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stalker_call_of_pripyat:parches

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Parches

Versión 1.6.02

Descarga

ChangeLog

  • Solventado un error cuando el juego se ejecuta en modo ventana en vez de pantalla completa
  • Cambiados los parámetros para tesselation (mosáico) para mejorar el rendimiento al renderizar ciertos modelos
  • Arreglado error a la hora de cambiar los parametros de configuración por consola
  • Optimizadas las partículas de agua para una mejor interacción
  • Solucionados los errores con algunas teclas del ratón
  • Reducido el tiempo de espera al pasar de Windows a Windows Games (Windows 7)
  • Solventado error que hacía aparecer pequeñas luces dinámicas del suelo a jugadores con una configuración de baja calidad
  • Mejorada la calidad de las sombras dinámicas
  • Mejorado el soporte a tarjetas gráficas integradas Intel GMA G43/45 y superiores

Modo SinglePlayer

  • Solucionado el crash tras una partida muy larga
  • Arreglado un crash tras recibir el mensaje No available phrase to say, dialog[zat_b30_owl_stalker_trader_start_dialog]
  • Arreglado un crash tras recibir el mensaje /No available phrase to say, dialog[about_quests_dialog_stalkers] * Arreglado un crash tras hablar con Kowalski tras dejar el Laboratorio X8 === Modo MultiJugador === * Optimización del mecanismo de sincronización de los personajes (disminución del lag de hasta tres veces con respecto a la anterior versión) * Arreglado un bug a la hora de loguearse como administrador al servidor dedicado por consola * Arreglado un bug a la hora de sacar screenshots de los jugadores por consola * Quitada la opción de disparo automático para el Bulldog y Lanzagranadas * Añadida funcionalidad al servidor dedicado para guardar las estadísticas de los jugadores en caso que se desconecten (sv_client_reconnect_time) * El menú de administración remota muestra el ping máximo correctamente * Una vez dejemos un artefacto, el juego ya no nos cambiará el arma a la mejor que tengamos en el inventario * Arreglado un error que hacía aparecer granadas para los rifles debajo de otras granadas comunes * Arreglado un error a la hora de transferir el perfil * Solventados numerosos errores más pequeños * Mejorado el sistema de antichetos * Reducción de la velocidad y potencia del personaje al saltar * Modificación de las características de algunas armas ==== Observaciones ==== * Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.02. ===== Versión 1.6.01 ===== ==== Descarga ==== * Versión Rusa - Parche 1.6.01 ==== ChangeLog ==== * Se ha incluído la opción para habilitar el efecto “Tesselation” (Mosáico) en Modo DirectX 11 * Incluído soporte para soportar las instrucciones de los procesadores de última tecnología * Mejorado el soporte con tarjetas gráficas integradas de Intel * Reducidos los tiempos de espera y optimización al utilizar DirectX 11 * Mejoradas las texturas en los sistemas de 32 Bits * Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo diferentes cuentas de usuario (muy útil para Cyberlocutorios) * Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo cuentas de usuario con accesos restringidos * Mejoras en el cuchillo * Arreglado el fallo en la desaparición de objetos y personajes al acercarse demasiado a una pared * Arreglados los rectángulos negros alrededor de las luces * Mejor renderizado en Luz Estática (DX8) * Mejoras gráficas de los artefactos bajo la lluvia * Arreglado error que dejaba bloqueado el cursor * Mejorada la detección para tarjetas gráficas que soportan DirectX 11 * Arreglados los problemas al cambiar de configuración de teclado * Arreglado error por el cual las anomalías de fuego no provocaban daños * Mejor sistema para creación de partidas === Modo SinglePlayer === * Añadidas funciones en elevaciones dinámicas Arreglados los crash con relación a los errores: * gamedata\ scripts\ xr_effects.script:1288: attempt to index global 'npc' (a nil value) * Arguments: bad node in heap * any vertex in patrol path […] is inaccessible for object […] * bone <obj→ PHGetSyncItemsNumber () * xrGame.dll, CxIOFile:: Scanf () * Al abrir el Registro de mensajes en la CPC * Al intentar hablar con algunos NPCs tras completar ciertas misiones * Intentado dar a Azot más material del que se te solicita * Cuelges en la carga de niveles * Imposibilidad de continuar el juego tras finalizar la misión de “One Shot” (Un disparo) === Modo MultiJugador === * Optimización del NetCode, reduciendo sustancialmente el tráfico utilizado por el juego (mejores pings) * Mejoras del sistema antichetos * Arreglado un crash intentando conectarse al servidor, cambiando de equipo y durante los cambios de mapa * Arreglado un crash al intentar entrar en GameSpy sin conexión a internet * Arreglado un crash a la hora de recolectar estadísticas * Arreglado un crash durante la grabación de replays de las partidas * Arreglado un cuelge del servidor cuando alguien intentaba quedar en Modo Observador sin estar permitido por el servidor * Arreglada un error que mataba al personaje nada más respawnear * Arreglada la falta de munición en las pistolas en el Modo Team DeathMatch ==== Observaciones ==== * Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.01. * GSC amplió la lista de cambios al lanzar el parche. Dichas novedades están en cursiva.
stalker_call_of_pripyat/parches.1264604460.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)