Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa Próxima revisión | Revisión previa | ||
stalker_call_of_pripyat:guia:ciudadpripyat [26/07/2011 04:34] 187.140.53.74 |
stalker_call_of_pripyat:guia:ciudadpripyat [26/12/2014 20:36] (actual) |
||
---|---|---|---|
Línea 7: | Línea 7: | ||
===== Misiones Primarias ===== | ===== Misiones Primarias ===== | ||
- | **No 1:** Consigue un arma misteriosa (Rifle gauss), despues ve con Cardan en Skadvosk para que la repare. | + | **Arma desconocida:** Reunete con el peloton de soldados a emboscar a un grupo de monolitos en el area del hospital, tendras que esperar a que salgan 3 y matarlos, en cuanto lo hagas revisa a uno y corre a apostarte, pues te tenderar una trampa, intenta matar lo mas rapido posible al monolito que esta en lo mas alto del hospital este tendra el arma que necesitas, mata a los demas soldados, recupera el arma y vuelve con el comandante. |
- | **No 2:** Ve con a investigar sobre los exploradores desaparecidos. | + | **Fuerzas del monolito:** Ve con a investigar sobre los exploradores desaparecidos, al encontrar lso cadaveres serca del conjunto de apartamentos, te reportaras por radio y te mandaran a la biblioteca a compañado de Vano y Sokolov (si sobrevivieron al tunel) dirijete al punto y aniquila toda resistencia, revisa el monton de basura sobre el que estaban orando los monolitos y vuelve a la base. |
- | **No 3:** Reviza que causa interferencia a las comunicaciones, revisa el peloton y destrulle la antena. | + | **Visita el Lab X8:** Con los documentos obtenidos en Jupiter dirijete al almacen, aniquila la resistencia formada por zombies y soldados de monolito, activa el elevador y revisa el lab X8, cuidado con los burer, el poltergeist y los roedores; si encontraste todos los documentos un buen indicador es que te saldra un controlador antes de regresar a la superficie. |
- | **No 4:** Consigue los documentos y revisa el lab X8, cuidado con los burer. | + | **Centinela desaparecido** Visita la tienda de Ultramarinos y averigua que le ocurre al centinela, cuidado con el controlador |
- | **No 5:** Averigua que le ocurre al centinela, cuidado con el controlador | + | **Intereferencia:** Kovalsky te indicara que la radio esta siendo bloqueada, pide informes a Krillivov., necesitas ir al ultimo punto dende un peloton patrullaba, llega y revisa los cadaveres, toma los explosivos y dirigete al jardin de infancia, vuela la puerta, cuidado con los poltergeist, destruye la antena emisora y rescata al medico. |
- | **No 6:** Investiga una emision de radio inusial, pide informes al coronel Krillivov. | + | **Señal codificada:** Kirilov detecta una señal pulsante codificada en las sercanias de los apartamentos, descubre el origen y sigue la señal, una ves detectada vuelve a la base para una emboscada. |
- | **No 7:** Una vez echa la ultima mision preparate a recivir a un invitado a la base, saldra tu amigo Strelok, este les explicara por que fueron derribados todos los helicopteros, tambien los ayudara en el asalto y la evacuacion. | + | **No 7:** Una vez echa la penultima mision preparate a recivir a un invitado a la base, saldra tu amigo Strelok, este les explicara por que fueron derribados todos los helicopteros, tambien los ayudara en el asalto y la evacuacion. |
===== Misiones Secundarias ===== | ===== Misiones Secundarias ===== | ||
+ | |||
+ | ===Encuentra a Zulu=== | ||
+ | |||
+ | Una vez que hayas obtenido el armaa desconocida y recuperado las herramientas, visita el colegio, alli encontrars a zulu acorralado por u nos Snorks, ayudalo a librarse de las pestes y llevalo a la base, si lo haces bien el te recompensara dandote su ametralladora modificada. | ||
===Informes del arma desconocida=== | ===Informes del arma desconocida=== |