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clear_sky:parches

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Parches

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky aún no dispone de parches oficiales. Sin embargo, existen rumores de que el equipo de desarrolladores de GSC Game World esté realizando un parche para este título, cuya fecha de salida prevista es el 28 de Septiembre de 2008 - así saldría el mismo día del lanzamiento del título en Rusia y países del CIS.

Versión 1.5.03

Descarga

ChangeLog

  • MultiSample Anti Aliasing
  • Añadido el uso de coberturas especializadas durante los combates.
  • Mejorada la iluminación dinámica de los objetos.
  • Cambios en el balance de los combates, ahora algunos enemigo son más fuertes.
  • Cambios en el balance económico.
  • Añadidas misiones secundarias.
  • Cambiadas algunas animaciones en el modo Multiplayer..
  • Mejorado la clasificación de misiones secundarias dentro de la PDA.
  • Añadida la posibilidad de comunicarse con personajes principales, jefes de los grupos y guías sin esconder el arma.
  • Añadida la descripción del contenido de los escondites durante la compra de éstos.
  • Añadida información extra en las ventanas emergentes de la PDA.
  • Modificado el stock de mercancías de los comerciantes en algunas ubicaciones.
  • Reformado el balance de la simulación de vida (intensidad de los hechos, fuerza de los mutantes, etc).
  • Añadida la posibilidad de recuperar las cosas robadas en el sótano del Vertedero. Ahora al entrar en el Vertedero sólo te quitan una parte del dinero.
  • Añadidas las recompensas por entrar a formar parte de una facción.
  • Modificado el sistema de filtración de mensajes en el log de la PDA.
  • Añadidas las bengalas en Limansk y en el Bosque Rojo.
  • Aumentada la recompensa por conquistar una base enemigo en la Guerra de las Facciones.
  • Los nombres de las partidas guardadas ya no pueden contener comillas.
  • Añadido el uso de las líneas de localización en la consola del juego, el chat, etc.
  • Se ha procedido a optimizar el juego, mejora del rendimiento al 5 %.
  • Mejora considerable de la estabilidad general del juego.
  • Solucionados los errores de las partidas guardadas que provocaban la salida al escritorio en las partidas prolongadas.
  • Acelerada la carga del juego en un 10-15 %.
  • Solucionado el error con las salidas.
  • Solucionado el error por el que los personajes corrían con la granada activada en la mano.
  • Solucionada la activación espontanea de la música, desactivada anteriormente en las Configuraciones.
  • Solucionados los errores con los escondites, incluida la conservación y la acumulación (desaparición) incorrecta de los objetos en los escondites.
  • Solucionado el error en el fallo automático de una serie de misiones, por el que las misiones no se fallaban.
  • Solucionados los errores relativos a algunas misiones secundarias.
  • Solucionado el algoritmo de los guías. Ahora pueden llevaros a un gran número de ubicaciones.
  • Solucionado el error, por el que el jugador podía convertirse en enemigo de la facción “Clear Sky”.
  • Modificada la posición inicial del jugador al pasar entre ubicaciones.
  • Solucionados los errores en la reacción del detector ante anomalías y artefactos. El detector ya no reacciona ante artefactos que no puede revelar.
  • Corregir la entrega de recompensas en la base del Deber.
  • Corregidos los pequeños fallos en la interfaz de la PDA y el menú principal del modo Multiplayer.
  • Solucionados los errores que provocaban que el juego se cuelgue al entrar en la facción “Deber”.
  • Corregidos los pequeños fallos en el comportamiento de los mutantes después de la muerte (desaparición de los cadáveres, no cese de la reproducción de las animaciones después de la muerte).
  • Corregida la aparición de objetos en las cajas pertenecientes a los campamentos.
  • Corregida la penetración de los árboles, incluida la penetración por la ametralladora.
  • Mejorada la presentación visual de algunos lugares anómalos.
  • Corregido el aspecto de algunos stalkers de la facción “Libertad”.
  • Corregidos algunos errores en los textos.
  • Corregido el error que hacía imposible mejorar algunos objetos.
  • Corregido el error que hacía imposible usar una granada del inventario.
  • Los personajes ya no dan misiones secundarias durante los ataques y la defensa de los campamentos.
  • A algunos comerciantes de les han añadido armas mejoradas.
  • Añadidos lugares para refugiarse de los Blowout en el Valle Oscuro.
  • Corregido el error en la activación de la PDA desde el inventario.
  • Corregida la bajada de FPS en el menú principal.
  • Corregida la buferización doble del supersample.
  • Corregido el bug con el efecto PNV, que seguía en su sitio después que quitarse el traje que lo * soportaba.
  • Corregido el reflejo de la escritura en DX10.
  • Corregidos los errores con la asignación de teclas en las Opciones del juego.
  • Corregida la historia de comandos en la consola después de la limpieza del log.

MultiJugador

  • Añadido el mapa para el modo multiplayer “Rembase”
  • Modificado el balance del modo multiplayer.
  • Corregido el bug con el indicador de salud al usar un botiquín cuando el jugador es invulnerable.
  • Corregido el bug con la apertura del inventario cuando el jugador muere en los modos DM, TDM, AH.
  • Corregido el bug que provocaba una pausa después de unirse el cliente.
  • Mejorado el menú de compra.
  • Corregido el soporte del BattlEye.
  • Mejorado el sistema de parcheo.
  • Corregido el mensaje incorrecto cuando se da un fallo.
  • Corregido el error con la mezcla de los objetos en las mochilas.
  • Modificada la dispersión para la primera bala.

Observaciones

  • Las partidas guardadas de versiones anteriores no funcionarán con el parche.
  • Solo podrás conectar con el servidor si la versión del juego del anfitrión es la misma que la tuya.
clear_sky/parches.1219836612.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)