Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


universo_stalker:zona:secretos

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
universo_stalker:zona:secretos [29/07/2012 20:16]
Israel
universo_stalker:zona:secretos [26/12/2014 20:36] (actual)
Línea 20: Línea 20:
 {{ youtube>​large:​zEhP_cqC-w0 }} {{ youtube>​large:​zEhP_cqC-w0 }}
  
-=== Pistola ===+=== Pistola ​Silenciada ​===
  
   - Cuando nos den la misión de acabar con los bandidos, pasamos un vagón antes del puente   - Cuando nos den la misión de acabar con los bandidos, pasamos un vagón antes del puente
Línea 26: Línea 26:
   - Hay unas cajas de madera y una caja de metal   - Hay unas cajas de madera y una caja de metal
   - Rómpelas con el cuchillo y descubrirás munición para pistola, botiquines, vendas y una pistola con silenciador   - Rómpelas con el cuchillo y descubrirás munición para pistola, botiquines, vendas y una pistola con silenciador
 +
 +=== Traje de bandido ===
 +
 +  - En el almacen que esta cerca del puente hay un cadaver en una esquina, y antes un cofre.
 +  - Atras de unas cajas de madera irrompibles encontraremos otras cajas las cuales ocultan una chaqueta de bandido.
  
 ==== Instituto Agroprom ==== ==== Instituto Agroprom ====
Línea 46: Línea 51:
 === Traje y Miras === === Traje y Miras ===
  
--Cuando decidas ir en búsqueda del laboratorio móvil tendrás que cruzar Rostok, al llegar te recibirán unos mercenarios. +  ​- Cuando decidas ir en búsqueda del laboratorio móvil tendrás que cruzar Rostok, al llegar te recibirán unos mercenarios. 
--Una vez eliminados los francotiradores y el mercenario que te espera en el pasillo sube por la escalera donde lo eliminas. +  - Una vez eliminados los francotiradores y el mercenario que te espera en el pasillo sube por la escalera donde lo eliminas. 
--Una vez ahí podrás hacerte con las miras PSO-1 de los francotiradores,​ ve hasta el fondo  del pasillo y encontraras un traje de Stalker cerca de una escalinata.+  - Una vez ahí podrás hacerte con las miras PSO-1 de los francotiradores,​ ve hasta el fondo  del pasillo y encontraras un traje de Stalker cerca de una escalinata.
  
 === Milano Negro === === Milano Negro ===
--Una vez rescatado el profesor Kruglov o eliminados los mercenarios que te atacan dirígete hacia el estacionamiento subterráneo lleno de anomalías eléctricas. +  ​- Una vez rescatado el profesor Kruglov o eliminados los mercenarios que te atacan dirígete hacia el estacionamiento subterráneo lleno de anomalías eléctricas. 
--Aprovecha los objetos para evitarlas y llegar hasta una hoguera y veras el cadáver de un Stalker el mismísimo Gordon Freeman. +  - Aprovecha los objetos para evitarlas y llegar hasta una hoguera y veras el cadáver de un Stalker el mismísimo Gordon Freeman. 
--Hurga en su mochila y encontraras una de las pistolas mas potentes de todo el juego, con algunas balas.+  - Hurga en su mochila y encontraras una de las pistolas mas potentes de todo el juego, con algunas balas.
  
 === Big Ben === === Big Ben ===
  
--En frente del cuerpo de Gordon Freeman encontraremos una caja de almacenamiento abierta. +  ​- En frente del cuerpo de Gordon Freeman encontraremos una caja de almacenamiento abierta. 
--Hay unas cajas metálicas, rómpelas para obtener esta arma especial, con algo de munición.+  - Hay unas cajas metálicas, rómpelas para obtener esta arma especial, con algo de munición.
  
 ==== Yantar ==== ==== Yantar ====
 === Traje de Libertad === === Traje de Libertad ===
--Una vez que llegues cerca del lago Yantar dirígete al laboratorio móvil. + 
--En el camino te encontraras con un camión, sube por en frente para llegar a la caja del mismo. +  ​- Una vez que llegues cerca del lago Yantar dirígete al laboratorio móvil. 
--Llegando al borde podrás observar un traje de Vientos de Libertad.+  - En el camino te encontraras con un camión, sube por en frente para llegar a la caja del mismo. 
 +  - Llegando al borde podrás observar un traje de Vientos de Libertad.
  
 === Municiones al aire libre === === Municiones al aire libre ===
--Revisa los alrededores del laboratorio móvil, rompe todas las cajas que estén en las cercanías. +  ​ Revisa los alrededores del laboratorio móvil, rompe todas las cajas que estén en las cercanías. 
--Luego sube al techo del laboratorio rompe las 4 cajas de madera de estas obtendrás granadas aleatorias (de mano o rifle) y ocasionalmente un artefacto. +   Luego sube al techo del laboratorio rompe las 4 cajas de madera de estas obtendrás granadas aleatorias (de mano o rifle) y ocasionalmente un artefacto. 
--También aplica para la entrada de la fabrica de Yantar, en el taller hay cajas metálicas con aditamentos de curación, encima del tanque que esta cerca de unas escalinatas de madera cerca del edificio mas pequeño, y en lo alto del edificio principal, en la azotea, así mismo el almacén que esta a la izquierda de la entrada.+  - También aplica para la entrada de la fabrica de Yantar, en el taller hay cajas metálicas con aditamentos de curación, encima del tanque que esta cerca de unas escalinatas de madera cerca del edificio mas pequeño, y en lo alto del edificio principal, en la azotea, así mismo el almacén que esta a la izquierda de la entrada.
  
 === Traje militar === === Traje militar ===
--En cuanto llegues a la fabrica de Yantar dirígete al frente hasta llegar a un contenedor de basura y una barricada +  ​- En cuanto llegues a la fabrica de Yantar dirígete al frente hasta llegar a un contenedor de basura y una barricada 
--Encontraras el cadáver de un militar, en su mochila encontraras munición, un arma y el traje especial ‘Berilio Sanador’ con propiedades similares al de Ghost.+  - Encontraras el cadáver de un militar, en su mochila encontraras munición, un arma y el traje especial ‘Berilio Sanador’ con propiedades similares al de Ghost.
  
 === Traje de Stalker === === Traje de Stalker ===
--Justo enfrente de donde esta el único cadáver de la fabrica hay un pequeño cuarto cerca de un contenedor de basura y una hoguera, +  ​- Justo enfrente de donde esta el único cadáver de la fabrica hay un pequeño cuarto cerca de un contenedor de basura y una hoguera, 
--Entra en la habitación,​ encontraras algunas cajas, rómpelas para obtener munición y además un traje de Stalker a la vista.+  - Entra en la habitación,​ encontraras algunas cajas, rómpelas para obtener munición y además un traje de Stalker a la vista.
  
 === Municiones en el lab X16=== === Municiones en el lab X16===
--Al adentrarte en el laboratorio,​ después de bajar y matar a los zombis y snorks encontraras una estantería. +  ​- Al adentrarte en el laboratorio,​ después de bajar y matar a los zombis y snorks encontraras una estantería. 
--Rompe las cajas metálicas para obtener municiones variadas y botiquines. +  - Rompe las cajas metálicas para obtener municiones variadas y botiquines. 
--Después de matar al controlador y recoger los papeles de Ghost nos dirigimos hacia un hueco en la derecha del enrejado +  - Después de matar al controlador y recoger los papeles de Ghost nos dirigimos hacia un hueco en la derecha del enrejado 
--Nos agacharemos y al fondo nos encontraremos con cajas metálicas con municiones.+  - Nos agacharemos y al fondo nos encontraremos con cajas metálicas con municiones.
  
 === Traje Militar === === Traje Militar ===
--Una vez en la habitación del cauterizador cerebral recorre los pasillos y sube las escaleras hasta el 3er. Piso +  ​- Una vez en la habitación del cauterizador cerebral recorre los pasillos y sube las escaleras hasta el 3er. Piso 
--Cerca de la escalera encontraras tirado el traje militar M5+  - Cerca de la escalera encontraras tirado el traje militar ​Beril M5
  
 === Traje de Científico === === Traje de Científico ===
--Donde encontramos el traje militar hay un par de cajas de madera +  ​- Donde encontramos el traje militar hay un par de cajas de madera 
--Rómpelas para obtener un traje científico,​ si no sale es que callo hasta el primer piso.+  - Rómpelas para obtener un traje científico,​ si no sale es que callo hasta el primer piso.
  
 === Traje de Ghost === === Traje de Ghost ===
--En cuanto desactivemos el cauterizador,​ nos dirigimos a la escalera del ultimo piso +  ​- En cuanto desactivemos el cauterizador,​ nos dirigimos a la escalera del ultimo piso 
--Eliminamos al controlador que nos impide el paso y nos dirigimos al cadáver de Ghost +  - Eliminamos al controlador que nos impide el paso y nos dirigimos al cadáver de Ghost 
--En este encontraremos documentos y podremos quedarnos con su traje+  - En este encontraremos documentos y podremos quedarnos con su traje
  
 ==== Almacenes del Ejército ==== ==== Almacenes del Ejército ====
-=== Rifle de Francotirador ​Vintar BC ===+=== Rifle de Francotirador ===
  
   - Localizar el sitio donde está el francotirador. Lo encontrarás en los antiguos almacenes del ejército, donde se han refugiado las fuerzas de la Libertad, es el segundo "​almacén"​ que está pasando el puente de la izquierda;   - Localizar el sitio donde está el francotirador. Lo encontrarás en los antiguos almacenes del ejército, donde se han refugiado las fuerzas de la Libertad, es el segundo "​almacén"​ que está pasando el puente de la izquierda;
Línea 137: Línea 143:
  
 === Bodega Secreta === === Bodega Secreta ===
-- Una vez que llegamos al cruce de caminos entre las antenas y pripyat después de eliminar a los monolitos nos dirigimos al enrejado +  ​- Una vez que llegamos al cruce de caminos entre las antenas y pripyat después de eliminar a los monolitos nos dirigimos al enrejado 
-- Pasamos por la única entrada por un lateral subimos la escalera y justo detrás donde estaba un francotirador hay una puerta con código +  - Pasamos por la única entrada por un lateral subimos la escalera y justo detrás donde estaba un francotirador hay una puerta con código 
--Introduce el siguiente código: 1287975 abrirá la puerta donde encontraras botiquines+  - Introduce el siguiente código: 1287975 abrirá la puerta donde encontraras botiquines
  
 === Trajes de Monolito === === Trajes de Monolito ===
  
--Una vez dentro de la base de las antenas y habiendo eliminado la resistencia veras que hay un campamento de monolito +  ​- Una vez dentro de la base de las antenas y habiendo eliminado la resistencia veras que hay un campamento de monolito 
--Hay unos remolques de camión justo enfrente de donde estaba el segundo francotirador,​ entra en el mismo y encontraras 2 trajes de monolito+  - Hay unos remolques de camión justo enfrente de donde estaba el segundo francotirador,​ entra en el mismo y encontraras 2 trajes de monolito
  
 === Traje de Libertad === === Traje de Libertad ===
--Justo en el centro del campamento principal cerca de la entrada de donde desactivas las antenas hay otros vagones +  ​- Justo en el centro del campamento principal cerca de la entrada de donde desactivas las antenas hay otros vagones 
--Entra por el único que tiene la puerta abierta y encontraras un traje de guardia de libertad y algunos botiquines.+  - Entra por el único que tiene la puerta abierta y encontraras un traje de guardia de libertad y algunos botiquines.
  
 ==== Pripyat ==== ==== Pripyat ====
Línea 222: Línea 228:
   - una vez dentro nos dirigiremos a una puerta adyacente a los elevadores descompuestos   - una vez dentro nos dirigiremos a una puerta adyacente a los elevadores descompuestos
   - abrimos la puerta y automáticamente se usara la llave   - abrimos la puerta y automáticamente se usara la llave
-  - bordea por los laterales a la anomalía ponche de frutas ​recoge armas y municiones.+  - bordea por los laterales a la anomalía ponche de frutasrecoge armas y municiones.
  
 **Artefacto en edificio** : Trepa por la anomalía de la enredadera hasta un habitación,​ pon el detector y encontraras un artefacto. **Artefacto en edificio** : Trepa por la anomalía de la enredadera hasta un habitación,​ pon el detector y encontraras un artefacto.
universo_stalker/zona/secretos.1343585760.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)