Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


stalker_shadow_of_chernobyl:guia:cordon

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
stalker_shadow_of_chernobyl:guia:cordon [19/08/2008 03:22]
80.33.144.177 creado
stalker_shadow_of_chernobyl:guia:cordon [26/12/2014 20:36] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 ====== Cordón ====== ====== Cordón ======
  
 +En este lugar comienza el juego. Aquí los principiantes tienen sus primeras experiencias como stalkers. Detrás del campamento de stalkers se encuentra el comerciante. Éste nos dará la primera misión, y también podremos comprar y venderle distintas cosas.
  
 +Si caminamos hacia el norte del campamento, nos encontraremos con el puente de las vías del ferrocarril,​ el cuál está custodiado por los militares. Antes, tendremos a la izquierda la fábrica abandonada y a la derecha la fábrica tomada por los bandidos.
  
 +Al sur del campamento se encuentra la avanzadilla militar, también custodiada por militares. No es necesario ir allí, pero si quieres un reto allí lo tienes.
  
 ===== Misión Principal ===== ===== Misión Principal =====
  
 +Al comenzar el juego te encuentras con __**Sidorovich**__,​ el comerciante local. Habla con él, te dará la primera misión. Ésta consiste en obtener la base de datos de __**Nimble**__,​ un stalker atrapado en el campamento de los bandidos. Para esto debes ir a hablar con __**Wolf**__ (en el campamento inicial, ubicado cerca de la hoguera y al lado de una escalera), quien te dará un arma y algunas municiones; luego hablará con su gente avisándoles de que irás para allá. No te olvides de recorrer bien el campamento ya que en cada una de las casas puedes encontrar botiquines, comida, vodka, etc.
  
-Al comenzar el juego te encuentras con __**Sidorovich**__,​ el comerciante. Habla con él, te dará la primera misión. Ésta consiste en obtener la base de datos de __**Nimble**__,​ un stalker atrapado en el campamento de los bandidos. Para esto debes ir a hablar con __**Wolf**__ (el stalker que se encuentra en el campamento inicial, ubicado al lado de una escalera). Él te dará un arma y algunas municiones, luego hablará con su gente avizandole que tu irás para allá. No te olvides de recorrer bien el campamento ya que en cada una de las casas puedes encontrar botiquines, comida, vodka,​etc. +Una vez que ya tengas lo necesario, ​dirígete ​dónde está la gente de Wolf. Por el camino encontrarás un stalker herido, que te pedirá un botiquín; al ayudarlo se hará tu amigo y con ello podrás empezar a ganar reputación ​en la Zona. 
- Una vez que ya tengas lo necesario, ​dirigeté ​dónde está la gente de Wolf. Por el camino encontrarás un stalker herido, que te pedirá un botiquín; al ayudarlo ​el se hará tu amigo y esto es muy bueno para ir ganando ​reputación. ​ Luego de hacer esto, sigues ​tu camino y te reunes ​con los hombres de Wolf. Puedes ​decidir liberar al prisionero solo o junto con ellos. Una vez que acabaste con todos los bandidos, ​encontraras ​a Nimble. Habla con él y te dará la unidad de datos, que debes entregarle ​al comerciante. + 
- ​Regreza al campamento y habla con Wolfte dará algunos artefactos si hiciste solo la misión. ​Luego ve con el comercianteal entregarle la unidad de datos te dará 1500 RU. Después te dará otra misión ​que es necesaria para continuar el juego que consiste en robar unos documentos militares y entregárselos al tabernero; pero antes de hacer esta misión puedes cumplir con otras que te ayudarán a obtener dinero y artefactos.[[#​misiones_opcionales|Ver Misiones Opcionales]]+Sigue tu camino y te reúnes ​con los hombres de Wolf, podrás ​decidir liberar al prisionero solo o junto ellos. Una vez que acabaste con todos los bandidos, ​encontrarás ​a Nimble. Habla con él y te dará la unidad de datos, que deberás entregar ​al comerciante. ​Si decidiste hacer la misión solo, Wolf te dará algunos artefactos si hiciste solo la misión. ​ 
 + 
 +El comerciante ​te pagará unos 1500 rublos ​al entregarle la unidad de datos. Después te dará otra misiónnecesaria para continuar el juegoque consiste en robar unos documentos militares y entregárselos al Tabernero; pero antes de hacer esta misión puedes cumplir con las [[#​misiones_secundarias|Misiones Secundarias]] ​que te ayudarán a obtener dinero y artefactos.
  
 Una vez hechas todas las misiones opcionales que desees cumplir, debemos continuar con la misión principal para poder avanzar en el juego. Debes robar los documentos militares y dárselos al Tabernero; para esto tienes que ir al ferrocarril. Ésta parte puedes hacerla de varias maneras: Puedes pagarle a los militares 500 RU para que te dejen pasar, puedes atacarlos (aunque cueste un poco, podrás llevarte varias cosas de ellos, como botiquines, armas, balas, etc.), puedes pasar por el túnel que se encuentra al costado del ferrocarril,​ o puedes irte del lado dónde se encuentra el campamento bandido, caminas hasta subir al alambrado del ferrocarril y verás que en una parte está roto y se puede pasar con toda tranquilidad. Una vez hechas todas las misiones opcionales que desees cumplir, debemos continuar con la misión principal para poder avanzar en el juego. Debes robar los documentos militares y dárselos al Tabernero; para esto tienes que ir al ferrocarril. Ésta parte puedes hacerla de varias maneras: Puedes pagarle a los militares 500 RU para que te dejen pasar, puedes atacarlos (aunque cueste un poco, podrás llevarte varias cosas de ellos, como botiquines, armas, balas, etc.), puedes pasar por el túnel que se encuentra al costado del ferrocarril,​ o puedes irte del lado dónde se encuentra el campamento bandido, caminas hasta subir al alambrado del ferrocarril y verás que en una parte está roto y se puede pasar con toda tranquilidad.
-Una vez hecho esto deberás cumplir con la misión de salvar a un stalker herido llamado Fox (esto es muy bueno para obtener reputación). Éste te mandará a hablar con Gris. 
-Hecho esto debemos continuar con la misión . Ahora tienes que ir a hablar con Gris, cuando llegues, verás que varios bandidos tratan de tomar el edificio donde están, ayúdalos y ellos te ayudarán a ti.  
-Una vez que cumples con esto deberás pasar al siguiente nivel del mapa, llamado "el Vertedero"​. 
  
 +Una vez hecho esto deberás cumplir con la misión de salvar a un stalker herido llamado Fox (otra oportunidad para obtener reputación),​ quien te mandará a hablar con Gris. Cuando llegues a la posición de Gris, verás que varios bandidos tratan de tomar el edificio donde están, ayúdalos y ellos te ayudarán a ti. Una vez que cumples con esto deberás pasar al siguiente nivel del mapa, llamado "el Vertedero"​.
 +===== Misiones Secundarias =====
  
-===== Misiones Opcionales ===== +**Recuperar el traje perfeccionado:​** Esta misión te la da Nimble, consiste en encontrar un traje que se encuentra en un lugar lleno de perros. Ve donde te mande el mapa y llévate ​bebida energética para correr bastante y que los perros no te alcancen.
- +
-**Recuperar el traje perfeccionado:​** Esta misión te la da Nimble, consiste en encontrar un traje que se encuentra en un lugar lleno de perros. Ve donde te mande el mapa y llevate ​bebida energética para correr bastante y que los perros no te alcancen.+
  
 **Conseguir un trozo de un animal mutante:** Esta misión te la da el comerciante,​ consiste en encontrar al animal, lo matas y se lo llevas a él. Te dará 1000 RU y algunos cartuchos para escopeta. **Conseguir un trozo de un animal mutante:** Esta misión te la da el comerciante,​ consiste en encontrar al animal, lo matas y se lo llevas a él. Te dará 1000 RU y algunos cartuchos para escopeta.
Línea 26: Línea 28:
 **Matar a un Stalker:** Piden matar a un stalker específico,​ si lo logras recibirás de recompensa el artefacto Torcedor y comida de turista. Después de cumplir ésta te darán otra misión para matar a un stalker novato. **Matar a un Stalker:** Piden matar a un stalker específico,​ si lo logras recibirás de recompensa el artefacto Torcedor y comida de turista. Después de cumplir ésta te darán otra misión para matar a un stalker novato.
  
-**Matar la zona de mutantes:** Deberás ir a la zona que te marcan en la PDA y luego matar a todos los mutantes de ese lugar. Lo bueno de esta misión es que se pueden encontrar montones de cajas con items, cuerpos con algunos objetos, entre muchas cosas más. Te darán de recompensa por hacerla el artefacto Torcedor.+**Matar la zona de mutantes:** Deberás ir a la zona que te marcan en la PDA y luego matar a todos los mutantes de ese lugar. Lo bueno de esta misión es que se pueden encontrar montones de cajas con ítems, cuerpos con algunos objetos, entre muchas cosas más. Te darán de recompensa por hacerla el artefacto Torcedor.
  
 **Encuentra el elemento X:** Consiste en encontrar el objeto anómalo que te digan. Conseguirás 1500 RU y Vodka, algunas veces pueden darte 2 granadas. Por la bola de carne, te dan 3 botiquines militares y 2500 RU. **Encuentra el elemento X:** Consiste en encontrar el objeto anómalo que te digan. Conseguirás 1500 RU y Vodka, algunas veces pueden darte 2 granadas. Por la bola de carne, te dan 3 botiquines militares y 2500 RU.
Línea 37: Línea 39:
 ===== Mapa de ubicaciones ===== ===== Mapa de ubicaciones =====
 <​html>​ <​html>​
-<!-- HTMl zur Darstellung der Karte: URL des Kartenbildes,​ Maße der Bildatei --> 
 <div class="​map"​ style="​background:​url(http://​stalkerpedia.net/​deutsch/​_media/​nebenauftraege_und_verstecke/​map_cordon.jpg) no-repeat;​height:​700px;​width:​350px;">​ <div class="​map"​ style="​background:​url(http://​stalkerpedia.net/​deutsch/​_media/​nebenauftraege_und_verstecke/​map_cordon.jpg) no-repeat;​height:​700px;​width:​350px;">​
- 
-<!-- Markierung der wichtigen Orte: Angaben wieviele Pixel die Markierung von der Oberseite und dem linke Rand entfernt sein soll --> 
 <div class=name style="​top:​480px;​left:​30px;">​Campamento de Stalkers</​div>​ <div class=name style="​top:​480px;​left:​30px;">​Campamento de Stalkers</​div>​
 <div class=name style="​top:​415px;​left:​195px;">​Fábrica</​div>​ <div class=name style="​top:​415px;​left:​195px;">​Fábrica</​div>​
-<div class=name style="​top:​590px;​left:​50px;">​Guardias de frontera (azavandilla)</​div>​+<div class=name style="​top:​590px;​left:​50px;">​Guardias de frontera (avanzadilla)</​div>​
 <div class=name style="​top:​325px;​left:​150px;">​Postes del Puente</​div>​ <div class=name style="​top:​325px;​left:​150px;">​Postes del Puente</​div>​
 <div class=name style="​top:​360px;​left:​110px;">​Fábrica abandonada</​div>​ <div class=name style="​top:​360px;​left:​110px;">​Fábrica abandonada</​div>​
 <div class=name style="​top:​250px;​left:​110px;">​Granja</​div>​ <div class=name style="​top:​250px;​left:​110px;">​Granja</​div>​
 <div class=name style="​top:​100px;​left:​120px;">​Al Vertedero</​div>​ <div class=name style="​top:​100px;​left:​120px;">​Al Vertedero</​div>​
- 
-<!-- Weitere Markierung mit Zahlen --> 
 <div class=gelb style="​top:​450px;​left:​35px;">​1</​div>​ <div class=gelb style="​top:​450px;​left:​35px;">​1</​div>​
 <div class=gelb style="​top:​450px;​left:​55px;">​2</​div>​ <div class=gelb style="​top:​450px;​left:​55px;">​2</​div>​
 <div class=gelb style="​top:​390px;​left:​200px;">​3</​div>​ <div class=gelb style="​top:​390px;​left:​200px;">​3</​div>​
 </​div>​ </​div>​
-<!-- Ende HTML Code --> 
 </​html>​ </​html>​
  
-  * **Campamento de Stalker:** Es el pueblo donde comienza el juego, y dónde recibes las primeras órdenes. ​Apróximadamente, siempre hay 15 stalkers parando allí.+  * **Campamento de Stalker:** Es el pueblo donde comienza el juego, y dónde recibes las primeras órdenes. ​Aproximadamente, siempre hay 15 stalkers parando allí.
  
-  * **Guardias de frontera (azavandilla):** Ésta es la frontera que separa a la Zona del mundo exterior. +  * **Guardias de frontera (avanzadilla):** Ésta es la frontera que separa a la Zona del mundo exterior. ​Está vigilada por los militares, y éstos tienen la orden de disparar a cualquiera que se acerque. Así que es mejor no ir allí e irse por el otro lado.
-Esta vigilada por los militares, y éstos tienen la órden ​de disparar a cualquiera que se acerque. Así que es mejor no ir allí e irse por el otro lado.+
  
-  * **Postes del Puente:** Éste es el puente del ferrocarril,​ que está custodiado por los militares. +  * **Postes del Puente:** Éste es el puente del ferrocarril,​ que está custodiado por los militares. Para pasar por ahí, guarda tu arma y acércate ​al jefe de los militares. Él te dirá, que si le das 500 RU, te dejará pasar. Una vez que le pagas podrás ​atravesar ​el puente sin tener que atacarlos. ​
-Para pasar por ahí, guarda tu arma y acercate ​al jefe de los militares. Él te dirá, que si le das 5oo RU, te dejará pasar. Una vez que le pagas podrás ​atravezar ​el puente sin tener que atacarlos. ​+
 Eso si, no intentes pasar sin pagar, porque los militares...¡no te van a preguntar ni el nombre! Eso si, no intentes pasar sin pagar, porque los militares...¡no te van a preguntar ni el nombre!
  
Línea 72: Línea 66:
  
  
-**SEÑALES**+**Personajes**
  
-  * [[#​misión_principal|1 - Principal: ​Sidorovitch ​(comerciante)]]+  * [[#​misión_principal|1 - Principal: ​Sidorovich ​(comerciante)]]
  
-  * [[#​misión_principal|2- Principal: Wolf]]+  * [[#​misión_principal|2 - Principal: Wolf]]
  
   * [[#​misión_principal|3 - Principal: Nimble]]   * [[#​misión_principal|3 - Principal: Nimble]]
  
stalker_shadow_of_chernobyl/guia/cordon.1219108935.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)