¡Esta es una revisión vieja del documento!
Secretos de la Zona
A lo largo y ancho de la inmensa Zona, nos podemos encontrar, con suerte, algunos escondrijos o lugares que guardan provisiones, armas y trajes, dejados por Stalkers, facciones, o el botín recolectado de algún bandido, no olvides revisar siempre todos los lugares que visites, de vez en cuando nos podemos topar con alguna agradable sorpresa que nos podrá sacar de un apuro o al menos nos dará un poco de dinero.
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Cordón
Traje de Mercenario
Llegamos hasta Wolf, y subimos la escalera que tiene a espaldas.
Al subirlas, no nos meteremos en el ático, andamos por el bordillo del lado izquierdo de la escalera - al derecho no podréis;
Subimos al tejado;
Ahora corre y salta al techo de la casa de enfrente según subimos las escaleras;
Una vez en el tejado nos dirigimos a la parte de atrás de la casa, la que está mirando al lado de la carretera;
Buscamos un agujero con una caja dentro, dispararle con la pistola - también podéis intentarlo con el cuchillo… cuidado de no empujéis la caja demasiado hacia adentro;
¡Ya obtendremos el traje de mercenario!
Nota: el traje depende del nivel de dificultad de la partida: si juegas en ‘novato’ esta va a ser un traje de Stalker, de normal a dificil un traje de mercenario y en experto creo que es uno de bandido
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Pistola Silenciada
Cuando nos den la misión de acabar con los bandidos, pasamos un vagón antes del puente
Después de rescatar al Stalker ve dentro del vagón
Hay unas cajas de madera y una caja de metal
Rómpelas con el cuchillo y descubrirás munición para pistola, botiquines, vendas y una pistola con silenciador
Traje de bandido
En el almacen que esta cerca del puente hay un cadaver en una esquina, y antes un cofre.
Atras de unas cajas de madera irrompibles encontraremos otras cajas las cuales ocultan una chaqueta de bandido.
Instituto Agroprom
Traje de Mercenario
En cuanto cruzamos del valle oscuro hacia el instituto veras un stalker, te estará esperando para ir en auxilio de los demás.
En cuanto llegues a la entrada, estará un camión rosa, a la izquierda una caseta de vigilancia.
Dentro de la caseta de vigilancia encontraras un traje de mercenario.
Traje de Stalker
Tras ayudar a Mole y escapar del Ejército nos tendremos que introducir en los Subterráneos del Agroprom;
Una vez eliminada toda resistencia, nos dirigimos al escondite de Strelok.
Según subimos las escaleras giramos a la derecha sobre unos tubos de concreto.
Rompemos la caja de madera que se encuentra allí;
¡¡¡Tachán!!! traje de STALKER para ti.
Rostok
Traje y Miras
Cuando decidas ir en búsqueda del laboratorio móvil tendrás que cruzar Rostok, al llegar te recibirán unos mercenarios.
Una vez eliminados los francotiradores y el mercenario que te espera en el pasillo sube por la escalera donde lo eliminas.
Una vez ahí podrás hacerte con las miras PSO-1 de los francotiradores, ve hasta el fondo del pasillo y encontraras un traje de Stalker cerca de una escalinata.
Milano Negro
Una vez rescatado el profesor Kruglov o eliminados los mercenarios que te atacan dirígete hacia el estacionamiento subterráneo lleno de anomalías eléctricas.
Aprovecha los objetos para evitarlas y llegar hasta una hoguera y veras el cadáver de un Stalker el mismísimo Gordon Freeman.
Hurga en su mochila y encontraras una de las pistolas mas potentes de todo el juego, con algunas balas.
Big Ben
En frente del cuerpo de Gordon Freeman encontraremos una caja de almacenamiento abierta.
Hay unas cajas metálicas, rómpelas para obtener esta arma especial, con algo de munición.
Yantar
Traje de Libertad
Una vez que llegues cerca del lago Yantar dirígete al laboratorio móvil.
En el camino te encontraras con un camión, sube por en frente para llegar a la caja del mismo.
Llegando al borde podrás observar un traje de Vientos de Libertad.
Municiones al aire libre
Revisa los alrededores del laboratorio móvil, rompe todas las cajas que estén en las cercanías.
Luego sube al techo del laboratorio rompe las 4 cajas de madera de estas obtendrás granadas aleatorias (de mano o rifle) y ocasionalmente un artefacto.
También aplica para la entrada de la fabrica de Yantar, en el taller hay cajas metálicas con aditamentos de curación, encima del tanque que esta cerca de unas escalinatas de madera cerca del edificio mas pequeño, y en lo alto del edificio principal, en la azotea, así mismo el almacén que esta a la izquierda de la entrada.
Traje militar
En cuanto llegues a la fabrica de Yantar dirígete al frente hasta llegar a un contenedor de basura y una barricada
Encontraras el cadáver de un militar, en su mochila encontraras munición, un arma y el traje especial ‘Berilio Sanador’ con propiedades similares al de Ghost.
Traje de Stalker
Justo enfrente de donde esta el único cadáver de la fabrica hay un pequeño cuarto cerca de un contenedor de basura y una hoguera,
Entra en la habitación, encontraras algunas cajas, rómpelas para obtener munición y además un traje de Stalker a la vista.
Municiones en el lab X16
Al adentrarte en el laboratorio, después de bajar y matar a los zombis y snorks encontraras una estantería.
Rompe las cajas metálicas para obtener municiones variadas y botiquines.
Después de matar al controlador y recoger los papeles de Ghost nos dirigimos hacia un hueco en la derecha del enrejado
Nos agacharemos y al fondo nos encontraremos con cajas metálicas con municiones.
Traje Militar
Una vez en la habitación del cauterizador cerebral recorre los pasillos y sube las escaleras hasta el 3er. Piso
Cerca de la escalera encontraras tirado el traje militar Beril M5
Traje de Científico
Donde encontramos el traje militar hay un par de cajas de madera
Rómpelas para obtener un traje científico, si no sale es que callo hasta el primer piso.
Traje de Ghost
En cuanto desactivemos el cauterizador, nos dirigimos a la escalera del ultimo piso
Eliminamos al controlador que nos impide el paso y nos dirigimos al cadáver de Ghost
En este encontraremos documentos y podremos quedarnos con su traje
Almacenes del Ejército
Rifle de Francotirador
Localizar el sitio donde está el francotirador. Lo encontrarás en los antiguos almacenes del ejército, donde se han refugiado las fuerzas de la Libertad, es el segundo “almacén” que está pasando el puente de la izquierda;
Entrar en la puerta, situada a la izquierda del almacén;
El rifle de francotirador se encuentra al fondo a la izquierda, se ve muy fácilmente porque está en el suelo;
Ya tienes tu Vintar BC, úsalo con sabiduría.
Escopeta Recortada
Llegamos al campamento de Stalkers que esta ubicado a un costado de la carretera
Ubicamos el vagón que esta sobre la meseta del lado derecho
En el encontraremos un baúl, una osamenta y una escopeta recortada.
Rifle en la cabaña
Cuando nos den la misión de exterminar a los mercenarios antes pasamos por las cabañas que están de paso
Entramos en la que tiene la hoguera, nos vamos a la derecha
Atrás de un barril explosivo encontraremos un AKM/2 con munición.
Rifle en la torre
Cuando tomemos la misión de destruir la guarida de chupasangres vamos hasta la torre
Después de eliminar a los mutantes sube las escaleras de la torre
Una vez arriba veras un baúl a la derecha y ala izquierda un AKM/2, munición, botiquín y un artefacto muelle.
Traje de Stalker
Una vez completada la misión de descubrir al espía
Nos introducimos en la cabaña que tiene la fogata
Una vez dentro al lado de la hoguera y bajo un catre encontraremos un traje
Bosque Rojo
Traje Militar
Una vez que crucemos los 2 puestos con francotiradores, y el monolito con el lanzamisiles podremos ver después del puesto del francotirador un vagón en medio de la carretera;
Nos dirigimos a el subimos por la llanta y encontraremos un traje militar Beril M5
Bodega Secreta
Una vez que llegamos al cruce de caminos entre las antenas y pripyat después de eliminar a los monolitos nos dirigimos al enrejado
Pasamos por la única entrada por un lateral subimos la escalera y justo detrás donde estaba un francotirador hay una puerta con código
Introduce el siguiente código: 1287975 abrirá la puerta donde encontraras botiquines
Trajes de Monolito
Una vez dentro de la base de las antenas y habiendo eliminado la resistencia veras que hay un campamento de monolito
Hay unos remolques de camión justo enfrente de donde estaba el segundo francotirador, entra en el mismo y encontraras 2 trajes de monolito
Traje de Libertad
Justo en el centro del campamento principal cerca de la entrada de donde desactivas las antenas hay otros vagones
Entra por el único que tiene la puerta abierta y encontraras un traje de guardia de libertad y algunos botiquines.
Pripyat
Traje de de Libertad
Localizamos el edificio que está detrás de la base de los Monolith, desde donde atacan los chicos de Libertad;
Entramos por la puerta que está detrás de la hoguera - la hoguera está a la derecha;
Subimos por las escaleras hasta la última planta;
Unos muebles nos impedirán pasar por las escaleras¡;
Entramos en la puerta que está al lado de las escaleras de bajada;
Seguimos avanzando por el pasillo;
Justo al entrar en el apartamento, en el cuarto de baño veremos la armadura.
Traje de Deber
Ubicamos el edificio donde unos francotiradores nos disparan, de la misión acompaña a los stalkers
Justo antes de entrar al estacionamiento subterráneo, por la calle pasando el lado donde esta el camión volteado.
Entramos por el centro del edificio, y recorreremos todo el pasillo.
Encima de unos casilleros encontraremos un traje PSZ-9d de Deber junto con munición.
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
Pantanos
Rifle Vintar
Nos dirigimos a la parte noroeste del mapa del pantano, serca de una campamento de bandidos
pasamos de largo hasta ver unos vagones de tren viejos, ubicamos el que tiene las anomalías
justo atrás de estos vagones en medio de 2 encontraras tirado el Vintar que llevaba Scar en la animación al principio del juego
este rifle desafortunadamente no tiene municiones dentro del cargador; un video para guiarse mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=JnGkjhFIMj4
Cordon
Vertedero
S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
Munición Gauss y Botiquines
Encontrar munición gratis para el rifle en lugares marcados con un símbolo como de átomo, en la Estación de Guardabosque en Zaton, En la fabrica de Cemento, en Jupiter, En el Atracadero en Pripyat.
Zaton
Vintar BC : En la granja quemada, en una casa hay una entrada con una es calera de mano que lleva al tejado, allí está tirado.
Traje Amanecer : En el techo de la gasolinera, se sube por las vallas y esta abajo del tejado en la parte del techo.
Jupiter
Casco Tactico : Se encuentra en el techo de la planta de cemento en Yanov.
Rifle De Francotirador : Al Sur de la Anomalía Cenizal encima de un vagón de tren.
Casco de Metal : Esta antes del rifle bajo unas piedras también hay un botiquín.
Caja de Avión No tripulado : A un lado de la anomalía cenizal en un estrecho camino nos encontraremos con un avión muy raro, si lo revisamos encontraremos un modulo, lo llevamos a Nitro para que lo desbloquee y nos dará la ubicación de 3 escondites, muy especiales.
Pripyat
Ametralladora pesada
Una vez dentro del laboratorio X8 nos dirigimos a una de las puertas que da a un sótano
donde se ven unas anomalías ponche de frutas, subimos por las escaleras enfrente de las que bajamos
luego ubicamos una escalera, rompemos las tablas con un arma y subimos a una especia de ático
una vez arriba matamos al poltergeist y allí estará la ametralladora en el suelo.
Cuarto con municiones
Cuando estemos en la planta superior del hotel para encender el generador, nos encontraremos con un mercenario muerto con un traje de científico.
registramos al mercenario y encontraremos una llave magnética roja hay que conservarla
una vez dentro nos dirigiremos a una puerta adyacente a los elevadores descompuestos
abrimos la puerta y automáticamente se usara la llave
bordea por los laterales a la anomalía ponche de frutas, recoge armas y municiones.
Artefacto en edificio : Trepa por la anomalía de la enredadera hasta un habitación, pon el detector y encontraras un artefacto.
Artefacto en alcantarillas : En los almacenes generales, donde se encuentran las herramientas de calibración, busca una escalinata hacia un sótano, luego veras un paso donde esta un cometa, y abajo anomalías ponche de frutas, ve hasta el final y encontraras un artefacto.
RPK-7 de Zulu
Una vez obtenido el rifle gauss, podemos pasar al colegio ahí veremos a Zulu en aprietos, después de aniquilar a los mutantes lo acompáñanos a la base, en agradecimiento nos regalara su ametralladora RPK-7 que tiene un aumento de capacidad.
Armamento especial
Existen armas que le puedes comprar a Nimble, todas ellas son de capacidades y propiedades especiales, son únicas en el juego y bastante caras.
Cometa Negro “Aguila Esteparia”
SVDm2 “Lince”
UDP compacta “March”
Thunder S14 “Tormenta”
SPSA-14 “Mosqueton”
SIP-t M200 “Alpina”
SVUmk-2 “SVU2-A de Max”
Viper-5 “Frasier”
Vintar VC “Marea”