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stalker_mobile [16/08/2008 04:58] Davide |
stalker_mobile [26/12/2014 20:36] (actual) |
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Línea 15: | Línea 15: | ||
• Iluminación dinámica y efectos especiales que demuestran las habilidades del motor 3D basado en Java2ME, desarrollado especialmente para STALKER Mobile y que soporta la mayoría de los modelos de teléfono modernos. | • Iluminación dinámica y efectos especiales que demuestran las habilidades del motor 3D basado en Java2ME, desarrollado especialmente para STALKER Mobile y que soporta la mayoría de los modelos de teléfono modernos. | ||
- | {{otros:stalker_3.gif|}}{{otros:stalker_6.gif|}} | + | {{:stalker_3.gif}} {{:stalker_6.gif}} |
• El menú que muestra las estadísticas del personaje y el proceso de distribución de los puntos – hay un componente propio de los RPG en STALKER Mobile, haciendo que las habilidades del personaje puedan mejorar a lo largo del juego. Cuatro características principales del stalker estarán disponibles para el progreso: la precisión, la fuerza, la salud, y la resistencia. | • El menú que muestra las estadísticas del personaje y el proceso de distribución de los puntos – hay un componente propio de los RPG en STALKER Mobile, haciendo que las habilidades del personaje puedan mejorar a lo largo del juego. Cuatro características principales del stalker estarán disponibles para el progreso: la precisión, la fuerza, la salud, y la resistencia. | ||
Línea 21: | Línea 21: | ||
• El proceso de comunicación del personaje con otros stalkers, recepción de misiones y la realización de diálogos. La versión final del juego incluirá un gran número de personajes, textos, y un argumento bien elaborado con varios finales. Además, varios campamentos de los diferentes grupos de stalkers estarán disponible para el personaje principal, con la capacidad para viajar entre ellos. | • El proceso de comunicación del personaje con otros stalkers, recepción de misiones y la realización de diálogos. La versión final del juego incluirá un gran número de personajes, textos, y un argumento bien elaborado con varios finales. Además, varios campamentos de los diferentes grupos de stalkers estarán disponible para el personaje principal, con la capacidad para viajar entre ellos. | ||
- | {{otros:stalker_2.gif|}}{{otros:stalker_7.gif|}} | + | {{:stalker_2.gif}} {{:stalker_7.gif}} |
El proceso de comercio con artículos, armas y artefactos. El personaje será capaz de negociar con algunos stalkers, comprar y vender armas, armaduras, munición, medicamentos y otros objetos que obtendrá y llevará en sus viajes por la Zona. La mayoría de los objetos son bien conocidos para los jugadores de la versión para PC. | El proceso de comercio con artículos, armas y artefactos. El personaje será capaz de negociar con algunos stalkers, comprar y vender armas, armaduras, munición, medicamentos y otros objetos que obtendrá y llevará en sus viajes por la Zona. La mayoría de los objetos son bien conocidos para los jugadores de la versión para PC. |