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stalker_online_mmo

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stalker_online_mmo [02/09/2010 23:26]
Davide
stalker_online_mmo [26/12/2014 20:36] (actual)
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 Actualmente el juego está siendo probado en un Beta Test Privado. Durante el otoño debería abrirse un plazo de Beta Test Público, para luego en invierno salir una versión estable del juego. Actualmente el juego está siendo probado en un Beta Test Privado. Durante el otoño debería abrirse un plazo de Beta Test Público, para luego en invierno salir una versión estable del juego.
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 +===== Requisítos de Sistema =====
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 +  * INTEL Pentium 4 2 GHz
 +  * 1 GB de RAM
 +  * GeForce 8600 GTS de 256 MB (que soporte DirectX9 y Pixel Shader 2.0)
 +  * Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7
 +  * Velocidad Mínima de Internet: 512 Kb
  
 ===== Protagonista ===== ===== Protagonista =====
  
 El jugador encarnará un stalker que ha llegado a la Zona en busca de fortuna - el comercio con Artefactos fuera de las zonas está muy concurrido. A medida que consiga más dinero, podrá comprar mejores equipamientos para adentrarse más en el interior de las zonas y buscar objetos cada vez más valiosos. El jugador encarnará un stalker que ha llegado a la Zona en busca de fortuna - el comercio con Artefactos fuera de las zonas está muy concurrido. A medida que consiga más dinero, podrá comprar mejores equipamientos para adentrarse más en el interior de las zonas y buscar objetos cada vez más valiosos.
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 +==== Cualidades ====
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 +El personaje posee una serie de cualidades como
 +  * Fuerza - Afecta al peso máximo que puede llevar el personaje, al daño realizado en combate cuerpo a cuerpo y la precisión con armas pesadas.
 +  * Destreza - Afecta directamente a la capacidad de ocultarse, además del tiempo necesario para realizar acciones y utilizar habilidades.
 +  * Inteligencia - Afecta al número de puntos recibidos para habilidades al subir niveles.
 +  * Percepción - Afecta a la puntería con las armas no pesadas, así como la posibilidad de detectar trampas ocultas y enemigos escondidos.
 +  * Resistencia - Determina la resistencia física del personaje, y fisiológica hacia factores externos como la radiación, electricidad,​ contusiones,​ etc..
 +  * Fuerza psíquica -  Responsable de la protección psíquica y capacidad de ocultación del personaje. Se pueden llegar a desarrollar habilidades psíquicas que permitan controlar ciertos mutantes. ​
 +
 +Todas estas cualidades son repartidas desde el comienzo de la partida, y determinarán numerosas facetas del personaje tales como su vitalidad, resistencia,​ miedos, velocidad, etc.. A la vez, pueden resultar como penalizaciones o bonificaciones en el desarrollo de acciones relacionadas con una cualidad en particular.
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 +==== Experiencia ====
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 +En este juego, la experiencia no es un indicador general del jugador sino que existen tres tipos distintos de experiencia:​ combate, supervivencia y habilidad (por ejemplo, tu experiencia en reparar armas). Según las acciones y misiones que realices aumentarás un tipo de experiencia u otra. Descuida, no vas a mejorar tus habilidades de reparador matando mutantes. Además, como de costumbre, cada vez necesitarás más y más experiencia para alcanzar nuevos niveles.
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 +==== Clases ====
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 +Son plantillas pre-establecidas de habilidades y cualidades que el jugador podrá ir desarrollando a lo largo del juego. Al seleccionar una clase, el jugado tiene la oportunidad de subir ciertas habilidades más allá de lo normal, a la vez que otras no podrán subir tanto. Si eres nuevo en STALKER OnLine lo mejor es que uses estas plantillas.
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 +==== Inventario ====
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 +El inventario del jugador se divide en dos partes:
 +  * Lo que tu personaje llevará encima - armas, cuchillo, traje, casco, máscara de gas, etc.
 +  * Accesos rápidos para no tener que abrir el inventario para utilizar determinados objetos (la cantidad de esos accesos rápidos dependerá de tu equipamiento)
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 +Desde luego, también habrán cosas que sólo podremos utilizar pasando previamente por el inventario, dotando así al juego de mayor realismo.
  
 ===== Características ===== ===== Características =====
  
-  * Universo STALKER ​en una plataforma [[http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador_masivo_en_línea|MMOG]] +==== Motor Big World Tech ==== 
-  * Ciclo diurno y nocturno + 
-  * Ciclo meteorológico +{{http://​www.bigworldtech.com/​images/​logo_bw.gif }} Compuesta por el BigWorld Server Software, Content Creation Pipeline, 3D Client Engine Package, Live Management Tools & Instrumentation,​ la BigWorld Technology Suite es la única solución completa MMOG que proporciona toda la tecnología compleja necesaria para producir una atractiva próxima generación de MMOG o Mundos Virtuales.  
-  * Vista en tercera ​ y primera persona + 
-  * Motor BigWorld Tech+La empresa BigWorld Pty Ltd se creó en el año 2002 para comercializar años intensos de I+D, que comenzaron en 1999 y que siguen en la actualidad. BigWorld Pty Ltd es una compañía privada con sede en Australia que cede la licencia de su plataforma ​media BigWorld Technology Suite a los estudios de juegos de todo el mundo que desean producir juegos de próxima generación online masivos para jugadores múltiples y Mundos Virtuales. 
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 + --- //Extraído de [[http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/​release?​id=214654|PRNewsWire]]// 
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 +Para más información,​ les recomendamos que visíten la [[http://​www.bigworldtech.com|Página de Big World]]. 
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 +A efectos prácticos, el servidor soportará hasta 50000 jugadores jugando simultáneamente. 
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 +==== Banda Sonora Original ==== 
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 +CyberTime System ha contratado un compositor para el videojuego. Temas de ambientación,​ de guitarra y mucho más. Las bases de los stalkers tendrán sus propias melodías sonando, a discreción del líder. Además, desde el portal muchos usuarios nos han enviado sus propias composiciones para incluirlas en el juego.
  
 ==== Jugabilidad ==== ==== Jugabilidad ====
Línea 92: Línea 138:
 En el juego podrás matar otros jugadores. Si el enemigo no te identifica sal de ahí inmediatamente,​ de lo contrario tu reputación empeorará. Si alcanzas tener mala reputación,​ no habrá lugar seguro para ti, la Zona se volverá un infierno para ti (si es que ya no lo era antes). Tú decides que camino vas a tomar. En el juego podrás matar otros jugadores. Si el enemigo no te identifica sal de ahí inmediatamente,​ de lo contrario tu reputación empeorará. Si alcanzas tener mala reputación,​ no habrá lugar seguro para ti, la Zona se volverá un infierno para ti (si es que ya no lo era antes). Tú decides que camino vas a tomar.
  
 +=== Misiones ===
  
-===== Requisítos ​de Sistema =====+Además ​de lo ya comentado, algunos usuarios en el portal de STALKER OnLine han escrito misiones para el juego, probablemente las mejores y más interesantes del juego. Estos autores saldrán en sus créditos, e incluso se han llegado a ganar suscripciones gratuitas al juego.
  
-  * INTEL Pentium 4 2 GHz +==== VoIP ==== 
-  * 1 GB de RAM +Existe la posibilidad ​de hablar mediante el juego, gracias a las radios. El jugador podrá comprar un walkie-talkie y comunicarse con otros stalkers. Además, cada grupo tendrá su propio canal y podrás hablar a los stalkers cercanos a ti. 
-  * GeForce 8600 GTS de 256 MB (que soporte DirectX9 ​Pixel Shader 2.0+ 
-  * Compatible con Windows XPWindows Vista Windows 7+==== Meteorología ==== 
 +Además ​de ciclos diurnos ​nocturnos completos (6 horas reales corresponden a 24 horas en el juego), se va a implementar un sistema para simular las estaciones en la Zona. 
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 +==== Foto-realismo ==== 
 + 
 +Las ubicaciones serán foto realistasya sean tomadas directamente por el equipo o gracias a Google Maps. Naturalmente,​ intentaremos ambientar las localizaciones para que puedan ser jugadas correctamente ​estén acorde con la temática del juego.
stalker_online_mmo.1283462795.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)