stalker_call_of_pripyat:parches
Parches
Versión 1.6.02
Descarga
ChangeLog
Solventado un error cuando el juego se ejecuta en modo ventana en vez de pantalla completa
Cambiados los parámetros para tesselation (mosáico) para mejorar el rendimiento al renderizar ciertos modelos
Arreglado error a la hora de cambiar los parametros de configuración por consola
Optimizadas las partículas de agua para una mejor interacción
Solucionados los errores con algunas teclas del ratón
Reducido el tiempo de espera al pasar de Windows a Windows Games (Windows 7)
Solventado error que hacía aparecer pequeñas luces dinámicas del suelo a jugadores con una configuración de baja calidad
Mejorada la calidad de las sombras dinámicas
Mejorado el soporte a tarjetas gráficas integradas Intel GMA G43/45 y superiores
Modo SinglePlayer
Solucionado el crash tras una partida muy larga
Arreglado un crash tras recibir el mensaje No available phrase to say, dialog[zat_b30_owl_stalker_trader_start_dialog]
Arreglado un crash tras recibir el mensaje No available phrase to say, dialog[about_quests_dialog_stalkers]
Arreglado un crash tras hablar con Kowalski tras dejar el Laboratorio X8
Modo MultiJugador
Optimización del mecanismo de sincronización de los personajes (disminución del lag de hasta tres veces con respecto a la anterior versión)
Arreglado un bug a la hora de loguearse como administrador al servidor dedicado por consola
Arreglado un bug a la hora de sacar screenshots de los jugadores por consola
Quitada la opción de disparo automático para el Bulldog y Lanzagranadas
Añadida funcionalidad al servidor dedicado para guardar las estadísticas de los jugadores en caso que se desconecten (sv_client_reconnect_time)
El menú de administración remota muestra el ping máximo correctamente
Una vez dejemos un artefacto, el juego ya no nos cambiará el arma a la mejor que tengamos en el inventario
Arreglado un error que hacía aparecer granadas para los rifles debajo de otras granadas comunes
Arreglado un error a la hora de transferir el perfil
Solventados numerosos errores más pequeños
Mejorado el sistema de antichetos
Reducción de la velocidad y potencia del personaje al saltar
Modificación de las características de algunas armas
Observaciones
Versión 1.6.01
Descarga
ChangeLog
Se ha incluído la opción para habilitar el efecto “Tesselation” (Mosáico) en Modo DirectX 11
Incluído soporte para soportar las instrucciones de los procesadores de última tecnología
Mejorado el soporte con tarjetas gráficas integradas de Intel
Reducidos los tiempos de espera y optimización al utilizar DirectX 11
Mejoradas las texturas en los sistemas de 32 Bits
Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo diferentes cuentas de usuario (muy útil para Cyberlocutorios)
Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo cuentas de usuario con accesos restringidos
Mejoras en el cuchillo
Arreglado el fallo en la desaparición de objetos y personajes al acercarse demasiado a una pared
Arreglados los rectángulos negros alrededor de las luces
Mejor renderizado en Luz Estática (DX8)
Mejoras gráficas de los artefactos bajo la lluvia
Arreglado error que dejaba bloqueado el cursor
Mejorada la detección para tarjetas gráficas que soportan DirectX 11
Arreglados los problemas al cambiar de configuración de teclado
Arreglado error por el cual las anomalías de fuego no provocaban daños
Mejor sistema para creación de partidas
Modo SinglePlayer
Arreglados los crash con relación a los errores:
gamedata\ scripts\ xr_effects.script:1288: attempt to index global 'npc' (a nil value)
Arguments: bad node in heap
any vertex in patrol path […] is inaccessible for object […]
bone <obj→ PHGetSyncItemsNumber ()
xrGame.dll, CxIOFile:: Scanf ()
Al abrir el Registro de mensajes en la CPC
Al intentar hablar con algunos NPCs tras completar ciertas misiones
Intentado dar a Azot más material del que se te solicita
Cuelges en la carga de niveles
Imposibilidad de continuar el juego tras finalizar la misión de “One Shot” (Un disparo)
Modo MultiJugador
Optimización del NetCode, reduciendo sustancialmente el tráfico utilizado por el juego (mejores pings)
Mejoras del sistema antichetos
Arreglado un crash intentando conectarse al servidor, cambiando de equipo y durante los cambios de mapa
Arreglado un crash al intentar entrar en GameSpy sin conexión a internet
Arreglado un crash a la hora de recolectar estadísticas
Arreglado un crash durante la grabación de replays de las partidas
Arreglado un cuelge del servidor cuando alguien intentaba quedar en Modo Observador sin estar permitido por el servidor
Arreglada un error que mataba al personaje nada más respawnear
Arreglada la falta de munición en las pistolas en el Modo Team DeathMatch
Observaciones
stalker_call_of_pripyat/parches.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)