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stalker_online_mmo [03/09/2010 12:48]
Davide
stalker_online_mmo [03/02/2011 18:06]
127.0.0.1 editor externo
Línea 18: Línea 18:
   * GeForce 8600 GTS de 256 MB (que soporte DirectX9 y Pixel Shader 2.0)   * GeForce 8600 GTS de 256 MB (que soporte DirectX9 y Pixel Shader 2.0)
   * Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7   * Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7
 +  * Velocidad Mínima de Internet: 512 Kb
  
 ===== Protagonista ===== ===== Protagonista =====
Línea 62: Línea 63:
  
 Para más información,​ les recomendamos que visíten la [[http://​www.bigworldtech.com|Página de Big World]]. Para más información,​ les recomendamos que visíten la [[http://​www.bigworldtech.com|Página de Big World]].
 +
 +A efectos prácticos, el servidor soportará hasta 50000 jugadores jugando simultáneamente.
 +
 +==== Banda Sonora Original ====
 +
 +CyberTime System ha contratado un compositor para el videojuego. Temas de ambientación,​ de guitarra y mucho más. Las bases de los stalkers tendrán sus propias melodías sonando, a discreción del líder. Además, desde el portal muchos usuarios nos han enviado sus propias composiciones para incluirlas en el juego.
  
 ==== Jugabilidad ==== ==== Jugabilidad ====
Línea 136: Línea 143:
  
 Además de lo ya comentado, algunos usuarios en el portal de STALKER OnLine han escrito misiones para el juego, probablemente las mejores y más interesantes del juego. Estos autores saldrán en sus créditos, e incluso se han llegado a ganar suscripciones gratuitas al juego. Además de lo ya comentado, algunos usuarios en el portal de STALKER OnLine han escrito misiones para el juego, probablemente las mejores y más interesantes del juego. Estos autores saldrán en sus créditos, e incluso se han llegado a ganar suscripciones gratuitas al juego.
 +
 +==== VoIP ====
 +Existe la posibilidad de hablar mediante el juego, gracias a las radios. El jugador podrá comprar un walkie-talkie y comunicarse con otros stalkers. Además, cada grupo tendrá su propio canal y podrás hablar a los stalkers cercanos a ti.
 +
 +==== Meteorología ====
 +Además de ciclos diurnos y nocturnos completos (6 horas reales corresponden a 24 horas en el juego), se va a implementar un sistema para simular las estaciones en la Zona.
 +
 +==== Foto-realismo ====
 +
 +Las ubicaciones serán foto realistas, ya sean tomadas directamente por el equipo o gracias a Google Maps. Naturalmente,​ intentaremos ambientar las localizaciones para que puedan ser jugadas correctamente y estén acorde con la temática del juego.
stalker_online_mmo.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)