Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


stalker_shadow_of_chernobyl:guia:cordon

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

stalker_shadow_of_chernobyl:guia:cordon [17/12/2011 06:26]
patricia [Misión Principal]
stalker_shadow_of_chernobyl:guia:cordon [26/12/2014 20:36]
Línea 1: Línea 1:
-====== Cordón ====== 
- 
-En este lugar comienza el juego. Aquí, los principiantes,​ tienen sus primeras experiencias. ​ 
-Detrás del campamento de stalkers se encuentra el comerciante. Éste nos dará la primera misión, y también, podremos comprar y venderle distintas cosas. 
-Si caminamos hacia el norte del campamento, nos encontraremos con el puente de las vías del ferrocarril,​ el cuál está custodiado por los militares. 
-También esta la fábrica abandonada, y la fábrica tomada por los bandidos. 
-Al sur del campamento se encuentra la avanzadilla,​ también custodiada por militares. No es necesario ir allí, ya que si no vas, ellos no te atacarán. 
- 
-===== Misión Principal ===== 
- 
- 
-Al comenzar el juego te encuentras con __**Sidorovich**__,​ el comerciante. Habla con él, te dará la primera misión. Ésta consiste en obtener la base de datos de __**Nimble**__,​ un stalker atrapado en el campamento de los bandidos. Para esto debes ir a hablar con __**Wolf**__ (el stalker que se encuentra en el campamento inicial, ubicado al lado de una escalera). Él te dará un arma y algunas municiones, luego hablará con su gente avizandole que tu irás para allá. No te olvides de recorrer bien el campamento ya que en cada una de las casas puedes encontrar botiquines, comida, vodka, etc. 
- Una vez que ya tengas lo necesario, dirigeté dónde está la gente de Wolf. Por el camino encontrarás un stalker herido, que te pedirá un botiquín; al ayudarlo el se hará tu amigo y esto es muy bueno para ir ganando reputación.  ​ 
-Luego de hacer esto, sigues tu camino y te reunes con los hombres de Wolf. Puedes decidir liberar al prisionero solo o junto con ellos. Una vez que acabaste con todos los bandidos, encontraras a Nimble. Habla con él y te dará la unidad de datos, que debes entregarle al comerciante. 
- ​Regreza al campamento y habla con Wolf, te dará algunos artefactos si hiciste solo la misión. ​ 
-Luego ve con el comerciante,​ al entregarle la unidad de datos te dará 1500 RU. Después te dará otra misión que es necesaria para continuar el juego que consiste en robar unos documentos militares y entregárselos al tabernero; pero antes de hacer esta misión puedes cumplir con otras que te ayudarán a obtener dinero y artefactos.[[#​misiones_opcionales|Ver Misiones Opcionales]] 
- 
-Una vez hechas todas las misiones opcionales que desees cumplir, debemos continuar con la misión principal para poder avanzar en el juego. Debes robar los documentos militares y dárselos al Tabernero; para esto tienes que ir al ferrocarril. Ésta parte puedes hacerla de varias maneras: Puedes pagarle a los militares 500 RU para que te dejen pasar, puedes atacarlos (aunque cueste un poco, podrás llevarte varias cosas de ellos, como botiquines, armas, balas, etc.), puedes pasar por el túnel que se encuentra al costado del ferrocarril,​ o puedes irte del lado dónde se encuentra el campamento bandido, caminas hasta subir al alambrado del ferrocarril y verás que en una parte está roto y se puede pasar con toda tranquilidad. 
- 
-Una vez hecho esto deberás cumplir con la misión de salvar a un stalker herido llamado Fox (esto es muy bueno para obtener reputación). Éste te mandará a hablar con Gris. 
-Hecho esto debemos continuar con la misión . Ahora tienes que ir a hablar con Gris, cuando llegues, verás que varios bandidos tratan de tomar el edificio donde están, ayúdalos y ellos te ayudarán a ti.  
-Una vez que cumples con esto deberás pasar al siguiente nivel del mapa, llamado "el Vertedero"​. 
- 
- 
-===== Misiones Opcionales ===== 
- 
-**Recuperar el traje perfeccionado:​** Esta misión te la da Nimble, consiste en encontrar un traje que se encuentra en un lugar lleno de perros. Ve donde te mande el mapa y llevate bebida energética para correr bastante y que los perros no te alcancen. 
- 
-**Conseguir un trozo de un animal mutante:** Esta misión te la da el comerciante,​ consiste en encontrar al animal, lo matas y se lo llevas a él. Te dará 1000 RU y algunos cartuchos para escopeta. 
- 
-**Matar a un Stalker:** Piden matar a un stalker específico,​ si lo logras recibirás de recompensa el artefacto Torcedor y comida de turista. Después de cumplir ésta te darán otra misión para matar a un stalker novato. 
- 
-**Matar la zona de mutantes:** Deberás ir a la zona que te marcan en la PDA y luego matar a todos los mutantes de ese lugar. Lo bueno de esta misión es que se pueden encontrar montones de cajas con items, cuerpos con algunos objetos, entre muchas cosas más. Te darán de recompensa por hacerla el artefacto Torcedor. 
- 
-**Encuentra el elemento X:** Consiste en encontrar el objeto anómalo que te digan. Conseguirás 1500 RU y Vodka, algunas veces pueden darte 2 granadas. Por la bola de carne, te dan 3 botiquines militares y 2500 RU. 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
-===== Mapa de ubicaciones ===== 
-<​html>​ 
-<!-- HTMl zur Darstellung der Karte: URL des Kartenbildes,​ Maße der Bildatei --> 
-<div class="​map"​ style="​background:​url(http://​stalkerpedia.net/​deutsch/​_media/​nebenauftraege_und_verstecke/​map_cordon.jpg) no-repeat;​height:​700px;​width:​350px;">​ 
- 
-<!-- Markierung der wichtigen Orte: Angaben wieviele Pixel die Markierung von der Oberseite und dem linke Rand entfernt sein soll --> 
-<div class=name style="​top:​480px;​left:​30px;">​Campamento de Stalkers</​div>​ 
-<div class=name style="​top:​415px;​left:​195px;">​Fábrica</​div>​ 
-<div class=name style="​top:​590px;​left:​50px;">​Guardias de frontera (azavandilla)</​div>​ 
-<div class=name style="​top:​325px;​left:​150px;">​Postes del Puente</​div>​ 
-<div class=name style="​top:​360px;​left:​110px;">​Fábrica abandonada</​div>​ 
-<div class=name style="​top:​250px;​left:​110px;">​Granja</​div>​ 
-<div class=name style="​top:​100px;​left:​120px;">​Al Vertedero</​div>​ 
- 
-<!-- Weitere Markierung mit Zahlen --> 
-<div class=gelb style="​top:​450px;​left:​35px;">​1</​div>​ 
-<div class=gelb style="​top:​450px;​left:​55px;">​2</​div>​ 
-<div class=gelb style="​top:​390px;​left:​200px;">​3</​div>​ 
-</​div>​ 
-<!-- Ende HTML Code --> 
-</​html>​ 
- 
-  * **Campamento de Stalker:** Es el pueblo donde comienza el juego, y dónde recibes las primeras órdenes. Apróximadamente,​ siempre hay 15 stalkers parando allí. 
- 
-  * **Guardias de frontera (azavandilla):​** Ésta es la frontera que separa a la Zona del mundo exterior. 
-Esta vigilada por los militares, y éstos tienen la órden de disparar a cualquiera que se acerque. Así que es mejor no ir allí e irse por el otro lado. 
- 
-  * **Postes del Puente:** Éste es el puente del ferrocarril,​ que está custodiado por los militares. 
-Para pasar por ahí, guarda tu arma y acercate al jefe de los militares. Él te dirá, que si le das 5oo RU, te dejará pasar. Una vez que le pagas podrás atravezar el puente sin tener que atacarlos. ​ 
-Eso si, no intentes pasar sin pagar, porque los militares...¡no te van a preguntar ni el nombre! 
- 
-  * **Fábrica:​** Aquí es la primera misión del juego: encontrar a Nimble para obtener su basa de datos. 
-Éste es el lugar dónde se encuentran los bandidos. Por más que uno acabe con ellos, luego de un tiempo, se puede ver como llegan más y más. 
- 
-  * **Fábrica abandonada:​** Éste lugar está completamente abandonado, pero recorriendo el lugar se pueden encontrar algunas cosa, como por ejemplo, un traje de bandido. 
- 
- 
-**SEÑALES** 
- 
-  * [[#​misión_principal|1 - Principal: Sidorovich (comerciante)]] 
- 
-  * [[#​misión_principal|2- Principal: Wolf]] 
- 
-  * [[#​misión_principal|3 - Principal: Nimble]] 
  
stalker_shadow_of_chernobyl/guia/cordon.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)