadovsk. ​
 +De ahora en adelante, te llevará a Júpiter por sólo 1000 RU.
 +
  
 **Pez raya 5:** **Pez raya 5:**
Línea 43: Línea 51:
 También puedes buscar artefactos, pero ve con mucho cuidado. También puedes buscar artefactos, pero ve con mucho cuidado.
  
-Nota: Cuando hayas hecho la misión de examinar el Pez Raya 3, automáticamente comenzarás una nueva misión: **Posiciones de evacuación - B2**. 
-Cuando hables con los stalkers tendrás que preguntarles acerca de los soldados desaparecidos,​ para buscar información. 
  
 ===== Misiones Secundarias ===== ===== Misiones Secundarias =====
Línea 91: Línea 97:
 Si por esas casualidades lo matas a Noé, antes de que te entregue el artefacto, al registrar el cuerpo encontrarás las dos Brújulas que tiene y una PDA que contiene información de los mutantes. Si por esas casualidades lo matas a Noé, antes de que te entregue el artefacto, al registrar el cuerpo encontrarás las dos Brújulas que tiene y una PDA que contiene información de los mutantes.
  
-Regresas a Skadovsk, y dale la Brújula a Sultán. De esta manera Barbas se enojará y  ya no te tratará bien cuando vayas a Skadovsk, pero los bandidos te respetarán. Además obtendrás el **logro de Mandamás**. Con esto podrás pedirle parte de sus ganancias a Barbas, las veces que desees; pero ya no te dará trabajo de conseguir artefactos.+Regresas a Skadovsk, y dale la Brújula a Sultán. De esta manera Barbas se enojará y  ya no te tratará bien cuando vayas a Skadovsk, pero los bandidos te respetarán. Además obtendrás el **[[logro]] de [[Mandamás]]**. Con esto podrás pedirle parte de sus ganancias a Barbas, las veces que desees; pero ya no te dará trabajo de conseguir artefactos.
 Pero, en cambio, si la Brújula se la entregas a Barbas y no a Sultán, no tendrás ningún problema con Barbas, pero Sultán se enterará de tu traición (pero no te dará demasiados problemas). Pero, en cambio, si la Brújula se la entregas a Barbas y no a Sultán, no tendrás ningún problema con Barbas, pero Sultán se enterará de tu traición (pero no te dará demasiados problemas).
 Si tienes las dos brújulas de Noé, puedes darle una a Barbas y otra a Sultán. Barbas no se enojará, pero Sultán si se enterará de lo que hiciste. Igualmente, esto no trae consecuencias a lo largo del juego. Si tienes las dos brújulas de Noé, puedes darle una a Barbas y otra a Sultán. Barbas no se enojará, pero Sultán si se enterará de lo que hiciste. Igualmente, esto no trae consecuencias a lo largo del juego.
Línea 244: Línea 250:
  
  
-=== Otras misiones: Ayuda al Stalker ​===+=== Otras misiones === 
 + 
 +  * **Ayuda al Stalker**
  
 **Esta misión la recibirás cuando vayas a la Anomalía Caldera.** **Esta misión la recibirás cuando vayas a la Anomalía Caldera.**
  
 Encontrarás a dos Stalkers por la Anomalía Caldera. Después de un tiempo uno de ellos se caerá y te pedirá ayuda. El stalker que se encuentra bien, te dará un botiquín diciéndote que se lo entregues a su amigo. Una vez hecho esto, el Stalker te dará un artefacto como recompensa. Encontrarás a dos Stalkers por la Anomalía Caldera. Después de un tiempo uno de ellos se caerá y te pedirá ayuda. El stalker que se encuentra bien, te dará un botiquín diciéndote que se lo entregues a su amigo. Una vez hecho esto, el Stalker te dará un artefacto como recompensa.
 +
 +  * **Llevar comida a los mercenarios**
 +
 +**Recibirás esta misión cuando te acerques a los Talleres de Subestación.**
 +
 +Los mercenarios te dejarán entrar a los Talleres de Subestación si les llevas algo de comida. Esto te ahorrará de matarlos, ya que más adelante del juego pueden llegar a servirte. ​
 +
 +Debes entregarles 6 unidades de: comida enlatada, pan y salchicha.
 +
 +Una vez que te dejen entrar deberías ir a la parte trasera del complejo (dónde hay unos mercenarios sentados en unas cajas), en donde encontrarás un kit de herramientas sobre una de las cajas.
  
 ===== Herramientas para Cardan ===== ===== Herramientas para Cardan =====
stalker_call_of_pripyat/guia/zaton.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)