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modding:tutoriales:introduccion

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modding:tutoriales:introduccion [22/03/2010 14:01]
81.35.207.232
modding:tutoriales:introduccion [26/12/2014 20:36] (actual)
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-===== Editar ​Armas =====+===== Sistema de Armas =====
  
 Los archivos que podéis editar están en la carpeta: gamedata/​config/​weapons Los archivos que podéis editar están en la carpeta: gamedata/​config/​weapons
Línea 92: Línea 92:
 Natace de los foros de oblivion-lost.de ha averiguado que disminuyendo el valor del NPC "​stalker_sound_perceive"​ de 1 a 0.2 hace que los Stalkers sean más furtivos. Natace de los foros de oblivion-lost.de ha averiguado que disminuyendo el valor del NPC "​stalker_sound_perceive"​ de 1 a 0.2 hace que los Stalkers sean más furtivos.
  
-===== Crear Comercio =====+===== Sistema de Comercio =====
  
-Los archivos que podéis editar están en la carpetagamedata/​config/​misc/​trade_[nombre del comerciante] +Los archivos que podéis editar están en la carpeta ​//gamedata/​config/​misc/​trade_[nombre del comerciante]//; //​gamedata/​config/​misc/​trade//​ para S.T.A.L.K.E.R.Call of Pripyat. Cada archivo corresponderá a un determinado comerciante dentro del juego.
-  * trade_generic:​ comercio entre el jugador ​los demás Stalkers +
-  * trade_freedomcomercio con los miembros de Libertad +
-  * trade_dolg: comercio con los miembros de la facción Deber+
  
-Al comienzo de los archivos tenemos la fracción del valor de los ítemes y el valor de los mismos, es decir, el precio que los Comerciantes te propondrán al comprar y vender los ítemes. ​Luegoel fichero esta partido en secciones en las cuales se halla la información de los ítemes que cada Comerciante te venderá después ​de pasar ciertos acontecimientos en el juego.  +Al comienzo de los archivos tenemos la fracción del valor de los ítemes y el valor de los mismos, es decir, el precio que los Comerciantes te propondrán al comprar y vender los ítemes. ​Aclarando todo un poco, la primera cifra viene a mostrar la posibilidad ​de vender/​comprar ​el objeto al Comerciantemientras que la segunda cifra indica el porcentaje ​sobre el valor real al que se comprará/​venderá el objeto. 
-  * Si el valor esta por debajo de unoestarás viendo ​la probabilidad (si la multiplicas por 100 la tendrás en porcentaje) de que un Comerciante te muestre un determinado ítem + 
-  * Si es uno o superiores uno de los ítemes ​que el comerciante ​poseeya que su la probabilidad será del 100o superior+Por ejemplo: 
 +<​code>​[trader_buy] 
 +af_medusa = 1 2</​code>​ 
 +Nos dice que el comerciante ​comprará el Artefacto Medusa el 100% de las ocasionespagándolo 2 veces su valor nominal. 
 + 
 +Por otro lado: 
 +<​code>​[trader_sell] 
 +af_medusa = 0.5 , 5</​code>​ 
 +Aquí tenemos al comerciante vendiendo el Artefacto Medusa el 50de las ocasiones, vendiéndolo a 5 veces su valor nominal.
  
 ===== Hacer Anomalías Invisibles ===== ===== Hacer Anomalías Invisibles =====
modding/tutoriales/introduccion.1269262906.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)