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modding:tutoriales:armasnpcs

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modding:tutoriales:armasnpcs [18/03/2010 20:39]
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modding:tutoriales:armasnpcs [26/12/2014 20:36] (actual)
Línea 2: Línea 2:
 ¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc.. ¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc..
  
-Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gameplay/​config/​gameplay//​. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml),​ que abriremos con el Notepad ++.+Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gamedata/​config/​gameplay//​. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml),​ que abriremos con el Notepad ++.
  
 Una vez abierto el archivo //​character_desc_escape.xml//​ veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa. Una vez abierto el archivo //​character_desc_escape.xml//​ veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa.
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 <​code><​specific_character>​ <​code><​specific_character>​
- 
 <​name>​esc_wolf_name</​name>​ <​name>​esc_wolf_name</​name>​
- 
 <​icon>​ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1</​icon>​ <​icon>​ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1</​icon>​
- 
 <​bio>​esc_wolf_bio</​bio>​ <​bio>​esc_wolf_bio</​bio>​
- 
 <​class>​esc_wolf</​class>​ <​class>​esc_wolf</​class>​
- 
 <​community>​stalker</​community>​ <​community>​stalker</​community>​
- 
 <​terrain_sect>​stalker_terrain</​terrain_sect>​ <​terrain_sect>​stalker_terrain</​terrain_sect>​
- 
 <​rank>​434</​rank>​ <​rank>​434</​rank>​
- 
 <​reputation>​5</​reputation>​ <​reputation>​5</​reputation>​
- 
 <​money>​ <​money>​
- 
 <​snd_config>​characters_voice\human_01\stalker\</​snd_config>​ <​snd_config>​characters_voice\human_01\stalker\</​snd_config>​
- 
 <​crouch_type>​-1</​crouch_type>​ <​crouch_type>​-1</​crouch_type>​
- 
 <​visual>​actors\neytral\stalker_neytral_balon_1</​visual>​ <​visual>​actors\neytral\stalker_neytral_balon_1</​visual>​
- 
 <​supplies>​ <​supplies>​
- 
 [spawn] \n [spawn] \n
- 
 wpn_pm \n wpn_pm \n
- 
 ammo_9x18_fmj = 1 \n ammo_9x18_fmj = 1 \n
- 
 wpn_ak74u \n wpn_ak74u \n
- 
- 
 ammo_5.45x39_fmj \n ammo_5.45x39_fmj \n
- 
 wpn_svu \n wpn_svu \n
- 
 ammo_7.62x54_ap = 1 \n ammo_7.62x54_ap = 1 \n
- 
 device_torch \n device_torch \n
- 
 hand_radio \n hand_radio \n
- 
 </​supplies>​ </​supplies>​
- 
 #include "​gameplay\character_criticals_4.xml"​ #include "​gameplay\character_criticals_4.xml"​
- 
 <​start_dialog>​escape_lager_volk_talk</​start_dialog>​ <​start_dialog>​escape_lager_volk_talk</​start_dialog>​
- 
 <​start_dialog>​dm_hello_dialog</​start_dialog>​ <​start_dialog>​dm_hello_dialog</​start_dialog>​
- 
 <​actor_dialog>​dm_cool_info_dialog</​actor_dialog>​ <​actor_dialog>​dm_cool_info_dialog</​actor_dialog>​
- 
 <​actor_dialog>​dm_help_wounded_medkit_dialog</​actor_dialog>​ <​actor_dialog>​dm_help_wounded_medkit_dialog</​actor_dialog>​
- 
 <​actor_dialog>​tm_wolf_dialog</​actor_dialog>​ <​actor_dialog>​tm_wolf_dialog</​actor_dialog>​
- 
 <​actor_dialog>​tm_wolf_reward</​actor_dialog>​ <​actor_dialog>​tm_wolf_reward</​actor_dialog>​
- 
 </​specific_character></​code>​ </​specific_character></​code>​
- 
 Naturalmente,​ se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //<​supplies>//​ Naturalmente,​ se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //<​supplies>//​
  
----- +<​code>​<​supplies>​
-//<​supplies>​ +
 [spawn] \n [spawn] \n
- 
 wpn_pm \n wpn_pm \n
- 
 ammo_9x18_fmj = 1 \n ammo_9x18_fmj = 1 \n
- 
 wpn_ak74u \n wpn_ak74u \n
- 
 ammo_5.45x39_fmj \n ammo_5.45x39_fmj \n
- 
 device_torch \n device_torch \n
- 
 hand_radio \n hand_radio \n
 +</​supplies></​code>​
  
-</​supplies>//​ +Reemplazamos ​wpn_X \n y ammo_X ​= 1 \n  ​- ​ Siendo X el nombre de cada arma/​munición en los archivos .ltx de la carpeta //​gamedata/​configs/​weapons//​.
----- +
- +
-Reemplazamos ​wpn_* \n y ammo_* ​= 1 \n  +
-Dónde * es el nombre de cada arma/​munición en los archivos .ltx de la carpeta //​gamedata/​configs/​weapons//​.+
  
 Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente,​ así es como queda la historia: Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente,​ así es como queda la historia:
  
----- +<​code>​<​supplies>​
-//<​supplies>​ +
 [spawn] \n [spawn] \n
- 
 wpn_svu \n wpn_svu \n
- 
 ammo_7.62x54_ap = 1 \n ammo_7.62x54_ap = 1 \n
- 
 device_torch \n device_torch \n
- 
 hand_radio \n hand_radio \n
 +</​supplies></​code>​
  
-</​supplies>//​ 
----- 
modding/tutoriales/armasnpcs.1268941164.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)