En S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, te esperan 58 logros que podrás desbloquear mientras exploras los rincones más oscuros de la Zona. Algunos son fáciles de conseguir, pero otros son tan específicos que podrías pasarlos por alto en tu primera partida.
Si no te conformas con completar la historia, prepárate para una verdadera aventura. ¡La Zona no perdona, pero tus logros serán tu recompensa!
El prólogo está terminado, pero falta mucho para el final.
Recoge todos los archiartefactos. Una colección de valor incalculable e incluso rara para la Zona.
Recoge todos los artefactos. ¿Y qué pasa con los archiartefactos?
Reúne todas las memorias de mejora de armadura y equipo.
Un salto desde una altura de 30 metros que ha salido bien. Eso sí, sin paracaídas.
Equipo roto sin posibilidad de reaparición. No te olvides de visitar regularmente a un técnico.
Utiliza un cuchillo para matar a un enemigo que lleva un exoesqueleto. Una batalla muy épica.
Dispara a una granada que vaya hacia ti para explote. ¡Qué vista tan bonita!
¡Esa quimera te hizo correr como un campeón olímpico!
Desbloquea todo el mapa. Pocos conocen la Zona tan bien.
Dispara a un enemigo en la cabeza a través de un obstáculo con intoxicación. Había que intentarlo.
Elimina a un escuadrón que acaba de rematar a otro escuadrón y ha ganado la pelea. O eso pensaban…
Mejora por completo un arma. En algún lugar hay un técnico que acaba de llorar de orgullo.
5 disparos a la cabeza en 10 segundos. Buen ojo.
Atrae a un mutante hacia una anomalía. No es una acción muy noble, pero cumple su cometido.
Dispara a un enemigo en la cabeza desde una distancia de 75 metros.
Suelta un cadáver en la anomalía Noria. Una alegría para alguien que nunca llegó a montar en una.
Mata a un mutante de cada tipo. ¡Vas a necesitar una pared más grande para tanto trofeo!
La pesadilla de Sidorovich: comprar y vender por la cantidad exacta de cupones en una transacción.
Gasta más de 1 000 000 de cupones. Myklukha y Sidorovich se pelearán por su cliente favorito.
20 enemigos muertos por el entorno. Ahorra en granadas y disfruta de los fuegos artificiales.
100 enemigos acertados con un disparo en la cabeza. No está mal para empezar…
Consigue 20 muertes en sigilo. A la Zona le gusta el silencio.
Mata a 50 enemigos a través de obstáculos. Nadie en la Zona está realmente a salvo.
Primera mejora de equipamiento. Y para la mayoría de los habitantes de la Zona nunca es la última.
Pan con salchicha, la receta del bocadillo más popular de la Zona.
Únete a los stalkers para cotillear alrededor de la hoguera.
Mata a todos los que están en el campamento antes de que salte la alarma. ¡No se lo esperaban!
Una pelea, cuatro enemigos muertos por diferentes armas. ¡A Mavka le va a flipar esta situación!
Mata a un roedor con un lanzagranadas. Una buena aniquilación hace que Deber se sienta orgulloso.
Yo estoy ciego, pero eres tú el que no puede ver.
El premio «Al mejor lector». Con su recompensa.
Sé testigo de la destrucción del templo de la ciencia.
Tú sabes más que yo, emisario.
El misterioso Doctor tenía que desvelar lo que estaba ocultando.
Sigue adelante con el plan inicial de Kaimanov.
Korshunov se sacrificó para que la humanidad tuviera un nuevo futuro, libre de dudas y de la Zona.
Scar entró en la cápsula para librar a la Zona de la oscuridad.
Saliste a buscar un escáner, pero acabaste recogiéndolos todos.
Abandona la Zona segura para ir a buscar escáneres. Te esperan más milagros y también más peligros.
Mata a Faust.
Mata a Korshunov.
Mata a Scar.
Mata a Strelok.
Recupera el escáner robado. Es hora de averiguar qué tiene de especial.
Reúnete con Degtyarev en Prypiat. El lugar más duro de la Zona cuenta con el vigilante más duro.
Reúnete con Scar.
Reúnete con Strelok. ¿Qué te ha parecido hablar con una leyenda viva?
Reúnete con el Representante de Conciencia-C. ¿Pero no lo había matado Strelok?
Por fin han terminado los experimentos del Proyecto Correa. O eso esperamos.
Salvaste la vida de un bandido para entrar en la lista negra de Protección. ¿Valió la pena?
Ayuda al Skadovsk a recuperar su nombre y a sus legítimos propietarios.
Ayuda a Zalissya a sobrevivir a Monolito. Los nuevos stalkers tendrán un lugar donde quedarse.
Tres disparos a manzanas han salvado stalkers y te han ayudado a ganarle a un bandido retorcido.
Encuentra la forma de conseguir las piezas sin colarte en el almacén.
Encontraste un arma única diseñada para un padrino. ¡La que mate!