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stalker_online_mmo

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stalker_online_mmo [02/09/2010 23:29]
Davide
stalker_online_mmo [26/12/2014 20:36] (actual)
Línea 16: Línea 16:
   * GeForce 8600 GTS de 256 MB (que soporte DirectX9 y Pixel Shader 2.0)   * GeForce 8600 GTS de 256 MB (que soporte DirectX9 y Pixel Shader 2.0)
   * Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7   * Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7
 +  * Velocidad Mínima de Internet: 512 Kb
  
 ===== Protagonista ===== ===== Protagonista =====
Línea 50: Línea 51:
  
 ===== Características ===== ===== Características =====
 +
 +==== Motor Big World Tech ====
 +
 +{{http://​www.bigworldtech.com/​images/​logo_bw.gif }} Compuesta por el BigWorld Server Software, Content Creation Pipeline, 3D Client Engine Package, Live Management Tools & Instrumentation,​ la BigWorld Technology Suite es la única solución completa MMOG que proporciona toda la tecnología compleja necesaria para producir una atractiva próxima generación de MMOG o Mundos Virtuales. ​
 +
 +La empresa BigWorld Pty Ltd se creó en el año 2002 para comercializar años intensos de I+D, que comenzaron en 1999 y que siguen en la actualidad. BigWorld Pty Ltd es una compañía privada con sede en Australia que cede la licencia de su plataforma media BigWorld Technology Suite a los estudios de juegos de todo el mundo que desean producir juegos de próxima generación online masivos para jugadores múltiples y Mundos Virtuales.
 +
 + --- //Extraído de [[http://​www.prnewswire.co.uk/​cgi/​news/​release?​id=214654|PRNewsWire]]//​
 +
 +Para más información,​ les recomendamos que visíten la [[http://​www.bigworldtech.com|Página de Big World]].
 +
 +A efectos prácticos, el servidor soportará hasta 50000 jugadores jugando simultáneamente.
 +
 +==== Banda Sonora Original ====
 +
 +CyberTime System ha contratado un compositor para el videojuego. Temas de ambientación,​ de guitarra y mucho más. Las bases de los stalkers tendrán sus propias melodías sonando, a discreción del líder. Además, desde el portal muchos usuarios nos han enviado sus propias composiciones para incluirlas en el juego.
  
 ==== Jugabilidad ==== ==== Jugabilidad ====
Línea 121: Línea 138:
 En el juego podrás matar otros jugadores. Si el enemigo no te identifica sal de ahí inmediatamente,​ de lo contrario tu reputación empeorará. Si alcanzas tener mala reputación,​ no habrá lugar seguro para ti, la Zona se volverá un infierno para ti (si es que ya no lo era antes). Tú decides que camino vas a tomar. En el juego podrás matar otros jugadores. Si el enemigo no te identifica sal de ahí inmediatamente,​ de lo contrario tu reputación empeorará. Si alcanzas tener mala reputación,​ no habrá lugar seguro para ti, la Zona se volverá un infierno para ti (si es que ya no lo era antes). Tú decides que camino vas a tomar.
  
 +=== Misiones ===
 +
 +Además de lo ya comentado, algunos usuarios en el portal de STALKER OnLine han escrito misiones para el juego, probablemente las mejores y más interesantes del juego. Estos autores saldrán en sus créditos, e incluso se han llegado a ganar suscripciones gratuitas al juego.
 +
 +==== VoIP ====
 +Existe la posibilidad de hablar mediante el juego, gracias a las radios. El jugador podrá comprar un walkie-talkie y comunicarse con otros stalkers. Además, cada grupo tendrá su propio canal y podrás hablar a los stalkers cercanos a ti.
 +
 +==== Meteorología ====
 +Además de ciclos diurnos y nocturnos completos (6 horas reales corresponden a 24 horas en el juego), se va a implementar un sistema para simular las estaciones en la Zona.
  
 +==== Foto-realismo ====
  
 +Las ubicaciones serán foto realistas, ya sean tomadas directamente por el equipo o gracias a Google Maps. Naturalmente,​ intentaremos ambientar las localizaciones para que puedan ser jugadas correctamente y estén acorde con la temática del juego.
stalker_online_mmo.1283462980.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)