Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Próxima revisión | Revisión previa Próxima revisión Ambos lados, revisión siguiente | ||
stalker_call_of_pripyat [17/10/2009 01:22] Davide creado |
stalker_call_of_pripyat [03/02/2011 18:06] 127.0.0.1 editor externo |
||
---|---|---|---|
Línea 11: | Línea 11: | ||
* [[http://stalkerhispano.com/articulos/entrevista/gameplay-nos-cuenta-algo-m-s-sobre-call-of-pripyat.php|GamePlay nos cuenta algo más sobre Call of Pripyat]] | * [[http://stalkerhispano.com/articulos/entrevista/gameplay-nos-cuenta-algo-m-s-sobre-call-of-pripyat.php|GamePlay nos cuenta algo más sobre Call of Pripyat]] | ||
- | === Requisítos === | + | ===== Caracteristicas ===== |
+ | * La Zona fotorealistica: La ciudad de Pripyat, la estacion de Yanov, la fabrica Jupiter, la ciudad de Kopachi y más, recreadas por sus edificaciones originales | ||
+ | * Nueva historia con varios personajes unicos | ||
+ | * Sistema extendido de misiones secundarias | ||
+ | * Nuevos monstruos: Quimera y Burer: Nuevos comportamientos y habilidades para los monstruos | ||
+ | * Nuevo sistema A-Life , creado usando los elementos que mas le gustaron a los jugadores de los titulos anteriores | ||
+ | * Las emisiones influencian considerablemente a la Zona | ||
+ | * Se se va a poder dormir en el juego | ||
+ | * Nueva interfaz | ||
+ | * Si se va a poder continuar jugando despues de terminar el juego | ||
+ | * Nuevo engine grafico : X-ray 1.6 | ||
+ | |||
+ | ===== Requisítos ===== | ||
== Mínimos == | == Mínimos == | ||
* Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200 + | * Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200 + |