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stalker_call_of_pripyat:parches

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Parches

Versión 1.6.01

Descarga

ChangeLog

  • Se ha incluído la opción para habilitar el efecto “Tesselation” en Modo DirectX 11
  • Incluído soporte para soportar las instrucciones de los procesadores de última tecnología
  • Mejorado el soporte con tarjetas gráficas integradas de Intel
  • Reducidos los tiempos de espera y optimización al utilizar DirectX 11
  • Mejoradas las texturas en los sistemas de 32 Bits
  • Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo diferentes cuentas de usuario (muy útil para Cyberlocutorios)
  • Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo cuentas de usuario con accesos restringidos
  • Mejoras en el cuchillo

SinglePlayer

  • Añadidas funciones en elevaciones dinámicas

Arreglados los crash con relación a los errores:

  • gamedata\ scripts\ xr_effects.script:1288: attempt to index global 'npc' (a nil value)
  • Arguments: bad node in heap
  • any vertex in patrol path […] is inaccessible for object […]
  • bone <obj→ PHGetSyncItemsNumber ()
  • xrGame.dll, CxIOFile:: Scanf ()
  • Al abrir el Registro de mensajes en la CPC
  • Al intentar hablar con algunos NPCs tras completar ciertas misiones
  • Intentado dar a Azot más material del que se te solicita
  • Cuelges en la carga de niveles
  • Imposibilidad de continuar el juego tras finalizar la misión de “One Shot” (Un disparo)

Modo MultiJugador

  • Optimización del NetCode, reduciendo sustancialmente el tráfico utilizado por el juego (mejores pings)
  • Mejoras del sistema antichetos
  • Arreglado un crash intentando conectarse al servidor, cambiando de equipo y durante los cambios de mapa
  • Arreglado un crash al intentar entrar en GameSpy sin conexión a internet
  • Arreglado un crash a la hora de recolectar estadísticas
  • Arreglado un crash durante la grabación de replays de las partidas
  • Arreglado un cuelge del servidor cuando alguien intentaba quedar en Modo Observador sin estar permitido por el servidor
  • Arreglada un error que mataba al personaje nada más respawnear
  • Arreglada la falta de munición en las pistolas en el Modo Team DeathMatch

Observaciones

  • Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.01.
stalker_call_of_pripyat/parches.1257451266.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)