Ve hacia donde te indica la PDA y habla con el Comandante. Te pedirá que te reúnas con un grupo de mercenarios en el pueblo. A partir de esto, recibirás una nueva misión principal: “Recibir la transmisión” y una secundaria: “Matar al chupasangre”.
Acércate hacia la torre y acaba con el Chupasangre. Luego, sube hasta lo más alto, y allí recibirás una comunicación de radio.
Ahora tendrás que regresar con el Forester.
De vuelta en los Almacenes del Ejército, ve hacia donde te indica la PDA y habla con los mercenarios. Tendrás que ir hacia la base Militar, para utilizar la antena y recepcionar el mensaje de radio.
Para esto, tendrás que eliminar a todos los militares ubicados allí. Los mercenarios te darán la opción de entrar con un grupo de Libertad, pero todo depende de la facción a la que te uniste.
Cuando hayas matado a todos los militares, recibirás un mensaje, pero antes dirigirte a la antena, registra todos los cuerpos y recoge todas las armas, munición y objetos de la base.
Hecho esto, sube a la torre y usa la antena. Ahora si podrás escuchar la transmisión de radio. Este mensaje te dará tu próxima misión: ir al Bosque Rojo y encontrarte con Lebedev.