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ABC Mod

Seguidamente pasaré a explicaros los motivos de mis ganas por haceros conocer este fabuloso mod

  • Olvidaos de tener que tirar vuestro querido fusil que tantas veces os ha salvado la vida porqué está tan gastado que se encasquilla cada dos por tres.
  • Con este mod podréis reparar las armas en cualquier comerciante (Sidorovich, Bar y Yantar).
  • Por cierto, y hablando de armas, 19 armas han sido re texturizadas, mejorando notablemente su aspecto.
  • Así mismo, dispondremos de nuevas armas, incluyendo nuevas pistolas, subfusiles y fusiles.
  • MINI SPOILER”: ¿No os frustró tener el gauss (arma de francotirador) solo al final del juego y en un lugar en el que dicha arma no es muy útil? Ahora podremos adquirir muchísimas mas armas, aunque ya podéis ir ahorrando hasta el último rublo para disponer de las armas mas molonas…
  • Que ya estáis cansados de los trajes que salen en el juego, probad la nueva moda que nos brinda este mod, mas exoesqueletos, mas trajes con careta anti gas, en fin que con este mod podréis ir a la última moda en la zona (ya llevo probados unos 25 distintos y en teoría hay mas de 30).
  • Todos los que no estábamos satisfechos con la birria de linterna del juego estamos de enhorabuena, ahora la linterna ilumina mejor y mas lejos.
  • El núcleo de la central es ahora inestable por lo que se irán produciendo espectaculares (y acojonantes) oleadas radioactivas. Si bien es cierto que en la primera versión del mod dichas oleadas se producían demasiado a menudo ahora el problema está solucionado. Ahora las oleadas aportan un toque de emoción sin ser molestas.
  • Si estáis cansados de matar siempre a los mismos mutantes, este mod viene con sus 5 bichitos nuevos (bichitos que creo estaban previstos en el juego pero que no pudieron finalmente implementar, preparaos para encontrar a venenosos Gatos, a deformes Facturados, a irritantes Tushkanos, a peligrosas Quimera y a espeluznantes (la palabra no es exagerada cuando os los encontréis) Burers.
  • Para los que seáis amantes del cuchillo, este mod incorpora 3 nuevos cuchillos y las características del combate cuerpo han sido modificadas: Los combates con cuchillo son ahora mas rápidos y letales…
  • El A-Life (El programa encargado de hacer aparecer los mutantes en los diferentes territorios del juego) ha sido remodelado. Ahora los mutantes pueden aparecer en muchos mas sitios que antes. No os extrañe ver a un grupo de chupasangres atacando el campamento de los novatos o el Bar…
  • Pero no os preocupéis ya que los novatos suelen ir algo mejor armados que antes (Los bandidos ya no haran tan fácilmente las masacres de novatos que solíamos ver).
  • Disponemos de 7 emplazamientos en el cinturón por lo que la gestión de los artefactos que llevamos es mas importante que antes.
  • Podremos seguir jugando una vez terminado el juego. Lo que está muy bien ya que una vez terminado el juego podremos formar parte de cualquier facción (Monolith, Militares, Libertad, Ecologistas, Bandidos, Mercenarios y Deber) tan solo hablando con Sidorovich (y pagando mucho dinero claro).
  • Ya os podéis imaginar que no os darán las mismas misiones si eres un valeroso militar, un héroe de Deber o un bastardo de Monolith.
  • Los PNJs importantes (Wolf, Fox, etc…) disponen de un nuevo “look” y mejor armamento. Dicho aspecto queda compensado con el A-Life mas salvaje que incorpora el mod.
  • Si oís un grito espeluznante preparaos ya que el “modo terror” se habrá activado. Preparad vuestras mejores armas (o muchos redbulls para huir) ya que empezareis a sentir las sensaciones que experimentamos todos en X18 y X16

Os dejo otras sorpresas para que vayáis descubriendolas…. — Hidasinichi

modding/reviews/abc.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)