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stalker_shadow_of_chernobyl:guia

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-====== Guías de Ubicaciones y Misiones ====== 
  
-Dividido en las diferentes secciones de la zona. 
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-===== Cordón ===== 
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-Es una especie de antecámara de la Zona: un buen lugar para que los novatos tomen contacto con los misterios del lugar. Encontrarás a un comerciante en los subterráneos que hay detrás del pueblo, junto a la avanzadilla militar. No pierdas la oportunidad de hablar con él. Sin embargo, trata de esquivar a los militares. Es mejor que no te vean; la mayoría de ellos disparan primero y preguntan después. Aun así, como siempre, algunos aceptan sobornos cuando nadie los está mirando. Lo mejor es no atacar a los soldados, a no ser que supongan una amenaza directa. 
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-===== Vertedero ===== 
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-Es un enorme cementerio de maquinaria. Después del primer accidente, se trajeron aquí grandes cantidades de desechos radiactivos. Está lleno de ruinas de viejos edificios infestados de mutantes. Al igual que las afueras de la Zona, este lugar está a rebosar de stalkers novatos; también encontrarás bandidos merodeando, siempre en busca de gangas. Hay algunos artefactos, pero la mayoría de ellos no merecen la pena. Lo mejor es que busques en otra parte. Si te diriges al norte, llegarás al Territorio salvaje, hacia el oeste encontrarás la entrada al Valle Oscuro, y al este la carretera que va al Instituto Agroprom. 
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-===== Instituto Agroprom ===== 
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-Es un área extraña y altamente contaminada. Si alguna vez te adentras en ella, verás un lago poco profundo repleto de equipamiento abandonado y otros restos. También puedes inspeccionar el Instituto abandonado y la fábrica, aunque el ejército ha estado merodeando por ahí recientemente. 
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-===== Bar ===== 
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-La facción Deber ha establecido un campamento en el margen de la llanura, y siempre acogen a los stalkers que van buscando un sitio para descansar. Una especie de oasis en el desierto: un lugar completamente limpio de mutantes y anomalías. No te olvides de pasarte por el bar subterráneo Los 100 rads: es un punto de encuentro de los stalkers de toda la zona. El bar está regentado por el comerciante del sector, así que, si además de la charla, estás interesado en comprar o vender mercancías,​ este es tu sitio. Al norte del bar se encuentra la base militar; y el vertedero, al sur. 
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-===== Rostok ===== 
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-En el Territorio salvaje había una gran planta industrial que actualmente está en ruinas. Muchos stalkers han hallado aquí la muerte: el lugar está plagado de todo tipo de monstruos. Hasta él siguen llegando bestias procedentes de toda la Zona. Dicen que hay algo muy importante escondido en este sitio, así que siempre hay algún temerario intentando probar suerte. 
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-===== Valle Oscuro ===== 
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-Es un lugar tenebroso y lúgubre, y siempre está lloviendo. Los stalkers que se adentran en el Valle Oscuro tienen muchas posibilidades de encontrar artefactos de gran valor o una muerte fulminante, o ambas cosas. Este lugar lo frecuentan algunos de los veteranos más experimentados,​ aunque también es posible que te encuentres con bandidos comunes. En teoría debe de haber un laboratorio subterráneo en algún lugar del valle, así que no sería mala idea ir buscando una entrada secreta por el camino. Nadie ha vuelto de allí con vida, y nadie sabe con certeza qué sorpresas desagradables te aguardan. 
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-===== Yantar ===== 
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-El legendario lago que había en el sector del mismo nombre se secó hace mucho tiempo, y lo que queda en su lugar es un pantano poco profundo. Es un entorno mórbido, apestado de muerte. Allí aguardan grandes peligros a las almas aventureras y temerarias que osen acercarse. Todo el que llega demasiado lejos se vuelve loco. Se escuchan por todo el sector los sonidos monótonos de los zombis aguardando nuevas víctimas. Si rodeas el lago y logras atravesar el área de los zombis, llegarás al campamento de los científicos;​ los cerebritos, transportados hasta allí en helicóptero,​ estarán realizando alguna investigación. Puedes charlar con ellos; te comprarán artefactos e incluso puede que te envíen a alguna misión. 
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-===== Almacenes Militares ===== 
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-Es una base militar desierta próxima a una aldea ruinosa y a un pequeño pantano. El pueblo es un lugar espeluznante,​ plagado de mutantes: los chupasangres son uno de los grupos más numerosos. Los stalkers intentan por todos los medios no pasar por aquí, aunque para ello tengan que dar un rodeo de varios kilómetros. Los anarquistas de la facción Libertad se han establecido en la base militar. La carretera que conecta la base con la Zona está protegida por el Cauterizador cerebral, que bloquea el acceso a Pripyat y a la planta nuclear de Chernóbil. ​ 
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-===== Bosque Rojo ===== 
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-Un lugar terrible, en el cual también los hombres de suerte pueden desaparecer sin dejar rastro. Quien se acerca al Cuterizador cerebral, ​ se convierte en un Zombi, y anda de allí en adelante, por los alrededores. Una cubierta humana es todo lo que les queda , porque nadie ha regresado sano. 
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-===== Pripyat ===== 
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-Antes era una ciudad donde vivían los ingenieros que trabajaban en la planta nuclear de Chernóbil. Lo que fue un lugar próspero, es ahora un zona fantasma, habitada únicamente por mutantes y zombis. Parece imposible hallar una forma de entrar: el Cauterizador cerebral bloquea el paso. 
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-===== Central Nuclear de Chernóbil ===== 
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-Lugar donde se encuentra la mundialmente famosa planta nuclear. Es el corazón de la Zona. Si crees en las leyendas, también es el lugar donde está ubicado el Monolito, un misterioso objeto capaz de conceder deseos. Está a 4 kilómetros de Pripyat. Estos lugares fueron construidos aprox. desde 1970 hasta 1983. 
stalker_shadow_of_chernobyl/guia.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)