Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
| Ambos lados, revisión anterior Revisión previa Próxima revisión | Revisión previa | ||
|
modding:tutoriales:armasnpcs [18/03/2010 02:35] Davide |
modding:tutoriales:armasnpcs [26/12/2014 20:36] (actual) |
||
|---|---|---|---|
| Línea 2: | Línea 2: | ||
| ¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc.. | ¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc.. | ||
| - | Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gameplay/config/gameplay//. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml), que abriremos con el Notepad ++. | + | Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gamedata/config/gameplay//. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml), que abriremos con el Notepad ++. |
| Una vez abierto el archivo //character_desc_escape.xml// veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa. | Una vez abierto el archivo //character_desc_escape.xml// veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa. | ||
| Línea 8: | Línea 8: | ||
| Escogemos una víctima para nuestro experimento, en este caso Wolf (el segundo): | Escogemos una víctima para nuestro experimento, en este caso Wolf (el segundo): | ||
| - | ---- | + | <code><specific_character> |
| - | <specific_character> | + | |
| <name>esc_wolf_name</name> | <name>esc_wolf_name</name> | ||
| - | |||
| <icon>ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1</icon> | <icon>ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1</icon> | ||
| - | |||
| <bio>esc_wolf_bio</bio> | <bio>esc_wolf_bio</bio> | ||
| - | |||
| <class>esc_wolf</class> | <class>esc_wolf</class> | ||
| - | |||
| <community>stalker</community> | <community>stalker</community> | ||
| - | |||
| <terrain_sect>stalker_terrain</terrain_sect> | <terrain_sect>stalker_terrain</terrain_sect> | ||
| - | |||
| <rank>434</rank> | <rank>434</rank> | ||
| - | |||
| <reputation>5</reputation> | <reputation>5</reputation> | ||
| - | |||
| <money> | <money> | ||
| - | |||
| <snd_config>characters_voice\human_01\stalker\</snd_config> | <snd_config>characters_voice\human_01\stalker\</snd_config> | ||
| - | |||
| <crouch_type>-1</crouch_type> | <crouch_type>-1</crouch_type> | ||
| - | |||
| <visual>actors\neytral\stalker_neytral_balon_1</visual> | <visual>actors\neytral\stalker_neytral_balon_1</visual> | ||
| - | |||
| <supplies> | <supplies> | ||
| - | |||
| [spawn] \n | [spawn] \n | ||
| - | |||
| wpn_pm \n | wpn_pm \n | ||
| - | |||
| ammo_9x18_fmj = 1 \n | ammo_9x18_fmj = 1 \n | ||
| - | |||
| wpn_ak74u \n | wpn_ak74u \n | ||
| - | |||
| - | |||
| ammo_5.45x39_fmj \n | ammo_5.45x39_fmj \n | ||
| - | |||
| wpn_svu \n | wpn_svu \n | ||
| - | |||
| ammo_7.62x54_ap = 1 \n | ammo_7.62x54_ap = 1 \n | ||
| - | |||
| device_torch \n | device_torch \n | ||
| - | |||
| hand_radio \n | hand_radio \n | ||
| - | |||
| </supplies> | </supplies> | ||
| - | |||
| #include "gameplay\character_criticals_4.xml" | #include "gameplay\character_criticals_4.xml" | ||
| - | |||
| <start_dialog>escape_lager_volk_talk</start_dialog> | <start_dialog>escape_lager_volk_talk</start_dialog> | ||
| - | |||
| <start_dialog>dm_hello_dialog</start_dialog> | <start_dialog>dm_hello_dialog</start_dialog> | ||
| - | |||
| <actor_dialog>dm_cool_info_dialog</actor_dialog> | <actor_dialog>dm_cool_info_dialog</actor_dialog> | ||
| - | |||
| <actor_dialog>dm_help_wounded_medkit_dialog</actor_dialog> | <actor_dialog>dm_help_wounded_medkit_dialog</actor_dialog> | ||
| - | |||
| <actor_dialog>tm_wolf_dialog</actor_dialog> | <actor_dialog>tm_wolf_dialog</actor_dialog> | ||
| - | |||
| <actor_dialog>tm_wolf_reward</actor_dialog> | <actor_dialog>tm_wolf_reward</actor_dialog> | ||
| - | + | </specific_character></code> | |
| - | </specific_character> | + | |
| - | ---- | + | |
| Naturalmente, se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //<supplies>// | Naturalmente, se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //<supplies>// | ||
| - | ---- | + | <code><supplies> |
| - | <supplies> | + | |
| [spawn] \n | [spawn] \n | ||
| - | |||
| wpn_pm \n | wpn_pm \n | ||
| - | |||
| ammo_9x18_fmj = 1 \n | ammo_9x18_fmj = 1 \n | ||
| - | |||
| wpn_ak74u \n | wpn_ak74u \n | ||
| - | |||
| ammo_5.45x39_fmj \n | ammo_5.45x39_fmj \n | ||
| - | |||
| device_torch \n | device_torch \n | ||
| - | |||
| hand_radio \n | hand_radio \n | ||
| + | </supplies></code> | ||
| - | </supplies> | + | Reemplazamos wpn_X \n y ammo_X = 1 \n - Siendo X el nombre de cada arma/munición en los archivos .ltx de la carpeta //gamedata/configs/weapons//. |
| - | ---- | + | |
| - | + | ||
| - | Reemplazamos wpn_* \n y ammo_* = 1 \n | + | |
| - | Dónde * es el nombre de cada arma/munición en los archivos .ltx de la carpeta //gamedata/configs/weapons//. | + | |
| Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente, así es como queda la historia: | Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente, así es como queda la historia: | ||
| - | ---- | + | <code><supplies> |
| - | <supplies> | + | |
| [spawn] \n | [spawn] \n | ||
| - | |||
| wpn_svu \n | wpn_svu \n | ||
| - | |||
| ammo_7.62x54_ap = 1 \n | ammo_7.62x54_ap = 1 \n | ||
| - | |||
| device_torch \n | device_torch \n | ||
| - | |||
| hand_radio \n | hand_radio \n | ||
| + | </supplies></code> | ||
| - | </supplies> | ||
| - | ---- | ||