STALKERHispano

Jueves, 05 09th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Foro para todo lo relacionado con S.T.A.L.K.E.R. ¿Has descubierto algo interesante en STALKER?

TEMA: Un poquito de spoiler con mision secundaria...

Un poquito de spoiler con mision secundaria... 09 Feb 2024 16:05 #14149

Tengo la partida guardada justo delante del agente comercial al que Sidorovich quiere que de matarile, pero el tipo está haciendo guardia en el vertedero, donde el tren, y si me lo cargo me atacan todos los demás... y no quiero masacrarlos a todos. Pero es que a la misión le quedan dos días, y tampoco quiero que aparezca como fallida... He leído que lo encuentras paseando por Cordón, pero por diversos problemas con el PC he tenido que reiniciar varias partidas (espero que ya se hayan acabado los problemas), pero yo NUNCA lo he encontrado en Cordón, de hecho normalmente aparecía mucho mas arriba en el mapa, cerca del bar, y no he estado ahí todavía.

Es la vez que lo tengo mas cerca y está rodeado de gente...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Un poquito de spoiler con mision secundaria... 10 Feb 2024 23:34 #14152

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas 5
Hola no recuerdo esa misión, mencionas el Bar así que debe de ser Shadow of Chornobyl o en anomaly, no juegue anomaly.

Dale un tiro y listo o seguilo hace le logística, ósea dedícale un tiempo a seguirlo para saber cuando suele andar por el cordón. Los juegos de stalker suelen tener varios bugs por eso tenes problemas se corrompe l apartida y tal.

Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Última Edición: 10 Feb 2024 23:35 por *ReNeGaDo*.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Un poquito de spoiler con mision secundaria... 11 Feb 2024 21:23 #14155

Gracias por responder, no es un bug, a mi el juego me va perfecto y eso que tengo instalado el ZRP y los packs Absolute.

Es una secundaria de Sidorovich en el "Shadow of Chernobyl": Te la encarga en su cubil del cordón, pero el objetivo puede aparecer en el bar o el vertedero, que yo haya visto.

Hice la prueba de cargar una partida donde no había aceptado aún la misión, y cuando la acepté de nuevo, cambió el objetivo a otro NPC, con otro nombre y en otra ubicación, la granja de cordón, y esta vez con posibilidad de hacerlo sin testigos y sin matar a otros stalkers: estaba con otros dos, pero si no te ven, lo puedes ejecutar a cuchillo sin tener que cargarte a los otros también. Eso en el vertedero era imposible.

Luego me volvió a salir la misma misión, y esta vez era uno de los dos tipos que quedaban en la granja, y la misma jugada. Oculto, en silencio, y finiquitado.

Pero ahora me tengo que cargar a un tal "demonio", que esta en la zona del bar y va dando vueltas por todo el complejo. Pues me lo he cargado a cuchillo un par de veces, pero, no se como, me detectan y salta la alarma en toda la zona... A ver si alguien me dice alguna manera de cargármelo sin que me den luego caza como a un perro...

Estas misiones de asesinato me empiezan a molestar, no quiero dejar la misión sin hacer, pero tampoco quiero liarme a tiros en zonas a donde tendré que volver a hacer mas cosas. ¿El estatus de "enemigo" en la zona queda guardado para siempre, o podré volver a hacer misiones secundarias sin tener que liarme a tiros con todos cada vez?
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Un poquito de spoiler con mision secundaria... 12 Feb 2024 02:51 #14156

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas 5
Hola Estrifaite como estas? la verdad amigo no me acuerdo de esa misión de SoC (Shadow of Chernobyl) voy a averiguarlo...ZRP¿? es un mod¿? quizás por eso esas misiones no las recuerdo...Recuerdo una misión de matar a POKER el bandido en el valle oscuro en el SoC. voy a averiguar hermano y vamos a resolver esto cheee jajaa

Salu222

LeT tHe BoDiEs iT tHe FloOr
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Un poquito de spoiler con mision secundaria... 12 Feb 2024 09:01 #14157

Es el "Zone Reclamation Project", un parche no oficial que por lo visto arregla un montón de cosas que GSC dejó en el aire, y también tiene un menú que modifica aspectos del juego a tu gusto... aunque yo soy mas de andar por la zona lo mas vanilla posible. Si pones los "removal bodies" a 65/70, como el tio del enlace, los bichos muertos y los enemigos abatidos se quedan en el suelo UN MONTONAZO, y al cabo del rato, parece que vas andando encima de cadáveres... además de que me parece que no respawnean de nuevo hasta que no desaparecen, así que a lo tonto estás bajando la dificultad. Junto con los packs de texturas Absolute, es el Shadow de siempre, pero lo mas actualizado posible, 100% recomendado, pero no dejan de ser mods y ya sabemos que no a todo el mundo le van bien. Y las misiones secundarias que comento son todas del juego normal, están en la wiki y todo... pero no se aclaran los puntos por los que pregunto...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros