STALKERHispano

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Nuevo motor y nuevas aventuras, ¿qué más pedir? Sentémonos al calor del fuego y hablemos sobre este nuevo título de GSC, y así apaciguar un poco la espera.

TEMA: Ojalá el Multiplayer sea mejor!!

Ojalá el Multiplayer sea mejor!! 22 Feb 2011 11:05 #5233

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Solo compartir este pensamiento y quizás comenzar una buena discusión que aporte.

El MP de Stalker siempre me pareció frágil y desprolijo, aunque no le quita lo divertido.

La idea no es tanto divagar y fantasear con lo que nos gustaría que haya en el MP de Stalker 2 sino discutir con los pies en la tierra lo que tendría y no tendría que tener.

A mi parecer tendría que:

1- Tener más de una facción

2- Balance entre facciones - La idea de que cada facción acceda a diferentes armas está espectacular pero actualmente es un fantoche, mientras que los Mercenarios tiran con RPG los libertarios tiran con piedras

3- Mejor balance u oportunidad de catch-up para los que se unen o quedan atrás

4- Comienzo más coherente

5- Mapas específicos o adaptaciones prolijas el SP, no refritos o mapas cortados.
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Re: Ojalá el Multiplayer sea mejor!! 22 Feb 2011 12:11 #5234

  • dade
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Muy buen topic Bunk3r!

Bajo mi punto de vista, el problema del modo multijugador de STALKER fue y será tanto la ignorancia de la gente como el sanbenito que le colgaron desde Shadow of Chernobyl (no hubo server dedicado hasta la 1.0004, eso son casi 6 meses después del lanzamiento del juego). Si ya luego nos enfocamos al 'caso hispano' donde 'ciertos sectores' pasaron de idolatrar a despreciar el Modo MultiJugador desde que STALKERHispano tuvo servidores dedicados... el resultado por estos lares era de esperar; y esto no lo digo con ánimo de incitar ninguna polémica, basta leer el foro de nuestros primos con respecto al jugar en el multijugador desde que el 15 de Agosto de 2007 arrancaramos con nuestro dedicado Con respecto a la ignorancia, me refiero a gente que decía que el 'netcode' de S.T.A.L.K.E.R (todavía estoy esperando a que alguien me diga que es el netcode xD) estaba bugueado porque no podían jugar bien en internet, lo normal... pedir jugar como si se tuvieran 50 de ping en servers que están en otro continente a 200 de ping... está claro que el problema era el famoso 'netcode' xDDDDD

En otras palabras, S.T.A.L.K.E.R. era un juego nuevo y con un concepto del modo multijugador diferente al de otros. Los profesionales nunca se mueven de sus juegos (excepto grandes excepciones) por razones obvias, y los jugones preferían echarle las culpas al 'netcode' antes de asumir que tenían que entrenar un juego en el que no sólo había que pegar tiros sino que también había que tener en cuenta todo un sistema de balística (luego están los 'casual' que como de costumbre van hacia donde tira el viento cuales ovejitas xD). ¿O es que alguien puede afirmar que CoD4 tiene menos bugs que S.T.A.L.K.E.R., ambos en sus últimas versiones?

Después del ladrillo-background, comentar un poco tus propuestas. Sobre la 1, diría de además de más facciones que se pueda jugar con hasta cuatro equipos (facciones) en un mismo mapa, para darle así un extra respecto a los actuales competidores (no veáis como es un 3v3v3v3 en Team DeathMatch xD). Sobre la 2 podemos diferir, aunque está claro que para una escena competitiva es mejor que todos pueda acceder a todas las armas (en el STALKERHispano's MultiPlayer mod resolvimos el problema de las nades encareciéndolas para que así el jugador tuviera que verse forzado a hacer una elección a la hora de comprarlas). En la 3 no entiendo que quieres decir, y en la 4 menos aún; y con respecto a la 5, te aseguro que por mucho que creas que es una buena idea jugar un mapa concebido para 100 personajes en 10vs10 (que ya cuesta un 10v10)... pues es mala xD. Y prácticamente no hay juego que no tenga en sus mapas multijugador partes cortadas del singleplayer (lógico, rápido y económico por otra parte xD).

Mis ideas:
6 - Posibilidad de jugar o no (es decir que podamos desactivar dicha config si queremos) con mutantes en el campo de batalla. Mutantes, por supuesto, de pequeña escala.
7 - Modo de juego basado en objetivos (como en Unreal Tournament)
8 - Modo de juego de asalto y defensa
9 - Un blacklist centralizado (por tanto de uso obligatorio) en los servers basado en IP, CD-Key y número de la placa madre.
10 - Gestión de los servidores dedicados vía web

Ciaooooo

PD: ¿Para que te preocupas por un RPG si con un francotirador lo dejas en el suelo antes siquiera de que te vea? xD
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Re: Ojalá el Multiplayer sea mejor!! 22 Feb 2011 16:26 #5236

  • alpana
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En la cuatro yo tampoco entiendo qué pretende bunker con eso de comienzo más coherente, pero en la tercera creo que se refiere a que, cuando un jugador se queda con un equipamiento desfasado en relación a los otros jugadores, le sea posible más facilmente conseguir equipararse al resto.

A mí, el mp de Stalker no me pareció mal, aunque lo de los rpgs me cabreaba bastante, estuviesen en el bando que estuviesen. También es verdad que es el único mp al que he jugado, así que no puedo comparar con otros.
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Re: Ojalá el Multiplayer sea mejor!! 31 Jul 2011 19:47 #6684

sii!! yo espero que lo mejoren :P hasta para la xbox 360 el stalker 2 (por eso me la compre para jugar stalker 2 si esque sale para esta cansola :side: ) pero bueno yo no entiendo que pasa con el multiplayer del cop me lo compre original...inserte la clave de cd.............y la cosa no me deja disparar,es lentisimo,y parece al mario T__________________________________________T y asi fue como quede :S
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Re: Ojalá el Multiplayer sea mejor!! 31 Jul 2011 21:18 #6685

  • estephanie
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por cierto, que pasó con Lankaster?

Quien tenga el valor y la...
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Re: Ojalá el Multiplayer sea mejor!! 01 Ago 2011 15:14 #6688

  • Darkensed
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estephanie escribió:
por cierto, que pasó con Lankaster?

A que te refieres? XD

Tengo muy malas noticias sobre el multiplayer de S.T.A.L.K.E.R. 2.......al parecer no tendra modo Multijugador, el motivo es que quieren centrarse en la trama de S.T.A.L.K.E.R. 2. Eso si tambien se a anunciado que van a hacer un juego completamente centrado al multijugador....

Espero que esto no les amarge la espera :(

Nos vemos!
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Re: Ojalá el Multiplayer sea mejor!! 01 Ago 2011 18:55 #6691

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Lankaster las últimas veces que le vi estaba con el CoD4 y con una carrera personal de DJ... posiblemente se lo haya tragado la Zona xD

En cuanto al tema del thread, como bien ha dicho Darken, parece que lo van a dejar muy aparcado o incluso que no tendremos multijugador en S.T.A.L.K.E.R. 2, por lo que se ve ya son ricos y no quieren dar razones a los usuarios para comprarse el juego (porque en Rusia y Ucraina a lo mejor, pero rebasando fronteras sólo lo conocen los más fanáticos).

Ciaoooo

PD: Darken a ver si tienes esa traducción para antes de que saquen otra...
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Re: Ojalá el Multiplayer sea mejor!! 02 Ago 2011 01:11 #6695

  • zadurfemux
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Darkensed escribió:
estephanie escribió:
por cierto, que pasó con Lankaster?

A que te refieres? XD

Tengo muy malas noticias sobre el multiplayer de S.T.A.L.K.E.R. 2.......al parecer no tendra modo Multijugador, el motivo es que quieren centrarse en la trama de S.T.A.L.K.E.R. 2. Eso si tambien se a anunciado que van a hacer un juego completamente centrado al multijugador....

Espero que esto no les amarge la espera :(

Nos vemos!

Hola, a mi me parece muy buena noticia.. primero eso quiere decir que planean algo especial para el mp, segundo cabe la posibilidad que sea una epecie de Stalker on line tipo rpg, eso seria fabuloso!! y tercero ,supongo que sera de mayor calidad y mas elaborado. Espero que no me equivoque!
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Re: Ojalá el Multiplayer sea mejor!! 02 Ago 2011 05:08 #6697

  • Mikhail
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Mmm, esa noticia me es... indiferente. Jaja.

Nunca jugue al MP del stalker. Para mi, su punto fuerte siempre fue el modo historia. Pero igual, eso no quita que la noticia sea un poco amarga.
Visiten el Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail en Pripyat, justo en frente al...
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Re: Ojalá el Multiplayer sea mejor!! 02 Ago 2011 15:07 #6700

  • zadurfemux
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Mikhail escribió:
Mmm, esa noticia me es... indiferente. Jaja.

Nunca jugue al MP del stalker. Para mi, su punto fuerte siempre fue el modo historia. Pero igual, eso no quita que la noticia sea un poco amarga.

Si, tenes razon en que la noticia siga siendo amarga, pero queria darle un lado positivo ;)
Saludos! y aguante Khalestkyi :ohmy: :unsure:
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