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stalker_call_of_pripyat:parches [07/11/2009 01:46] 80.33.144.177 |
stalker_call_of_pripyat:parches [26/12/2014 20:36] |
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- | ====== Parches ====== | ||
- | ===== Versión 1.6.01 ===== | ||
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- | ==== Descarga ==== | ||
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- | * [[http://files.gsc-game.com/st/cop/setup-cop-rp-any-01.exe| Versión Rusa - Parche 1.6.01]] | ||
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- | ==== ChangeLog ==== | ||
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- | * Se ha incluído la opción para habilitar el efecto "Tesselation" (Mosáico) en Modo DirectX 11 | ||
- | * Incluído soporte para soportar las instrucciones de los procesadores de última tecnología | ||
- | * Mejorado el soporte con tarjetas gráficas integradas de Intel | ||
- | * Reducidos los tiempos de espera y optimización al utilizar DirectX 11 | ||
- | * Mejoradas las texturas en los sistemas de 32 Bits | ||
- | * Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo diferentes cuentas de usuario (muy útil para Cyberlocutorios) | ||
- | * Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo cuentas de usuario con accesos restringidos | ||
- | * Mejoras en el cuchillo | ||
- | * //Arreglado el fallo en la desaparición de objetos y personajes al acercarse demasiado a una pared// | ||
- | * //Arreglados los rectángulos negros alrededor de las luces// | ||
- | * //Mejor renderizado en Luz Estática (DX8)// | ||
- | * //Mejoras gráficas de los artefactos bajo la lluvia// | ||
- | * //Arreglado error que dejaba bloqueado el cursor// | ||
- | * //Mejorada la detección para tarjetas gráficas que soportan DirectX 11// | ||
- | * //Arreglados los problemas al cambiar de configuración de teclado// | ||
- | * //Arreglado error por el cual las anomalías de fuego no provocaban daños// | ||
- | * //Mejor sistema para creación de partidas// | ||
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- | === SinglePlayer === | ||
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- | * Añadidas funciones en elevaciones dinámicas | ||
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- | Arreglados los crash con relación a los errores: | ||
- | * gamedata\ scripts\ xr_effects.script:1288: attempt to index global 'npc' (a nil value) | ||
- | * Arguments: bad node in heap | ||
- | * any vertex in patrol path [...] is inaccessible for object [...] | ||
- | * bone <obj-> PHGetSyncItemsNumber () | ||
- | * xrGame.dll, CxIOFile:: Scanf () | ||
- | * Al abrir el Registro de mensajes en la CPC | ||
- | * Al intentar hablar con algunos NPCs tras completar ciertas misiones | ||
- | * Intentado dar a Azot más material del que se te solicita | ||
- | * Cuelges en la carga de niveles | ||
- | * Imposibilidad de continuar el juego tras finalizar la misión de "One Shot" (Un disparo) | ||
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- | === Modo MultiJugador === | ||
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- | * Optimización del NetCode, reduciendo sustancialmente el tráfico utilizado por el juego (mejores pings) | ||
- | * Mejoras del sistema antichetos | ||
- | * Arreglado un crash intentando conectarse al servidor, cambiando de equipo y durante los cambios de mapa | ||
- | * Arreglado un crash al intentar entrar en GameSpy sin conexión a internet | ||
- | * Arreglado un crash a la hora de recolectar estadísticas | ||
- | * Arreglado un crash durante la grabación de replays de las partidas | ||
- | * Arreglado un cuelge del servidor cuando alguien intentaba quedar en Modo Observador sin estar permitido por el servidor | ||
- | * Arreglada un error que mataba al personaje nada más respawnear | ||
- | * Arreglada la falta de munición en las pistolas en el Modo Team DeathMatch | ||
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- | ==== Observaciones ==== | ||
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- | * Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.01. | ||