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stalker_call_of_pripyat:parches

Parches

Versión 1.6.02

Descarga

ChangeLog

  • Solventado un error cuando el juego se ejecuta en modo ventana en vez de pantalla completa
  • Cambiados los parámetros para tesselation (mosáico) para mejorar el rendimiento al renderizar ciertos modelos
  • Arreglado error a la hora de cambiar los parametros de configuración por consola
  • Optimizadas las partículas de agua para una mejor interacción
  • Solucionados los errores con algunas teclas del ratón
  • Reducido el tiempo de espera al pasar de Windows a Windows Games (Windows 7)
  • Solventado error que hacía aparecer pequeñas luces dinámicas del suelo a jugadores con una configuración de baja calidad
  • Mejorada la calidad de las sombras dinámicas
  • Mejorado el soporte a tarjetas gráficas integradas Intel GMA G43/45 y superiores

Modo SinglePlayer

  • Solucionado el crash tras una partida muy larga
  • Arreglado un crash tras recibir el mensaje No available phrase to say, dialog[zat_b30_owl_stalker_trader_start_dialog]
  • Arreglado un crash tras recibir el mensaje No available phrase to say, dialog[about_quests_dialog_stalkers]
  • Arreglado un crash tras hablar con Kowalski tras dejar el Laboratorio X8

Modo MultiJugador

  • Optimización del mecanismo de sincronización de los personajes (disminución del lag de hasta tres veces con respecto a la anterior versión)
  • Arreglado un bug a la hora de loguearse como administrador al servidor dedicado por consola
  • Arreglado un bug a la hora de sacar screenshots de los jugadores por consola
  • Quitada la opción de disparo automático para el Bulldog y Lanzagranadas
  • Añadida funcionalidad al servidor dedicado para guardar las estadísticas de los jugadores en caso que se desconecten (sv_client_reconnect_time)
  • El menú de administración remota muestra el ping máximo correctamente
  • Una vez dejemos un artefacto, el juego ya no nos cambiará el arma a la mejor que tengamos en el inventario
  • Arreglado un error que hacía aparecer granadas para los rifles debajo de otras granadas comunes
  • Arreglado un error a la hora de transferir el perfil
  • Solventados numerosos errores más pequeños
  • Mejorado el sistema de antichetos
  • Reducción de la velocidad y potencia del personaje al saltar
  • Modificación de las características de algunas armas

Observaciones

  • Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.02.

Versión 1.6.01

Descarga

ChangeLog

  • Se ha incluído la opción para habilitar el efecto “Tesselation” (Mosáico) en Modo DirectX 11
  • Incluído soporte para soportar las instrucciones de los procesadores de última tecnología
  • Mejorado el soporte con tarjetas gráficas integradas de Intel
  • Reducidos los tiempos de espera y optimización al utilizar DirectX 11
  • Mejoradas las texturas en los sistemas de 32 Bits
  • Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo diferentes cuentas de usuario (muy útil para Cyberlocutorios)
  • Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo cuentas de usuario con accesos restringidos
  • Mejoras en el cuchillo
  • Arreglado el fallo en la desaparición de objetos y personajes al acercarse demasiado a una pared
  • Arreglados los rectángulos negros alrededor de las luces
  • Mejor renderizado en Luz Estática (DX8)
  • Mejoras gráficas de los artefactos bajo la lluvia
  • Arreglado error que dejaba bloqueado el cursor
  • Mejorada la detección para tarjetas gráficas que soportan DirectX 11
  • Arreglados los problemas al cambiar de configuración de teclado
  • Arreglado error por el cual las anomalías de fuego no provocaban daños
  • Mejor sistema para creación de partidas

Modo SinglePlayer

  • Añadidas funciones en elevaciones dinámicas

Arreglados los crash con relación a los errores:

  • gamedata\ scripts\ xr_effects.script:1288: attempt to index global 'npc' (a nil value)
  • Arguments: bad node in heap
  • any vertex in patrol path […] is inaccessible for object […]
  • bone <obj→ PHGetSyncItemsNumber ()
  • xrGame.dll, CxIOFile:: Scanf ()
  • Al abrir el Registro de mensajes en la CPC
  • Al intentar hablar con algunos NPCs tras completar ciertas misiones
  • Intentado dar a Azot más material del que se te solicita
  • Cuelges en la carga de niveles
  • Imposibilidad de continuar el juego tras finalizar la misión de “One Shot” (Un disparo)

Modo MultiJugador

  • Optimización del NetCode, reduciendo sustancialmente el tráfico utilizado por el juego (mejores pings)
  • Mejoras del sistema antichetos
  • Arreglado un crash intentando conectarse al servidor, cambiando de equipo y durante los cambios de mapa
  • Arreglado un crash al intentar entrar en GameSpy sin conexión a internet
  • Arreglado un crash a la hora de recolectar estadísticas
  • Arreglado un crash durante la grabación de replays de las partidas
  • Arreglado un cuelge del servidor cuando alguien intentaba quedar en Modo Observador sin estar permitido por el servidor
  • Arreglada un error que mataba al personaje nada más respawnear
  • Arreglada la falta de munición en las pistolas en el Modo Team DeathMatch

Observaciones

  • Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.01.
  • GSC amplió la lista de cambios al lanzar el parche. Dichas novedades están en cursiva.
stalker_call_of_pripyat/parches.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)