Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa Próxima revisión | Revisión previa | ||
stalker_online_mmo:zona [02/09/2010 23:26] Davide |
stalker_online_mmo:zona [26/12/2014 20:36] (actual) |
||
---|---|---|---|
Línea 3: | Línea 3: | ||
Cada Zona es el punto caliente del juego. Allí se encontrarán anomalías, artefactos, mutantes peligrosos y stalkers. El escenario varía desde un bosque a espacios urbanos. | Cada Zona es el punto caliente del juego. Allí se encontrarán anomalías, artefactos, mutantes peligrosos y stalkers. El escenario varía desde un bosque a espacios urbanos. | ||
+ | |||
+ | |||
+ | [[stalker_online_mmo:zona:anomalias|Anomalías]] | [[stalker_online_mmo:zona:artefactos|Artefactos]] | [[stalker_online_mmo:zona:facciones|Facciones]] | [[stalker_online_mmo:zona:mutantes|Mutantes]] | [[stalker_online_mmo:zona:pnj|PNJs]] | ||
===== El Juego ===== | ===== El Juego ===== | ||
- | ==== Tutoriales ==== | + | ==== Áreas Tutoriales ==== |
La primera ubicación que conoceremos al iniciar el juego es un enorme tutorial para los menos expertos. La actividad anómala es casi inexistente, apenas hay mutantes, y está limpia de PNJs que normalmente os matarían con solo veros. En esta ubicación el jugador se moverá por una serie de misiones-tutoriales para entender los principios básicos del juego. Una vez se completen dichas misiones, el jugador entrará en la Zona. | La primera ubicación que conoceremos al iniciar el juego es un enorme tutorial para los menos expertos. La actividad anómala es casi inexistente, apenas hay mutantes, y está limpia de PNJs que normalmente os matarían con solo veros. En esta ubicación el jugador se moverá por una serie de misiones-tutoriales para entender los principios básicos del juego. Una vez se completen dichas misiones, el jugador entrará en la Zona. | ||
Línea 25: | Línea 28: | ||
Espacios dedicados al juego, pudiendo ser laboratorios, laberintos de cuevas, subterráneos de fábricas, etc., que sólo estarán disponibles en determinados momentos, para determinados grupos de jugadores y bajo ciertas condiciones. Por lo general, estos serán los escenarios de muchas misiones o eventos para Facciones. | Espacios dedicados al juego, pudiendo ser laboratorios, laberintos de cuevas, subterráneos de fábricas, etc., que sólo estarán disponibles en determinados momentos, para determinados grupos de jugadores y bajo ciertas condiciones. Por lo general, estos serán los escenarios de muchas misiones o eventos para Facciones. | ||
- | |||
- | ===== Personaje ===== | ||
- | ==== Cualidades ==== | ||
- | |||
- | El personaje posee una serie de cualidades como | ||
- | * Fuerza - Afecta al peso máximo que puede llevar el personaje, al daño realizado en combate cuerpo a cuerpo y la precisión con armas pesadas. | ||
- | * Destreza - Afecta directamente a la capacidad de ocultarse, además del tiempo necesario para realizar acciones y utilizar habilidades. | ||
- | * Inteligencia - Afecta al número de puntos recibidos para habilidades al subir niveles. | ||
- | * Percepción - Afecta a la puntería con las armas no pesadas, así como la posibilidad de detectar trampas ocultas y enemigos escondidos. | ||
- | * Resistencia - Determina la resistencia física del personaje, y fisiológica hacia factores externos como la radiación, electricidad, contusiones, etc.. | ||
- | * Fuerza psíquica - Responsable de la protección psíquica y capacidad de ocultación del personaje. Se pueden llegar a desarrollar habilidades psíquicas que permitan controlar ciertos mutantes. | ||
- | |||
- | Todas estas cualidades son repartidas desde el comienzo de la partida, y determinarán numerosas facetas del personaje tales como su vitalidad, resistencia, miedos, velocidad, etc.. A la vez, pueden resultar como penalizaciones o bonificaciones en el desarrollo de acciones relacionadas con una cualidad en particular. | ||
- | |||
- | ==== Experiencia ==== | ||
- | |||
- | En este juego, la experiencia no es un indicador general del jugador sino que existen tres tipos distintos de experiencia: combate, supervivencia y habilidad (por ejemplo, tu experiencia en reparar armas). Según las acciones y misiones que realices aumentarás un tipo de experiencia u otra. Descuida, no vas a mejorar tus habilidades de reparador matando mutantes. Además, como de costumbre, cada vez necesitarás más y más experiencia para alcanzar nuevos niveles. | ||
- | |||
- | ==== Clases ==== | ||
- | |||
- | Son plantillas pre-establecidas de habilidades y cualidades que el jugador podrá ir desarrollando a lo largo del juego. Al seleccionar una clase, el jugado tiene la oportunidad de subir ciertas habilidades más allá de lo normal, a la vez que otras no podrán subir tanto. Si eres nuevo en STALKER OnLine lo mejor es que uses estas plantillas. | ||
- | |||
- | ==== Inventario ==== | ||
- | |||
- | El inventario del jugador se divide en dos partes: | ||
- | * Lo que tu personaje llevará encima - armas, cuchillo, traje, casco, máscara de gas, etc. | ||
- | * Accesos rápidos para no tener que abrir el inventario para utilizar determinados objetos (la cantidad de esos accesos rápidos dependerá de tu equipamiento) | ||
- | |||
- | Desde luego, también habrán cosas que sólo podremos utilizar pasando previamente por el inventario, dotando así al juego de mayor realismo. | ||
===== Objetos ===== | ===== Objetos ===== |