Novedades

STALKERHispano

Domingo, 09 27th

Last updateLun, 27 Jul 2020 11am

Comunidad

Noticias relacionadas con la Comunidad STALKERHispano.

Rusia vs Ucraina se juega en campo neutral - ¡STALKERHispano!

Categoría: Comunidad Dade

Las dos superpotencias del Universo STALKER han pensado realizar un partido oficial entre ambas selecciones. Ante el problema de si jugarlo en un servidor ruso o ucraniano, ambos equipos parecían tener claro que sólo podía celebrarse tal evento con todas las garantías en los servidores de STALKERHispano. El partido, que tendrá tanto comentaristas rusos y ucranianos como cámaras desde el propio juego en riguroso directo, se entablará en arduas batallas enfrentando ambas selecciones nacionales en Caza del Artefacto, y será disputado alrededor de las 19:00 (Horario Ucraniano - GMT+2).

Es un honor para STALKERHispano que nuestro trabajo - logrado en este campo gracias a la confianza de SoloGigabit - haya sido escogido entre las más altas esferas del Universo STALKER para tal evento.

Los servidores de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky también estarán protegidos

Categoría: Comunidad Dade

Hace pocas semanas confirmábamos un paso más de nuestra comunidad hacia la mejora de la experiencia OnLine de nuestros servidores, con la llegada de Lankaster en la administración de los mismos. Su aportación no ha pasado desapercibida, desde luego no para los tramposos y cheteros. Sin embargo, aún quedaba alguna posiblidad en nuestros servidores de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky dada la menor presencia de nuestro staff allí.

Afortunadamente, parece que STALKERHispano - y porque no, SoloGigabit - está de enhorabuena y la ayuda internacional no falta. Gracias nuevamente al ilustre Clan Zakon disponemos de un nuevo y voluntarioso administrador que se dedicará a la supervisión de nuestros servidores para S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky conocido en el Universo STALKER como Vovich, al cual queremos dar la bienvenida como cualquier otro camarada de esta maravillosa comunidad.

¡Qué descanses en paz Hernan!

Categoría: Comunidad

Camaradas stalkers y turistas del Universo STALKER en Castellano, lamentamos comunicarles la pérdida de Hernan tras un accidente de motos.

Desde STALKERHispano, queremos dar el pésame a toda la familia y amigos más cercanos en estos momentos difíciles. Asímismo, invitamos a todos los usuarios que lo deseen dar su pésame personal vía comentarios o mediante este post abierto por el hermano de Hernan.

Renovación Técnica finalizada

Categoría: Comunidad Dade

Compañeros stalkers y turistas del Universo STALKER en Castellano, nos complace comunicarles que la Renovación Técnica de STALKERHispano ha finalizado exitosamente. El proceso, que principalmente pretendía llevar a cabo una mejora considerable en las prestaciones de nuestro portal, se ha ido extendiendo a lo largo de esta semana al realizar otras modificaciones anexas.

No sin antes agradecer las donaciones recibidas, así como el apoyo de aquellos que nos visitan a diario, les invitamos a hacer clic en Leer Más... y conocer en detalle todos los cambios propiciados por esta Renovación Técnica.

Un paso más hacia la excelencia

Categoría: Comunidad

Está claro, un servidor dedicado como el proporcionado por los camaradas de SoloGigabit se puede incluso afirmar que ni siquiera exista en el Universo S.T.A.L.K.E.R.. Más allá de las excelentes prestaciones, se está convirtiendo poco a poco en un 'punto en común' jamás habido hasta ahora para los amantes del Modo MultiJugador de todas partes del mundo. SoloGigabit ha hecho, por tanto, los deberes. Nosotros por nuestra parte, hicimos lo propio, montando esos doce servidores - ocho públicos y cuatro privados - y haciendo que todo funcionara sin problemas. Aún así, faltaba un pequeño toque para alcanzar una administración óptima de los servidores. 

Es por ello, que anunciamos a todos los stalkers y turistas del Universo S.T.A.L.K.E.R. en Castellano que los servidores de STALKERHispano disponen finalmente de un más que capacitado administrador, quien no es otro que Lankaster, viejo conocido de los stalkers más veteranos de la Zona Hispana y desde luego por otros lares por su Clan Zakon, equipo presente en las primeras posiciones de prácticamente cualquier competición de S.T.A.L.K.E.R..

Desde luego, gracias a nuestro camarada ucraniano, se termina el juego sucio de ciertos jugadores, así como malas formas que puedan perjudicar el buen ambiente en los servidores. Les deseamos a todos la mejor experiencia en nuestros servidores con esta nueva iniciativa.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Comunidad