Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


stalker_shadow_of_chernobyl:guia:yantar

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
stalker_shadow_of_chernobyl:guia:yantar [03/02/2011 18:29]
127.0.0.1 editor externo
stalker_shadow_of_chernobyl:guia:yantar [26/12/2014 20:36] (actual)
Línea 7: Línea 7:
 Una vez que cruces Rostok, te encontrarás en Yantar; y en este preciso lugar debemos cumplir la misión principal. Una vez que cruces Rostok, te encontrarás en Yantar; y en este preciso lugar debemos cumplir la misión principal.
 Debemos ir al Lab. X16. Para eso, debemos hablar con el científico que se encuentra en una base cerca del lago. Té dirá que para ir al X16, debes tener un prototipo, para no transformarte en un zombie. Para obtener esto, te pedirá que realices unas medidas, es una misión sencilla: escolta al Doctor Kruglov, deja que mide unas cosas y vuelve. Debemos ir al Lab. X16. Para eso, debemos hablar con el científico que se encuentra en una base cerca del lago. Té dirá que para ir al X16, debes tener un prototipo, para no transformarte en un zombie. Para obtener esto, te pedirá que realices unas medidas, es una misión sencilla: escolta al Doctor Kruglov, deja que mide unas cosas y vuelve.
-Si fallas (o sea, que al Doctor Kruglov lo matan), igual obtendrás el prototipo. Deberás volver con el científico,​ éste te gritará un poco, ya que dejaste que al Doctor Kruglov lo mataran, pero luego te lo dará.+Si fallas (o sea, que al Doctor Kruglov lo matan), igual obtendrás el prototipo. Deberás volver con el científico,​ éste te gritará un poco, ya que dejaste que al Doctor Kruglov lo mataran, pero luego te lo dará, habiendo un par de prototipos uno supuestamente muy bueno y otro defectuoso.
  
 Cuando tengas el prototipo, sal del laboratorio,​ y ve hacia el helicóptero abatido de la zona. Allí, registra el cuerpo del científico muerto. Antes de hacer esto, te convendría limpiar un poco la zona, ya que hay un montón de zombies, y éstos son bastante difíciles de matar. Debes apuntarle bien a la cabeza, ya que si le tiras al cuerpo...te vas a gastar todas las balas. Cuando tengas el prototipo, sal del laboratorio,​ y ve hacia el helicóptero abatido de la zona. Allí, registra el cuerpo del científico muerto. Antes de hacer esto, te convendría limpiar un poco la zona, ya que hay un montón de zombies, y éstos son bastante difíciles de matar. Debes apuntarle bien a la cabeza, ya que si le tiras al cuerpo...te vas a gastar todas las balas.
Línea 17: Línea 17:
 Debes hacer esto varias veces, y luego cuando entres verás que ya no quedan zombies, como mucho podrán quedar 2 o 3 pero ya no serán suficientes para perseguirte por todos lados. Debes hacer esto varias veces, y luego cuando entres verás que ya no quedan zombies, como mucho podrán quedar 2 o 3 pero ya no serán suficientes para perseguirte por todos lados.
  
-Sigue a la PDA y en una sala encontrarás las escaleras ​que te llevarán ​al Lab. X16. Una vez que llegues aquí elimina a los 2 de la entrada y baja por el hueco del ascensor. Aquí ya no tienes salida. Mata a los monstruos ​del baño y a los 3 zombies de la sala, avanza. Luego de esto, ten cuidado ya que caerás en una emboscada. Tira granadas a los cuartos contiguos para evitarte problemas. Abrete paso por los pasillos hasta la sala central. Mata los zombies sin entrar, para ganar más tiempo, y ve pulsando las 4 palancas que te encuentras en los paneles de control de cada piso. Cuando desconectes los mecanismos, te desmayarás de nuevo, y tendrás otro sueño. Ahora dirígete a las escaleras ascendentes y entra en la sala, acaba con el mutante y registra el cuerpo de Ghots. ​+Una vez echo esto necesitas ir hacia la entrada de la fabrica de Yantar, tendras que eliminar cuando menos unos 20 zombies, puedes apostarte ​en el techo de alguna construccion,​ con granadas o con una buen arma, cerca de un contenedor de basura se marcara en tu PDA el unico cadaver ​que existe, revisalo y ponte el berilio sanador, ​te servira a lo largo del viaje, cuidado con los snork y dirigete a la puerta del edificio baja las escaleras y entraras ​al laboratorio ​X16. 
 + 
 +===== Lab X16===== 
 + 
 +Una vez que llegues aquí elimina a los 2 de la entrada y baja por el hueco del ascensor, ten cuidado pueden salirte snorks, mata a los mutantes ​del baño y a los 3 zombies de la sala, avanza. Luego de esto, ten cuidado ya que caerás en una emboscada. Tira granadas a los cuartos contiguos para evitarte problemas. Abrete paso por los pasillos hasta la sala central. Mata los zombies sin entrar, ​una ves que estes frente al cauterizador encendera un cronometro. ​para ganar más tiempo ​evita a lso zombies o disparales desde posiciones seguras, y ve pulsando las 4 palancas que te encuentras en los paneles de control de cada piso. Cuando desconectes los mecanismos, te desmayarás de nuevo, y tendrás otro sueño. Ahora dirígete a las escaleras ascendentes y entra en la sala, te estara esperando un controlador, acaba con el mutante y registra el cuerpo de Ghots. ​
 Si puedes, llévate el traje de Ghost, ya que se lo podrás vender la científico. Si puedes, llévate el traje de Ghost, ya que se lo podrás vender la científico.
-Ahora, salta por el hueco que hay a la derecha del cuerpo y sal por los conductos. Llega hasta unas escalerillas,​ sube por ellas y luego salta la valla. Vuelve al bunker donde está el científico y dale el traje de Ghost, Te darán un traje SSP-99M, bastante bueno. Ahora además tendrás disponible el traje SEVA para comprar por 30000 RU. 
-Ahora puedes volver con el tabernero y entregarle los planos. 
  
 +Ahora, salta por el hueco que hay a la derecha del cuerpo baja por los conductos, esto te llevara de nuevo a Yantar, ahora estaras en las alcantarillas,​ cuidado con los snorks y los zombies, cuando llegues casi a la mitad te saldra un Pseudogigante eliminalo con granadas o disparale a los barriles para que exploten, sigue tu camino hasta que llegues a una escalerilla,​ sube por ellas y luego salta la valla, vuelve al bunker donde está el científico,​ ahora puedes volver con el tabernero y entregarle los planos.
  
 +===== Misiones Opcionales =====
  
 +Despues de desactivar el cauterizador el científico te dará estas misiónes.
  
 +**Busca el Traje Mejorado**
  
-===== Misiones Opcionales =====+Esta mision la puedes hacer al mismo tiempo que la principal, es recobrar el traje de Ghost y llevarselo para que lo investique, como recompensa el te entregara un traje SSP-99M. 
 + 
 +**Destruye la Guarida de los Snorks:** 
 + 
 +En la parte posterior del bunker, hay un lago y una guarida con algunos Snork, eliminalos y recoge tu recompensa. 
 + 
 +**Traer Partes de Mutantes** 
 + 
 +Sakharov te pedira que busque las partes de algunos mutantes para investigacion cientifica, y tendras que traerlas, si completas todo puedes hacerte amigo de los cientificos y te mejoraran los precios. 
 + 
 +  * Traer parte de un Snork. 
 +  *Traer una pezuña de jabali. 
 +  *Traer un ojo de Carne 
 +  *Traer una cola de pseudoperro. 
 +  *Traer la mandibula de un chupasangre. 
 + 
 +**Conseguir Artefactos*** 
 + 
 +El cientifico te mandara buscar artefactos para su evaluacion, es necesario traer todos  y cada uno te otorga una recompensa. 
 + 
 +  *Consigue una Medusa - Flor de piedra 
 +  *Consigue un Gravi - Torcedor 
 +  *Consigue una Bola de Fuego - Pelicula 
 +  *Consigue una Palomilla -  
 +  *Consigue un Claro de Luna - Traje Seva
  
-**Capturar una parte de un Snork (mutante)**: El científico te dará esta misión. Debes ir matando snorks hasta que encuentres a uno que, cuando lo registres, encontrarás su pesuña. Te dará el artefacto Gravi.+**Elimina al Zombie:**
  
-**Buscar al Guía**: Cuando llegues al Barte darán esta misión. Ve buscar al guía, es clave para averiguar todo sobre Strelok. Guía te indicará ​que Doc está en el escondite secreto (el que estaba debajo de agroprom) Vuelve a él. Hablas con Docte dice que todo el que se acerca al monolito no vuelve porque muere allí, que es una ilusión y que hay que entrar en un laboratorio secreto para saber que pasa, para ello, necesitas un descodificador. Más adelante hablaremos de esto, ahora sigue con la misión.+Al volver a Yantar aparecera esta misionnecesitas ir a aniquilar ​un pequeño grupo de zombies ​que estan cerca del helicoptero ​en el pantano donde encontraste la PDA del cientificoesta recompensa ​la paga Voronin.
  
-Cuando ​regreses ​al Bar, luego de hablar con el tabernero, podrás ir a la zona vigilada por los de Deber, que antes no te dejaban pasarAquí encontrarás ​Voroninél te dará la misión ​de obtener el Bulldog 6Luego, en Almacenes del ejércitoles contaré como hacerla. +**Buscar al Guía**: 
-También puedes hacer la misión ​de eliminar al **pueblo de los Chupasangre**que también ​la consigues en el Bar. Si acepataste la del Bulldog 6, esta misión ​también se hace allí, asique te quedará todo en el mismo lugar.+Cuando ​llegues ​al Bar, te darán esta misiónVe buscar al guíaes clave para averiguar todo sobre Strelok. Guía te indicará que Doc está en el escondite secreto (el que estaba debajo ​de agroprom) Vuelve a élHablas con Docte dice que todo el que se acerca al monolito no vuelve porque muere allí, que es una ilusión y que hay que entrar ​en un laboratorio secreto para saber que pasa, para ellonecesitas un descodificadorMás adelante hablaremos ​de estoahora sigue con la misión.
  
 ===== Mapa de ubicaciones ===== ===== Mapa de ubicaciones =====
stalker_shadow_of_chernobyl/guia/yantar.1296754188.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)