Estos incluyen los alimentos, bebidas, suministros médicos, dispositivos, objetos obtenibles, y algunos aparatos requeridos o no por el jugador.
Es una excelente bebida energética compuesta de cafeína, taurina y una mezcla de vitaminas revitalizadoras. La solución perfecta para combatir el cansancio!
Precio: 55 Rublos
Conservas procedentes de un almacén del ejército que asaltaron los STALKERS. Todavía no han caducado y tiene varios años de antigüedad, o sea casi por desecharse.
Precio: 44 Rublos
No sé quién se las arreglará para hornear este pan en la Zona, pero al menos no está contaminado y es comestible. ¡O por lo menos ningún Stalker se ha quejado hasta ahora!
Precio: 11 Rublos
La salchicha “dietética” (a base de carne de pollo y soya) es, a falta de algo mejor, el desayuno, la comida y la cena de los Stalkers… todo en uno.
Precio: 77 rublos
Vodka fabricado por la empresa GSC. Entra con facilidad y reduce de forma significativa los efectos de la radiación, pero, por razones obvias, hay que beberlo con moderación.
Precio: 44 Rublos
Estalker ebrio:Video
Droga experimental desarrollada por el profesor Ozersky para equipos de investigación científica de la Zona. Contiene tetrodotoxina , conocida coloquialmente como “Polvo zombi” debido a que inhibe completamente el sistema nervioso central del sujeto, permitiéndole sobrevivir a las emisiones sin protección. La droga no ha sido sometida a pruebas clínicas ni de campo, por lo que su eficiencia es dudosa y es posible que tenga efectos secundarios.
Precio: 600 RU
La antitoxina IP2 es una droga compleja compuesta por varios antídotos, incluidos metoclopramida, piridoxina, tiamina, riboxina y otros productos farmacéuticos. Se usa para inyectar en el torrente sanguíneo una dosis de antibióticos que neutralizan venenos naturales e inhiben los artificiales. La IP2 no es muy popular en la Zona, ya que la mayoría de los Sstalkers utilizan mascaras de gas y trajes protectores, pero algunos guardan a buen recaudo un paquete de este antídoto. Sus efectos son duraderos.
Precio: 255 RU
Botiquín multiusos. Sirve para curar heridas de todo tipo y gravedad: cortes, quemaduras, envenenamiento, etc.
Precio: 100 RU
Equipo médico especializado para tratar lesiones físicas y hemorragias. Contiene un componente que favorece la coagulación, antibióticos, estimuladores inmunológicos y analgésicos.
Precio: 200 RU
Equipo médico diseñado especialmente para trabajar en la Zona. Contiene remedios para curar heridas y eliminar radio nucleidos del cuerpo. Previene los efectos producidos por las ondas radiactivas y reduce la dosis de radiación acumulada.
Precio: 250 RU
El principal componente de este producto es un andrógeno anabólico, un esteroide artificial de composición química parecida a la de la testosterona. Desarrolla los músculos, alivia la fatiga y mejora la circulación. Los Stalkers suelen usarlo en incursiones largas para poder cargar con mas peso. Los efectos de esta droga son duraderos.
Precio: 170 RU
Droga que bloquea los impulsos nerviosos mas impetuosos. Su consumo causa una perdida emocional a corto plazo. Se usa exclusivamente en la Zona para contrarrestar los efectos de campos psíquicos anómalos. Los efectos de esta droga son duraderos.
Radioprotector Indraline B190, incluido en botiquines para el personal de centrales nuvleares. En la Zona se utilizaba en lugar del hidrocloruro de cistamina, muy toxico, pues su consumo repetido podía causar la muerte. Reduce los efectos de la radiación gamma en tejidos vivos. Es mejor ingerirlo antes de la exposición; sus efectos no son instantáneos, si duraderos
Precio: 180 RU
Vikasolum ucraniano, el equivalente artificial de la vitamina K. El principal propósito de esta droga es incrementar la velocidad de coagulación de la sangre. Tiene mucha demanda entre los Stalkers que quieren curarse cuanto antes de las heridas y laceraciones causadas por los mutantes. Los efectos de esta droga son duraderos.
Precio: 170 RU
Empiezan a aparecer a partir de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky y Call of Pripyat; son dispositivos electrónicos necesarios para buscar objetos en las cercanías de las anomalías que desde ahora son invisibles, una vez que los detectas y logras ubicar su posición puedes recogerlos.
Este detector de actividad anómala, con un contador Geiger incorporado, da una señal de alarma cuando te acercas a una anomalía. También puede registrar la presencia de artefactos y medir la distancia hasta el más próximo. El dispositivo se limita a registrar la radiación y las anomalías cuando está cerrado. Para cambiar al modo de búsqueda de artefactos, levanta la tapa frontal del dispositivo (antena).
Este detector de actividad anómala, con un contador Geiger incorporado, puede usarse para localizar artefactos. Pero además de medir la distancia hasta el artefacto, también puede indicar su dirección. El dispositivo se limita a registrar la radiación y las anomalías cuando está cerrado. Para cambiar al modo de búsqueda de artefactos, levanta la tapa frontal del dispositivo (antena)
Un escáner de detección de última generación diseñado específicamente para localizar artefactos. Los artefactos aparecen en una pantalla especial, por lo que son más fáciles de encontrar. Incluye un contador Geiger y puede usarse para detectar anomalías. El dispositivo se limita a registrar la radiación y las anomalías cuando está cerrado. Para cambiar al modo de búsqueda de artefactos, levanta la pantalla frontal del dispositivo (antena).
Un prototipo de escáner de anomalías de funcionalidad mejorada. Este dispositivo incluye un programa en su base de datos que identifica zonas estáticas de actividad anómala y localiza artefactos. La posición de estas zonas anómalas y artefactos se muestra en una pantalla especial. El modo de búsqueda de artefactos, que puede activarse abriendo el panel frontal, ha sido modificado para detectar formaciones anómalas actualmente desconocidas para la ciencia.
Alerta sobre zonas radiactivas mediante un sonido, totalmente indispensable en la zona.
Asistente digital personal: indispensable en la Zona, muestra el mapa, historial de mensajes, estadísticas, además guarda datos sobre anomalías, mutantes, información de facciones entre otros datos del jugador.
Prototipo funcional desarrollado por los científicos para proteger a la gente de las emisiones psíquicas.
Detector de emisiones psíquicas.
Escaner sensorial para monitoreo de anomalías activas, y para actividad mutante.
Unidad USB para transportar datos importantes fuera de la PDA, usualmente encontraremos información sobre mejoras de equipo.
Prismáticos de campo del ejército, con un zoom ajustable, y algunos con un modulo avanzado de detección de objetivos.
Maletín cerrado con una clave. Excepcionalmente valioso para Sidorovich.
La caja esta cerrada y tiene una ingeniosa cerradura instalada. Hay algo dentro, a juzgar por su peso y por el ruido que hace al sacudirla.
Procedente de Pez Raya 1, intacta tras el accidente. Contiene datos codificados sobre los últimos minutos del vuelo del aparato.
Material de electrónica para mejora o construcción de radio aficionados, Nitro manda buscar por el, incluyen: Base de textolita, Bobina de alambre de cobre, Caja de transistores, Lata de colofonio y Paquete de condensadores.
Uno de los pocos instrumentos en la zona, solo los otros personajes son capas de tocarla.
Una lata de un peligroso agente químico nervioso.
Linterna potente. Muy útil en áreas de iluminación insuficiente. El tiempo de recarga se ha reducido gracias a un moderno transformador.
Maletín ignifugo con documentos custodiado por soldados en la base del cordon.