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stalker_call_of_pripyat:guia:zaton

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stalker_call_of_pripyat:guia:zaton [03/02/2011 18:29]
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stalker_call_of_pripyat:guia:zaton [26/12/2014 20:36] (actual)
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 ====== Zaton ====== ====== Zaton ======
-===== Mapa ===== + 
-{{ stalker_call_of_pripyat:​guia:​95e827a25a79.jpg?600 }}+=== Mapa === 
 + 
 +{{:stalker_call_of_pripyat:​zaton.jpg?500}}
  
 ===== Misiones Primarias ===== ===== Misiones Primarias =====
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   * **Pez raya 5**   * **Pez raya 5**
  
-Estos son los nombres de 5 helicópteros que tienes que examinar, para saber lo que ha ocurrido con ellos, y que fallas técnicas tuvieron. +Estos son los nombres de 5 helicópteros que tienes que examinar, para saber lo que ha ocurrido con ellos, y que fallas técnicas tuvieron. Pero para llevar a cabo estas misiones, lo mejor será buscar antes, un poco de información.
-Pero para llevar a cabo estas misiones, lo mejor será buscar antes, un poco de información.+
  
  
 **Encuentra Skadovsk:** **Encuentra Skadovsk:**
  
-Empieza el juego. Camina unos metros hacia adelante y encontrarás 2 Stalkers merodeando la zona. Habla con el jefe (Marcado con una estrella). +Empieza el juego. Camina unos metros hacia adelante y encontrarás 2 Stalkers merodeando la zona. Habla con el jefe (Marcado con una estrella).Te dará la misión de encontrar ​[[Skadovsk]].  
-Te dará la misión de encontrar Skadovsk. +
 Camina un poco más y verás un barco bastante grande. Cuando te acerques a él, escucharás que te piden que bajes el arma. Hazlo y así podrás entrar al barco a encontrar un poco de información. Camina un poco más y verás un barco bastante grande. Cuando te acerques a él, escucharás que te piden que bajes el arma. Hazlo y así podrás entrar al barco a encontrar un poco de información.
  
Línea 26: Línea 27:
  
 Cuando estés en Skadovsk, habla con Barbas. Te mandará a hablar con Noé, un stalker un poco loco, pero que será quién te lleve hasta uno de los helicóptero que debes examinar. Cuando estés en Skadovsk, habla con Barbas. Te mandará a hablar con Noé, un stalker un poco loco, pero que será quién te lleve hasta uno de los helicóptero que debes examinar.
-La PDA te marcará el lugar dónde éste se encuentra: La Vieja Barcaza. Allí debes tener cuidado, porque cuando abras la puerta Noé dispara. Pero cuando le digas que eres un stalker, te ayudará. +La PDA te marcará el lugar dónde éste se encuentra: La [[Vieja Barcaza]]. Allí debes tener cuidado, porque cuando abras la puerta Noé dispara. Pero cuando le digas que eres un stalker, te ayudará. 
-Noé te llevará a una meseta ​y ahí tendrás que saltar hacia el hueco que te teletransportará a la ubicación ​donde se encuentra el Pez Raya 3, que deberás examinar.+Noé te llevará a la [[granja quemada]] ​y ahí tendrás que saltar hacia el hueco que te teletransportará a la [[meseta sur ]]donde se encuentra el Pez Raya 3, que deberás examinar, cuidado con los snorks.
  
-**Nota:** Cuando hayas hecho la misión de examinar el Pez Raya 3, automáticamente comenzarás una nueva misión: **Posiciones de evacuación - B2**. +**Nota:** Cuando hayas hecho la misión de examinar el Pez Raya 3, automáticamente comenzarás una nueva misión: **Posiciones de evacuación - B2**. Cuando hables con los stalkers tendrás que preguntarles acerca de los soldados desaparecidos,​ para buscar información.
-Cuando hables con los stalkers tendrás que preguntarles acerca de los soldados desaparecidos,​ para buscar información.+
  
  
 **Pez raya 2:** **Pez raya 2:**
  
-Si te fijas en la PDA, este helicóptero se encuentra en la Anomalía ​Bosque de Hierro.+Si te fijas en la PDA, este helicóptero se encuentra en la anomalía [[Bosque de Hierro]].
 Debes ir hasta allí y examinarlo. Debes ir hasta allí y examinarlo.
 Ten cuidado, porque cuando te acerques a él, un Poltergeist te lanzará todo tipo de cosas. Si lo matas, ya no te molestará. Ten cuidado, porque cuando te acerques a él, un Poltergeist te lanzará todo tipo de cosas. Si lo matas, ya no te molestará.
 También puedes aprovechar que estás allí, y buscar artefactos en las anomalías eléctricas. También puedes aprovechar que estás allí, y buscar artefactos en las anomalías eléctricas.
  
-**Nota:** Cuando examines el helicóptero Pez Raya 2, automáticamente recibirás una nueva misión: **Mapas del área**. Deberás entregarle los mapas a Piloto, el guía de la base de Skadovsk.  +**Nota:** Cuando examines el helicóptero Pez Raya 2, automáticamente recibirás una nueva misión: **Mapas del área**. Deberás entregarle los mapas a [[Piloto]], el guía de la base de Skadovsk.  
-De ahora en adelante, te llevará a Júpiter por sólo 1000 RU. +De ahora en adelante, te llevará a Júpiter por sólo 1000 RU en vez de 3000RU.
  
 **Pez raya 5:** **Pez raya 5:**
  
-Este se encuentra en el Pantano de Zatón. +Este se encuentra en el [[Pantano]] de Zatón. 
-Cuando avances hacia él, ten mucho cuidado con las anomalías que se encuentran en el agua.+Cuando avances hacia él, ten mucho cuidado con las anomalías ​acidas ​que se encuentran en el agua y el gas venenoso.
 Debes examinarlo para saber lo que ocurrió. Debes examinarlo para saber lo que ocurrió.
 También puedes buscar artefactos, pero ve con mucho cuidado. También puedes buscar artefactos, pero ve con mucho cuidado.
- 
  
 ===== Misiones Secundarias ===== ===== Misiones Secundarias =====
Línea 71: Línea 69:
 Estos detectores puedes encontrarlos de la siguiente manera: Estos detectores puedes encontrarlos de la siguiente manera:
  
-Uno te lo dará Barbas, luego de la misión de colocar el gas venenoso en la cueva de los Chupasangres (__se verá más adelante__).+Uno te lo dará Barbas, luego de la misión de colocar el gas venenoso en la cueva de los Chupasangres (se verá más adelante).
  
-Otro te lo dará Hermann (Científico del búnker en Yanov) cuando lo ayudes en la misión de la Busqueda de Anomalía. (__Se verá en la sección ​Júpiter__)+Otro te lo dará Hermann (Científico del búnker en Yanov) cuando lo ayudes en la misión de la Busqueda de Anomalía. (Se verá en la sección ​Júpiter)
  
 Y el otro lo encuentras en Kopachy que se encuentra en Yanov. Veras una excavadora, fíjate en la cabina y encontrarás un detector. Y el otro lo encuentras en Kopachy que se encuentra en Yanov. Veras una excavadora, fíjate en la cabina y encontrarás un detector.
Línea 93: Línea 91:
 Vas a hablar con Noé y él mismo te entregará el artefacto. Vas a hablar con Noé y él mismo te entregará el artefacto.
  
-**Importante:​** Cuando Noé te da la Brújula, si te vas y vuelves después de unos segundos, te dará otra Brújula.+**Importante:​** Cuando Noé te da la Brújula, si te vas y vuelves después de unos segundos, te dará otra Brújula; si matas a Noé, antes de que te entregue el artefacto, al registrar el cuerpo encontrarás las dos Brújulas que tiene y una PDA que contiene información de los mutantes, esto afectara un poco el final.
  
-Si por esas casualidades lo matas a Noé, antes de que te entregue el artefacto, al registrar el cuerpo encontrarás las dos Brújulas que tiene y una PDA que contiene información de los mutantes. +Regresas a Skadovsk, y dale la Brújula a Sultán. De esta manera Barbas se enojará y  ya no te tratará bien cuando vayas a Skadovsk, pero los bandidos te respetarán. Además obtendrás el **[[logro]]: Mandamás**. Con esto podrás pedirle parte de sus ganancias a Barbas, las veces que desees; pero ya no te dará trabajo de conseguir artefactos.
- +
-Regresas a Skadovsk, y dale la Brújula a Sultán. De esta manera Barbas se enojará y  ya no te tratará bien cuando vayas a Skadovsk, pero los bandidos te respetarán. Además obtendrás el **logro ​de Mandamás**. Con esto podrás pedirle parte de sus ganancias a Barbas, las veces que desees; pero ya no te dará trabajo de conseguir artefactos.+
 Pero, en cambio, si la Brújula se la entregas a Barbas y no a Sultán, no tendrás ningún problema con Barbas, pero Sultán se enterará de tu traición (pero no te dará demasiados problemas). Pero, en cambio, si la Brújula se la entregas a Barbas y no a Sultán, no tendrás ningún problema con Barbas, pero Sultán se enterará de tu traición (pero no te dará demasiados problemas).
 Si tienes las dos brújulas de Noé, puedes darle una a Barbas y otra a Sultán. Barbas no se enojará, pero Sultán si se enterará de lo que hiciste. Igualmente, esto no trae consecuencias a lo largo del juego. Si tienes las dos brújulas de Noé, puedes darle una a Barbas y otra a Sultán. Barbas no se enojará, pero Sultán si se enterará de lo que hiciste. Igualmente, esto no trae consecuencias a lo largo del juego.
Línea 136: Línea 132:
 Ahora deberás regresar a Zatón. De esta manera, tendrás que contarle a Gonta  que Pedernal es Urraca y que se encuentra en Yanov. Así terminarás la misión. Los stalkers te dejaran en tu caja personal en Yanov, las pertenencias de Urraca. Ahora deberás regresar a Zatón. De esta manera, tendrás que contarle a Gonta  que Pedernal es Urraca y que se encuentra en Yanov. Así terminarás la misión. Los stalkers te dejaran en tu caja personal en Yanov, las pertenencias de Urraca.
  
-**Nota:** Si te quieres hacer amigo de **Deber** o de **Libertad**,​ antes de ir a Zatón, habla con alguno de los jefes e informa sobre Urraca.+**Nota:** Si te quieres hacer amigo de **[[Deber]]** o de **[[Libertad]]**, antes de ir a Zatón, habla con alguno de los jefes e informa sobre Urraca.
  
   * **Caza de la quimera:**   * **Caza de la quimera:**
Línea 174: Línea 170:
 Entonces, para salir de allí, y que los chupasangres no se despierten, deberás agacharte y caminar así todo el tiempo, como lo hace Urogallo. No te levantes nunca, ya que de esta manera se despertarán y te atacarán. Una vez hecho esto podrás salir de allí junto con el stalker. Entonces, para salir de allí, y que los chupasangres no se despierten, deberás agacharte y caminar así todo el tiempo, como lo hace Urogallo. No te levantes nunca, ya que de esta manera se despertarán y te atacarán. Una vez hecho esto podrás salir de allí junto con el stalker.
  
-Después de un par de días, la misión será actualizada,​ y tendrás que dirigirte a Barbas para preguntarle sobre Urogallo. Él te dirá que vayas a las Grúas del Muelle. Una vez allí, encontrarás un pequeño edificio. Abre la puerta. Te encontrarás con el doctor de Zatón, Tremor, junto a un cadáver apoyado sobre una mesa. Sabrás que él es el asesino que mata el Urogallo, y el responsable de las desapariciones. La vida del doctor terminará, independientemente de cómo se de la conversación. Registra los cuerpos y vuelve a Skadovsk para hablar con Barbas. De esta manera terminarás la misión y obtendrás el __**Logro: Detective**__.+Después de un par de días, la misión será actualizada,​ y tendrás que dirigirte a Barbas para preguntarle sobre Urogallo. Él te dirá que vayas a las Grúas del Muelle. Una vez allí, encontrarás un pequeño edificio. Abre la puerta. Te encontrarás con el doctor de Zatón, Tremor, junto a un cadáver apoyado sobre una mesa. Sabrás que él es el asesino que mata el Urogallo, y el responsable de las desapariciones. La vida del doctor terminará, independientemente de cómo se de la conversación. Registra los cuerpos y vuelve a Skadovsk para hablar con Barbas. De esta manera terminarás la misión y obtendrás el **[[Logro]]: Detective**.
  
   * **Guarida de los chupasangres**   * **Guarida de los chupasangres**
Línea 310: Línea 306:
  
  
-Si le entregas las 3 herramientas,​ obtendrás ​un __**Logro: Experto en sistemas de armas**__.  +Si le entregas las 3 herramientas,​ obtendrás ​el **[[Logro]]: Experto en sistemas de armas**.  
-Con esto, Cardan, podrá instalarte una modificación única:  **potenciadores servomotores hidráulicos para exoesqueletos**. +Con esto, Cardan, podrá instalarte una modificación única.
  
  
  
  
stalker_call_of_pripyat/guia/zaton.1296754181.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)