Cuando llegues aquí tendrás que ir con un grupo de STALKERS avanzando, saldrán enemigos en los techos y ventanas de los edificios, además de zombies. A medida que avances ayúdalos a mátarlos; cuando llegues a una calle amplia elimina a los apostados en la guardería, entonces llegarás a un estacionamiento subterráneo. Una vez dentro, elimina la resistencia y se actualizará la misión, ahora tendrás que seguir solo. Ten cuidado con el francotirador que hay en la salida en el hotel y los edificios adyacentes. En toda la zona tendrás problemas para moverte corriendo, ya que habrá soldados del monolito, mutantes, etc.; así que ve con cuidado eliminando a todos, a no ser que quieras esquivarlos.
Tienes dos opciones, ir de la salida del estacionamiento hasta el estadio y cruzar por en medio (esto te llevará directamente a la Central Nuclear), o ir hacia el hotel. Para esto deberás subir al primer piso y encontrar la única habitación con número en la puerta. Dentro encontrarás el decodificador, un traje blindado, y unos documentos que pertenecían a Strelok; toma todo y continúa hacia el estadio.
Antes de llegar te encontraras con una rueda de la fortuna, a la izquerda hay un monolito con un lanzacohetes, a la derecha uno con rifle de francotirador, elimina a los 2, despues al llegar al estadio te estaran esperando 2 afuera, y 5 dentro, toma la entrada de la lateral derecha o izquierda y elimina a todos o corre hasta la salida.
Ahora debes dirigirte hacia la Central Nuclear.
NOTA: Una vez que entres en la central, no hay retorno a Prypiat.