Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


clear_sky:parches

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
clear_sky:parches [18/09/2008 04:05]
80.33.144.177
clear_sky:parches [26/12/2014 20:36] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 ====== Parches ====== ====== Parches ======
 +===== Versión 1.5.10 =====
 +
 +==== Descarga ====
 +
 +  * [[http://​download.deepsilver.com/​stalkerclearsky/​stkcs-for-pack-efigspcjh-patch-any-10.exe| Versión Mundial - Parche 1.5.10]]
 +  * [[http://​download.deepsilver.com/​stalkerclearsky/​stkcs-tol-pack-efigspcjh-patch-any-10.exe| Distribución Digital - Parche 1.5.10]]
 +
 +==== ChangeLog ====
 +
 +  * Arreglado un error crítico en los renderizados
 +  * Arreglado el comportamiento del juego al hacer Alt+Tab cuando el Sistema Operativo no tenía otras ventanas
 +
 +=== SinglePlayer ===
 +  * Arreglado un bug en el que los stalkers no se escondían en algunos smart covers
 +
 +=== MultiJugador ===
 +  * Arreglado un bug al registrar Claves de CD diferentes
 +  * Solventados errores con el comando de consola make_config_dump
 +  * Mejorado el sistema de anti-chetos
 +  * Añadida encriptación a los paquetes del juego
 +  * Extendidos los parámetros transmitidos a través del comando make_config_dump
 +  * Modificado el sistema de verificación de los jugadores activos.
 +
 +==== Observaciones ====
 +
 +  * Las partidas guardadas de las versiones 1.5.04, 1.5.05, 1.5.06, 1.5.07, 1.5.08 y 1.5.09 serán compatibles con el parche 1.5.10.
 +  * Solo podrás conectar con el servidor si la versión del juego del anfitrión es la misma que la tuya.
 +
 +===== Versión 1.5.09 =====
 +
 +==== Descarga ====
 +
 +  * [[http://​download.deepsilver.com/​stalkerclearsky/​stkcs-for-pack-efigspcjh-patch-any-9.exe| Versión Mundial - Parche 1.5.09]]
 +  * [[http://​download.deepsilver.com/​stalkerclearsky/​stkcs-tol-pack-efigspcjh-patch-any-9.exe| Distribución Digital - Parche 1.5.09]]
 +
 +==== ChangeLog ====
 +
 +  * Mejorado el sistema de antichetos para la toma de capturas de pantalla.
 +  * Implementado un sistema de antichetos para ayudar a los administradores en controlar remotamente los servidores, con posibilidad de cambiar las configuraciones.
 +  * Solventado un bug que mataba los jugadores al renacer en objetos estáticos.
 +  * Mejorado el sistema para verificar los jugadores que están conectándose.
 +  * Arreglado un bug con el Lanzamisiles RPG7.
 +  * Arreglado un bug en el Menu de Compra.
 +  * Añadido el efecto gráfico "High Definition Ambient Occlusion"​.
 +  * Mejorada la estabilidad del juego.
 +
 +=== Balanceo del Modo MultiJugador ===
 +
 +  * Aumentada la cantidad de daño de los rilfes Thunder y VAL.
 +  * Añadida la posibilidad de utilizar una mirilla con el Rifle VAL.
 +  * La pistola UDP Compact ahora podrá llevar 12 balas.
 +
 +==== Observaciones ====
 +
 +  * Las partidas guardadas de las versiones 1.5.04, 1.5.05, 1.5.06, 1.5.07 y 1.5.08 serán compatibles con el parche 1.5.09.
 +  * Solo podrás conectar con el servidor si la versión del juego del anfitrión es la misma que la tuya.
 +
 +===== Versión 1.5.08 =====
 +
 +==== Descarga ====
 +
 +  * [[http://​download.deepsilver.com/​stalkerclearsky/​V1.5.08_stkcs-for-pack-efigspch-patch-any-8.exe| Versión Mundial - Parche 1.5.08]]
 +  * [[http://​download.deepsilver.com/​stalkerclearsky/​V1.5.08_stkcs-tol-pack-efigspch-patch-any-8.exe| Distribución Digital - Parche 1.5.08]]
 +
 +==== ChangeLog ====
 +
 +  * Se podrán sacar screenshots de las pantallas de todos los jugadores a través de nuevos comandos (//​make_screenshot//​ y //​screenshot_all//​).
 +  * Solucionados errores a la hora de banear jugadores.
 +  * Solucionado el bug, al intentar hablar con los heridos.
 +  * Solucionado un error para mantener el Rango y Dinero del jugador después de empezar una nueva ronda dentro del mismo mapa.
 +  * Mejorada la estabilidad de Servidor y Cliente.
 +
 +==== Observaciones ====
 +
 +  * Las partidas guardadas de las versiones 1.5.04, 1.5.05, 1.5.06 y 1.5.07 serán compatibles con el parche 1.5.08.
 +  * Solo podrás conectar con el servidor si la versión del juego del anfitrión es la misma que la tuya.
 +
 +===== Versión 1.5.07 =====
 +
 +==== Descarga ====
 +
 +  * [[http://​download.deepsilver.com/​stalkerclearsky/​V1.5.07_stkcs-for-pack-efigs-patch-any-7.exe| Versión Mundial - Parche 1.5.07]]
 +  * [[http://​download.deepsilver.com/​stalkerclearsky/​V1.5.07_stkcs-tol-pack-efigs-patch-any-7.exe| Distribución Digital - Parche 1.5.07]]
 +
 +==== ChangeLog ====
 +
 +  * Corregido un error cuando los guías heridos no quieren llevar al jugador a cualquier lugar.
 +  * El comerciante del mercado,​tiene mas articulos para vender.
 +  * Ahora el mecanico de Libertad,​puede actualizar el SVDm 2.
 +  * Solucionado el bug,al intentar hablar con los heridos.
 +  * Corregido un error,que bloqueaba la historia en yantar(la puerta del búnker de Sajarov, no se podia abrir).
 +  * Aumento de la cantidad de dinero de los bandidos, comerciante.
 +  * Corregida la posicion de los almacenes militares en la PDA.
 +  * Añadida la posibilidad de cargar la última partida guardada,​pulsando la barra espaciadora,​después de la muerte del jugador.
 +
 +=== Mejoras Gráficas ===
 +
 +  * Agregado soporte para DirectX 10.1
 +  * Agregado MSAA (Multi Sample Anti Aliasing) para objetos "alpha testeados"​ ("​alpha to coverage"​ para DirectX 10 y "alpha to coverage"​ para DirectX 10.1, con mejor rendimiento e implementado el DX10.1 nativamente para una mejor calidad)
 +  * Agregado un nuevo nivel de calidad para para las sombras del sol (sun shadows) llamado Ultra.
 +  * Agregada una nueva técnica mínima/​máxima para los shadowmaps (que toma ventaja del DX10.1 cuando está disponible) que permite agilizar el renderizado de los haces de luz (sun shafts, GodRays) para las placas de video de gama alta en altas resoluciones.
 +  * Agregada aceleración de los haces de luz (sunshafts, GodRays) de alta calidad para el renderizado por DirectX9.
 +
 +=== MultiJugador ===
 +
 +  * Solución de juego distintos accidentes de servidor y cliente secciones.
 +  * Añadido el detallado del servidor de estadísticas.
 +  * Cambiado el ahorro del servidor en línea-dump (volcado se guarda en online_dump.ltx).
 +  * Añadido el cambio de modelo de teclado pulsando LCtrl LShift.
 +
 +==== Observaciones ====
 +
 +  * Las partidas guardadas de las versiones 1.5.04, 1.5.05 y 1.5.06 serán compatibles con el parche 1.5.07.
 +  * Solo podrás conectar con el servidor si la versión del juego del anfitrión es la misma que la tuya.
 +  * El parche 1.5.07 es una versión bug-free realizada a partir del parche 1.5.06 que sólo salió mediante DeepSilver y cuyo ChangeLog era idéntico al de esta versión 1.5.07.
 +
 +===== Versión 1.5.05 =====
 +
 +==== Descarga ====
 +
 +  * [[http://​download.deepsilver.com/​stalkerclearsky/​V1.5.05_stkcs-for-pack-efigs-patch-any-5.exe| Versión Mundial - Parche 1.5.05]]
 +  * [[http://​download.deepsilver.com/​stalkerclearsky/​V1.5.05_stkcs-tol-pack-efigs-patch-any-5.exe| Distribución Digital - Parche 1.5.05]]
 +
 +==== ChangeLog ====
 +
 +  * Se ha solucionado un error que evitaba que el guía llevase al jugador hasta el Cordón. Esto se debía a que la función de autoguardado no podía guardar todos los datos y cuando se cargaba una partida guardada no se podía completar. Si este error se producía, era necesario reiniciar el juego desde el principio.
 +  * Se ha solucionado un error con los objetivos secundarios (Entregar objeto), que causaba que la flecha apuntase al PNJ equivocado después de guardar/​cargar.
 +  * Se ha cambiado la recompensa por tender el puente en el Bosque Rojo.
 +  * Se ha cambiado la recompensa por matar a los bandidos en la estación de servicio de la base de Libertad.
 +  * Se ha solucionado el diálogo con el técnico en Libertad. Tras aceptar un objetivo secundario, era imposible aceptar/​completar objetivos para encontrar unidades.
 +  * Se ha solucionado un error por el que se mostraba incorrectamente la situación en la sección de la guerra entre facciones de la PDA.
 +  * Se ha solucionado un error por el que se guardaba incorrectamente el número de granadas del lanzagranadas después de las modificaciones.
 +  * Se ha solucionado un error por el que se reducía el número de cuadros por segundo cuando el cursor pasaba por encima de los encabezados en el mapa de la PDA.
 +  * Se ha solucionado un error que provocaba que el juego a veces saliera al escritorio cuando se guardaba la partida durante una secuencia de animación de la muerte de un PNJ.
 +  * Se ha solucionado un error por el que el peso que se llevaba se calculaba de modo erróneo cuando se actualizaban trajes o artefactos adjuntos.
 +  * Se ha solucionado un error que causaba que a veces se mostrase de modo incorrecto la fuerza de la facción en las estadísticas de las PDA.
 +  * Se ha solucionado un error por el que el juego se colgaba después de cargar una partida guardada, ya que se guardaban de modo incorrecto las animaciones de los monstruos y las granadas armadas de los PNJ.
 +  * Se ha solucionado un error que hacía que a veces no se mostrase correctamente la munición después de buscar en los cuerpos.
 +  * Se ha solucionado un error que provocaba que algunos PNJ fuesen enemigos, mientras que el resto de su facción se mantenía neutral o eran aliados.
 +  * Se han solucionado varios errores menores referidos al HUD, al inventario, a la PDA y al menú principal.
 +  * Se ha realizado un ligero ajuste en los negocios y en los objetos que aparecen en los cadáveres.
 +  * Se ha solucionado un problema que provocaba que un jugador abandonase la Zona en la parte del agua (primera visita a los pantanos).
 +  * Se ha cambiado el proceso de recompensas que se conceden por unirse a las facciones.
 +  * Se han cambiado las recompensas por destruir las bases de las facciones.
 +  * Se han arreglado varios problemas durante las conversaciones con los técnicos enemigos.
 +  * Se ha añadido la posibilidad de actualizar el GP 37 con la ayuda de los técnicos de la Libertad y de los bandidos.
 +
 +=== MultiJugador ===
 +
 +  * Se ha añadido la posibilidad de prohibir la entrada al juego o expulsar jugadores usando su GUID (número de serie), además del nombre y la IP.
 +  * Se han arreglado varios problemas en el chat multijugador,​ además de solucionar los problemas relativos a que no se pudieran insertar en algunas ocasiones las siguientes letras: A, Z, X, C, V.
 +  * Se ha solucionado un gran número de diversos errores que provocaban caídas del sistema entre el cliente y el servidor durante las partidas multijugador.
 +  * Se ha añadido un filtro IP (para las partidas en algunas subredes).
 +
 +=== Se han solucionado los siguientes errores en los scripts ===
 +
 +  * smart_terrain.script:​227:​ attempt to index local '​obj'​ (a nil value)
 +  * smart_terrain.script:​1003:​ attempt to index field '?'​ (a nil value)
 +  * sim_combat.script:​950:​ attempt to index a nil value
 +  * sim_board.script:​688:​ attempt to index local '​obj'​ (a nil value)
 +  * smart_terrain.script:​288:​ attempt to call method '​clear_smart_terrain'​ (a nil value)
 +  * bind_monster.script:​72:​ attempt to index field '?'​ (a nil value)
 +  * xr_effects.script:​1607:​ attempt to index field '?'​ (a nil value)
 +  * ! [LUA][ERROR] ERROR: There is no task with entity_id(_g.script:​973:​ bad argument 2 to     '​format'​ (string expected, got nil))
 +  * ! [LUA][ERROR] ERROR: error. val_smart_terrain_5_0_freedom_antenna(_g.script:​973:​ bad   ​argument 2 to '​format'​ (string expected, got nil))
 +  * fixed crash (task_objects.script:​2231:​ attempt to call global '​blowout_hit_with_pp_and_cam_effectors'​ (a    nil value))
 +  * fixed crash  (ERROR: Invalid AI map at kamp point [mar_smart_terrain_6_8_kamp_1](_g.script:​973:​ bad   ​argument 2 to '​format'​ (string expected, got nil)))
 +  * fixed crash (sim_combat.script:​429:​ attempt to index local '​comander'​ (a nil value))
 +  * fixed crash (task_objects.script:​580:​ attempt to concatenate field '​id'​ (a nil value))
 +
 +==== Observaciones ====
 +
 +  * Las partidas guardadas de la versión 1.5.04 funcionarán con este parche.
 +  * Solo podrás conectar con el servidor si la versión del juego del anfitrión es la misma que la tuya.
 +
  
 ===== Versión 1.5.04 ===== ===== Versión 1.5.04 =====
clear_sky/parches.1221703513.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)