Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
| Próxima revisión | Revisión previa | ||
|
stalker_call_of_pripyat [17/10/2009 01:22] Davide creado |
stalker_call_of_pripyat [26/12/2014 20:36] (actual) |
||
|---|---|---|---|
| Línea 11: | Línea 11: | ||
| * [[http://stalkerhispano.com/articulos/entrevista/gameplay-nos-cuenta-algo-m-s-sobre-call-of-pripyat.php|GamePlay nos cuenta algo más sobre Call of Pripyat]] | * [[http://stalkerhispano.com/articulos/entrevista/gameplay-nos-cuenta-algo-m-s-sobre-call-of-pripyat.php|GamePlay nos cuenta algo más sobre Call of Pripyat]] | ||
| - | === Requisítos === | + | ===== Caracteristicas ===== |
| + | * La Zona fotorealistica: La ciudad de Pripyat, la estacion de Yanov, la fabrica Jupiter, la ciudad de Kopachi y más, recreadas por sus edificaciones originales | ||
| + | * Nueva historia con varios personajes unicos | ||
| + | * Sistema extendido de misiones secundarias | ||
| + | * Nuevos monstruos: Quimera y Burer: Nuevos comportamientos y habilidades para los monstruos | ||
| + | * Nuevo sistema A-Life , creado usando los elementos que mas le gustaron a los jugadores de los titulos anteriores | ||
| + | * Las emisiones influencian considerablemente a la Zona | ||
| + | * Se se va a poder dormir en el juego | ||
| + | * Nueva interfaz | ||
| + | * Si se va a poder continuar jugando despues de terminar el juego | ||
| + | * Nuevo engine grafico : X-ray 1.6 | ||
| + | |||
| + | ===== Requisítos ===== | ||
| == Mínimos == | == Mínimos == | ||
| * Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200 + | * Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200 + | ||