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stalker_mobile [16/08/2008 05:00]
Davide
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 Aquí podréis conocer toda la información sobre Stalker Mobile, el proyecto conjunto de Qplaze, GSC Game World y Nomoc World Publishing. Aquí podréis conocer toda la información sobre Stalker Mobile, el proyecto conjunto de Qplaze, GSC Game World y Nomoc World Publishing.
  
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 ===== Vídeo ===== ===== Vídeo =====
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 Qplaze, la compañía que desarrolla el Stalker Mobile, ha creado un vídeo para mostrar las características más importantes del juego en la Electronic Entertainment Expo (E3), en Santa Mónica, California. Aquí están algunas de ellas: Qplaze, la compañía que desarrolla el Stalker Mobile, ha creado un vídeo para mostrar las características más importantes del juego en la Electronic Entertainment Expo (E3), en Santa Mónica, California. Aquí están algunas de ellas:
  
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 • Vibrantes luchas contra los bandidos, los mercenarios y los soldados, usando armas automáticas realistas, supresores y miras telescópicas;​ en distintas ubicaciones,​ parcialmente conocidas por STALKER: Shadow de Chernobyl. ​ • Vibrantes luchas contra los bandidos, los mercenarios y los soldados, usando armas automáticas realistas, supresores y miras telescópicas;​ en distintas ubicaciones,​ parcialmente conocidas por STALKER: Shadow de Chernobyl. ​
Línea 16: Línea 15:
 • Iluminación dinámica y efectos especiales que demuestran las habilidades del motor 3D basado en Java2ME, desarrollado especialmente para STALKER Mobile y que soporta la mayoría de los modelos de teléfono modernos. ​ • Iluminación dinámica y efectos especiales que demuestran las habilidades del motor 3D basado en Java2ME, desarrollado especialmente para STALKER Mobile y que soporta la mayoría de los modelos de teléfono modernos. ​
  
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 • El menú que muestra las estadísticas del personaje y el proceso de distribución de los puntos – hay un componente propio de los RPG en STALKER Mobile, haciendo que las habilidades del personaje puedan mejorar a lo largo del juego. Cuatro características principales del stalker estarán disponibles para el progreso: la precisión, la fuerza, la salud, y la resistencia. ​ • El menú que muestra las estadísticas del personaje y el proceso de distribución de los puntos – hay un componente propio de los RPG en STALKER Mobile, haciendo que las habilidades del personaje puedan mejorar a lo largo del juego. Cuatro características principales del stalker estarán disponibles para el progreso: la precisión, la fuerza, la salud, y la resistencia. ​
Línea 22: Línea 21:
 • El proceso de comunicación del personaje con otros stalkers, recepción de misiones y la realización de diálogos. La versión final del juego incluirá un gran número de personajes, textos, y un argumento bien elaborado con varios finales. Además, varios campamentos de los diferentes grupos de stalkers estarán disponible para el personaje principal, con la capacidad para viajar entre ellos. ​ • El proceso de comunicación del personaje con otros stalkers, recepción de misiones y la realización de diálogos. La versión final del juego incluirá un gran número de personajes, textos, y un argumento bien elaborado con varios finales. Además, varios campamentos de los diferentes grupos de stalkers estarán disponible para el personaje principal, con la capacidad para viajar entre ellos. ​
  
-{{otros:​stalker_2.gif|}}{{otros:​stalker_7.gif|}}+ {{:​stalker_2.gif}} {{:​stalker_7.gif}} ​
  
 El proceso de comercio con artículos, armas y artefactos. El personaje será capaz de negociar con algunos stalkers, comprar y vender armas, armaduras, munición, medicamentos y otros objetos que obtendrá y llevará en sus viajes por la Zona. La mayoría de los objetos son bien conocidos para los jugadores de la versión para PC.  El proceso de comercio con artículos, armas y artefactos. El personaje será capaz de negociar con algunos stalkers, comprar y vender armas, armaduras, munición, medicamentos y otros objetos que obtendrá y llevará en sus viajes por la Zona. La mayoría de los objetos son bien conocidos para los jugadores de la versión para PC. 
stalker_mobile.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)