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stalker_online_mmo:parches

Parches

Todos los parches y clientes actualizados se colocarán lo antes posible en el Centro de Descargas de STALKERHispano para STALKER OnLine.

Versión 0.8.31

Fecha de Lanzamiento: 10 - 6 - 2012

Versión 0.8.30

Fecha de Lanzamiento: 1 - 5 - 2012

Versión 0.8.29

Fecha de Lanzamiento: 19 - 4 - 2012

Versión 0.8.28

Fecha de Lanzamiento: 23 - 2 - 2012

Versión 0.8.27

Fecha de Lanzamiento: 30 - 12 - 2011

Versión 0.8.26

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.25

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.23

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.22

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.20

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.18

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.17

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.16

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.14

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.13

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.12

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.11

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.9

Fecha de Lanzamiento: ?? - ?? - 2011

Versión 0.8.8

Fecha de Lanzamiento: 14 - 07 - 2011

  • Todos los objetos antiguos pueden ser almacenados en la sección de “objetos perdidos” de la estación.
  • Añadidos etiquetas a los iconos de los objetos en las que se muestra “vestir” y un nombre corto.
  • Añadido para comprar: Pistola Tokarev TT, Ametralladora PPS-41, Colt M16 automática y el rifle francotirador MK12 SPR.
  • Arreglados y reseteados los encargos.
  • Cambiada la fuerza máxima de la armadura, ahora son 5 veces más fuertes.
  • Cambiada cantidad del deterioro de la fuerza después de cada reparación (la fuerza se deteriora 2-3 veces menos).
  • Arreglada la pantalla de carga y la selección de personaje.
  • Arreglada la forma con la que se crea un nuevo grupo.
  • Reducidos significativamente (por poco tiempo)los artefactos que influyen en el personaje.

Versión 0.8.6

Fecha de Lanzamiento: 29 - 06 - 2011

  • Añadido un comando para declararle la guerra al dueño de la base actual con “/basewar”.
  • Añadido el daño por heridas cuando se bloquean las balas.
  • Añadidas varias misiones, y arregladas algunas antiguas.
  • Arreglado un error que producia la caida del servidor.
  • Arreglado el daño hecho por las granadas.
  • Ajustados los parametros de la penetrabilidad de las municiones 5.45 y 5.56.
  • Cambiado el clima en varias localizaciones.
  • Arreglados varios bugs del inventario.
  • Incrementado el daño de las balas 9.39.
  • Reducido el campo de acción de la anomalia “Microondas”.
  • Bug conocido: cuando un objeto es equipado al personaje, la informacion es actualizada automaticamente solo cuando se hace otra cosa en el inventario.

Versión 0.8.5

Fecha de Lanzamiento: 24 - 06 - 2011

  • Las notas temporales no funcionarán en el mapa.
  • Reducida la tasa de disminución de la fuerza máxima en cada reparación (más de 2 veces).
  • Arreglada la falta de las baterías correspondiente para el detector de artefactos.
  • Añadido un detector de artefactos simplificado para novatos.
  • Añadidas planos para la creación de nuevas armaduras con placas de metal.
  • Pequeños arreglos realizados.

Versión 0.8.4

Fecha de Lanzamiento: 17 - 06 - 2011

  • Los mutantes están normalmente cerca del objetivo del ataque enemigo.
  • Se han reiniciado los personajes y se les a dado 100k de rublos.
  • Arreglado el fuego del lanzagranadas.
  • Arreglados algunos fallos con la aparición de puntos clave en el mapa.
  • Pequeños arreglos de la interfaz.

Versión 0.8.3

Fecha de Lanzamiento: 16 - 06 - 2011

  • Añadida la capacidad de poder cambiar de tipo de munición con Shift + R
  • Añadidas la destacación y el desplazamiento del diálogo de misión.
  • Arreglado el daño infligido por las anomalías con los nuevos mecanismos.
  • Arreglado el bug que permitía a los guardias disparar animales.

Versión 0.8.2

Fecha de Lanzamiento: 15 - 06 - 2011

  • Arreglado el bug en el que podias meter objetos de misión en contenedores.
  • Arreglado el bug en el que el reparador daba dinero.
  • Traducido al ruso los mensajes asociados con los grupos.
  • Reducido el precio del set de reparación.
  • Improvisado el redimiento de las ropas (excepto la armadura).
  • Arreglados lo mecanismos de la heridas por anomalías.
  • Arreglado el apuntar con el arma.
  • Arreglados los mutantes invisibles y lo sonidos de ellos.
  • Agregadas las granadas que no funcionan.
  • Arreglados los bugs que reducian la estabilidad del servidor.
  • No funciona por ahora: La mira de las armas.
  • No funciona por ahora: Información del objetivo.

Versión 0.8.1

Fecha de Lanzamiento: 10 - 06 - 2011

  • Un nuevo sistema balanceado en las armas / armadura: El daño de extingue totalmente si el poder de la bala que penetar esta por debajo del grado de la protección de la ropa.
  • Reparada la reduccion de la fuerza maxima de los objetivos.
  • El daño de todas las armas y mutantes ha sido incrementado.
  • Añadido el movimiento de la mira del francotirador y la posibilidad de mantener la respiración con Shift.
  • Algunas mejoras de la interfaz (nombres, iconos).
  • Nuevas funciones en la interfaz de grupos (se necesita verificar el rendimiento).
  • Incrementada la duración de captura de la mayoría de las bases a 1 día.
  • Añadidos trajes únicos para grupos: VOENSTAL, DSC, Sigma y Cerberus.
  • Arreglados diversos errores del juego lógico. Arreglados algunos encargos.
  • Arreglado un mecanismo del aprovechamiento de las armas - las armas atascadas corrigen la desviación del cerrojo (mecanismo de recarga).
  • Las granadas son engrasadas con un aceite muy resbaladizo, por lo que después el disparo del lanzagranadas es inútil.

Versión 0.7.18

Fecha de Lanzamiento: 13 - 05 - 2011

  • Trabajado el sonido del entorno.
  • Trabajado el contenido del mapa.
  • Añadidos los rangos en los grupos(debe ser revisado).
  • Corregido el bug de la desaparición de mutantes.
  • Nuevos efectos de choque de diferentes materiales.
  • Para poder coleccionar artefactos y utilizarlos, habrá que tener experiencia en ambas ramas.
  • Añadida la confirmación para poder tirar objetos al suelo.
  • Los trofeos de mutantes perteneceran a la persona que lo mato por 1 minuto de “triunfo” antes de que pueda ser robado por otro.
  • Arreglos en el bug de los objetos (si algunos no ha sido comprado o desparece de tu inventario, se deberá soltar todos los objetos al suelo y reconectarse)

Versión 0.7.17

Fecha de Lanzamiento: 29 - 04 - 2011

  • Pequeños cambios en la pantalla de carga.
  • Bug arreglado: un objeto modificable se unía a cosas destruidas.
  • Añadidos algunos sonido del entorno.
  • Bug arreglado: la falta de capacidad para hablar con los NPC, con una ventana activa, captura de la base.
  • Arreglados varios comerciantes.
  • Abierta la localización del Monte Vesuvius al público.
  • Añadido un objeto especial para el evento de juego (Evento)- diplomacia con un objeto valorable.

Versión 0.7.16

Fecha de Lanzamiento: 22 - 04 - 2011

  • Añadidos nuevos caches a la lista de contenidos.
  • Todas las bases en Ljubech-1 (a excepción de los pueblos más lejanos) tienen un nuevo sistema de cierre. Una pausa de 2 horas. Ahora regirá la base de datos topológica. La base “resort” se ha movido cerca de la colina. Resort es ahora el hogar de los mutantes Rechazados.
  • En la bodega debajo de un bar había un fallo en el que se entraba a la planta de residuos, que dejaba al jugador solo en los arboles. Pero el área superior del bar no debería fallar.
  • Eliminada la vista desde la cadera en el rifle de francotirador.
  • Añadidos nuevos consejos del día al arrancar el juego.
  • Arreglado una parte del servidor que estaba relacionada con la desaparición de mutantes.
  • Las banderas solo son capturadas por 3 personas, para capturar una base es necesario declararle la guerra.
  • Eliminado el comando “/defaultmeplease” para eliminar la reparación de objetos rotos que ocasionaba.

Versión 0.7.15

Fecha de Lanzamiento: 18 - 04 - 2011

  • Personalizados los tipos de materiales del los objetos del entorno: cada tipo de material tiene su efecto marcas de balas.
  • Arregladas la posición de las etiquetas en el mapa, el zoom se realiza donde apunte el puntero del ratón.
  • Añadida una interfaz de vida para los miembros del equipo. Añadidos consejos al inicio. Nueva interfaz en los diálogos.
  • Añadida una interfaz en la captura de las bases, mecanismos refinados a la hora de capturar la base, se necesita la presencia de 3 personas para poder capturar la bandera.
  • Aumentada el retraso entre la captura de la base de Vesuvios de 1 a 2 horas, aumentadas las ganancias de 600 a 900 rublos por hora.
  • Nuevos mutantes: “Rechazados”, “Sabio” y “Duende”. Cada tipo de mutante tiene su nivel apropiado. Aumentada la cantidad de experiencia obtenida por matar a los mutantes.
  • Nuevo balance que causa más daño a los mutantes. Aumentado el daño de las escopetas.

Versión 0.7.14

Fecha de Lanzamiento: 11 - 04 - 2011

  • Arregladas las ropas y los nombres de los personajes. Añadido un comerciante y un reparador cerca del vertedero y Novikov. En la localicación “Vesuvius” se ha añadido un comerciante del que se podrá comprar equipamiento de alto nivel.
  • Arreglada la animación de captura en diferentes tipos de armas (escopetas y rifles, ametralladoras), se ha animado la recarga del TOZ-34
  • Después de equipar el detector la actividad anómala aparecera debajo de la barra de vida.
  • El almacenamiento de equipaje es gratis (necesita estar disponible).
  • Añadidos escondites, donde puedes encontrar cosas útiles.
  • Arreglados errores en la base de datos de captura de bases: la degeneración de los puntos de referencia de los atacantes y protección de la base. La recaptura será posible después de 60 horas, todos los que esten en la base gana 100 rublos, cada 10 minutos aproximadamente puntos de control de captura no requeriran su activación al presionar lo suficiente para estar a su lado.
  • Reducido el daño base del SVD al 30%
  • Añadida la habilidad de crear un grupo con sus respectivas barras de vida. La inclusión y el abandono de un grupo se pueden encontrar al teclear “/help”.
  • Arreglada la zona segura.

Versión 0.7.13

Fecha de Lanzamiento: 01 - 04 - 2011

  • Cambio del clima (la hora del día - Mediodía). El volcán está abierto por todos los sentidos.
  • Aumentado el coste de los artefactos que provienen del volcan en Vesuvius a 25000.
  • Mejorada la visualización de objetos en el mundo (mapeado normal y el brillo). Añadidos nuevos núcleos y una optimización de los transportes disponibles.
  • El mapa Vesuvius ahora será el hogar de nuevos mutantes grotescos y poderosos.
  • Aumento leve de la estabilidad del servidor y del número de visitas simultáneas. Aumentada la velocidad de la reconexión al juego.
  • Casi todos los NPC han sido vestidos (ropas y gorros). Por ejemplo, los técnicos y los científicos han sido vestidos con sus uniformes.
  • Arreglados algunos bugs en la base de datos de la captura: notifica quién es el dueño de la base en la entrada, el color de las banderas y el estado del modo PVP.
  • Añadidas nuevas características en la navegación en la PDA (desplazamiento de botones, selección, escalado del mapa y el centrado del mapa en el jugador).
  • Pequeños arreglos en la lógica de la entrada y salida del grupo.
  • Arregladas varias misiones (tareas). Cerca del punto “fixpos” se ha añadido un limpiador de objetos de misiones.

Versión 0.7.12

Fecha de Lanzamiento: 26 - 03 - 2011

  • Se ha introducido una base en la coordenada D3 (en Vesuvius), aunque está en modo de pruebas, es de esperar que se consigan 1k (1000) de rublos al día (aún por confirmar). Para empezar a capturarla, debemos activar 3 puntos alrededor de la base, después se capturarán 2 banderas.
  • En la coordenada E7 (en Vesuvius), que se encuentra en el centro del volcán han surgido artefactos raros y caros que actualmente no poseen propiedades a vender.
  • Gran optimización y correción de mutantes que pudieran causar daños leves, notificar si el funcinamiento es extraño.
  • /fixpos será realizado cada ciertas horas (aún por verificar).
  • La PDA se abre y se cierra con la tecla Tabulación (algunos botones no están habilitados).
  • Introducidas verificaciones de contraseña adicionales.
  • Los cheaters han perdido sus grandes riquezas.
  • Arreglada la confusión en la descripción del Shiz (armadura y pantalones).
  • Carga optimizada.
  • Aumentada la duración de los artefactos.
  • Se resucita otra vez desde el punto más cercano como introducción de un sistema más comprensible.
  • Nuevos modelos e iconos para los artefactos.
  • La velocidad en el movimiento de las Ratas ha disminuido, aumentado el número de Demonios.

Versión 0.7.11

Fecha de Lanzamiento: 23 - 03 - 2011

  • Resueltos problemas con misiones, objetos y recompensas.
  • Actualizado el FirmWare de la PDA. Numerosas nuevas funcionalidades.
  • Cambios en la interfaz:
    • U - Inventario
    • S - Seleccionar todos los items
    • Mayúsculas - Bloquear
  • Actualizada la pantalla de ayuda.
  • Optimizados los disparos.
  • Resueltos los problemas con los cierres de ventanas de comerciante.
  • Han llegado técnicos a la Zona, ellos te ayudarán a reparar tus objetos.
  • Mejorado el sistema de creación y mantenimiento de grupos.
  • Cambios en la meteorología actual.
  • Reducido el impacto y efectividad de los cheaters con SpeedHack.

Versión 0.7.9

Fecha de Lanzamiento: 11 - 03 - 2011

  • Acaba de llegar material de segunda mano para que los especialistas puedan realizar las reparaciones (principalmente, en la casa de la cultura y en el Bar).
  • Nuevos trajes.
  • Arreglos y mejoras de la interfaz de la PDA.
  • Nuevo firmware en la PDA que permite mostrar los mensajes en varios colores.
  • La PDA tiene ahora un asistente para la fabricación de objetos (pulsando la tecla “P”).
  • El sonido del AK74 ha cambiado.
  • Mayor capacidad de la mochila “bollo”.
  • El Bar ahora es un lugar más seguro.
  • Mejora del sistema de lanzamiento.
  • El sistema de intercambio entre los stalkers ya no causa tantos problemas.
  • Las anomalías gravitacionales se han debilitado.
  • Redecoración de algunos edificios habitados.
  • Una nueva base en el área de Vesuvius cerca de la torre de radio, se puede conquistar y obtener un buen ingreso. Después de la colonización la organización se compromete a compartir los ingresos (una vez al día cada grupo participante consigue 1.000 rublos).
  • Para capturar una base, los atacantes deben conseguir 3 puntos clave. Una vez hecho esto, se necesita tomar dos puntos en el territorio de la base (la bandera) y defenderlos.

Versión 0.7.8

Fecha de Lanzamiento: 02 - 03 - 2011

  • Cambiadas las canciones principales de las PDAs.
  • Al pasar por las áreas ahora podrás escuchar mas tipos de musical ambiental (4 canciones adicionales).
  • El módulo de control de los grupos ha sido traducido al ruso con el nuevo firmware de la PDA.
  • Se ha descargado en la PDA el mapa de una nueva zona “Residencial”
  • El nuevo firmware de la PDA añadirá automáticamente marcadores en mapa después de la conversación con gente que te de encargos.
  • Al eliminar al personaje, el nombre volverá a estar disponible.
  • Ahora todo el mundo tendrá la oportunidad de elegir un nuevo nombre.
  • Se han relanzado los sonidos de las anomalías y ahora la sonoridad es natural.
  • Los principales vendedores han cerrado por el momento, asi nadie sabe donde comprar equipamiento único.
  • Los vendedores han aumentado la variedad de productos. Cada uno tiene propiedades únicas.
  • Los vendedores ya no tienen tanta demanda de partes de mutantes, los precios han bajado.
  • El oso ha mutado de forma más severa.
  • Cuando se vuelva a la vida, solo será en los lugares que uno ya conozca.

Versión 0.7.7

Fecha de Lanzamiento: 26 - 02 - 2011

  • Añadido el sistema visual de sombreado SSAO.
  • Después de visitar algunos lugares importantes aparecerá una marca en la PDA.
  • Incrementado el porcentaje de la obtención de objetos en la Zona salvaje (PC)
  • Se ha abierto un pasaje al bar debajo de la destilería, la anomalía desapareció junto con el bloqueo del movimiento.
  • Resultado anormal en los cartuchos, lo que incrementa significativamente el daño de la escopeta (Saiga, TOZ…).
  • El salto ya no se oye desde tan lejos.
  • Se ha observado el incremento del número de perros cerca de las estaciones de policia y encargos.
  • Ahora hay anomalías en el Manicomio.
  • Ahora se puede pasar por varios matorrales.
  • En la Zona, nuevos objetos pequeños han surgido.
  • Los electricistas han reparado las luces de la casa de la cultura.
  • Ahora las notificaciones dentro del grupo son mostradas correctamente.
  • La combinación del equipamiento ligero ya no es como si se tuvieran melones debajo de los brazos y la fibra es más delgada, el precio del Shiz ha crecido en relación a sus déficits.
  • La PDA no sigue mostrando el número de stalkers en la zona.
  • La gente ya no se perderán en las anomalías espaciales de otras zonas (Las transiciones ahora son a donde uno quiere y así no se será posible perderse)
  • El listado del equipamiento está actualizado con la inclusión de la PDA.
  • Los mutantes son más listos y ahora son desplegados para sorprender a los stalkers.
  • Los mutantes ya no aparecerán tanto si se les dispara.
  • Actualizado el software para poder trabajar en la creación y lanzamiento de un clan.
  • Los cables han perdido la propiedad de poder mantener a la gente.
  • Debido al incremento de casos de anarquía, grupos interesados han reclutado más guardias en el centro de la ciudad.
  • Se ha visto el surgimiento de nuevos agujeros en las alambradas.
  • Actualizada la interfaz de la PDA del usuario (mapa corregido).
  • El bar ahora tiene su propio mercader.
  • Las piedras ahora son lanzadas correctamente.

Versión 0.7.6

Fecha de Lanzamiento: 18 - 02 - 2011

Gráficos

  • Corregidos y mejorados los modelos del entorno.
  • Arregladas algunas texturas de la vegetación.
  • Arreglado un bug con la triplicación de la geometría dibujada.
  • Arreglada la levitación en el aire de algunos NPC.
  • Arreglados algunos bugs relacionados con la camara del jugador.
  • Cambiada la posición de la camara del jugador (ahora está en sus hombros, cerca del modelo del personaje).
  • Añadidos nuevos modelos en la creación de personaje.
  • Arreglados algunos sombreados.

Interfaz

  • Traducidos al ruso todos los mensajes enviados al jugador durante la conexión.
  • Arreglados los mensajes colgados entrantes.
  • Arreglados algunos errores emergentes durante una combinación de teclas.
  • Arreglado el tamaño de algunos iconos.
  • Arreglado el orden de la interfaz de Windows del jugador.
  • Añadido un mapa que muestra la situación actual del personaje (con la tecla M).
  • Añadidos nuevos consejos de interfaz.
  • Añadida la habilitación de mostrar colores en los textos del chat, además de un ajuste de línea.

Jugabilidad

  • Aumentada el área de ocurrencia en la aparición de ratas y perros mutantes para su respectiva misión.
  • Los sonidos de las anomalias han sido limitados a un radio de 100 metros.
  • Arreglado un fallo con el levantamiento de objetos en movimiento.

Armas

  • Arreglado un bug con la falta de animación para el retroceso del arma.
  • Arreglado el comportamiento de los misiles de granada.

Conexión de servidor

  • Añadidas colas de procesamiento para entrar en el servidor.
  • Aumentada la estabilidad del server.

Observaciones

  • Aumentada la velocidad de regeneración de salud.
  • Disminuida la energia al esprintar (ahora solo utiliza 1 cuadrado)

Versión 0.7.5

Fecha de Lanzamiento: 11 - 02 - 2011

  • Añadida una ventana de ayuda al presionar F1.
  • Arreglada la visualización de los personajes.
  • Arreglados varios dialogos de los NPC (Vendedores).
  • Añadida protección para prevenir daños en el cliente en caso de volver a utilizar el parche.
  • Arreglado el error “Umbra Licence has Expired”.
  • Optimizado el subsistema de gráficos.

Observaciones

  • Añadidos nuevos iconos y modelos en la creación de personajes.
stalker_online_mmo/parches.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)