Arreglado un crash tras recibir el mensaje /No available phrase to say, dialog[about_quests_dialog_stalkers]
* Arreglado un crash tras hablar con Kowalski tras dejar el Laboratorio X8
=== Modo MultiJugador ===
* Optimización del mecanismo de sincronización de los personajes (disminución del lag de hasta tres veces con respecto a la anterior versión)
* Arreglado un bug a la hora de loguearse como administrador al servidor dedicado por consola
* Arreglado un bug a la hora de sacar screenshots de los jugadores por consola
* Quitada la opción de disparo automático para el Bulldog y Lanzagranadas
* Añadida funcionalidad al servidor dedicado para guardar las estadísticas de los jugadores en caso que se desconecten (sv_client_reconnect_time)
* El menú de administración remota muestra el ping máximo correctamente
* Una vez dejemos un artefacto, el juego ya no nos cambiará el arma a la mejor que tengamos en el inventario
* Arreglado un error que hacía aparecer granadas para los rifles debajo de otras granadas comunes
* Arreglado un error a la hora de transferir el perfil
* Solventados numerosos errores más pequeños
* Mejorado el sistema de antichetos
* Reducción de la velocidad y potencia del personaje al saltar
* Modificación de las características de algunas armas
==== Observaciones ====
* Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.02.
===== Versión 1.6.01 =====
==== Descarga ====
* Versión Rusa - Parche 1.6.01
==== ChangeLog ====
* Se ha incluído la opción para habilitar el efecto “Tesselation” (Mosáico) en Modo DirectX 11
* Incluído soporte para soportar las instrucciones de los procesadores de última tecnología
* Mejorado el soporte con tarjetas gráficas integradas de Intel
* Reducidos los tiempos de espera y optimización al utilizar DirectX 11
* Mejoradas las texturas en los sistemas de 32 Bits
* Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo diferentes cuentas de usuario (muy útil para Cyberlocutorios)
* Añadida la posibilidad de hacer funcionar el juego bajo cuentas de usuario con accesos restringidos
* Mejoras en el cuchillo
* Arreglado el fallo en la desaparición de objetos y personajes al acercarse demasiado a una pared
* Arreglados los rectángulos negros alrededor de las luces
* Mejor renderizado en Luz Estática (DX8)
* Mejoras gráficas de los artefactos bajo la lluvia
* Arreglado error que dejaba bloqueado el cursor
* Mejorada la detección para tarjetas gráficas que soportan DirectX 11
* Arreglados los problemas al cambiar de configuración de teclado
* Arreglado error por el cual las anomalías de fuego no provocaban daños
* Mejor sistema para creación de partidas
=== Modo SinglePlayer ===
* Añadidas funciones en elevaciones dinámicas
Arreglados los crash con relación a los errores:
* gamedata\ scripts\ xr_effects.script:1288: attempt to index global 'npc' (a nil value)
* Arguments: bad node in heap
* any vertex in patrol path […] is inaccessible for object […]
* bone <obj→ PHGetSyncItemsNumber ()
* xrGame.dll, CxIOFile:: Scanf ()
* Al abrir el Registro de mensajes en la CPC
* Al intentar hablar con algunos NPCs tras completar ciertas misiones
* Intentado dar a Azot más material del que se te solicita
* Cuelges en la carga de niveles
* Imposibilidad de continuar el juego tras finalizar la misión de “One Shot” (Un disparo)
=== Modo MultiJugador ===
* Optimización del NetCode, reduciendo sustancialmente el tráfico utilizado por el juego (mejores pings)
* Mejoras del sistema antichetos
* Arreglado un crash intentando conectarse al servidor, cambiando de equipo y durante los cambios de mapa
* Arreglado un crash al intentar entrar en GameSpy sin conexión a internet
* Arreglado un crash a la hora de recolectar estadísticas
* Arreglado un crash durante la grabación de replays de las partidas
* Arreglado un cuelge del servidor cuando alguien intentaba quedar en Modo Observador sin estar permitido por el servidor
* Arreglada un error que mataba al personaje nada más respawnear
* Arreglada la falta de munición en las pistolas en el Modo Team DeathMatch
==== Observaciones ====
* Las partidas de versiones anteriores serán compatibles con la 1.6.01.
* GSC amplió la lista de cambios al lanzar el parche. Dichas novedades están en cursiva
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