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universo_stalker:trucos_consola

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universo_stalker:trucos_consola [24/06/2010 21:30]
186.124.254.239
universo_stalker:trucos_consola [26/12/2014 20:36]
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-====== Comandos de Consola ====== 
-En STALKER no existen los trucos como los entendemos hoy en día, sino muchos comandos de consola que nos pueden ser más o menos útiles. 
  
-Para abrir la consola pulsa la tecla º (a la izquierda de los números del teclado principal). Si escribes **help** podrás ver todos los comandos disponibles en la consola. Con las teclas repág y avpág podrás moverte por esa lista desde la misma consola. 
- 
-Por ejemplo, si escribes g_always_run 1 en la consola podrás correr infinitamente por el juego. Para desactivar esta opción simplemente tendrás que poner el valor 1 en 0. 
-===== Juego ===== 
- 
-  * g_always_run ​        ​(on/​off o 1/0) 
-  * g_autopickup ​        ​(on/​off o 1/0) 
-  * g_backrun ​           (on/off o 1/0) 
-  * g_corpsenum ​         (0.000,​1.000) 
-  * g_dynamic_music ​     (on/off o 1/0) 
-  * g_eventdelay ​        ​(0.000,​1.000) 
-  * g_game_difficulty ​   (gd_novice ) --- Dificultad del juego 
-  * g_kill ​              () --- Mata al Jugador 
-  * g_restart ​           () --- Reinicia el Juego 
-  * g_restart_fast ​      () --- Reinicio Rápido del Juego 
-  * g_swapteams ​         () --- Mezcla los equipos en el Modo Caza del Artefacto 
-  * hud_crosshair ​       (on/off o 1/0) 
-  * hud_crosshair_dist ​  ​(on/​off o 1/0) 
-  * hud_info ​            ​(on/​off o 1/0) 
-  * hud_weapon ​          ​(on/​off o 1/0) 
-  * hud_weapon ​          ​(on/​off o 1/0) 
-===== Gráficos ===== 
- 
-==== Generales ==== 
- 
-  * ai_use_torch_dynamic_lights (on/off o 1/0) 
-  * ph_frequency ​        ​(100.00000) 
-  * ph_iterations ​       (15,50) 
-  * r__detail_density ​   (0.3       ) --- float value in range [0.200,​0.600] 
-  * r__dtex_range ​       (50.       ) --- float value in range [5.000,​175.000] 
-  * r__geometry_lod ​     (0.75      ) --- float value in range [0.100,​1.200] 
-  * r__supersample ​      ​(1 ​        ) --- integer value in range [1,8] 
-  * r__tf_aniso ​         (8         ) --- integer value in range [1,16] 
-  * r__wallmark_ttl ​     (50.       ) --- float value in range [1.000,​300.000] 
-  * r_restore_quad_ib_data () 
-  * renderer ​            ​(renderer_r1) --- renderer_r1 
-  * rs_c_brightness ​     (0.500,​1.500) 
-  * rs_c_contrast ​       (0.500,​1.500) 
-  * rs_c_gamma ​          ​(0.500,​1.500) 
-  * rs_cam_pos ​          ​(on/​off o 1/0) 
-  * rs_fullscreen ​       (on/off o 1/0) 
-  * rs_refresh_60hz ​     (on/off o 1/0) 
-  * rs_skeleton_update ​  ​(32 ​       ) --- integer value in range [2,128] 
-  * rs_stats ​            ​(on/​off o 1/0) 
-  * rs_v_sync ​           (on/off o 1/0) 
-  * rs_vis_distance ​     (1.        ) --- float value in range [0.400,​1.500] 
-  * texture_lod ​         (0         ) --- integer value in range [0,4] 
- 
-==== DirectX8 ==== 
- 
-  * r1_dlights ​          ​(on/​off o 1/0) 
-  * r1_dlights_clip ​     (10.000,​150.000) 
-  * r1_fog_luminance ​    ​(0.200,​5.000) 
-  * r1_glows_per_frame ​  ​(2,​32) 
-  * r1_lmodel_lerp ​      ​(0.000,​0.333) 
-  * r1_no_detail_textures (on/off o 1/0) 
-  * r1_pps_u ​            ​(-1.000,​1.000) 
-  * r1_pps_v ​            ​(-1.000,​1.000) 
-  * r1_ssa_lod_a ​        ​(64. ​      ) --- float value in range [16.000,​96.000] 
-  * r1_ssa_lod_b ​        ​(48. ​      ) --- float value in range [16.000,​64.000] 
-  * r1_tf_mipbias ​       (0.        ) --- float value in range [-0.500,​0.500] 
-==== DirectX9 ==== 
- 
-  * r2_aa                (on/off o 1/0) 
-  * r2_aa_break ​         (0.000000,​1.000000,​1.000000) --- vector3 in range [0.000000e+000,​0.000000e+000,​0.000000e+000]-[1.000000e+000,​1.000000e+000,​1.000000e+000] 
-  * r2_aa_kernel ​        ​(0.5 ​      ) --- float value in range [0.300,​0.700] 
-  * r2_aa_weight ​        ​(0.250000,​0.250000,​0.000000) --- vector3 in range [0.000000e+000,​0.000000e+000,​0.000000e+000]-[1.000000e+000,​1.000000e+000,​1.000000e+000] 
-  * r2_allow_ ​ * r1_lights ​  ​(on/​off o 1/0) 
-  * r2_detail_bump ​      ​(on/​off o 1/0) 
-  * r2_dof ​              ​(-1.250000,​1.400000,​600.000000) --- vector3 in range [-10000.000000,​-10000.000000,​0.000000]-[10000.000000,​10000.000000,​10000.000000] 
-  * r2_dof_enable ​       (on/off o 1/0) 
-  * r2_dof_far ​          ​(600. ​     ) --- float value in range [0.000,​10000.000] 
-  * r2_dof_focus ​        ​(-10000.000,​10000.000) 
-  * r2_dof_kernel ​       (5.        ) --- float value in range [0.000,​10.000] 
-  * r2_dof_near ​         (-10000.000,​10000.000) 
-  * r2_dof_sky ​          ​(-10000.000,​10000.000) 
-  * r2_exp_donttest_shad (on/off o 1/0) 
-  * r2_gi                (on/off o 1/0) 
-  * r2_gi_clip ​          ​(0.001 ​    ) --- float value in range [0.000,​0.100] 
-  * r2_gi_depth ​         (1         ) --- integer value in range [1,5] 
-  * r2_gi_photons ​       (16        ) --- integer value in range [8,256] 
-  * r2_gi_refl ​          ​(0.9 ​      ) --- float value in range [0.001,​0.990] 
-  * r2_gloss_factor ​     (4.        ) --- float value in range [0.000,​10.000] 
-  * r2_ls_bloom_fast ​    ​(on/​off o 1/0) 
-  * r2_ls_bloom_kernel_b (0.7       ) --- float value in range [0.010,​1.000] 
-  * r2_ls_bloom_kernel_g (3.        ) --- float value in range [1.000,​7.000] 
-  * r2_ls_bloom_kernel_scale (0.8       ) --- float value in range [0.500,​2.000] 
-  * r2_ls_bloom_speed ​   (100.      ) --- float value in range [0.000,​100.000] 
-  * r2_ls_bloom_threshold (0.2       ) --- float value in range [0.000,​1.000] 
-  * r2_ls_depth_bias ​    ​(-0.0003 ​  ) --- float value in range [-0.500,​0.500] 
-  * r2_ls_depth_scale ​   (1.00001 ​  ) --- float value in range [0.500,​1.500] 
-  * r2_ls_dsm_kernel ​    ​(0.7 ​      ) --- float value in range [0.100,​3.000] 
-  * r2_ls_psm_kernel ​    ​(0.7 ​      ) --- float value in range [0.100,​3.000] 
-  * r2_ls_squality ​      ​(1. ​       ) --- float value in range [0.500,​1.000] 
-  * r2_ls_ssm_kernel ​    ​(0.7 ​      ) --- float value in range [0.100,​3.000] 
-  * r2_mblur ​            ​(0. ​       ) --- float value in range [0.000,​1.000] 
-  * r2_parallax_h ​       (0.02      ) --- float value in range [0.000,​0.500] 
-  * r2_slight_fade ​      ​(0.5 ​      ) --- float value in range [0.020,​2.000] 
-  * r2_soft_particles ​   (on/off o 1/0) 
-  * r2_soft_water ​       (on/off o 1/0) 
-  * r2_ssa_lod_a ​        ​(64. ​      ) --- float value in range [16.000,​96.000] 
-  * r2_ssa_lod_b ​        ​(48. ​      ) --- float value in range [32.000,​64.000] 
-  * r2_ssao ​             (st_opt_medium) --- st_opt_off/​st_opt_low/​st_opt_medium/​st_opt_high 
-  * r2_ssao_blur ​        ​(on/​off o 1/0) 
-  * r2_steep_parallax ​   (on/off o 1/0) 
-  * r2_sun ​              ​(on/​off o 1/0) 
-  * r2_sun_depth_far_bias (-0.00002 ​ ) --- float value in range [-0.500,​0.500] 
-  * r2_sun_depth_far_scale (0.500,​1.500) 
-  * r2_sun_depth_near_bias (0.00001 ​  ) --- float value in range [-0.500,​0.500] 
-  * r2_sun_depth_near_scale (0.500,​1.500) 
-  * r2_sun_details ​      ​(on/​off o 1/0) 
-  * r2_sun_focus ​        ​(on/​off o 1/0) 
-  * r2_sun_lumscale ​     (1.        ) --- float value in range [-1.000,​3.000] 
-  * r2_sun_lumscale_amb ​ (0.000,​3.000) 
-  * r2_sun_lumscale_hemi (0.000,​3.000) 
-  * r2_sun_near ​         (16.       ) --- float value in range [1.000,​50.000] 
-  * r2_sun_near_border ​  ​(0.75 ​     ) --- float value in range [0.500,​1.000] 
-  * r2_sun_quality ​      ​(st_opt_medium) --- st_opt_low/​st_opt_medium/​st_opt_high 
-  * r2_sun_shafts ​       (st_opt_medium) --- st_opt_off/​st_opt_low/​st_opt_medium/​st_opt_high 
-  * r2_sun_tsm ​          ​(on/​off o 1/0) 
-  * r2_sun_tsm_bias ​     (-0.01 ​    ) --- float value in range [-0.500,​0.500] 
-  * r2_sun_tsm_proj ​     (0.3       ) --- float value in range [0.001,​0.800] 
-  * r2_tf_mipbias ​       (0.        ) --- float value in range [-0.500,​0.500] 
-  * r2_tonemap ​          ​(on/​off o 1/0) 
-  * r2_tonemap_adaptation (1.        ) --- float value in range [0.010,​10.000] 
-  * r2_tonemap_amount ​   (0.7       ) --- float value in range [0.000,​1.000] 
-  * r2_tonemap_lowlum ​   (0.0001 ​   ) --- float value in range [0.000,​1.000] 
-  * r2_tonemap_middlegray (1.        ) --- float value in range [0.000,​2.000] 
-  * r2_volumetric_lights (on/off o 1/0) 
-  * r2_wait_sleep ​       (0,1) 
-  * r2_zfill ​            ​(on/​off o 1/0) 
-  * r2_zfill_depth ​      ​(0.5 ​      ) --- float value in range [0.001,​0.500] 
-  * r2em                 ​(2.2 ​      ) --- float value in range [0.000,​4.000] 
- 
-==== DirextX10 ==== 
- 
-  * r3_dynamic_wet_surfaces (on/off o 1/0) 
-  * r3_dynamic_wet_surfaces_far (30.       ) --- float value in range [30.000,​100.000] 
-  * r3_dynamic_wet_surfaces_near (10.       ) --- float value in range [10.000,​70.000] 
-  * r3_dynamic_wet_surfaces_sm_res (256       ) --- integer value in range [64,2048] 
-  * r3_gbuffer_opt ​      ​(on/​off o 1/0) 
-  * r3_msaa ​             (on/off o 1/0) 
-  * r3_volumetric_smoke ​ (on/off o 1/0) 
- 
-===== Comandos ===== 
- 
- 
- 
-  * _preset ​             (Minimum/​Low/​Default/​High/​Extreme) 
-  * bind                 () 
-  * bind_console ​        () 
-  * bind_list ​           () 
-  * bind_sec ​            () 
-  * cam_inert ​           (0.000,​1.000) 
-  * cam_slide_inert ​     (0.000,​1.000) 
-  * cdkey                () --- Hasta 64 caractéres 
-  * cfg_load ​            () 
-  * cfg_save ​            () 
-  * chat                 () 
-  * check_for_updates ​   () 
-  * clear_log ​           () 
-  * con_sensitive ​       (0.010,​1.000) 
-  * default_controls ​    () 
-  * demo_play ​           () 
-  * demo_record ​         () 
-  * demo_set_cam_position (0.000000,​0.000000,​0.000000) --- vector3 in range [-3.402823e+038,​-3.402823e+038,​-3.402823e+038]-[3.402823e+038,​3.402823e+038,​3.402823e+038] 
-  * flush                () 
-  * get_server_address ​  ( ) --- Lista de Jugadores 
-  * help                 () 
-  * hide                 () --- Oculta la consola 
-  * input_exclusive_mode () 
-  * list_actions ​        () 
-  * load                 () 
-  * load_last_save ​      () 
-  * main_menu ​           () 
-  * name                 ​(Stalker) --- Nombre del Jugador 
-  * quit                 () 
-  * save                 () 
-  * screenshot ​          () 
-  * start                () 
-  * stat_memory ​         () 
-  * unbind ​              () 
-  * unbind_console ​      () 
-  * unbind_sec ​          () 
-  * unbindall ​           () 
-  * vid_mode ​            ​(1024x768 ​ ) --- change screen resolution WxH 
-  * vid_restart ​         () 
-  * wpn_aim_toggle ​      (0,1) 
- 
-===== Sonido ===== 
- 
-  * snd_acceleration ​    ​(on/​off o 1/0) 
-  * snd_cache_size ​      ​(32 ​       ) --- integer value in range [4,32] 
-  * snd_efx ​             (on/off o 1/0) 
-  * snd_restart ​         () 
-  * snd_targets ​         (32        ) --- integer value in range [4,32] 
-  * snd_volume_eff ​      ​(1. ​       ) --- float value in range [0.000,​1.000] 
-  * snd_volume_music ​    ​(1. ​       ) --- float value in range [0.000,​1.000] 
- 
-===== Internet ===== 
-==== Cliente ==== 
- 
-  * beclient ​            () --- Comandos Clientes BattlEye 
-  * cl_cod_pickup_mode ​  ​(0.000,​1.000) 
-  * cl_dynamiccrosshair ​ (on/off o 1/0) 
-  * cl_voteno ​           () --- Vote No 
-  * cl_votestart ​        () --- Starts Voting 
-  * cl_voteyes ​          () --- Vote 
-  * disconnect ​          () 
-  * mm_net_filter_battleye (on/off o 1/0) 
-  * mm_net_filter_empty ​ (on/off o 1/0) 
-  * mm_net_filter_full ​  ​(on/​off o 1/0) 
-  * mm_net_filter_listen (on/off o 1/0) 
-  * mm_net_filter_pass ​  ​(on/​off o 1/0) 
-  * mm_net_filter_wo_ff ​ (on/off o 1/0) 
-  * mm_net_filter_wo_pass (on/off o 1/0) 
-  * mm_net_player_name ​  ​(NickName) --- Hasta 64 caractéres 
-  * net_cl_clearstats ​   () --- Limpiar las Estadísticas del Servidor 
-  * net_cl_icurvesize ​   (0,2000) 
-  * net_cl_icurvetype ​   (0,2) 
-  * net_cl_interpolation (-1.000,​1.000) 
-  * net_cl_log_data ​     (on/off o 1/0) 
-  * net_cl_resync ​       () --- Resincronizar Cliente 
- 
-  ​ 
- ==== Servidor ==== 
- 
-  * bemsg                (0,1) 
-  * beserver ​            () --- Comandos Servidor BattlEye 
-  * net_compressor_enabled (0,1) 
-  * net_compressor_gather_stats (0,1)  * mm_mm_net_srv_dedicated (on/off o 1/0) 
-  * mm_net_con_publicserver (on/off o 1/0) 
-  * mm_net_con_spectator (1,32) 
-  * mm_net_con_spectator_on (on/off o 1/0) 
-  * mm_net_srv_gamemode ​ (st_deathmatch/​st_team_deathmatch/​st_artefacthunt/​st_capture_the_artefact) 
-  * mm_net_srv_maxplayers (2,32) 
-  * mm_net_srv_name ​     (Server Clear Sky) --- Hasta 64 caractéres 
-  * mm_net_srv_reinforcement_type (0,2) 
-  * mm_net_use_battleye ​ (on/off o 1/0) 
-  * mm_net_weather_rateofchange (0.000,​100.000) 
-  * net_compressor_status () --- valid arguments is [info info_full on off] 
-  * net_dbg_dump_export_obj (0,1) 
-  * net_dbg_dump_import_obj (0,1) 
-  * net_dbg_dump_update_read (0,1) 
-  * net_dbg_dump_update_write (0,1) 
-  * net_dedicated_sleep ​ (0,64) 
-  * net_sv_clearstats ​   () --- Limpiar las Estadísticas del Servidor 
-  * net_sv_gpmode ​       (0,2) 
-  * net_sv_log_data ​     (on/off o 1/0) 
-  * net_sv_pending_lim ​  ​(0,​10) 
-  * net_sv_update_rate ​  ​(0,​100) 
-  * ra                   () 
-  * sv_activated_return ​ (0,1) 
-  * sv_addmap ​           () --- Añade al mapa a la lista de rotaciones 
-  * sv_anomalies_enabled (1         ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_anomalies_length ​ (3         ) --- integer value in range [0,180] 
-  * sv_artefact_respawn_delta (30        ) --- integer value in range [0,600] 
-  * sv_artefact_returning_time (45        ) --- integer value in range [0,300] 
-  * sv_artefact_spawn_force (0,1) 
-  * sv_artefact_stay_time (3         ) --- integer value in range [0,180] 
-  * sv_artefacts_count ​  ​(10 ​       ) --- integer value in range [1,100] 
-  * sv_auto_team_balance (0,1) 
-  * sv_auto_team_swap ​   (1         ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_banplayer ​        () --- Ban Player by Name 
-  * sv_banplayer_ip ​     () --- Ban Player by IP 
-  * sv_bearercantsprint ​ (1         ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_changegametype ​   () --- Changing Game Type 
-  * sv_changelevel ​      () --- Changing Game Type. Arguments: <level name> <level version> 
-  * sv_changelevelgametype () --- Changing level, version and game type. Arguments: <level name> <level version> <game type> 
-  * sv_client_reconnect_time (60        ) --- integer value in range [0,60] 
-  * sv_console_update_rate (1         ) --- integer value in range [1,100] 
-  * sv_dedicated_server_update_rate (100       ) --- integer value in range [1,1000] 
-  * sv_dmgblockindicator (1         ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_dmgblocktime ​     (0         ) --- integer value in range [0,600] 
-  * sv_dump_online_statistics () --- Shows current server settings 
-  * sv_dump_online_statistics_period (0         ) --- integer value in range [0,60] 
-  * sv_forcerespawn ​     (0         ) --- integer value in range [0,3600] 
-  * sv_fraglimit ​        ​[0,​100] 
-  * sv_friendly_indicators (0,1) 
-  * sv_friendly_names ​   (0,1) 
-  * sv_friendlyfire ​     (1.        ) --- float value in range [0.000,​2.000] 
-  * sv_hail_to_winner_time (7         ) --- integer value in range [0,60] 
-  * sv_invincible_time ​  ​(5 ​        ) --- integer value in range [0,60] 
-  * sv_kick ​             () --- Kick Player by name 
-  * sv_listmaps ​         () --- List maps in map rotation list 
-  * sv_listplayers ​      () --- List Players 
-  * sv_listplaye ​ * rs_banned () --- List of Banned Players 
-  * sv_max_ping_limit ​   (2000      ) --- integer value in range [1,2000] 
-  * sv_nextanomalyset ​   () --- Activating pointed Anomaly set 
-  * sv_nextmap ​          () --- Switch to Next Map in map rotation list 
-  * sv_pda_hunt ​         (1         ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_prevmap ​          () --- Switch to Previous Map in map rotation list 
-  * sv_reinforcement_time (0         ) --- integer value in range [-1,3600] 
-  * sv_remove_corpse ​    ​(1 ​        ) --- integer value in range [-1,1] 
-  * sv_remove_weapon ​    ​(1 ​        ) --- integer value in range [-1,1] 
-  * sv_return_to_base ​   () 
-  * sv_returnplayers ​    ​(1 ​        ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_rpoint_freeze_time (0         ) --- integer value in range [0,60000] 
-  * sv_setenvtime ​       () 
-  * sv_setweather ​       () --- Set new weather 
-  * sv_shieldedbases ​    ​(1 ​        ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_show_player_scores_time (3         ) --- integer value in range [1,20] 
-  * sv_spectr_firsteye ​  ​(1 ​        ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_spectr_freefly ​   (0,1) 
-  * sv_spectr_freelook ​  ​(1 ​        ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_spectr_lookat ​    ​(1 ​        ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_spectr_teamcamera (1         ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_startteammoney ​   () --- Set Start Team Money 
-  * sv_statistic_collect (1         ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_statistic_save ​   () --- saving statistic data 
-  * sv_status ​           () --- Shows current server settings 
-  * sv_teamkill_limit ​   (3         ) --- integer value in range [0,100] 
-  * sv_teamkill_punish ​  ​(1 ​        ) --- integer value in range [0,1] 
-  * sv_timelimit ​        ​(0 ​        ) --- integer value in range [0,180] 
-  * sv_unbanplayer_ip ​   () --- UnBan Player by IP 
-  * sv_vote_enabled ​     (255       ) --- integer value in range [0,255] 
-  * sv_vote_participants (0,1) 
-  * sv_vote_quota ​       (0.51      ) --- float value in range [0.000,​1.000] 
-  * sv_vote_time ​        ​(1. ​       ) --- float value in range [0.500,​10.000] 
-  * sv_votestop ​         () --- Stops Current Voting 
-  * sv_warm_up ​          ​(0 ​        ) --- integer value in range [0,3600] 
-===== Lista de Acciones ===== 
-  * left 
-  * right 
-  * up 
-  * down 
-  * jump 
-  * crouch 
-  * crouch_toggle 
-  * accel 
-  * sprint_toggle 
-  * forward 
-  * back 
-  * lstrafe 
-  * rstrafe 
-  * llookout 
-  * rlookout 
-  * turn_engine 
-  * cam_1 
-  * cam_2 
-  * cam_3 
-  * cam_4 
-  * cam_zoom_in 
-  * cam_zoom_out 
-  * torch 
-  * night_vision 
-  * wpn_1 
-  * wpn_2 
-  * wpn_3 
-  * wpn_4 
-  * wpn_5 
-  * wpn_6 
-  * artefact 
-  * wpn_next 
-  * wpn_fire 
-  * wpn_zoom 
-  * wpn_zoom_inc 
-  * wpn_zoom_dec 
-  * wpn_reload 
-  * wpn_func 
-  * wpn_firemode_prev 
-  * wpn_firemode_next 
-  * pause 
-  * drop 
-  * use 
-  * scores 
-  * chat 
-  * chat_team 
-  * screenshot 
-  * quit 
-  * console 
-  * inventory 
-  * buy_menu 
-  * skin_menu 
-  * team_menu 
-  * active_jobs 
-  * map 
-  * contacts 
-  * ext_1 
-  * vote_begin 
-  * vote 
-  * vote_yes 
-  * vote_no 
-  * next_slot 
-  * prev_slot 
-  * speech_menu_0 
-  * speech_menu_1 
-  * speech_menu_2 
-  * speech_menu_3 
-  * speech_menu_4 
-  * speech_menu_5 
-  * speech_menu_6 
-  * speech_menu_7 
-  * speech_menu_8 
-  * speech_menu_9 
-  * use_bandage 
-  * use_medkit 
-  * quick_save 
-  * quick_load 
- 
-===== Lista de Binds ===== 
-  * [left] - La tecla primaria es [FLECHA IZQUIERDA] y la secundaria [NULL] 
-  * [right] - La tecla primaria es [FLECHA DERECHA] y la secundaria [NULL] 
-  * [up] - La tecla primaria es [FLECHA ARRIBA] y la secundaria [NULL] 
-  * [[down] - La tecla primaria es [FLECHA ABAJO] y la secundaria [NULL] 
-  * [[jump] - La tecla primaria es [BARRA ESPACIADORA] y la secundaria [NULL] 
-  * [crouch] - La tecla primaria es [CTRL] y la secundaria [NULL] 
-  * [crouch_toggle] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
-  * [accel] - La tecla primaria es [MAYUSCULAS] y la secundaria [NULL] 
-  * [sprint_toggle] - La tecla primaria es [X] y la secundaria [NULL] 
-  * [forward] - La tecla primaria es [W] y la secundaria [NULL] 
-  * [back] - La tecla primaria es [S] y la secundaria [NULL] 
-  * [lstrafe] - La tecla primaria es [A] y la secundaria [NULL] 
-  * [rstrafe] - La tecla primaria es [D] y la secundaria [NULL] 
-  * [llookout] - La tecla primaria es [Q] y la secundaria [NULL] 
-  * [rlookout] - La tecla primaria es [E] y la secundaria [NULL] 
-  * [turn_engine] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
-  * [cam_1] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
-  * [cam_2] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
-  * [cam_3] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
-  * [cam_4] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
-  * [cam_zoom_in] - La tecla primaria es [+] y la secundaria [NULL] 
-  * [cam_zoom_out] - La tecla primaria es [-] y la secundaria [NULL] 
-  * [torch] - La tecla primaria es [L] y la secundaria [NULL] 
-  * [night_vision] - La tecla primaria es [N] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_1] - La tecla primaria es [1] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_2] - La tecla primaria es [2] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_3] - La tecla primaria es [3] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_4] - La tecla primaria es [4] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_5] - La tecla primaria es [5] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_6] - La tecla primaria es [6] y la secundaria [NULL] 
-  * [artefact] - La tecla primaria es [7] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_next] - La tecla primaria es [Y] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_fire] - La tecla primaria es [mouse1] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_zoom] - La tecla primaria es [mouse2] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_zoom_inc] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_zoom_dec] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_reload] - La tecla primaria es [R] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_func] - La tecla primaria es [V] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_firemode_prev] - La tecla primaria es [9] y la secundaria [NULL] 
-  * [wpn_firemode_next] - La tecla primaria es [0] y la secundaria [NULL] 
-  * [pause] - La tecla primaria es [PAUSA] y la secundaria [NULL] 
-  * [drop] - La tecla primaria es [G] y la secundaria [NULL] 
-  * [use] - La tecla primaria es [F] y la secundaria [NULL] 
-  * [scores] - La tecla primaria es [TABULACION] y la secundaria [NULL] 
-  * [chat] - La tecla primaria es [,] y la secundaria [NULL] 
-  * [chat_team] - La tecla primaria es [.] y la secundaria [NULL] 
-  * [screenshot] - La tecla primaria es [F12] y la secundaria [NULL] 
-  * [quit] - La tecla primaria es [ESC] y la secundaria [NULL] 
-  * [console] - La tecla primaria es [º] y la secundaria [NULL] 
-  * [inventory] - La tecla primaria es [I] y la secundaria [NULL] 
-  * [buy_menu] - La tecla primaria es [B] y la secundaria [NULL] 
-  * [skin_menu] - La tecla primaria es [O] y la secundaria [NULL] 
-  * [team_menu] - La tecla primaria es [U] y la secundaria [NULL] 
-  * [active_jobs] - La tecla primaria es [P] y la secundaria [NULL] 
-  * [map] - La tecla primaria es [M] y la secundaria [NULL] 
-  * [contacts] - La tecla primaria es [H] y la secundaria [NULL] 
-  * [ext_1] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
-  * [vote_begin] - La tecla primaria es [F5] y la secundaria [NULL] 
-  * [vote] - La tecla primaria es [F6] y la secundaria [NULL] 
-  * [vote_yes] - La tecla primaria es [F7] y la secundaria [NULL] 
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-  * [prev_slot] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
-  * [speech_menu_0] - La tecla primaria es [C] y la secundaria [NULL] 
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-  * [speech_menu_4] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
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-  * [speech_menu_6] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
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-  * [speech_menu_9] - La tecla primaria es [NULL] y la secundaria [NULL] 
-  * [use_bandage] - La tecla primaria es [+] y la secundaria [NULL] 
-  * [use_medkit] - La tecla primaria es [GRAVE] y la secundaria [NULL] 
-  * [quick_save] - La tecla primaria es [F6] y la secundaria [NULL] 
-  * [quick_load] - La tecla primaria es [F7] y la secundaria [NULL] 
universo_stalker/trucos_consola.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)