¡Esta es una revisión vieja del documento!
Parches
Versión 1.6.01
Descarga
ChangeLog
Se ha incluído la opción para habilitar el efecto “Tesselation” (Mosáico) en Modo DirectX 11
Incluído soporte para soportar las instrucciones de los procesadores de última tecnología
Mejorado el soporte con tarjetas gráficas integradas de Intel
Reducidos los tiempos de espera y optimización al utilizar DirectX 11
Mejoradas las texturas en los sistemas de 32 Bits
Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo diferentes cuentas de usuario (muy útil para Cyberlocutorios)
Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo cuentas de usuario con accesos restringidos
Mejoras en el cuchillo
Arreglado el fallo en la desaparición de objetos y personajes al acercarse demasiado a una pared
Arreglados los rectángulos negros alrededor de las luces
Mejor renderizado en Luz Estática (DX8)
Mejoras gráficas de los artefactos bajo la lluvia
Arreglado error que dejaba bloqueado el cursor
Mejorada la detección para tarjetas gráficas que soportan DirectX 11
Arreglados los problemas al cambiar de configuración de teclado
Arreglado error por el cual las anomalías de fuego no provocaban daños
Mejor sistema para creación de partidas
SinglePlayer
Arreglados los crash con relación a los errores:
gamedata\ scripts\ xr_effects.script:1288: attempt to index global 'npc' (a nil value)
Arguments: bad node in heap
any vertex in patrol path […] is inaccessible for object […]
bone <obj→ PHGetSyncItemsNumber ()
xrGame.dll, CxIOFile:: Scanf ()
Al abrir el Registro de mensajes en la CPC
Al intentar hablar con algunos NPCs tras completar ciertas misiones
Intentado dar a Azot más material del que se te solicita
Cuelges en la carga de niveles
Imposibilidad de continuar el juego tras finalizar la misión de “One Shot” (Un disparo)
Modo MultiJugador
Optimización del NetCode, reduciendo sustancialmente el tráfico utilizado por el juego (mejores pings)
Mejoras del sistema antichetos
Arreglado un crash intentando conectarse al servidor, cambiando de equipo y durante los cambios de mapa
Arreglado un crash al intentar entrar en GameSpy sin conexión a internet
Arreglado un crash a la hora de recolectar estadísticas
Arreglado un crash durante la grabación de replays de las partidas
Arreglado un cuelge del servidor cuando alguien intentaba quedar en Modo Observador sin estar permitido por el servidor
Arreglada un error que mataba al personaje nada más respawnear
Arreglada la falta de munición en las pistolas en el Modo Team DeathMatch
Observaciones