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stalker_online_mmo:zona

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stalker_online_mmo:zona [02/09/2010 23:26]
Davide
stalker_online_mmo:zona [26/12/2014 20:36] (actual)
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 Cada Zona es el punto caliente del juego. Allí se encontrarán anomalías, artefactos, mutantes peligrosos y stalkers. El escenario varía desde un bosque a espacios urbanos. Cada Zona es el punto caliente del juego. Allí se encontrarán anomalías, artefactos, mutantes peligrosos y stalkers. El escenario varía desde un bosque a espacios urbanos.
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 +[[stalker_online_mmo:​zona:​anomalias|Anomalías]] | [[stalker_online_mmo:​zona:​artefactos|Artefactos]] | [[stalker_online_mmo:​zona:​facciones|Facciones]] | [[stalker_online_mmo:​zona:​mutantes|Mutantes]] |  [[stalker_online_mmo:​zona:​pnj|PNJs]]
  
 ===== El Juego =====  ===== El Juego ===== 
  
-==== Tutoriales ====+==== Áreas ​Tutoriales ====
  
 La primera ubicación que conoceremos al iniciar el juego es un enorme tutorial para los menos expertos. La actividad anómala es casi inexistente,​ apenas hay mutantes, y está limpia de PNJs que normalmente os matarían con solo veros. En esta ubicación el jugador se moverá por una serie de misiones-tutoriales para entender los principios básicos del juego. Una vez se completen dichas misiones, el jugador entrará en la Zona. La primera ubicación que conoceremos al iniciar el juego es un enorme tutorial para los menos expertos. La actividad anómala es casi inexistente,​ apenas hay mutantes, y está limpia de PNJs que normalmente os matarían con solo veros. En esta ubicación el jugador se moverá por una serie de misiones-tutoriales para entender los principios básicos del juego. Una vez se completen dichas misiones, el jugador entrará en la Zona.
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 Espacios dedicados al juego, pudiendo ser laboratorios,​ laberintos de cuevas, subterráneos de fábricas, etc., que sólo estarán disponibles en determinados momentos, para determinados grupos de jugadores y bajo ciertas condiciones. Por lo general, estos serán los escenarios de muchas misiones o eventos para Facciones. Espacios dedicados al juego, pudiendo ser laboratorios,​ laberintos de cuevas, subterráneos de fábricas, etc., que sólo estarán disponibles en determinados momentos, para determinados grupos de jugadores y bajo ciertas condiciones. Por lo general, estos serán los escenarios de muchas misiones o eventos para Facciones.
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-===== Personaje ===== 
-==== Cualidades ==== 
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-El personaje posee una serie de cualidades como 
-  * Fuerza - Afecta al peso máximo que puede llevar el personaje, al daño realizado en combate cuerpo a cuerpo y la precisión con armas pesadas. 
-  * Destreza - Afecta directamente a la capacidad de ocultarse, además del tiempo necesario para realizar acciones y utilizar habilidades. 
-  * Inteligencia - Afecta al número de puntos recibidos para habilidades al subir niveles. 
-  * Percepción - Afecta a la puntería con las armas no pesadas, así como la posibilidad de detectar trampas ocultas y enemigos escondidos. 
-  * Resistencia - Determina la resistencia física del personaje, y fisiológica hacia factores externos como la radiación, electricidad,​ contusiones,​ etc.. 
-  * Fuerza psíquica -  Responsable de la protección psíquica y capacidad de ocultación del personaje. Se pueden llegar a desarrollar habilidades psíquicas que permitan controlar ciertos mutantes. ​ 
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-Todas estas cualidades son repartidas desde el comienzo de la partida, y determinarán numerosas facetas del personaje tales como su vitalidad, resistencia,​ miedos, velocidad, etc.. A la vez, pueden resultar como penalizaciones o bonificaciones en el desarrollo de acciones relacionadas con una cualidad en particular. 
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-==== Experiencia ==== 
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-En este juego, la experiencia no es un indicador general del jugador sino que existen tres tipos distintos de experiencia:​ combate, supervivencia y habilidad (por ejemplo, tu experiencia en reparar armas). Según las acciones y misiones que realices aumentarás un tipo de experiencia u otra. Descuida, no vas a mejorar tus habilidades de reparador matando mutantes. Además, como de costumbre, cada vez necesitarás más y más experiencia para alcanzar nuevos niveles. 
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-==== Clases ==== 
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-Son plantillas pre-establecidas de habilidades y cualidades que el jugador podrá ir desarrollando a lo largo del juego. Al seleccionar una clase, el jugado tiene la oportunidad de subir ciertas habilidades más allá de lo normal, a la vez que otras no podrán subir tanto. Si eres nuevo en STALKER OnLine lo mejor es que uses estas plantillas. 
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-==== Inventario ==== 
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-El inventario del jugador se divide en dos partes: 
-  * Lo que tu personaje llevará encima - armas, cuchillo, traje, casco, máscara de gas, etc. 
-  * Accesos rápidos para no tener que abrir el inventario para utilizar determinados objetos (la cantidad de esos accesos rápidos dependerá de tu equipamiento) 
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-Desde luego, también habrán cosas que sólo podremos utilizar pasando previamente por el inventario, dotando así al juego de mayor realismo. 
  
 ===== Objetos ===== ===== Objetos =====
stalker_online_mmo/zona.1283462762.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)