Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa Próxima revisión | Revisión previa Próxima revisión Ambos lados, revisión siguiente | ||
stalker_call_of_pripyat:guia:zaton [06/08/2010 00:29] 190.193.156.75 |
stalker_call_of_pripyat:guia:zaton [11/07/2011 05:33] 187.140.7.83 |
||
---|---|---|---|
Línea 28: | Línea 28: | ||
La PDA te marcará el lugar dónde éste se encuentra: La Vieja Barcaza. Allí debes tener cuidado, porque cuando abras la puerta Noé dispara. Pero cuando le digas que eres un stalker, te ayudará. | La PDA te marcará el lugar dónde éste se encuentra: La Vieja Barcaza. Allí debes tener cuidado, porque cuando abras la puerta Noé dispara. Pero cuando le digas que eres un stalker, te ayudará. | ||
Noé te llevará a una meseta y ahí tendrás que saltar hacia el hueco que te teletransportará a la ubicación donde se encuentra el Pez Raya 3, que deberás examinar. | Noé te llevará a una meseta y ahí tendrás que saltar hacia el hueco que te teletransportará a la ubicación donde se encuentra el Pez Raya 3, que deberás examinar. | ||
+ | |||
+ | **Nota:** Cuando hayas hecho la misión de examinar el Pez Raya 3, automáticamente comenzarás una nueva misión: **Posiciones de evacuación - B2**. | ||
+ | Cuando hables con los stalkers tendrás que preguntarles acerca de los soldados desaparecidos, para buscar información. | ||
+ | |||
**Pez raya 2:** | **Pez raya 2:** | ||
Línea 35: | Línea 39: | ||
Ten cuidado, porque cuando te acerques a él, un Poltergeist te lanzará todo tipo de cosas. Si lo matas, ya no te molestará. | Ten cuidado, porque cuando te acerques a él, un Poltergeist te lanzará todo tipo de cosas. Si lo matas, ya no te molestará. | ||
También puedes aprovechar que estás allí, y buscar artefactos en las anomalías eléctricas. | También puedes aprovechar que estás allí, y buscar artefactos en las anomalías eléctricas. | ||
+ | |||
+ | **Nota:** Cuando examines el helicóptero Pez Raya 2, automáticamente recibirás una nueva misión: **Mapas del área**. Deberás entregarle los mapas a Piloto, el guía de la base de Skadovsk. | ||
+ | De ahora en adelante, te llevará a Júpiter por sólo 1000 RU. | ||
+ | |||
**Pez raya 5:** | **Pez raya 5:** | ||
Línea 43: | Línea 51: | ||
También puedes buscar artefactos, pero ve con mucho cuidado. | También puedes buscar artefactos, pero ve con mucho cuidado. | ||
- | Nota: Cuando hayas hecho la misión de examinar el Pez Raya 3, automáticamente comenzarás una nueva misión: **Posiciones de evacuación - B2**. | ||
- | Cuando hables con los stalkers tendrás que preguntarles acerca de los soldados desaparecidos, para buscar información. | ||
===== Misiones Secundarias ===== | ===== Misiones Secundarias ===== | ||
Línea 65: | Línea 71: | ||
Estos detectores puedes encontrarlos de la siguiente manera: | Estos detectores puedes encontrarlos de la siguiente manera: | ||
- | Uno te lo dará Barbas, luego de la misión de colocar el gas venenoso en la cueva de los Chupasangres (__se verá más adelante__). | + | Uno te lo dará Barbas, luego de la misión de colocar el gas venenoso en la cueva de los Chupasangres (se verá más adelante). |
- | Otro te lo dará Hermann (Científico del búnker en Yanov) cuando lo ayudes en la misión de la Busqueda de Anomalía. (__Se verá en la sección Júpiter__) | + | Otro te lo dará Hermann (Científico del búnker en Yanov) cuando lo ayudes en la misión de la Busqueda de Anomalía. (Se verá en la sección Júpiter) |
Y el otro lo encuentras en Kopachy que se encuentra en Yanov. Veras una excavadora, fíjate en la cabina y encontrarás un detector. | Y el otro lo encuentras en Kopachy que se encuentra en Yanov. Veras una excavadora, fíjate en la cabina y encontrarás un detector. | ||
Línea 87: | Línea 93: | ||
Vas a hablar con Noé y él mismo te entregará el artefacto. | Vas a hablar con Noé y él mismo te entregará el artefacto. | ||
- | **Importante:** Cuando Noé te da la Brújula, si te vas y vuelves después de unos segundos, te dará otra Brújula. | + | **Importante:** Cuando Noé te da la Brújula, si te vas y vuelves después de unos segundos, te dará otra Brújula; si matas a Noé, antes de que te entregue el artefacto, al registrar el cuerpo encontrarás las dos Brújulas que tiene y una PDA que contiene información de los mutantes, esto afectara un poco el final. |
- | Si por esas casualidades lo matas a Noé, antes de que te entregue el artefacto, al registrar el cuerpo encontrarás las dos Brújulas que tiene y una PDA que contiene información de los mutantes. | + | Regresas a Skadovsk, y dale la Brújula a Sultán. De esta manera Barbas se enojará y ya no te tratará bien cuando vayas a Skadovsk, pero los bandidos te respetarán. Además obtendrás el **[[logro]]: Mandamás**. Con esto podrás pedirle parte de sus ganancias a Barbas, las veces que desees; pero ya no te dará trabajo de conseguir artefactos. |
- | + | ||
- | Regresas a Skadovsk, y dale la Brújula a Sultán. De esta manera Barbas se enojará y ya no te tratará bien cuando vayas a Skadovsk, pero los bandidos te respetarán. Además obtendrás el **logro de Mandamás**. Con esto podrás pedirle parte de sus ganancias a Barbas, las veces que desees; pero ya no te dará trabajo de conseguir artefactos. | + | |
Pero, en cambio, si la Brújula se la entregas a Barbas y no a Sultán, no tendrás ningún problema con Barbas, pero Sultán se enterará de tu traición (pero no te dará demasiados problemas). | Pero, en cambio, si la Brújula se la entregas a Barbas y no a Sultán, no tendrás ningún problema con Barbas, pero Sultán se enterará de tu traición (pero no te dará demasiados problemas). | ||
Si tienes las dos brújulas de Noé, puedes darle una a Barbas y otra a Sultán. Barbas no se enojará, pero Sultán si se enterará de lo que hiciste. Igualmente, esto no trae consecuencias a lo largo del juego. | Si tienes las dos brújulas de Noé, puedes darle una a Barbas y otra a Sultán. Barbas no se enojará, pero Sultán si se enterará de lo que hiciste. Igualmente, esto no trae consecuencias a lo largo del juego. | ||
Línea 130: | Línea 134: | ||
Ahora deberás regresar a Zatón. De esta manera, tendrás que contarle a Gonta que Pedernal es Urraca y que se encuentra en Yanov. Así terminarás la misión. Los stalkers te dejaran en tu caja personal en Yanov, las pertenencias de Urraca. | Ahora deberás regresar a Zatón. De esta manera, tendrás que contarle a Gonta que Pedernal es Urraca y que se encuentra en Yanov. Así terminarás la misión. Los stalkers te dejaran en tu caja personal en Yanov, las pertenencias de Urraca. | ||
- | **Nota:** Si te quieres hacer amigo de **Deber** o de **Libertad**, antes de ir a Zatón, habla con alguno de los jefes e informa sobre Urraca. | + | **Nota:** Si te quieres hacer amigo de **[[Deber]]** o de **[[Libertad]]**, antes de ir a Zatón, habla con alguno de los jefes e informa sobre Urraca. |
* **Caza de la quimera:** | * **Caza de la quimera:** | ||
Línea 168: | Línea 172: | ||
Entonces, para salir de allí, y que los chupasangres no se despierten, deberás agacharte y caminar así todo el tiempo, como lo hace Urogallo. No te levantes nunca, ya que de esta manera se despertarán y te atacarán. Una vez hecho esto podrás salir de allí junto con el stalker. | Entonces, para salir de allí, y que los chupasangres no se despierten, deberás agacharte y caminar así todo el tiempo, como lo hace Urogallo. No te levantes nunca, ya que de esta manera se despertarán y te atacarán. Una vez hecho esto podrás salir de allí junto con el stalker. | ||
- | Después de un par de días, la misión será actualizada, y tendrás que dirigirte a Barbas para preguntarle sobre Urogallo. Él te dirá que vayas a las Grúas del Muelle. Una vez allí, encontrarás un pequeño edificio. Abre la puerta. Te encontrarás con el doctor de Zatón, Tremor, junto a un cadáver apoyado sobre una mesa. Sabrás que él es el asesino que mata el Urogallo, y el responsable de las desapariciones. La vida del doctor terminará, independientemente de cómo se de la conversación. Registra los cuerpos y vuelve a Skadovsk para hablar con Barbas. De esta manera terminarás la misión y obtendrás el __**Logro: Detective**__. | + | Después de un par de días, la misión será actualizada, y tendrás que dirigirte a Barbas para preguntarle sobre Urogallo. Él te dirá que vayas a las Grúas del Muelle. Una vez allí, encontrarás un pequeño edificio. Abre la puerta. Te encontrarás con el doctor de Zatón, Tremor, junto a un cadáver apoyado sobre una mesa. Sabrás que él es el asesino que mata el Urogallo, y el responsable de las desapariciones. La vida del doctor terminará, independientemente de cómo se de la conversación. Registra los cuerpos y vuelve a Skadovsk para hablar con Barbas. De esta manera terminarás la misión y obtendrás el **[[Logro]]: Detective**. |
* **Guarida de los chupasangres** | * **Guarida de los chupasangres** | ||
Línea 244: | Línea 248: | ||
- | === Otras misiones: Ayuda al Stalker === | + | === Otras misiones === |
+ | |||
+ | * **Ayuda al Stalker** | ||
**Esta misión la recibirás cuando vayas a la Anomalía Caldera.** | **Esta misión la recibirás cuando vayas a la Anomalía Caldera.** | ||
Encontrarás a dos Stalkers por la Anomalía Caldera. Después de un tiempo uno de ellos se caerá y te pedirá ayuda. El stalker que se encuentra bien, te dará un botiquín diciéndote que se lo entregues a su amigo. Una vez hecho esto, el Stalker te dará un artefacto como recompensa. | Encontrarás a dos Stalkers por la Anomalía Caldera. Después de un tiempo uno de ellos se caerá y te pedirá ayuda. El stalker que se encuentra bien, te dará un botiquín diciéndote que se lo entregues a su amigo. Una vez hecho esto, el Stalker te dará un artefacto como recompensa. | ||
+ | |||
+ | * **Llevar comida a los mercenarios** | ||
+ | |||
+ | **Recibirás esta misión cuando te acerques a los Talleres de Subestación.** | ||
+ | |||
+ | Los mercenarios te dejarán entrar a los Talleres de Subestación si les llevas algo de comida. Esto te ahorrará de matarlos, ya que más adelante del juego pueden llegar a servirte. | ||
+ | |||
+ | Debes entregarles 6 unidades de: comida enlatada, pan y salchicha. | ||
+ | |||
+ | Una vez que te dejen entrar deberías ir a la parte trasera del complejo (dónde hay unos mercenarios sentados en unas cajas), en donde encontrarás un kit de herramientas sobre una de las cajas. | ||
===== Herramientas para Cardan ===== | ===== Herramientas para Cardan ===== | ||
Línea 292: | Línea 308: | ||
- | Si le entregas las 3 herramientas, obtendrás un __**Logro: Experto en sistemas de armas**__. | + | Si le entregas las 3 herramientas, obtendrás el **[[Logro]]: Experto en sistemas de armas**. |
- | Con esto, Cardan, podrá instalarte una modificación única: **potenciadores servomotores hidráulicos para exoesqueletos**. | + | Con esto, Cardan, podrá instalarte una modificación única. |