Los botones permanecen “pulsados” y los valores de las opciones cambian solos.
Los jugadores pueden matar a sus compañeros de equipo con el cuchillo aunque Fuego amigo esté configurado a 0.
El juego se bloquea cuando un jugador cliente escribe un comando de servidor en la consola.
El juego se bloquea al entrar en una partida MultiJugador después de morir en una partida de jugador.
Los nombres de los mapas MultiJugador aparecen en formato de texto de depuración cuando se vota para cambiar un mapa de MultiJugador durante el juego.
El juego se bloquea si se intenta comprar un objeto después de pulsar el botón Comprar varias veces en el menú de compra.
El juego se bloquea si el usuario activa una anomalía después de configurar el tiempo de anomalía a 0.
El inventario no muestra las armas adquiridas asequibles si uno de los objetos adquiridos supera la cantidad de dinero que posee el usuario.
El jugador perderá tanto el arma guardada en su inventario como el arma equipada si suelta el arma equipada en una partida MultiJugador.
El anfitrión puede hacer pausa durante una partida MultiJugador.
Los jugadores pueden copiar nombres de otros jugadores utilizando el comando “name” en la consola.
El usuario no puede ver un vídeo a vista de pájaro si su PDA está abierta al activar el vídeo.
El usuario puede acelerar el tiempo con la tecla * del teclado numérico en partidas de un jugador.
Los jugadores pueden dañar y matar a sus compañeros de equipo con Fuego amigo configurado a 0.0.
El tiempo atmosférico inicial en la partida no refleja exactamente el tiempo atmosférico inicial configurado por el anfitrión en las partidas MultiJugador.
El cadáver creado por un jugador que se cambia de equipo continúa en la partida en los modos Todos contra todos por equipos o Caza de artefactos.
Las opciones “Mostrar arma” e “Identificación PNJ” no funcionan.
Las direcciones arriba y abajo de la función Mirar están invertidas en todo el juego.
El servidor se bloquea si los jugadores votan un cambio de mapa, pero no seleccionan a qué mapa desean cambiar.
Los jugadores no se dañan en las caídas si Fuego amigo está configurado a 0 en el servidor.
El jugador muere si intenta salir del menú de aspectos directamente a la partida.
La muerte por anomalía no queda registrada como abatido negativo al jugar a Todos contra todos por equipos.
El juego se bloquea al abrir el menú de compra en ciertos lugares en el modo Caza de Artefactos.
En las partidas en red, en modo espectador, aparece la entrada y el indicador del menú de compra al pulsar la barra espaciadora.
A veces el profesor Kruglov no puede abrir la puerta del laboratorio científico móvil.
Cuando el jugador está cerca de una pared y dispara el lanzagranadas, la granada cae fuera del mapa sin dañar a nadie.
Posibilidad de matar a enemigos a través de techos y paredes.
Al matar a Wolf antes de completar ninguna de las misiones adicionales asignadas por él, estas misiones no cambian su estado de “Misiones activas” a “Misiones fallidas” en la PDA.
Problema en misión: “Matar a líder de banda” cuando un fragmento del texto en la PDA indica al usuario que mate al líder en Valle Oscuro. La misión se completa al matar al bandido en el nivel Vertedero.
Cuando el jugador cambia la resolución a 800×600 desaparece un fragmento de texto del menú principal.
Al activar las anomalías en el menú de opciones de servidor, estas no aparecen.
El juego se bloquea al crear un servidor de Todos contra todos por equipos con el modo espectador activado.
Problemas con el artefacto ‘Babosa’.
Posibilidad de pasar el decodificador a través de una pared.
Problema con el dinero del inventario en MultiJugador.
El PNJ llamado Seriy tiene 3 nombres distintos: Seriy, Gray y Grey.
Problema con el precio de arma en inventario.
EL juego se bloquea al finalizar el voto para expulsar a un jugador.
Inusual bloqueo del juego durante MultiJugador, después de que los jugadores hayan elegido equipo.
Exploit con comando de ritmo de actualización.
La madera de los barriles parpadea aunque no haya fuego.
El jugador puede saltar entre 2 stalkers y una mesa en el bar y quedarse atascado.
La descripción de dos misiones secundarias de Sakharov es incorrecta.
Después de jugar en modo MultiJugador y luego empezar una partida de un jugador, Sidorovich tiene uno de los apodos de MultiJugador en lugar de su nombre.
El juego se bloquea cuando el jugador lucha contra pseudoperros en el Bosque Rojo.
El juego se bloquea y deja de responder (administrador de tareas) al intentar alojar una partida multijugador por segunda vez con una clave de CD no válida.
En PC con Windows 2000, el puntero del escritorio de Windows no funciona al minimizar el juego (Alt+Tab).
El juego se bloquea parcialmente si un jugador muere por envenenamiento radiactivo e inmediatamente cae en el túnel que sale del nivel del nivel subterráneo de Agroprom.
En el menú opciones de los juegos en red, los botones de flecha siguen pulsados al hacer clic en ellos y arrastrarlos fuera de los cuadros, con lo que su valor aumenta o disminuye indefinidamente.
El juego se bloquea durante la rotación de mapas. Este problema surge en distintas ocasiones al manejar mapas (Estación de autobuses, Pueblo desolado y Fábrica desierta).
El juego se bloquea si un jugador que no es el servidor escribe un comando de servidor en la consola (por ejemplo, sv_ignore_money_on_buy 1).
Al intentar echar a un jugador durante el juego, el anfitrión se bloquea y todos los clientes regresan al menú principal, vuelven al escritorio o el programa se cierra y devuelve al usuario al escritorio.
Los usuarios pueden recoger una granada del rival después de que la lance y utilizarla ellos.
En MultiJugador, el nombre de los jugadores pasa ser un nombre de jugador aleatorio con un _1 añadido si no se introduce un nombre en el menú de juego en red.
En las partidas en red, los jugadores no son expulsados después de un voto unánime de expulsión.
El jugador no puede excluir a otro jugador por el que todos han votado; aparece la línea “Votación realizada” pero no sucede nada. -El jugador al que se suponía que se debía excluir puede seguir jugando y haciendo lo que quiera en el servidor.
Una partida guardada se sobrescribe si, durante la campaña de un jugador, se intenta guardar una segunda partida con el mismo nombre seguido de un espacio y cualquier otra palabra o número.
El artefacto no se ve afectado por la gravedad si se suelta durante una partida de Caza de artefactos.
Los jugadores no reciben daños por explosión si la opción de Fuego amigo está configurada a 0 en las opciones de servidor en una partida de Todos contra todos por equipos.
El juego se bloquea y se detiene el progreso al transferir de la la planta nuclear al Sarcófago.
Cuando el jugador quiere recargar el arma y empezar a disparar rápido, no puede hacerlo porque el arma se recarga repetidamente (este problema se muestra en un vídeo).
El juego se bloquea al matar un jugador inmediatamente después de reaparecer.
La lista de armas no se desplaza al utilizar la rueda de desplazamiento del ratón después de utilizar todas las granadas durante una partida de un jugador.
Errores de texto de poca importancia.