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| + | * [[http://stalkerhispano.com/articulos/noticias/gsc-abre-su-portal-oficial-para-s.t.a.l.k.e.r.-call-of-pripyat.php|GSC abre su Portal Oficial para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat]] | ||
| + | * [[http://stalkerhispano.com/articulos/noticias/igromania-vuelve-a-hablar-de-call-of-pripyat.php|Igromania vuelve a hablar de Call of Pripyat]] | ||
| + | * [[http://stalkerhispano.com/articulos/noticias/s.t.a.l.k.e.r.-call-of-pripyat-ser-mostrado-en-la-feria-kpn.php|S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat será mostrado en la Feria KPN]] | ||
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| + | * [[http://stalkerhispano.com/articulos/noticias/gsc-anuncia-oficialmente-s.t.a.l.k.e.r.-call-of-pripyat.php|GSC anuncia oficialmente S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat]] | ||
| + | * [[http://stalkerhispano.com/articulos/noticias/revelados-nuevos-indicios-sobre-call-of-pripyat.php|Revelados nuevos indicios sobre Call of Pripyat]] | ||
| + | * [[http://stalkerhispano.com/articulos/entrevista/gameplay-nos-cuenta-algo-m-s-sobre-call-of-pripyat.php|GamePlay nos cuenta algo más sobre Call of Pripyat]] | ||
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| + | ===== Caracteristicas ===== | ||
| + | * La Zona fotorealistica: La ciudad de Pripyat, la estacion de Yanov, la fabrica Jupiter, la ciudad de Kopachi y más, recreadas por sus edificaciones originales | ||
| + | * Nueva historia con varios personajes unicos | ||
| + | * Sistema extendido de misiones secundarias | ||
| + | * Nuevos monstruos: Quimera y Burer: Nuevos comportamientos y habilidades para los monstruos | ||
| + | * Nuevo sistema A-Life , creado usando los elementos que mas le gustaron a los jugadores de los titulos anteriores | ||
| + | * Las emisiones influencian considerablemente a la Zona | ||
| + | * Se se va a poder dormir en el juego | ||
| + | * Nueva interfaz | ||
| + | * Si se va a poder continuar jugando despues de terminar el juego | ||
| + | * Nuevo engine grafico : X-ray 1.6 | ||
| + | |||
| + | ===== Requisítos ===== | ||
| + | == Mínimos == | ||
| + | * Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200 + | ||
| + | * 512 MB de RAM | ||
| + | * 128 MB DirectX ® 8.0 compatible card / nVIDIA ® GeForce ™ 5700 / ATI Radeon ® 9600 | ||
| + | == Recomendados == | ||
| + | * Intel Core 2 Duo E7400 / AMD 64 X2 5600 + | ||
| + | * 2 GB de RAM | ||
| + | * 512 MB DirectX ® 9.0c compatible card / nVIDIA ® GeForce ™ 9800 GTX / ATI Radeon ® HD 4850 | ||