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stalker_call_of_pripyat:parches [05/11/2009 21:01] 193.145.124.220 |
stalker_call_of_pripyat:parches [27/01/2010 16:01] 193.145.124.220 |
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====== Parches ====== | ====== Parches ====== | ||
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+ | ===== Versión 1.6.02 ===== | ||
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+ | ==== Descarga ==== | ||
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+ | * [[http://stalkerhispano.com/index.php?option=com_remository&Itemid=2&func=fileinfo&id=481| Versión Rusa - Parche 1.6.02]] | ||
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+ | ==== ChangeLog ==== | ||
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+ | * Solventado un error cuando el juego se ejecuta en modo ventana en vez de pantalla completa | ||
+ | * Cambiados los parámetros para //tesselation// (mosáico) para mejorar el rendimiento al renderizar ciertos modelos | ||
+ | * Arreglado error a la hora de cambiar los parametros de configuración por consola | ||
+ | * Optimizadas las partículas de agua para una mejor interacción | ||
+ | * Solucionados los errores con algunas teclas del ratón | ||
+ | * Reducido el tiempo de espera al pasar de Windows a Windows Games (Windows 7) | ||
+ | * Solventado error que hacía aparecer pequeñas luces dinámicas del suelo a jugadores con una configuración de baja calidad | ||
+ | * Mejorada la calidad de las sombras dinámicas | ||
+ | * Mejorado el soporte a tarjetas gráficas integradas Intel GMA G43/45 y superiores | ||
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+ | === Modo SinglePlayer === | ||
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+ | * Solucionado el crash tras una partida muy larga | ||
+ | * Arreglado un crash tras recibir el mensaje //No available phrase to say, dialog[zat_b30_owl_stalker_trader_start_dialog]// | ||
+ | * Arreglado un crash tras recibir el mensaje /No available phrase to say, dialog[about_quests_dialog_stalkers] // | ||
+ | * Arreglado un crash tras hablar con Kowalski tras dejar el Laboratorio X8 | ||
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+ | === Modo MultiJugador === | ||
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+ | * Optimización del mecanismo de sincronización de los personajes (disminución del lag de hasta tres veces con respecto a la anterior versión) | ||
+ | * Arreglado un bug a la hora de loguearse como administrador al servidor dedicado por consola | ||
+ | * Arreglado un bug a la hora de sacar screenshots de los jugadores por consola | ||
+ | * Quitada la opción de disparo automático para el Bulldog y Lanzagranadas | ||
+ | * Añadida funcionalidad al servidor dedicado para guardar las estadísticas de los jugadores en caso que se desconecten (sv_client_reconnect_time) | ||
+ | * El menú de administración remota muestra el ping máximo correctamente | ||
+ | * Una vez dejemos un artefacto, el juego ya no nos cambiará el arma a la mejor que tengamos en el inventario | ||
+ | * Arreglado un error que hacía aparecer granadas para los rifles debajo de otras granadas comunes | ||
+ | * Arreglado un error a la hora de transferir el perfil | ||
+ | * Solventados numerosos errores más pequeños | ||
+ | * Mejorado el sistema de antichetos | ||
+ | * Reducción de la velocidad y potencia del personaje al saltar | ||
+ | * Modificación de las características de algunas armas | ||
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+ | ==== Observaciones ==== | ||
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+ | * Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.02. | ||
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===== Versión 1.6.01 ===== | ===== Versión 1.6.01 ===== | ||
Línea 8: | Línea 55: | ||
==== ChangeLog ==== | ==== ChangeLog ==== | ||
- | * Se ha incluído la opción para habilitar el efecto "Tesselation" en Modo DirectX 11 | + | * Se ha incluído la opción para habilitar el efecto "Tesselation" (Mosáico) en Modo DirectX 11 |
* Incluído soporte para soportar las instrucciones de los procesadores de última tecnología | * Incluído soporte para soportar las instrucciones de los procesadores de última tecnología | ||
* Mejorado el soporte con tarjetas gráficas integradas de Intel | * Mejorado el soporte con tarjetas gráficas integradas de Intel | ||
Línea 16: | Línea 63: | ||
* Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo cuentas de usuario con accesos restringidos | * Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo cuentas de usuario con accesos restringidos | ||
* Mejoras en el cuchillo | * Mejoras en el cuchillo | ||
+ | * //Arreglado el fallo en la desaparición de objetos y personajes al acercarse demasiado a una pared// | ||
+ | * //Arreglados los rectángulos negros alrededor de las luces// | ||
+ | * //Mejor renderizado en Luz Estática (DX8)// | ||
+ | * //Mejoras gráficas de los artefactos bajo la lluvia// | ||
+ | * //Arreglado error que dejaba bloqueado el cursor// | ||
+ | * //Mejorada la detección para tarjetas gráficas que soportan DirectX 11// | ||
+ | * //Arreglados los problemas al cambiar de configuración de teclado// | ||
+ | * //Arreglado error por el cual las anomalías de fuego no provocaban daños// | ||
+ | * //Mejor sistema para creación de partidas// | ||
- | === SinglePlayer === | + | === Modo SinglePlayer === |
* Añadidas funciones en elevaciones dinámicas | * Añadidas funciones en elevaciones dinámicas | ||
Línea 48: | Línea 104: | ||
* Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.01. | * Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.01. | ||
+ | * GSC amplió la lista de cambios al lanzar el parche. Dichas novedades están en //cursiva//. | ||