Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


universo_stalker:equipo:armas:comparacion_armas_general

Comparación General de las Armas

Este apartado pretende mostrar todos los aspectos y cualidades de las distintas Armas en S.T.A.L.K.E.R.. Los detalles específicos de cada arma estarán en el correspondiente enlace del arma.

  • Nombre: Nombre del Arma en el Juego, así como el nombre con el que es conocida en la realidad.
  • Daño: El Daño infligido por el arma es proporcional a este parámetro.
  • Precisión: Cuanto mayor sea, más fácil será dar en el blanco, incluso a larga distancia.
  • Cadencia: Cuanto mayor sea este parámetro, menos tiempo transcurrirá entre el disparo de cada ráfaga.
  • Manejabilidad: Un parámetro alto de manejo indica que el arma es fácil y rápida a la hora de hacerla funcionar.
  • Precio: Precio del Arma.
  • Peso: Peso del Arma, cuanto más peso menos precisión.
  • Cargador: Cantidad de Munición que puede haber en el Cargador.
  • Munición: Las Armas solo pueden utilizar ciertos tipos de balas.
  • Mejoras: Todas las Mejoras posibles para el Arma (SD = Silenciador, ZF = Mirilla)

Pistolas

Las Pistolas serán nuestras armas iniciales durante un corto periodo, aún así, cuando dispongamos de armas más potentes serán de buena ayuda para salir airosos de cualquier emergencia, por ejemplo, si tu arma se encasquilla durante un intenso combate.

Si deseas saber aún más, descubre el Apartado de Pistolas.

Nombre Daño Precisión Ráfagas Manejabilidad Precio Peso Car. Munición Mejoras
280
0.73
8
-
300
0.97
8
SD Incluido
350
0.83
12
350
0.83
15
500
0.88
13
-
800
0.69
16
-
800
0.69
16
-
900
1.0
15
1100
1.1
7
-
1100
1.1
7
SD Incluido
1200
0.72
7
1500
0.72
8
2500
1.7
8
2500
1.7
8

Sub-Fusiles

Los Sub-Fusiles son pequeñas armas compactas, completamente automáticas. A pesar de que las veremos frecuentemente, sobretodo al inicio del juego, es probable que disfrutemos con otras alternativas.

Si deseas saber aún más, descubre el Apartado de Sub-Fusiles.

Nombre Daño Precisión Ráfagas Manejabilidad Precio Peso Car. Munición Mejoras
1100
2.5
30
1100
2.5
30
1100
2.5
30
SD Incluido

Rifles de Asalto

Storm rifles are in Stalker at the zahlreichesten and also the main armament in the play. They are to be used very versatile: for precise single shots over larger distances in the free area in addition, from the defense in dark, close interiors with full mechanism. Straight one therefore is important to always pay attention to the condition of its weapon so that one can avoid a blocking of the weapon in the middle in combat.

Si deseas saber aún más, descubre el Apartado de Rifles de Asalto.

Nombre Daño Precisión Ráfagas Manejabilidad Precio Peso Cargador Munición Mejoras
1000
2.7
30
-
1000
2.7
30
fester SD
2000
3.3
30
2000
3.3
30
2500
3.9
30
2500
3.9
30
fester GP-25, PSO-1
2500
3.9
30
festes PSO-1
4000
5
30
integr.ZF
4000
5
30
integr. ZF
4000
3
30
integr.ZF + SD
5000
2.7
30
5000
2.7
30
festes SUSAT ZF + SD, M203
6500
4
30
6500
2.2
30
-
6500
4
30
festes SUSAT ZF, M203
9000
2.5
20
integ. SD
9000
2.5
20
integ. SD, PSO-1
10000
3.2
20
fester Granatwerfer
10000
3.2
20
fester Granatwerfer
17000
4.6
30
integr. ZF + Granatwerfer
18000
3.6
30
integr. ZF

Rifles de Francotirador

Sniper rifles are the most powerful weapons in the game and in open terrain guaranteed fatal. Indoors, they are to be used but rather less.

Si deseas saber aún más, descubre el Apartado de Rifles de Francotirador.

Nombre Daño Precisión Ráfagas Manejabilidad Precio Peso Car. Munición Mejoras
12000
3.2
10
festes ZF, integr. SD
10000
4.4
10
festes ZF
15000
4.9
10
festes ZF
15000
4.9
10
festes ZF
25000
5.5
10
festes ZF

Escopetas

All shotguns can be used in Stalker with pellet ammunition (high dispersion in addition, high damage on short distances) or rifle ammunition (individual ball, also precisely on distances). For dark, close interiors they are naturally ideal.

Si deseas saber aún más, descubre el Apartado de Escopetas.

Nombre Daño Precisión Ráfagas Manejabilidad Precio Peso Car. Munición
400
1.9
2
500
3.1
2
2000
4.4
8
2000
4.4
8
2150
3.0
5
2150
3.0
5

Misiles y Lanzagranadas

Lanzacohetes y lanzagranadas, ambos de grueso calibre y con un inmenso dañoe, aunque su presicion deja mucho que desear son de un alto rango de expansion.

Si deseas saber aún más, descubre el Apartado de Misiles y Lanzagranadas.

Nombre Daño Precisión Ráfagas Manejabilidad Precio Peso Cargador Munición Mejoras
10000
6.3
1
festes ZF
12000
6.2
6
-
12000
6.2
6
-
-
-
-
-
250
1.36
1
-
-
-
-
-
250
1.3
1
-

universo_stalker/equipo/armas/comparacion_armas_general.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)