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stalker_call_of_pripyat:parches [27/01/2010 16:01] 193.145.124.220 |
stalker_call_of_pripyat:parches [26/12/2014 20:36] |
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Línea 1: | Línea 1: | ||
- | ====== Parches ====== | ||
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- | ===== Versión 1.6.02 ===== | ||
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- | ==== Descarga ==== | ||
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- | * [[http://stalkerhispano.com/index.php?option=com_remository&Itemid=2&func=fileinfo&id=481| Versión Rusa - Parche 1.6.02]] | ||
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- | ==== ChangeLog ==== | ||
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- | * Solventado un error cuando el juego se ejecuta en modo ventana en vez de pantalla completa | ||
- | * Cambiados los parámetros para //tesselation// (mosáico) para mejorar el rendimiento al renderizar ciertos modelos | ||
- | * Arreglado error a la hora de cambiar los parametros de configuración por consola | ||
- | * Optimizadas las partículas de agua para una mejor interacción | ||
- | * Solucionados los errores con algunas teclas del ratón | ||
- | * Reducido el tiempo de espera al pasar de Windows a Windows Games (Windows 7) | ||
- | * Solventado error que hacía aparecer pequeñas luces dinámicas del suelo a jugadores con una configuración de baja calidad | ||
- | * Mejorada la calidad de las sombras dinámicas | ||
- | * Mejorado el soporte a tarjetas gráficas integradas Intel GMA G43/45 y superiores | ||
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- | === Modo SinglePlayer === | ||
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- | * Solucionado el crash tras una partida muy larga | ||
- | * Arreglado un crash tras recibir el mensaje //No available phrase to say, dialog[zat_b30_owl_stalker_trader_start_dialog]// | ||
- | * Arreglado un crash tras recibir el mensaje //No available phrase to say, dialog[about_quests_dialog_stalkers] // | ||
- | * Arreglado un crash tras hablar con Kowalski tras dejar el Laboratorio X8 | ||
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- | === Modo MultiJugador === | ||
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- | * Optimización del mecanismo de sincronización de los personajes (disminución del lag de hasta tres veces con respecto a la anterior versión) | ||
- | * Arreglado un bug a la hora de loguearse como administrador al servidor dedicado por consola | ||
- | * Arreglado un bug a la hora de sacar screenshots de los jugadores por consola | ||
- | * Quitada la opción de disparo automático para el Bulldog y Lanzagranadas | ||
- | * Añadida funcionalidad al servidor dedicado para guardar las estadísticas de los jugadores en caso que se desconecten (sv_client_reconnect_time) | ||
- | * El menú de administración remota muestra el ping máximo correctamente | ||
- | * Una vez dejemos un artefacto, el juego ya no nos cambiará el arma a la mejor que tengamos en el inventario | ||
- | * Arreglado un error que hacía aparecer granadas para los rifles debajo de otras granadas comunes | ||
- | * Arreglado un error a la hora de transferir el perfil | ||
- | * Solventados numerosos errores más pequeños | ||
- | * Mejorado el sistema de antichetos | ||
- | * Reducción de la velocidad y potencia del personaje al saltar | ||
- | * Modificación de las características de algunas armas | ||
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- | ==== Observaciones ==== | ||
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- | * Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.02. | ||
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- | ===== Versión 1.6.01 ===== | ||
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- | ==== Descarga ==== | ||
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- | * [[http://files.gsc-game.com/st/cop/setup-cop-rp-any-01.exe| Versión Rusa - Parche 1.6.01]] | ||
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- | ==== ChangeLog ==== | ||
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- | * Se ha incluído la opción para habilitar el efecto "Tesselation" (Mosáico) en Modo DirectX 11 | ||
- | * Incluído soporte para soportar las instrucciones de los procesadores de última tecnología | ||
- | * Mejorado el soporte con tarjetas gráficas integradas de Intel | ||
- | * Reducidos los tiempos de espera y optimización al utilizar DirectX 11 | ||
- | * Mejoradas las texturas en los sistemas de 32 Bits | ||
- | * Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo diferentes cuentas de usuario (muy útil para Cyberlocutorios) | ||
- | * Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo cuentas de usuario con accesos restringidos | ||
- | * Mejoras en el cuchillo | ||
- | * //Arreglado el fallo en la desaparición de objetos y personajes al acercarse demasiado a una pared// | ||
- | * //Arreglados los rectángulos negros alrededor de las luces// | ||
- | * //Mejor renderizado en Luz Estática (DX8)// | ||
- | * //Mejoras gráficas de los artefactos bajo la lluvia// | ||
- | * //Arreglado error que dejaba bloqueado el cursor// | ||
- | * //Mejorada la detección para tarjetas gráficas que soportan DirectX 11// | ||
- | * //Arreglados los problemas al cambiar de configuración de teclado// | ||
- | * //Arreglado error por el cual las anomalías de fuego no provocaban daños// | ||
- | * //Mejor sistema para creación de partidas// | ||
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- | === Modo SinglePlayer === | ||
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- | * Añadidas funciones en elevaciones dinámicas | ||
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- | Arreglados los crash con relación a los errores: | ||
- | * gamedata\ scripts\ xr_effects.script:1288: attempt to index global 'npc' (a nil value) | ||
- | * Arguments: bad node in heap | ||
- | * any vertex in patrol path [...] is inaccessible for object [...] | ||
- | * bone <obj-> PHGetSyncItemsNumber () | ||
- | * xrGame.dll, CxIOFile:: Scanf () | ||
- | * Al abrir el Registro de mensajes en la CPC | ||
- | * Al intentar hablar con algunos NPCs tras completar ciertas misiones | ||
- | * Intentado dar a Azot más material del que se te solicita | ||
- | * Cuelges en la carga de niveles | ||
- | * Imposibilidad de continuar el juego tras finalizar la misión de "One Shot" (Un disparo) | ||
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- | === Modo MultiJugador === | ||
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- | * Optimización del NetCode, reduciendo sustancialmente el tráfico utilizado por el juego (mejores pings) | ||
- | * Mejoras del sistema antichetos | ||
- | * Arreglado un crash intentando conectarse al servidor, cambiando de equipo y durante los cambios de mapa | ||
- | * Arreglado un crash al intentar entrar en GameSpy sin conexión a internet | ||
- | * Arreglado un crash a la hora de recolectar estadísticas | ||
- | * Arreglado un crash durante la grabación de replays de las partidas | ||
- | * Arreglado un cuelge del servidor cuando alguien intentaba quedar en Modo Observador sin estar permitido por el servidor | ||
- | * Arreglada un error que mataba al personaje nada más respawnear | ||
- | * Arreglada la falta de munición en las pistolas en el Modo Team DeathMatch | ||
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- | ==== Observaciones ==== | ||
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- | * Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.01. | ||
- | * GSC amplió la lista de cambios al lanzar el parche. Dichas novedades están en //cursiva//. | ||